¿Cómo renderizar el logotipo de la carpeta Blender? Tutorial de representación de marcas de carpetas de Blender (2)
Tutorial de representación de íconos de carpetas de Blender: 1. Cree una cámara y ajuste la distancia focal a 50 mm en el panel Transformar, como se muestra en la figura. 2. Haga clic en Muestreo en el panel y marque la opción de reducción de ruido. Configure el reductor de ruido en el panel: Configure el canal de seguimiento de fibra en: reflexión y normal, como se muestra en la figura. 3. Configure el eliminador de ruido en el panel Renderizado-Eliminación de ruido a continuación: El canal OpenlmageDenoise está configurado en: Albedo y filtro normal: Preciso, como se muestra en la figura. 4. Seleccione la luz ambiental, agregue un archivo HDR al cielo en el material de imagen descargado y modifique la información numérica de la potencia para iluminar la "escena", como se muestra en la figura. 5. Seleccione la bola de material, haga clic en el canal de color básico, modifique la información de "color" del material en el canal y luego ajuste la intensidad de la metalicidad/resaltado, como se muestra en la figura. 6. Seleccione un sombreador para agregar un nodo de degradado. Según el efecto de la ventana de renderizado en tiempo real, seleccione un nodo de degradado para ajustar la información del control deslizante de degradado, como se muestra en la figura. 7. Seleccione la bola de material, agregue una textura al efector, luego conecte el canal de relieve y luego ajuste el efecto UV de la textura, como se muestra en la figura. 8. Seleccione un sombreador para agregar un nodo de degradado. Según el efecto de la ventana de renderizado en tiempo real, seleccione un nodo de degradado para ajustar la información del control deslizante de degradado, como se muestra en la figura. 9. Consulte el efecto de la ventana de renderizado en tiempo real, haga clic en el nodo del material para ajustar el valor de intensidad y luego ajuste el efecto UV de la textura, como se muestra en la figura. 10. Seleccione la bola de material, haga clic en el canal de color básico, modifique la información de "color" del material en el canal y luego ajuste la intensidad de la metalicidad/resaltado, como se muestra en la figura. 11. Seleccione un sombreador y agregue un nodo de degradado. Consulte el efecto de la ventana de renderizado en tiempo real y seleccione el nodo de degradado para ajustar la información del control deslizante de degradado, como se muestra en la figura. 12. En el panel de luz, seleccione la luz, luego cree una nueva hoja de fuente de luz, colóquela en la posición adecuada y modifique la información numérica de potencia y color, como se muestra en la figura. 13. En el panel de iluminación, seleccione la luz, luego cree un nuevo foco, colóquelo en un lugar adecuado y modifique la información numérica de potencia y color, como se muestra en la figura. 14. Seleccione la capa de la cámara y luego haga clic en "Gestión de color" en el panel para configurar la información del valor de exposición y escala de grises en el panel. 15. El efecto final es como se muestra en la imagen: ¿Cómo renderizar el contenido compartido de hoy "Ícono de carpeta de Blender? Este es el final del tutorial de gráficos de renderizado de íconos de carpeta de Blender. Gracias por su paciencia para aprender. Creo que su aprendizaje de Blender Para aprender Blender, no solo debes aprender sus operaciones básicas, sino que también debes poder modelar las operaciones tú mismo, por lo que el papel del curso es obvio: te ayudará a encontrar la dirección correcta para aprender de forma clara y ordenada. . Sin más, haz clic en el enlace: