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Fluctuación
"Wave Slash": la única habilidad invencible que se fuerza en el nivel 5, rompe el cuerpo y agrega 1 sello. La probabilidad de falla en el nivel 1 es demasiado alta. y muchas veces falla.
"Earth Fissure? 6? 1 Wave Sword": el CD de nivel 20 (completo) es muy corto. Es la habilidad más utilizada para pintar y PK. Después de ser derrocado por la onda terrestre, puedes. recibir la onda de fuego, por eso también se le llama habilidad de barrer el piso. No me preguntes si necesito usar la compulsión. Ya la aprendí. ¿Necesito usarla?
"Wave Mark": habilidad característica en el nivel 10 (completo). El nivel más alto se puede agregar al nivel 14, nivel de dios 1, nivel de conjunto heroico 1, nivel de moda 1, fondos de súper aleación nivel 1 (cambie el sello antes de ingresar al mapa para cambiarlo antes de que el nivel no sea suficiente, cámbielo). al conjunto heroico nivel 9, 10 Después de subir de nivel, consume 2 puntos de maná por segundo, que deben recargarse si las condiciones lo permiten.
"Ice Blade? 6? 1 Wave Sword": La probabilidad de congelar monstruos en el nivel 20 (completo) es 40. Hace un gran daño y no requiere incoloro.
"Voluntad frustrada": nivel 5, interfaz
"Explosión de fluctuación": nivel 10 (completo) El PK de Shura se debe a su existencia, y su CD es tan miserable que Hace que innumerables jugadores doblen la espalda tanto como puedan. Si no haces PK, entonces 1 punto es suficiente. Debes ser hábil para apilar monstruos. Simplemente mira de la manera que quieras apilar monstruos.
"Ghost Seal Bead": en el nivel 10 (completo), puedes aprender el nivel 1 primero en la etapa inicial. En la etapa posterior, dependerás de esta habilidad para ruinas, vacas y sin cabeza. /p>
"Evil Light Slash": el nivel 18 (completo) se usa principalmente para pintar, es muy poderoso y malvado. Además, Shura Evil Light Slash puede agregar 1 sello
"Asura Evil Light Slash": un complemento imprescindible para la versión mejorada de Nivel 1 Evil Light Slash
"Killing Intention Wave" : Requisito previo de habilidad de nivel 5, una habilidad que quema mucho MP.
"¿Llama explosiva? 6? 1 Wave Sword": Nivel 13. Se considera completo, no necesito explicarlo. No es exagerado describirlo como aterrador durante PK. Fire Wave y Evil Light siguen el nivel. Debido al ajustado SP en la etapa inicial, solo agregué 1 nivel a Ghost Pearl.
"Ola incomparable": hay muchos maestros en el nivel 1 y los mayores no recomiendan esta habilidad (nunca antes había visto a nadie usar esta habilidad). El daño en el nivel completo es asombroso. Lo rellené la última vez que lavé los puntos. ¡Había un general anónimo en el campo de PK a quien inmediatamente le dijeron que estaba jugando G cuando su salud estaba llena! Estoy deprimido. Si estás interesado, puedes probarlo por tu cuenta y riesgo. Si eres menor de edad, ¡viene acompañado de tus padres! ¡Gracias!
"Evil Light Wave Array. ": Nivel 1, ya sea controlar o ayudar a otras profesiones a liberar habilidades. Todo muy útil.
"Formación de Plutón Inamovible": Nivel 1 u 8 (completo) La razón es básicamente la misma que la anterior. Esta habilidad es principalmente para controlar, no para producir daño. En PK, mucha gente dice que esta habilidad es fuerte, se puede agarrar directamente y el daño es relativamente alto. Tengo que admitirlo, pero el oponente puede escapar fácilmente de Wave Explosion + Hades. Y a menudo sucede que el jugador no es atrapado, sino que simplemente ve algunas cuentas girando lentamente, lo cual es muy deprimente. Además, el uso de habilidades de nivel 45 en PK será vilipendiado por innumerables trolls.
"Murderous Sense": el nivel 1 es gratis
"Mind's Eye": intenta agregarlo si tienes SP de sobra
"Wave Eye": nivel 1 SP de Asura no es suficiente para empezar, por lo que solo el nivel 1 es suficiente.
Habilidades con armas
"Top Up": Nivel 1 o Nivel 5. La compulsión se puede determinar según el método de operación del individuo.
"Bloquear": la habilidad prerrequisito de cuentas fantasma de nivel 1 o 3, PK nivel 3, esta habilidad es la habilidad mágica de Shura ~ ¡¡¡Puerta del Infierno!!! ¡Bloquea 0 daño 1 momento antes de ser atacado, pero tú! ¡Tienes que tomarte el tiempo y la conciencia para experimentarlo tú mismo!
"Silver Light Falling Blade": una habilidad que se usa básicamente en campos PK de nivel 1 cuando el CD está listo. Puede derribar al oponente y. controlar el ritmo PK por uno mismo.
"Three Stages Slash": Nivel 1 Debido a que la velocidad de movimiento de Asura es lenta, es necesario escapar y aplastar cadáveres. Es bastante fácil de usar.
"Dagger Proficiency": Nivel 10 (completo) Si tienes dinero y equipo, puedes aprender Tai Sword Mastery, pero si no tienes a nadie, puedes practicar daga.
Blood Qi
"Golpe" de la Montaña del Colapso: el nivel 1 se usa principalmente para lidiar con las habilidades repugnantes de algunas profesiones repugnantes, como artilleros, Grimm frente a ti y patadas giratorias.
Puedes usar este dominio al saltar y caer para derribarlo.
Mantenga presionada para liberar esta habilidad y obtener un mejor efecto.
"Cross Slash": combo nivel 1, flotante, daño adicional
Fantasmas
Ninguno
Propósito general
"Back Jump": Sin explicación para el nivel 1
"Forced Back Jump": Sin explicación para el nivel 1
"Soaring Leap": El punto triste de Asura en el nivel 1 No puedes dar un salto sin una caída plateada y no puedes saltar alto si llevas una armadura de placas
Puedes usar los puntos SP restantes según tus preferencias personales
La ventaja de la daga: el ataque mágico es El espadachín fantasma tiene el arma más alta.
Desventajas: El espadachín fantasma tiene el arma de ataque físico más bajo, la hoja es corta, es difícil atrapar al oponente en PK y es difícil hacer combos. Entonces aquellos que usan dagas son transmisores de CD.
Ventajas del tachi: el ataque físico es mayor que el de las dagas, y la hoja es mucho más larga que la de las dagas, especialmente la caída de meteorito de 50 tachi rosa, que tiene la misma longitud que una espada gigante ( pero el precio también es caro BT)
Desventajas: el ataque mágico es menor que el de la espada corta.
Entonces los que usan tachi generalmente son estilo rana, los que les gustan los combos, y suelen ser gente rica que usa ropa a la moda.