¿Cómo crear una animación de paso de página de un libro en Blender? Tutorial sobre cómo crear animaciones de paso de página de un libro con Blender
Blender es un software de producción de animación 3D de código abierto, multiplataforma, liviano y versátil. ¡Con Blender, los amigos a quienes les gusta el dibujo 3D también pueden crear sus modelos 3D favoritos! El software es gratuito pero tiene funciones poderosas. A muchos amigos les resulta difícil aprender habilidades de modelado a través de Blender. Por lo tanto, le ofrecemos varios cursos en video seleccionados. Puede comenzar desde los cursos básicos de introducción y profundizar gradualmente. quién puede modelar y producir de forma independiente ~
Tutorial sobre cómo hacer animaciones de libros animados con Blender: 1. Haga clic con el botón derecho en la superficie de malla que se creará en la interfaz del software y luego configure la información numérica en el tamaño del panel de transformación. . 2. Seleccione el modelo "Planar", haga clic derecho en el efecto de subdivisión y agregue el número de segmentos del modelo. 3. Agregue un efecto de distorsión en el efector y luego ajuste la intensidad en el panel Ángulo. 4.4 Seleccione "Doblar" en el panel, luego seleccione "Cuadro K" en el panel "Rotar", luego "Mover posición de fotograma clave" y ajuste la "Información del valor" nuevamente. K box", como se muestra en la figura. 5. Seleccione la capa, haga clic en "Ángulo" en el panel - abra el panel "Drive Editor". 6. Abra el panel "Drive Editor", seleccione la animación que se ajustará en el panel Efecto curva 7. Seleccione la deformación en el panel, luego seleccione "K Frame" en el panel de rotación, luego use "Mover posición de fotograma clave" para ajustar la "Información del valor" y seleccione "K Frame" nuevamente, como se muestra en. la figura 8. Seleccione el sombreador en el efector, agregue la textura del mapa, luego conéctelo al canal de color base y luego ajuste el efecto UV del mapa, como se muestra en la figura 9. Seleccione el modelo creado y. use el comando copiar objeto. Copie el modelo varias veces. 10. Seleccione la bola de material en el efector, agregue la textura del mapa, luego conéctela al canal de color base y luego ajuste el efecto UV del mapa, como se muestra. en la figura. 11. Ajuste la posición del fotograma clave de cada capa. 12. El efecto final es como se muestra en la imagen.
Lo anterior es el contenido completo de "Cómo crear una animación de página de libro en Blender". tutorial". ¿Has seguido el artículo para aprender Blender? Si no eres muy competente en el aprendizaje y la operación, se recomienda que estudies el curso sistemáticamente, sigas las instrucciones de aprendizaje del profesor y seas claro para aprender más fácilmente. Finalmente , haga clic en el enlace: