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¿Cómo modelar el modelo de cola C4D? Tutorial de modelo de coque de modelado C4D

C4D es un software 3D integral que integra modelado, animación y renderizado. ¡A menudo se utiliza para crear escenas, personajes, productos, animaciones y otros diseños! Actualmente, no son pocos los usuarios que están aprendiendo C4D, pero muchas personas no saben cómo aprenderlo ni dónde aprenderlo. Algunas personas incluso no entendieron las funciones básicas después de estudiar durante mucho tiempo. De hecho, no es fácil aprender C4D. Ven y aprende bajo la guía de profesores profesionales. Hay 87 conjuntos de cursos en vídeo de autoaprendizaje de C4D (actualizados continuamente), estudio sistemático y estudios de casos, empezando desde cero para proteger tu C4D. ~

Tutorial de modelo de Coca-Cola de modelado C4D: 1. Abra C4D, ventana de vista Shift V, panel de fondo. 2. Seleccione el archivo de imagen y ajuste la transparencia a 55, como se muestra en la figura. 3. Cree un nuevo cilindro, presione N-B color de luces y sombras (línea), ajuste el tamaño y la posición, presione C para convertirlo en un objeto editable y presione T para escalarlo y ajustarlo, como se muestra en la figura. 4. Haga clic en el modo de cara, seleccione la cara y presione T para arrastrar y ajustar. Seleccione la cara superior, arrástrela hacia arriba y presione T nuevamente para acercar y alejar, como se muestra en la figura. 5. Use la herramienta de movimiento para arrastrar hacia arriba, presione T para hacer zoom y ajustar, use la herramienta de movimiento para arrastrar hacia arriba nuevamente y presione T para hacer zoom y ajustar, como se muestra en la figura. 6. Seleccione la cara superior y presione T para escalar hacia afuera. Utilice la herramienta Mover para arrastrar hacia abajo, como se muestra en la imagen. 7. Presione la tecla Alt y haga clic en la superficie de subdivisión, haga clic en el modo de punto, seleccione el punto superior, el chaflán M-S y ajuste el desplazamiento. Los parámetros específicos se muestran en la figura. 8. Haga clic en el modo de cara, seleccione la cara superior y haga clic derecho para eliminar N-gons. Ctrl A selecciona todas las caras, haga clic derecho para triangular, seleccione el modo de línea, seleccione la línea superior, M-N para eliminar, como se muestra en la figura. 9.Ctrl A selecciona todas las caras, haga clic derecho - Reconstruir la distribución triangular de N-gon, haga clic derecho para eliminar N-gons, como se muestra en la figura. 10. Seleccione el modo de punto, Ctrl A para seleccionar todos los puntos, optimización U-O, Ctrl S para guardar, como se muestra en la figura. 11. Abra la vista frontal, use el pincel, escriba Bézier y dibuje según la imagen del material. Haga clic en la captura del plano de trabajo, haga clic en la captura de la línea de la cuadrícula y en la captura del punto de la cuadrícula para ajustar la alineación, seleccione el punto y haga clic derecho para achaflanar, como se muestra en la figura. 12. Haga clic en Rotación, arrastre la spline a la rotación, agregue una superficie de subdivisión y ajuste la rotación, como se muestra en la figura. 13. Presione N-B para sombrear luces y sombras, haga clic en el modo de borde, seleccione el borde y M-N para eliminar. Presione el pincel poligonal M-E, ajuste el modo de punto antes de dibujar y ajuste la posición del punto, como se muestra en la figura. 14. Haga clic en el modo de cara, seleccione la cara, ajuste la posición, presione MW para extruir internamente, realice la contracción y extrusión y arrastre hacia abajo para extruir, como se muestra en la figura. 15. Haga clic en el modo de punto, ajuste la posición del punto y use el corte de ciclo/trayectoria para cortar los bordes, como se muestra en la figura. 16. Ajuste el sombreado suave a 50. Haga clic en el modo de cara, seleccione la cara, haga clic derecho en la extrusión interna y ajuste la extrusión, como se muestra en la figura. 17. Seleccione el modo de punto y ajuste la posición del punto. Haga clic en el modo de cara, seleccione la cara, haga clic derecho en la extrusión interna y ajuste la extrusión, como se muestra en la figura. 18. Cree un nuevo cubo, presione C para convertirlo en un objeto editable, presione F2 para ver la vista superior, ajuste la posición, ajuste el tamaño y la posición del cubo, seleccione el modo de punto y ajuste la escala del punto, como se muestra en la cifra. 19. Presione K L para recorrer el corte y cortar por la mitad. Haga clic en el modo de cara, seleccione la cara y haga clic derecho para extruir internamente, como se muestra en la figura. 20. Agregue la superficie de subdivisión, ajuste la posición y la alineación, como se muestra en la figura. 21. Presione UL para recorrer la selección, seleccione un círculo de caras, haga clic derecho en Extrusión interna, marque Mantener grupo, Extrusión interna para extruir, como se muestra en la figura. 22. El efecto final es específico

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