Recomiende algunas cámaras de disparo independientes que no sean fáciles de usar
Nombre en inglés: Day? ¿de? ¿Derrota (DOD)?
Producción de juegos: ¿Valve? ¿software?
Editor del juego: ¿Valve?
Posicionamiento de juego: ¿E-sports?
Tipo de juego: ¿Acción?
Juegos similares: Half-Life, Team Fortress, Counter-Strike, Tit for Tat, Blue Boiling Point, etc.
Configuración del sistema: PII, 128 MB de memoria, tarjeta aceleradora de imágenes 3D (recomendada)?
Fecha de lanzamiento: ¿1 de mayo de 2003? Hermandad en la Guerra - Día de la Defensa y la Victoria (¿Día? Fracaso)
Este juego es un shooter en primera persona de la Segunda Guerra Mundial desarrollado en la plataforma Half-Life. El funcionamiento es básicamente el mismo que el CS, excepto por la adición de correr rápido, acostarse y otras acciones. El efecto es realista y la sensación de escena es fuerte. Recomendado para que juegues.
Una breve historia del desarrollo del Ministerio de Defensa
El nombre completo de "MOD" es "modificación", que en chino significa una nueva versión del juego creada por los jugadores. utilizando las funciones ampliadas de la versión oficial del juego. El primer MOD se remonta a hace 10 años. El brillante "Asesinato de Hitler" en ese momento comenzó a aparecer en forma de un editor de mapas creado por el jugador, que podía usarse para modificar los mapas, laberintos y rutas del juego a voluntad. Así, casi todas las obras maestras que aparecieron en los próximos años fueron creadas por jugadores que utilizaron MOD. ? Cuando las computadoras entraron de lleno en la era Pentium, la producción de MOD finalmente comenzó con el lanzamiento de "Quake". Debido a que los productores de juegos están muy interesados en cultivar productores de MOD, han abierto una comunidad en línea para alentar a los jugadores a crear MOD. Durante un tiempo, surgieron una tras otra varias modificaciones de "Quake". Además, el productor de MOD también intercambió experiencia de producción con el equipo de producción, lo que no solo fortaleció la comunicación entre jugadores y productores, sino que también mejoró enormemente el nivel de los juegos MOD. Desde la producción de armas hasta el lanzamiento de mapas, desde la modificación de juegos antiguos hasta el desarrollo de nuevos juegos, se destacan cada vez más modificaciones excelentes. No solo extendió enormemente la vida útil del martillo de Thor, sino que también impresionó a otras compañías de juegos y se centró en el desarrollo y promoción del MOD. ? Con el cambio de siglo, las principales empresas de juegos han lanzado trabajos a lo largo de los siglos, llevando la producción de MOD a un período de prosperidad sin precedentes. Muchos juegos famosos están equipados con herramientas de edición profesionales, como Heroes of Might and Magic IV, Warcraft III, Neverwinter Nights y otras obras maestras. Los jugadores que saben un poco sobre el juego pueden crear fácilmente todo lo que contiene. Precisamente porque cada vez hay más productores de MODs se centran en el desarrollo de nuevos motores, y tanto los jugadores como los productores se han beneficiado mucho. A partir de ahora, MOD ya no es un simple paquete de expansión, sino que ha hecho realidad el deseo de los jugadores de crear sus propios juegos.
El nacimiento del CS y el surgimiento del Ministerio de Defensa
Counter Elite (Counter? Strike), como el juego competitivo más popular en la actualidad, ha ganado premios en 65 países, incluidos PC? ¿Gamer, Gamespot, GameSpy, PC? ¿juego? Los medios profesionales, como las revistas, han ganado el honor del mejor juego de FPS y el juego ha sido catalogado como imprescindible para todas las competiciones de juegos del mundo. Lleva tres años con nosotros desde su aparición. ¿Pero cuánto sabes sobre informática? ? De hecho, Valve empezó a crear un juego de disparos llamado Half-Life hace mucho tiempo. El juego gira en torno a un accidente experimental en el Centro de Investigación de Black Mesa y cuenta la historia de científicos que utilizan su sabiduría para luchar contra terroríficos extraterrestres. Sin embargo, debido a que Half-Life se vio seriamente amenazado por Quake y modificaciones relacionadas ese año, no atrajo la atención de los jugadores. Incluso los lanzamientos posteriores "Tit for Tat" y "Team Fortress" no fueron reconocidos por los jugadores ni los medios. Desesperado, Valve comenzó a abandonar el desarrollo de la serie Half-Life y lanzó oficialmente el código fuente de Half-Life en línea. ? Este movimiento puede describirse como el punto de inflexión más importante en la historia de Half-Life. Para que "Half-Life" vuelva a brillar, algunos jugadores obsesionados comenzaron a utilizar el código fuente para crear modificaciones para "Half-Life". Durante el proceso de producción, otros productores de MOD se mostraron desdeñosos.
Siempre han creído que el motor Half-Life ha quedado relegado a un segundo plano, y Quake es el verdadero rey... Las cosas buenas vienen difíciles, y el 19 de junio de 1999, un juego MOD dirigido a terroristas y Counter-Strike - ¿anti? Así nació Strike (CS para abreviar). Los modos de juego originales, como proteger a los VIP, detonar bombas C4, rescatar rehenes y evacuar, han creado una nueva era de trabajo en equipo de FPS, cambiaron el destino del largamente olvidado juego Half-Life y sentaron una base sólida para futuras exclusivas de CS. En particular, la versión 1.4, el punto de inflexión más significativo en la historia de CS, también se incluye con Steam, una plataforma de transmisión de juegos de banda ancha para productores de MOD. Debido a que Steam cuenta con un fuerte apoyo de la plataforma de banda ancha, permite a Valve proteger sus secretos comerciales, evitar que los jugadores utilicen programas de trampa maliciosamente y eliminar disputas derivadas de problemas de derechos de autor. Esto significa que ha llegado una nueva era MOD. ? Desde el éxito de CS, Valve ha comenzado a promover y desarrollar MOD. Cada año realiza exhibiciones de MOD en los principales eventos de juegos y ofrece innumerables trabajos de MOD excelentes para que los jugadores se entretengan. El más llamativo se llama "Victory Day" (DoD para abreviar), que es el único MOD hasta el momento que puede rivalizar con CS. ? La diferencia entre DoD y CS es que el juego rompe con el candente tema antiterrorista actual y lo reemplaza con un trasfondo de la Segunda Guerra Mundial. Los jugadores desempeñarán el papel de un soldado de los ejércitos aliado y alemán, y utilizarán sus habilidades y armas únicas para experimentar la crueldad del campo de batalla y el valor de la vida desde todos los ángulos en varios modos de juego, como luchar por áreas y proteger playas. Cada mapa se esfuerza por brindar a los jugadores una sensación de realidad. El gran campo de batalla interior, el sonido ensordecedor de los bombardeos aéreos, una gran cantidad de muros rotos y los gritos del enemigo antes de morir hacen que nos sintamos como si realmente estuviéramos en un lugar 60. Hace años. Una guerra mundial. En combate, DoD y CS tienen reglas completamente diferentes. El Departamento de Defensa no sólo se centra en el trabajo en equipo, sino también en la selección del terreno y el sacrificio valiente. Este diseño iguala la ofensiva y la defensa de los dos lados. En CS, ya no habrá un desequilibrio entre los dos lados causado por el terreno. Cualquier jugador que viole las reglas del Departamento de Defensa sólo puede probar su error con sangre. Mirando a nuestro alrededor, la aparición del Departamento de Defensa tiene un profundo impacto en el desarrollo de Half-Life y una vez más estableció un hito sólido en el árbol MOD. Nos enseña valentía, decisión, ingenio y trabajo en equipo. Si quieres desafiarte a ti mismo, ponte el casco, toma tu rifle y únete a mí en el campo de batalla.
Tareas y controles del juego
Después de ingresar al juego, aún debes elegir un bando para participar en la guerra. Ambos bandos tienen seis armas para elegir (los británicos no apoyan a la infantería), incluidos fusileros, metralletas, infantería de apoyo, francotiradores, ametralladores, lanzacohetes y un puñado de paracaidistas alemanes en el mapa. A diferencia de CS, solo puedes usar las armas correspondientes. Puedes cambiar de arma en cualquier momento del juego, pero no tendrá efecto hasta que regreses de entre los muertos. A diferencia del sistema por turnos de Counter-Strike, no tienes que esperar pacientemente a que el juego termine después de morir el Día de la Victoria, sino que resucitarás después de un período de tiempo (que varía de 0 a 10 segundos dependiendo del tiempo de muerte de usted y otros jugadores). Puedes volver a entrar al campo de batalla desde el punto de resurrección para seguir luchando y desempeñar el papel de refuerzos. Debido a que la configuración del juego no requiere que "enterres paquetes" y no hay rehenes que rescatar, la batalla entre los dos bandos es principalmente para capturar la bandera (después del lanzamiento de DoD 1.3, tareas como bombardear artillería, ocupar estaciones de radio , y se agregaron camiones petroleros agarradores). Habrá un número diferente de marcadores fijos en cada mapa. La tarea principal de ambos lados es competir por la bandera. Mientras capturan la bandera, deben sostenerla. Cada partida dura unos 30 minutos y el ganador se determina por la cantidad de enemigos asesinados y las banderas capturadas. ? Las teclas de control principales de DoD no son muy diferentes de las de CS, por lo que los jugadores pueden comenzar rápidamente. Vale la pena señalar las siguientes teclas: La tecla "espacio" es para saltar, pero saltar requiere fuerza física. Después de saltos continuos, tu fuerza física puede caer a cero, por lo que solo puedes avanzar a una velocidad muy lenta y lleva tiempo recuperar tu fuerza física. No intentes saltar como el CS en el Departamento de Defensa, luego date la vuelta y dispara a tu cabeza, ¡puedes morir feo! Después de todo, en realidad ningún soldado ha adoptado nunca este modo de combate individual; tecla "Z": tecla acostarse. Esto es diferente de otros juegos FPS como CS. Es un curso obligatorio para que los reclutas avancen gateando en posición boca abajo en el ejército. Frente a la poderosa potencia de fuego de las ametralladoras enemigas, acostarse y esconderse es la única forma de sobrevivir en el campo de batalla.
? Los mapas del Departamento de Defensa son generalmente mucho más grandes que los mapas del CS. Intenta ser realista. Puede que haya francotiradores enemigos escondidos detrás de cada ventana y es posible que te encuentres con enemigos en una esquina. Hay muchos lugares ocultos que puedes explotar con tus explosivos y luego aparecer repentinamente detrás de tus enemigos para asestar el golpe más letal. En general, la mayoría de los mapas favorecen a los alemanes (sobre todo el mapa del Día D). De hecho, todo el mundo está de acuerdo con este diseño. Cada batalla en la Segunda Guerra Mundial fue una batalla ardua para las potencias aliadas, y el día de la victoria en sí se ganó con esfuerzo.
[Editar este párrafo] Habilidades en el uso de armas de fuego
El mayor encanto del DOD reside en la estrecha cooperación entre los compañeros de equipo y la obediencia a las órdenes de combate. Al igual que en la guerra real, un ejército que desobedece las órdenes está condenado. La estrategia y la táctica se utilizan a menudo en guerras reales. Al fin y al cabo, su realidad radica en reflejar una guerra real. ? Debido al diferente rendimiento de las armas, los métodos de uso en combate también son diferentes. El ametrallador primero debe lanzar granadas y mantenerse a cierta distancia del oponente, y utilizar la precisión y el buen rendimiento del rifle para atacar al oponente desde la distancia. Si te encuentras con la metralleta del oponente a corta distancia y no logras matarlo de inmediato, las consecuencias son imaginables. El poder de una metralleta solo se puede ejercer a distancias medias y cortas, así que corre hacia el otro lado tanto como sea posible para luchar contra el enemigo a corta distancia. La metralleta es un pilar indispensable en la lucha callejera. La tarea del francotirador es bloquear los puntos de potencia de fuego del oponente y utilizar la ventaja de ataque de largo alcance de la mira del francotirador para bloquear los puntos de potencia de fuego del oponente y brindar seguridad a sus camaradas. El apoyo de fuego más poderoso del Departamento de Defensa proviene de los ametralladores de ambos lados. Cientos de balas, una velocidad de disparo extremadamente alta, una enorme letalidad y sonidos únicos realzan vívidamente la atmósfera del campo de batalla. ? Hablando de ametralladoras, no podemos dejar de mencionar las granadas, porque es el arma más ventajosa contra los ametralladores. Al ser reprimidos por el fuego de la ametralladora del oponente, los camaradas que cargaban cayeron en un charco de sangre uno por uno. Verás a los camaradas precipitarse hacia la lluvia de balas con todas sus fuerzas, con bendiciones y deseos de victoria, y perecieron juntos. Los artilleros enemigos, con su propia vida y sangre, allanaron el camino para nuestros camaradas. Cada vez que veo esta trágica escena, me dolerá el corazón frío. Por el sacrificio de mis camaradas y por el día de la victoria, saltaré con un rugido y avanzaré con valentía.
? Armamento: Aliados:? Fusilero: Rifle semiautomático MI Garland (.30 pulgadas - '06? Cargador de 8 rondas) ¿Ataque a tope? Carpintero: ¿mi carabina semiautomática (bala de carabina MI de 0,30 pulgadas? Cargador de 20 balas)? Sargento de asalto: ¿Metralleta Thompson MIAI (ACP de 0,45 pulgadas? Cargador de 30 balas). Cabo: ¿Metralleta M3 (ACP de 0,45 pulgadas? ¿Cargador de 30 balas)? Francotirador: rifle de francotirador Springfield M1903A6 (¿0,30 pulgadas - '06? Cargador de 5 balas) ¿Alcance de francotirador? Infantería de apoyo: ¿Soportes para rifle automático Browning M1918A2 (cargador de 0,30 pulgadas? 20 rondas)? Ametralladora: ¿Soporte para ametralladora M1919 (0,30 pulgadas? Cadena de 100 balas)? Lanzacohetes: Lanzacohetes M9A1 (¿munición desconocida? ¿5 rondas de munición de repuesto)? Ejército alemán:? Granadero: rifle K98k (¿Mauser de 7,92 mm? Cargador de 5 balas) ¿Bayoneta? Fusilero semiautomático: rifle semiautomático K43 (¿Mauser de 7,92 mm? 10 rondas) ¿Ataque a tope? Sargento de asalto: ¿Metralleta MP40 (cargador de 9 mm? 30 balas)? Infantería de apoyo: ¿rifle de asalto MP44 (munición Kkurz de 7,92 mm? ¿Cargador de 30 balas)? Francotirador: ¿rifle de francotirador K98k (¿Mauser de 7,92 mm? Cargador de 5 balas) ¿mira de francotirador? Ametralladora: ametralladora general MG34 (¿Mauser? de 7,92 mm? Tambor de 75 balas) Ametralladora general MG42 (¿Mauser? de 7,92 mm? Cadena elástica de 200 vueltas) ¿Soporte? Bazooka: ¿Bazooka que mata tanques? Paracaidistas: ¿Rifle de apoyo para paracaidistas FG42 (Mauser de 7,92 mm? Cargador de 20 balas)? ¿Soporte o mira de francotirador? Ejército británico:? Fusilero: rifle Mk14 (¿0,303 pulgadas? Cargador de 5 balas * 2 = cargador de 10 balas) ¿Bayoneta? Sargento de asalto: ¿Metralleta Stern Mk2 (cargador de 9 mm? 30 balas)? Francotirador: ¿Rifle de francotirador Mk14 (0,303 pulgadas? 5 cargadores * 2 = 10 cargadores) ¿mira de francotirador? Ametralladora: ametralladora ligera Bren Mk1 (¿0,303 pulgadas? Cargador de 30 balas) ¿Soportes? Mortero: Lanzador antitanque (¿munición desconocida? ¿Preparar 5 rondas de munición)? Armas adicionales:? Aliados: Pistola M 1911a 1 (¿ACP de 0,45 pulgadas? Cargador de 7 rondas) ¿Granada Mk2 "Piña"? ¿daga? Alemanes: pistola Ruger P08 (¿9 mm? ¿Granada con mango de madera? ¿Pala? Ejército británico: revólver Webley Model Six (¿0,455 pulgadas? 6 rondas) ¿Granada 36 Mills? Daga