Red de conocimiento informático - Conocimientos de programación - Después de reinstalar el sistema en la computadora portátil, las representaciones 3D siempre no son claras. ¿Halo se siente como un problema del sistema o por otra razón? No era así antes

Después de reinstalar el sistema en la computadora portátil, las representaciones 3D siempre no son claras. ¿Halo se siente como un problema del sistema o por otra razón? No era así antes

Copiaré para ti una publicación anterior mía. Aunque esta vez no es una publicación nueva escrita por mí, definitivamente es mía y original.

Presentamos varias configuraciones de pantalla. opciones en WOW, espero que te ayude

Primero abre wow.exe (inicia el juego), hay una columna de configuración al lado, abre el video seleccionado

o presiona la tecla ESC en el juego (tecla de sistema del panel inferior), selecciona video

Aparecerá la siguiente pantalla:

La primera opción es resolución, debido a que generalmente se usan monitores LCD, puedes elegir el que se adapte a su monitor LCD La mejor resolución (la mejor resolución puede ser diferente para diferentes monitores LCD, 19 pulgadas es principalmente 1440×900; 20/22 pulgadas es principalmente 1680×1050; 22 pulgadas o superior es principalmente 1920×1200; Los nuevos modelos en el mercado son 16:9. La mayoría de los monitores de 23 pulgadas o más tienen una resolución de 1920×1080, comúnmente conocida como 1080P. Las computadoras portátiles generalmente tienen una resolución de 1280×800. 9 tiene una resolución de 1366 × 768. La situación específica puede ser diferente. Consulte el manual de su propio monitor)

También puede elegir jugar en modo ventana, para que aparezca la interfaz WOW. en una ventana Por ejemplo, para un monitor de 1440×900, elija 1024×768 o 1280×800. Al seleccionar Maximizar, se maximizará la ventana de WOW. Los botones y bordes como Maximizar, Minimizar y Cerrar desaparecerán. Parece un juego en pantalla completa, pero en realidad el mecanismo de ejecución todavía está en modo de ventana. selecciona y monitorea Resolución coincidente, porque mientras se marca la maximización y la resolución no es la resolución óptima del monitor, puede haber un problema de degeneración de resaltado desconocido (baja probabilidad).

El muestreo múltiple verifica directamente el color de 24 bits, la profundidad de color de 24 bits y la frecuencia de muestreo de 1 ×. Esto es en realidad suavizado de pantalla completa (AA). La profundidad de color inferior anterior desapareció. Se recomienda que la mayoría de los jugadores no lo utilicen. Seleccione más muestras

La siguiente es la sincronización vertical. Fue diseñada originalmente para resolver el problema de la fragmentación de la pantalla que puede ocurrir en los juegos de pantalla completa. en el modo de ventana maximizada, la sincronización vertical no tiene ningún efecto y reducirá gravemente la velocidad de fotogramas. Debe estar desactivado (la opción malvada WOW está activada de forma predeterminada. No sé cuántos jugadores han muerto y no sé cuántas veces se lo he recordado a los jugadores en Internet)

La opción del puntero de hardware, como dice, La recomendación general es activarla. Si encuentra problemas desconocidos con el puntero del mouse (aceleración del puntero, pérdida, etc.), puede desactivarlo. eliminado

Deshabilitar la escala mantendrá la interfaz de usuario original cuando cambies el tamaño de WOW; de lo contrario, cuando ajustes la alta resolución, la interfaz de usuario del juego se volverá más pequeña. Por supuesto. , algunas personas sienten que la interfaz de usuario es más pequeña y el campo de visión es más amplio. Es una cuestión de opinión y usted decide por sí mismo.

Lo siguiente es reducir el retraso de entrada, esta opción sacrificará. su velocidad de cuadros para compensar parte del retraso. No lo verifique Incluso si su computadora es muy potente, no lo haga a menos que esté muy bien configurada, pero hoy (ocasionalmente) el retraso es relativamente alto. En resumen, para su máquina, simplemente PASE esta opción directamente

Lo siguiente es el brillo. Puedes ajustar el brillo del juego y elegir el brillo adecuado que más te guste, pero te aconsejamos que no lo ajustes ni demasiado alto ni demasiado bajo

De lo contrario, la pantalla quedará demasiado brillante (gris) o demasiado oscuro, lo que afectará su visión.

Luego haga clic en la opción de efecto a la izquierda

Aparecerá la siguiente pantalla

La barra superior de calidad de imagen se puede arrastrar para seleccionar las opciones de efectos de joyería preestablecidas de WOW. , al deslizar esta barra, las siguientes opciones también realizarán los cambios correspondientes.

La primera es la distancia del campo de visión (afecta el número de fotogramas: alta). Si lo abres más arriba, podrás ver más lejos y el juego será más divertido de ver, especialmente cuando miras hacia abajo. Thunder Bluff o Nagrand, es bastante espectacular, pero consumirá muchos recursos del sistema. Si es solo para FB, ZC y JJC, simplemente arrástrelo de izquierda a derecha a la tercera cuadrícula desde la izquierda. Esto ahorra muchos recursos.

El segundo detalle ambiental (impacto en el número de fotogramas - medio-bajo) también está relacionado con el campo de visión, pero la diferencia es que determina la distancia de visualización de algunos elementos (utilizables) en su campo de visión. El mínimo aumentará algo de velocidad, pero al realizar actividades como recolectar, esta opción es demasiado baja y a menudo te coloca en una posición desventajosa (las personas con configuraciones altas pueden encontrar elementos utilizables, como minerales y hierbas, antes que tú). ). Se recomienda configurarlo en medio. Si es demasiado alto, excederá el rango de detección de nuestro minimapa y la distancia del campo de visión de 3 cuadros mencionada anteriormente.

El siguiente es el material. resolución (el número de fotogramas afecta - medio), la imagen será mejor si es alta y aproximada si es baja, pero no tiene nada que ver con el contenido del juego en sí. Si quieres la velocidad de fotogramas, simplemente gírala. al ajuste más bajo

Este último es la combinación de paisaje (influencia del número de fotograma-medio-bajo. Se utiliza para mostrar la transición entre hierba y tierra, agua y tierra, pero similar a la resolución del material). no tiene ningún impacto en el juego en sí (solo en relación con la pantalla) y se puede reducir sin piedad al mínimo

Densidad de escena terrestre (impacto del número de fotograma: medio-bajo) + rango de escena terrestre (impacto del número de fotograma: medio-bajo) Impacto numérico: medio-bajo), estos dos hermanos afectan principalmente a las flores y plantas no interactivas en Azeroth. Como sugiere el nombre, el primero es la densidad de flores y plantas y el segundo es el rango. con un impacto medio a bajo en la velocidad de fotogramas, pero son complementarios entre sí. Al mismo tiempo, avanzar y retroceder se convierten en una opción integral con un impacto medio en la velocidad de fotogramas. Si ambos se ponen al máximo, lo conseguirás. Solo veo flores por todas partes. Maldita sea, antes de la revisión, obstinadamente activé este efecto al máximo. Como resultado, en Feras, vi el ginseng dorado en el mini mapa justo debajo de mis pies y no pude verlo. Ahora las hierbas brillarán, lo cual es mucho mejor. Afortunadamente, generalmente no hay flores ni plantas en FB, principalmente en la naturaleza... En una palabra, todas son inútiles y de lo más bajo.

Filtrado de material (impacto del número de cuadro - medio-alto) La escoria de vidrio no proporciona detalles específicos, pero según mi observación, el más bajo es el filtrado bilineal, la segunda rejilla es el filtrado trilineal y la tercera rejilla es 4×F, la cuarta es 8×AF, y así sucesivamente. Una inspección visual aproximada puede no ser precisa... En vista del hecho de que muchas tarjetas gráficas (incluida) la 220 del póster original están optimizadas para la trilinealidad, la real. La eficiencia es similar a la de la bilinealidad, por lo que puede elegir la de la izquierda.

La densidad de partículas (impacto del número de fotogramas - medio-bajo-alto) afecta principalmente a la magia y otros efectos. Puede traer efectos mágicos más magníficos y velocidades de cuadros más bajas. Si RAID tiene un mayor impacto, es una fuente importante de recursos y su influencia ha aumentado a un nivel alto. Se recomienda abrirlo a medio o medio a bajo.

Intensidad del clima (impacto del número de cuadro - no - medio), no hay impacto si no está lloviendo o sopla arena, si está lloviendo tendrá efecto lluvia, si está configurado en el Lo más bajo será un trueno seco pero no lluvia (si miras con atención, todavía hay algún efecto) (algunas gotas de lluvia esporádicas), simplemente gíralo al nivel más bajo para que no afecte la velocidad de fotogramas. Ahora vamos con frecuencia a ZG y ZAM (¿tal vez hay ZR durante la nivelación?). Básicamente están en interiores, por lo que puedes mantenerte alejado del dolor del viento y la lluvia.

Calidad de la sombra (impacto del número de fotogramas - alto) Personalmente creo que Blizzard (posterior a 3.0) diseñó los efectos visuales más fallidos, el efecto y la eficiencia son un desastre. Si corres hacia una antorcha encendida, tu sombra no cambiará de ninguna manera. Es una proyección completamente simple y rígida, y mucho menos efectos como la fuente de luz del punto mágico en NWN2. ¿Y qué pasa con su eficiencia? Si lo pones al máximo, el número de fotogramas se reduce a la mitad. Ciérrelo y regrese a la linda sombra original del 'pequeño punto'

El material del personaje del jugador (impacto del número de cuadros - bajo) tiene solo dos niveles, lo que tiene poco impacto en el número de cuadros. Si quieres aumentar la velocidad de fotogramas, apágala.

Las siguientes son las opciones de verificación

La iluminación especular (impacto de velocidad de fotogramas-media) está activada. Después de encender la superficie suave y curva de su suelo y algunos edificios, y parte de la superficie del agua tendrá un efecto de iluminación, y su contribución a los efectos visuales y el impacto en la velocidad de fotogramas son medios si busca un juego fluido. Se recomienda apagarlo.

El efecto de muerte (impacto del número de fotogramas - bajo) es inútil. A muchas personas no les gusta este efecto. Simplemente hace que el mundo se vuelva más blanco después de que mueres. El color predeterminado se vuelve más oscuro. en el cielo el vórtice gira y gira... Tiene poco efecto en la velocidad de fotogramas, por lo que puedes activarlo o desactivarlo como quieras

Efecto reflectante de pantalla completa (impacto de la velocidad de fotogramas - alto). ) El efecto BLOOM característico de WOW, que agrega un pequeño halo al paisaje, la mayoría de las veces es muy deslumbrante, a veces es realmente deslumbrante y tiene un gran impacto en la velocidad de fotogramas. Se recomienda desactivarlo.

Proyección de material (impacto de la velocidad de fotogramas: bajo-medio-bajo). Cuanta más gente haya, más será medio-bajo. Pero no desactives esto, de lo contrario no podrás ver habilidades como FS. Flame Storm o QS's Devotion, Nightmare's Earth Fire, etc. Aunque tiene un cierto impacto en la velocidad de fotogramas, debe estar activado.

La mejor combinación de velocidad de fotogramas y jugabilidad es la representación que proporcioné anteriormente. Si crees que no hay retraso en esta configuración, puedes aumentar algunas configuraciones de manera adecuada para mejorar la pantalla del juego.