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"Warcraft III" es un juego de estrategia en tiempo real producido por Blizzard Entertainment. "Warcraft III: Reign of Chaos" fue lanzado en julio de 2002. El último paquete de expansión es "Warcraft III: The Frozen Throne".

Los jugadores pueden elegir controlar cuatro razas en "Warcraft III", de las cuales los humanos y los orcos han aparecido en su predecesor "Warcraft II: Black Tide", y las otras dos razas. La primera es una raza nueva. a saber, Night Elf (NightElf) y Undead (Undead).

Antecedentes de producción:

"Warcraft III" es un exitoso juego de estrategia en tiempo real como el juego "StarCraft" lanzado por Blizzard en 1997. El juego contiene los elementos de la mayoría de los juegos de estrategia en tiempo real: reunir recursos, construir una base y comandar batallas. El método de operación del juego también es similar al de StarCraft. Hereda las ventajas de que StarCraft es fácil de comenzar y simplifica algunas operaciones tediosas en StarCraft.

Por ejemplo, en el juego puedes elegir configurar algunas magias de uso común para que se "lancen automáticamente". Durante la batalla, la computadora las lanzará automáticamente, eliminando así la necesidad de operación manual. Además, algunas configuraciones de las cuatro razas del juego también se pueden encontrar en "StarCraft". Por ejemplo, los elfos de la noche pueden mover sus bases como los humanos en "StarCraft".

Al igual que los Protoss en StarCraft, los granjeros pueden abandonar el edificio mientras los no-muertos lo están construyendo (como "convocar" el edificio, en lugar de "construirlo"). También similares a los Protoss, los Undead Eldar pueden producir una unidad encubierta dedicada al reconocimiento. Y puedes comprar artículos para detectar unidades invisibles en la tienda.