Red de conocimiento informático - Espacio del host - Juegos de actividades al aire libre (juegos de actividades al aire libre para clase media)

Juegos de actividades al aire libre (juegos de actividades al aire libre para clase media)

Hoy, el editor compartirá contigo el conocimiento sobre actividades y juegos al aire libre. También analizará y responderá las preguntas sobre actividades y juegos al aire libre a mitad de clase. Lo sabes, por favor presta atención a este sitio.

¿Cuáles son los nombres y la jugabilidad de los juegos de actividades al aire libre de Taipan?

Los nombres y la jugabilidad de los juegos de actividades al aire libre de Taipan son los siguientes.

1. Nombre del juego

"Rodar la Pelota".

2. Objetivo del juego

1. Entrenar y utilizar habilidades de movimiento como caminar, correr, ponerse en cuclillas y estar de pie para mejorar la fuerza de las piernas, la cintura, el abdomen y las manos.

2. Mejorar la coordinación de los movimientos corporales y estimular el interés por las actividades deportivas.

3. Preparación del juego

1.

2. Espacio abierto, llano y sin barreras.

IV. Reglas del juego

1. Seguir las instrucciones y no actuar a voluntad.

2. Al hacer rodar la pelota, empújela con las manos y no la golpee con los pies. La pelota no puede despegar del suelo.

3. Cuando los niños persiguen la pelota, deben perseguir su propia pelota y no agarrar las pelotas de otras personas.

5. Cómo jugar el juego

1. Haga rodar la pelota mientras camina. Cada niño tiene una pelota y se coloca en un extremo del patio de juegos. Los pies se agachan y se ponen en cuclillas para sostener la pelota. Al escuchar la orden de hacer rodar la pelota hacia adelante, el niño se inclina y empuja la pelota hacia adelante, caminando lentamente hacia el otro lado del campo.

2. Hacer rodar la pelota para atraparla. Los niños trabajan en parejas, sosteniendo solo una pelota. Se agachan a 3 metros de distancia entre sí, con un niño sosteniendo la pelota. Al escuchar la orden de hacer rodar la pelota, el niño que la sostiene la hará rodar hacia el compañero opuesto. El compañero del lado opuesto recibe el balón y espera la orden del profesor. Etcétera.

VI.Precauciones

1. Concéntrese en instruir a los niños sobre cómo captar la dirección del desplazamiento.

2. Cuando los niños estén persiguiendo la pelota en el campo, recuérdeles que no corran demasiado rápido para evitar caerse o tocar a otros.

3. Emparejar a los niños según sus capacidades. Los que tengan buenas habilidades alargarán la distancia, y los que tengan malas habilidades acortarán la distancia.

¿Cuál es el nombre y el objetivo del juego de actividades al aire libre?

Los nombres y el objetivo de juego de las actividades al aire libre son:

1. Tira de la cola. Este juego está diseñado para permitir a los niños practicar esquivar carreras y perseguir carreras.

Deje que los niños se pongan la cuerda en la parte de atrás del pantalón y lo traten como a un animal pequeño. Luego la maestra les pedirá a los demás niños que busquen una manera de arrancarle la cola al animal pequeño. Cuando se quita la cola, puedes intercambiar roles y dejar que otro niño tire de la cola.

2. ¿Adivina quién soy? Este juego está diseñado para mejorar la capacidad de los niños para reconocer sonidos y potenciar las emociones y la conciencia colectiva entre los niños.

Muchos niños formaron un círculo. Un niño se puso en cuclillas en el medio y se tapó los ojos. Los niños del círculo decían mientras caminaban: Adivinen, adivinen cuándo se despertarán los niños del círculo, adivinen qué hay detrás. ellos ¿Quién es el niño? El niño en cuclillas vuelve a decir su nombre.

3. El juego de la pesca puede potenciar las emociones y la conciencia colectiva entre los niños pequeños.

Dos niños se tomaron de la mano para hacer una red de pescar, y el primero hizo cuatro redes de pescar. Los otros niños simularon ser peces pequeños y formaron un círculo. El niño que hacía la red de pesca levantó los brazos para formar un círculo. arch. Los peces pasaron bajo la red en el sentido de las agujas del reloj, uno tras otro.

4. ¿Qué hora es, Viejo Lobo? Este juego está diseñado para que los niños practiquen su velocidad de carrera.

El maestro hace el papel del viejo lobo y luego se pone de espaldas a los niños. Entonces los niños tienen que decir: "¿Qué hora es, viejo lobo?". El viejo lobo responde: "Es. x en punto", y luego los niños tienen que seguir preguntando, hasta que el viejo lobo responda "Está oscureciendo", los niños deben correr hacia atrás rápidamente para evitar ser atrapados por el viejo lobo. Los niños atrapados por el viejo lobo deben siéntese a un lado y observe cómo otros niños siguen jugando.

5. Agáchate y cría polluelos. Este juego está diseñado para cultivar la capacidad de persecución y el interés de los niños en los juegos.

Los niños deben pararse juntos, luego formar un círculo, cerrar los puños con ambas manos y estirarlos al frente, y luego seguir las instrucciones de izquierda a derecha en orden: "Agáchate y empolla los polluelos. Si no puedes atraparlos, volarán". "Vaya a cada ubicación uno por uno. El niño que haga clic en "Volar" atrapará el pollo y serán los niños restantes. En este momento, el juego se puede reiniciar. después de atrapar el pollo.

¿Cuáles son los proyectos de juegos de entrenamiento de desarrollo al aire libre?

Una colección de juegos de desarrollo de calidad grupal

Proyecto Invincible Hot Wheels

1. tipo: tipo competitivo de equipo colaborativo

2. Requisitos de utilería: periódicos, cinta adhesiva

3. Requisitos del lugar: un campo grande y vacío

4. aproximadamente 10 minutos

5. Jugabilidad detallada: un grupo de 12 a 15 personas usa periódicos y cinta adhesiva para hacer un gran anillo cerrado que pueda acomodar a todos los miembros del equipo. Levántelo y todos los miembros del equipo se paran en el. Haga rodar el círculo grande a medida que avanza.

6. Objetivo de la actividad: Este juego es principalmente cultivar el espíritu de equipo de los estudiantes para unirse, cooperar estrechamente y superar dificultades; cultivar habilidades de planificación, organización y coordinación; cultivar la actitud de obedecer órdenes y ser; meticuloso en el trabajo; mejorar el espíritu de equipo entre los miembros del equipo de confianza y comprensión mutuas.

Trust Back Fall

1. Introducción al juego: este es un proyecto de expansión clásico muy conocido. Cada miembro del equipo debe caer hacia atrás desde una plataforma de 1,6 metros y los demás miembros del equipo. extendieron sus manos para protegerlo. Todos esperan poder confiar unos en otros, de lo contrario se sentirán inseguros. Para ganarte la confianza de los demás, primero debes ser una persona digna de su confianza. Es difícil para las personas que desconfían de los demás ganarse su confianza. Este juego permite a los miembros del equipo construir y fortalecer su confianza y sentido de responsabilidad hacia sus compañeros durante la actividad.

2. Número de juego: 12-16 personas

3. Requisitos del lugar: la plataforma alta es la mejor

4. >

5. Tiempo de juego: unos 30 minutos

6. Objetivos de la actividad: Cultivar un alto grado de confianza entre los grupos; mejorar las habilidades de comunicación interpersonal de los miembros del grupo para que piensen en su lugar; y que se den cuenta de sus responsabilidades y que la confianza es mutua.

Palo de Cejas

1. Introducción al juego: Todo el equipo se divide en dos equipos, uno frente al otro, el primero coloca un palo en el suelo con los dedos. Si la mano sale del palo, fallará, esta es una experiencia que pone a prueba si el equipo está trabajando en conjunto. Las varillas concéntricas en los dedos de todos los estudiantes completarán un proyecto aparentemente simple pero muy propenso a errores de acuerdo con las instrucciones del entrenador. Esta actividad reveló profundamente el problema de coordinación dentro de la empresa.

2. Número de jugadores: 10-15 personas

3. Requisitos del lugar: un espacio abierto

4. palo

5. Tiempo de juego: unos 30 minutos

6 Objetivo de la actividad: En un equipo, si encuentras dificultades o problemas, muchas personas descubrirán inmediatamente las deficiencias de los demás. , pero rara vez encuentro mis propios problemas. Este proyecto les dirá a todos que las quejas, las acusaciones y la falta de entendimiento entre los miembros del equipo son perjudiciales para el equipo: "Cuidarse es el mayor aporte al equipo". Mejorar la capacidad de los miembros del equipo para cooperar y colaborar entre sí en el trabajo. El comando unificado + los esfuerzos conjuntos de todos los miembros del equipo juegan un papel vital en el éxito del equipo.

Contraseña en la estación

1. Tipo de juego: Colaboración en equipo

2 Propósito del juego: Concientizar a los estudiantes sobre la importancia de la comunicación total para el realización de objetivos del equipo Importancia importante; establecimiento y modificación de reglas institucionales.

3. Introducción al juego: todos los miembros del equipo se alinean en una fila. Cada uno de ustedes equivale a una estación. En ese momento, el entrenador entregará una tarjeta de información digital con un máximo de 7 dígitos. hasta el final. En manos de un compañero, debes usar tu ingenio para pasar esta información digital a las manos del compañero que está al frente. Cuando el compañero reciba la información, rápidamente debe levantar la mano y escribir la información en el. ¡¡Entrégale la pieza al entrenador que está al frente!! La competencia tendrá una duración de cuatro rondas. Tendremos algunas reglas para restringir el proceso de transmisión de información.

IV. Reglas del juego: Después de que comience el proyecto:

1. No hablar.

2. No hay vuelta atrás

3. cuerpo de la persona de delante. La sección transversal de la costura del hombro y la superficie de extensión infinita.

Cuando la información llega al compañero de delante, el compañero debe levantar rápidamente la mano y entregar la información. al entrenador cerca de la pizarra, el tiempo terminará en el momento en que se levanten las manos.

5. Las notas y las notas no se pueden pasar.

6. El criterio del proyecto pertenece al formador.

7. El tiempo de la primera ronda es ≤2 minutos.

La segunda ronda: las reglas anteriores seguirán vigentes y las nuevas. Se agregarán reglas:

8, la primera ronda. Ya no se pueden usar todos los métodos.

9. No se pueden pasar ni tirar objetos.

10. Tiempo de la segunda ronda ≤ 1 minuto

Tercera ronda: arriba Las reglas continúan teniendo efecto y se han agregado nuevas reglas

11 No se pueden utilizar todos los métodos de la primera y segunda ronda. usado.

12. El tiempo de la tercera ronda es ≤40 segundos

Cuarta ronda: las reglas anteriores continúan vigentes y se agregan nuevas reglas

13. Todos los métodos en las primeras tres rondas no están disponibles 14. Las nalgas no pueden levantarse del suelo

15 La cuarta ronda Tiempo ≤ 20 segundos

Cuadrado ciego

1. Tipo de proyecto: Colaboración en equipo

2. Requisitos de utilería: una cuerda larga

3. Requisitos del lugar: espacio grande y abierto

4. Reglas detalladas del juego: deje que todos los miembros del equipo tengan los ojos vendados y, en cuarenta minutos, tire de una cuerda hacia el cuadrado más grande y todos los miembros del equipo deben estar distribuidos uniformemente en los cuatro lados. Este proyecto enseña a todos los estudiantes cómo encontrar una salida en condiciones de información insuficiente. El tiempo más largo, el más confuso y el más ansioso para todos es antes de que se seleccione al líder y se determine el plan. creado y ordenado Cuando la organización comenzó a funcionar, aunque no todos tenían posibilidades de ganar, se sintieron mucho más tranquilos. El plan de acción fue reconocido y promovido por todos, permitiendo a los estudiantes saborear la alegría de la victoria por primera vez a través de esfuerzos concertados.

5. Propósito de la actividad: Esta tarea refleja la cooperación y la confianza entre los miembros del equipo. Sólo un equipo con liderazgo, cooperación e iniciativa puede considerarse equipo. Este juego tiene como objetivo principal ejercitar la capacidad de trabajo en equipo de todos.

Plantilla de muestra específica

Enlace: ?Código de extracción: qkm9

¿Cuáles son los nombres y la jugabilidad objetivo de los juegos de actividades al aire libre?

Nombre del juego de actividades al aire libre y objetivo del juego:

1. Ten cuidado con las bombas.

Objetivo: practicar caminar en círculos uno por uno para mejorar la velocidad de reacción y la agilidad. de movimiento.

Preparación: Un dibujo de un avión, un dibujo de una bomba, o más según la capacidad del niño.

Cómo jugar:

1. Los niños forman un círculo y caminan uno tras otro. Mientras caminan, dicen: "Niños, tengan cuidado. Pueden distinguir claramente las bombas de los aviones. Si te encuentras con un avión volando hacia el cielo, serás alcanzado por una bomba. "Apártate del camino cuando haya una bomba". Después de decir esto, la maestra mostró la imagen y los niños se dispersaron para hacer los movimientos.

2. Si se muestra la imagen de un avión, el niño debe extender los brazos y girar en círculo para volar un avión. Si se muestra la imagen de una bomba, el niño debe hacer un "bang". " sonido y agáchese rápidamente.

2. Utilizar zapatos grandes

Objetivo: Ejercitar la coordinación y el control del cuerpo.

Preparación: Utiliza cajas de zapatos de niños para hacer zapatos grandes.

Cómo jugar:

1. Los niños se dividen en dos grupos de igual número para competir.

2. El primer niño se pone los zapatos grandes y regresa al lugar designado y luego le entrega los zapatos grandes al segundo niño.

3. Por analogía, gana el que termina primero.

Recomendaciones

1. Al entregar zapatos grandes, debes estar en la línea de salida. Al ponerte y quitarte los zapatos grandes, ten cuidado de no pisarlos.

2. Al hacer zapatos grandes, use lana suave y tela como decoración en los tobillos, lo que no solo es hermoso sino que también protege los tobillos de los niños de rayones.

3. Una vez que domines el juego, también puedes combinarlo con otros equipos deportivos para jugar, como jugar al baloncesto, disparar, lanzar sacos de arena, etc.

3. El conejito busca una cueva

Objetivo: poder saltar hacia adelante con ambos pies juntos, con movimientos coordinados y cuerpo estable.

Cómo jugar:

1. 1/2 niños trabajan en parejas, se toman de las manos y se paran alrededor del campo simulando ser una cueva. agacharse en la cueva y fingir que eran conejos. Había dos conejitos más en medio del campo.

2. El niño disfrazado de conejito saltó del agujero y dijo la canción infantil “Conejito blanco, no hay agujero, uno dos tres, tres dos uno, busca rápido una pequeña cueva” y Pon sus pies en ritmo. Salta hacia adelante. Cuando se diga la última palabra, corre para encontrar una cueva y agáchate. El conejito que no encuentre la cueva es el perdedor.

4. Enrollar repollo

Objetivo: Escuchar órdenes y realizar movimientos para mejorar el control y la coordinación corporal.

Cómo jugar:

Enrolla, enrolla, enrolla repollo.

Enrollar la col, pelar la col, pelar, pelar, pelar la col.

Después de pelar la col, lavar la col, lavar, lavar, lavar la col.

Después de lavar la col, cortar la col, cortar, cortar, cortar la col.

Después de cortar la col, sofreír la col, sofreír, sofreír, sofreír la col.

Después de copiar el repollo y comerlo, inmediatamente volví corriendo para pararme en el pequeño círculo. Gana el que se mueve más rápido.

Colección completa de actividades y juegos de team building al aire libre aptos para jugar al aire libre - Calendario Perpetuo

;? nuestro entendimiento mutuo también permite que los miembros se familiaricen más entre sí. Los juegos de team building para las clases de primer año son esenciales cuando realizamos team building, debemos elegir algunas actividades de reunión más divertidas, que sean adecuadas para jugar al aire libre. ¿Las actividades de formación de equipos?

Actividades de formación de equipos adecuadas para jugar al aire libre 1. Carrera con la pelota: este es un evento que enfatiza la competencia y la cooperación. Se requieren dos miembros del equipo para sostener el globo con la espalda. y sujetarlo con la espalda. Corre lo más rápido que puedas hasta la meta. 2. Yu Old Man mueve la montaña Cómo jugar: Los miembros del equipo mueven los accesorios inflables en secuencia. Solo un jugador puede moverse a la vez y el círculo más pequeño debe estar en la parte superior. 3. Juntos en el mismo barco Cómo jugar: Los miembros del equipo deben utilizar dos accesorios inflables para llegar al punto final. Durante este período, ningún miembro del equipo puede caer al suelo. El equipo que complete primero. 4. De la mano Cómo jugar: los miembros del equipo se alinean en una fila, levantan los palos inflables y luego los miembros del equipo detrás sostienen una pelota de yoga frente a sus pechos y usan la espalda de los jugadores de adelante para evitar la pelota de yoga caiga al suelo. Cuando el entrenador da la orden, el equipo comienza a avanzar hacia el punto final, y el balón no puede caer al suelo durante este periodo. 5. Cómo jugar en el bosque: Cada uno de los miembros del equipo tomó un palo inflable y formó un círculo. Después de que el entrenador da la orden, los jugadores comienzan a moverse en el sentido de las agujas del reloj hacia los jugadores adyacentes y sujetan los palos inflables para evitar que se caigan. 6. Fruit War Cómo jugar: El lugar está dividido en dos áreas iguales con una partición en el medio. Los miembros del equipo deben lanzar los accesorios inflables en su propia área al área del oponente. Después de que expire el cronómetro, el equipo con la menor cantidad. Los accesorios en el área ganan.

¿Cuáles son las divertidas actividades al aire libre? Interesante y popular juego de formación de equipos al aire libre: Reglas de Dragon Boat Race: divídase en varios equipos de Dragon Boat. Cada equipo debe completar los eventos de competencia correspondientes, desafiar a otros equipos y determinar el. ganador. Insights: el curso promueve la comunicación dentro del equipo, facilita la colaboración y permite a los miembros del equipo comprender que el honor colectivo requiere la dedicación y contribución de cada miembro. Cada miembro del equipo es indispensable, estimulando la pasión y el sentido de pertenencia del equipo. Es un divertido y popular juego de formación de equipos al aire libre: reglas de curling en tierra seca: en un juego de lanzamiento sobre una superficie lisa: deja que tu propia bola de curling en tierra seca detenga el objetivo. posición, o sacar del campo la bola seca y curling de su oponente. Es un deporte que requiere habilidades individuales y tácticas de equipo. Perspectivas: la concentración es la clave para la victoria y para cultivar las habilidades estratégicas y de diseño de los miembros del equipo. Divertido y popular juego de formación de equipos al aire libre: reglas de kayak: los miembros del equipo forman su propia flota, practican habilidades de kayak juntos y participan en competencias de kayak. Ideas: ¡Usa los barcos y el agua como vínculo para acortar la distancia entre ellos y fortalecer la comunicación y la comunicación! La comunicación entre los miembros del equipo mejora la amistad.

¿Cuáles son las actividades de team building de la clase? 1. Resolución de pulseras: Es un juego de cooperación en equipo.

Un juego que requiere que la creatividad individual se ejerza en cooperación colectiva. El juego tiene reglas simples y profundas implicaciones. Es un proyecto de entrenamiento común en el entrenamiento de expansión. 2. Agarrar banco: Es un juego Las reglas del juego son elegir 10 personas para que se paren en círculo alrededor de 9 sillas y una persona para tocar el tambor. Cuando suena el tambor, la gente se da vuelta, y cuando el tambor se detiene, es hora de ver quién agarra el asiento. Se elimina una persona a la vez y luego se elimina una silla. Este ciclo continúa hasta que gana la última persona. 3. Tocar el tambor y pasar la flor: También se le llama pasar la flor. Los juegos folclóricos chinos son populares en toda China. Varias, diez o decenas de personas se sientan en círculo en el suelo, y otra persona golpea el tambor con un mazo, de espaldas al círculo. Cuando suena el tambor, las flores comienzan a pasarse, y las flores pasan de la mano de una persona. 4. Solitario Idiom: Es un juego de palabras tradicional de la nación china. No sólo tiene una larga historia y una amplia base social, sino que también es un epítome de los caracteres, la cultura y la civilización chinas. Es una actividad cultural y de entretenimiento popular adecuada para todas las edades. 5. Sentadilla Zanahoria: Divida a los participantes en varios grupos. Cada grupo puede ser de una sola persona o de muchas personas. Por ejemplo, en "¿A dónde vamos, papá?" solo hay una persona en cada grupo. Nombra cada grupo con un color diferente. Uno de los grupos se selecciona al azar como grupo inicial. Mientras hacen movimientos en cuclillas, los miembros de este grupo dicen "X rábano en cuclillas,

¿Cuáles son las actividades y juegos al aire libre?

¿Cuáles son las actividades y juegos al aire libre?

Ahora a muchos grupos les gusta realizar actividades al aire libre, como empresas, Familias, escuelas, clases, etc., para activar la atmósfera, definitivamente es imposible no jugar al aire libre. Entonces, ¿qué juegos se pueden jugar para actividades al aire libre? A continuación, compartiré contigo juegos de actividades al aire libre. ¡Será útil para todos!

1, conduce un tren

Antes de ir, todos nombran un lugar para representarse a sí mismos. La ubicación no se puede repetir. Después de que el juego esté a punto de comenzar, suponiendo que usted sea de Beijing y otra persona sea de Shanghai, debe decir: "Conduzcamos el tren. El tren saldrá de Beijing". Todos preguntan juntos: "¿Adónde conducir?". : "Abierto en Shanghai". Entonces la persona que representa a Shanghai reaccionará inmediatamente y dirá: "El tren en Shanghai está a punto de partir". Luego todos preguntarán juntos: "¿Adónde ir?". Luego esta persona elegirá otro objeto del juego y dirá: "Conducir hasta allí". tal lugar. "Si la otra parte duda por un momento y no reacciona, pierde.

Puntos interesantes: puede mejorar la amistad entre personas y puede utilizar la función de permitirle "conducir un tren" para expresar sentimientos y expresar sentimientos con las cejas.

2. Kangaroo Jump, Tanggua Sticky

9 personas, cada equipo saca a tres jugadores para jugar, mete los pies en el saco, salta al punto de inflexión, muerde desde el techo. Gana el primer equipo que regrese al punto de partida con un melón colgado encima.

3. El ciego lleva al cojo

En el acto se seleccionaron seis empleados, tres hombres y tres mujeres. El niño llevaba a la niña, el niño hacía de "ciego". hombre", se tapó los ojos con un pañuelo de gasa, y la niña actuó como el "cojo" "Guía el camino para que el "ciego" sortee los controles y llegue al final. El primero en llegar gana. Entre ellos, los controles pueden equiparse con sillas, que deben desviarse; hay que pisar globos; recoger flores y entregarlas a las niñas.

4. Pasar el agua del vaso de papel

Los participantes eligen un grupo de ocho y se alternan hombres y mujeres. ***Seleccione dieciséis empleados y divídalos en dos grupos para competir al mismo tiempo. Hay otras dos personas que ayudan a la primera persona del grupo a verter agua en el vaso de papel que sostienen y luego la pasan una por una al vaso de papel de la siguiente persona. El agua del vaso de papel de la última persona se vierte en un frasco pequeño. Finalmente, después del límite de cinco, ganará quien consiga la mayor cantidad de agua en el tanque en cuestión de minutos.

5. Paseo en globo

El número de personas es de diez, la mitad hombres y mujeres, un hombre y una mujer forman un solo grupo, y son cinco grupos. Se seleccionaron diez empleados en el lugar, la mitad hombres y mujeres, un hombre y una mujer. Se ataron de tres a cuatro globos a sus pies izquierdo y derecho. Al final de la actividad, pisaron los globos de los demás y se quedaron con los suyos. que los globos se rompan o se rompan, gana el que tenga menos.

6. Trabajando juntos

18 personas. Cada equipo sortea a 6 jugadores para jugar, 2 regateadores, 2 lanzadores y 2 receptores. El límite de tiempo es de 3 minutos. El jugador que lanza la mayor cantidad de bolas dentro del límite de tiempo gana. --Tener resultados competitivos y reflejar verdaderamente el tema de los esfuerzos concertados.

7. Lanza Hortensias

Regala 3 cestas pequeñas y 40 globos. Hay seis jugadores en una ronda, trabajando en equipos de dos, con una persona llevando la canasta y la otra lanzando la pelota. El jugador que lleva la canasta se esfuerza por atrapar el balón del tirador, y la victoria final está determinada por cuánto atrape. Este juego pone a prueba principalmente la capacidad de coordinación de dos personas para ver quién al final llega a casa con la carga completa. Equipo de dos, una persona lleva la canasta y la otra lanza la pelota.

El defensor de la canasta hace todo lo posible para atrapar la pelota. Gana el equipo con más capturas.

8. Kungfu en Silla

El juego en el que hay más gente parada sobre una silla es el juego. Cada grupo discute entre sí cómo proceder para conseguir que la mayor cantidad de personas se pongan de pie. Según la convocatoria, hay un concurso para ver qué silla tiene más gente parada encima. Se puede establecer un límite de tiempo.

Tengo miedo de que a alguien se le caiga, así que necesito encontrar una silla resistente, o tal vez simplemente usar un periódico para ver cuántas personas pueden pararse sobre ella.

9. Aplicar yeso

Los participantes se sientan en círculo, con los brazos separados, mirando hacia el centro, y designan "Águila" y "Pollo". Los polluelos sólo pueden ser capturados por halcones fuera del círculo. Cuando un pollo se para frente a alguien, inmediatamente se convierte en pollo y puede huir. La persona atrapada por el halcón reemplazará al halcón. Apto para uso en exteriores.

10. Fax susurrado

Dividir al personal en dos columnas y susurrar una frase al líder de la columna respectivamente, para que nadie más pueda escucharla. al final de la columna para transmitirlo en consecuencia. Informe los resultados para ver cuál de los dos equipos tiene mayor fidelidad, y el ganador será determinado por el orden.

11. Una rana

Los participantes se sientan en círculo, mirando hacia el centro. El anfitrión lee "一" y luego el siguiente en el sentido de las agujas del reloj, luego "solo", "青", luego "rana", luego "saltar", luego "entrar", luego "agua", luego "中", luego "咚", y luego "dos ranas" Saltar al agua, "dong dong", etc. Aquellos que no puedan seguir el ritmo o cometan errores serán castigados.

12. Siete asfixia

"Siete siete asfixia", el gesto es levantar la palma hacia arriba con la palma hacia abajo, "ocho ocho asfixia", el gesto es El gesto de agarrar "siete ocho asfixia" con la palma de la mano hacia arriba es "ocho, siete asfixia" con la palma de la mano hacia abajo y luego hacia arriba. Gire los puños entre sí, luego gire la mano izquierda en un puño con el pulgar y gírelo dos veces. hacia la oreja izquierda, "sosténgalo arriba, tire de él, apresure, apresure". Convierta sus manos en puños, luego gire su mano derecha en un puño con el pulgar y gírela dos veces hacia la oreja derecha.

13. Atrapa al tigre

El presentador lee la palabra "atrapa al tigre". Cada vez que se escucha el sonido "HU", el oyente debe aplaudir. o no aplaudir programa de penalización. Establezca supervisores para patrullar.

14. Haz muecas

Todos los miembros del equipo, incluido tú, se colocan en círculo, mirando hacia el centro. Elija a la mitad de los voluntarios para que entren al círculo, boca arriba y se acuesten en el suelo. También ingresa al círculo con estos voluntarios y les pide que mantengan sus cuerpos y cabezas completamente quietos. Sus cabezas no pueden levantarse del suelo ni balancearse de un lado a otro. Coloque una moneda pequeña en la punta de la nariz de cada voluntario. Sólo pueden hacer muecas y hacer caer monedas de sus narices en un minuto. Debes tener una cámara a mano para tomar algunos primeros planos de sus rostros y llevarlos de regreso para publicarlos. Luego, la otra mitad cambia y repite el juego. Después de que algunos miembros del equipo completen con éxito la acción, déjelos acostarse en el suelo formando un círculo con la cabeza hacia el centro del círculo para ver quién puede sacar la moneda primero.