Red de conocimiento informático - Espacio del host - Guía de aldea virtual de juego móvil

Guía de aldea virtual de juego móvil

Rompecabezas 1 - El primer jefe

Hay túnicas rojas en la pequeña plataforma circular de la plaza. Los villanos son arrastrados uno por uno para probárselas.

Se recomienda darle prioridad a la niña, para no tener que volver a elegir al jefe en mucho tiempo. Y cuando era niño, era como los demás niños, podía correr rápido y recoger cosas. También podrás criar hijos cuando seas mayor, sin desperdiciar trabajo.

Puzzle2 - La colmena de abejas

Recoge leña en la playa, heno junto a la cascada y enciende un fuego. Levante la antorcha debajo de la colmena, encienda el fuego, fume la colmena y luego recoja la miel.

Puzzle3 - El Laboratorio de Alquimia

La sala de alquimia está en la parte media e inferior del lado izquierdo del mapa. Es un desastre al principio. El Científico Adepto necesita recolectar. cinco instrumentos para reconstruir el laboratorio.

Estos cinco utensilios están distribuidos aleatoriamente por la isla y son relativamente fáciles de encontrar.

Puzzle4 - La Lista de los Muertos

En la esquina inferior derecha de la tierra negra en el lado derecho del mapa, hay un montón de hojas. Tira del hombrecito para limpiar las hojas. Después de limpiar, las rocas grandes quedan expuestas.

El trabajo de limpieza llevará mucho tiempo. Si puedes arrastrar a mucha gente y enviar al jefe para que lo dirija, será más rápido.

Puzzle5 - The Weather Dancing

Es necesario mejorar el liderazgo. No sé qué nivel es. Cuando lo logré, el liderazgo ya estaba en el nivel 3.

En un día soleado, lleva al jefe al fuego para bailar. La acción muestra: haciendo una danza del clima. Luego lleva a otros aldeanos a bailar con el jefe para orar por la lluvia.

Entonces se nubló y llovió, con relámpagos y truenos, y la oración pidiendo lluvia tuvo éxito.

Rompecabezas 6 - El ascensor

Hay un instrumento roto debajo del árbol frutal en el acantilado en el lado derecho del mapa. Se requieren tres constructores expertos para reparar el frente, el medio y el frente. partes traseras de la escalera respectivamente.

La restauración también debe actualizarse al nivel 2.

Puzzle7 - Las Ruinas

Hay una gran pila de rocas en la parte media e inferior del mapa. Envía al constructor a limpiarla. Después de eso, se revelará una cueva. , y se puede atraer al villano para que lea la historia.

El trabajo de limpieza también llevará mucho tiempo. Si puedes arrastrar a mucha gente y enviar al jefe para que lo dirija, será más rápido.

Rompecabezas 8 - El baño antiguo

Después de que se despeje la sala de alquimia, habrá un tablero de tela para que el maestro constructor dibuje un plano.

Una vez dibujado el plano, puedes arrastrar a todos a la esquina inferior izquierda para reparar el baño.

Puzzle9 - La Estatua

Hay una enorme estatua boca abajo al lado de la plaza. Para repararla, Restauración y Liderazgo deben actualizarse al nivel 3.

Primero deja que el Maestro Constructor dibuje un plano y luego lleva al Maestro Constructor a la ladera al lado de la estatua. Cuando llegue a un lugar adecuado (básicamente la mitad de la pendiente al lado de la estatua), lo hará. construir fortificaciones.

A continuación, deja que los constructores derriben la estatua caída. Durante este período, el jefe deberá dirigir el trabajo (obligatorio).

Puzzle10 - El Huerto

Al comienzo del juego, había una fruta en la tierra negra. Envié a un villano para que la recogiera y la plantara. árbol.

Lo mejor es recogerlas y plantarlas nada más empezar el juego, porque la miel se acabará rápidamente y los árboles frutales crecerán muy lentamente.

Después de reparar la escalera, esperamos a que lloviera. Cuando descubrimos que el clima estaba nublado, inmediatamente tiramos a una personita para que se subiera a la escalera.

A medida que el agua de lluvia se acumula en el cubo del otro extremo, el villano se inclinará hacia arriba, y una especie de fruta caerá al suelo, y luego alguien la recogerá y la plantará.

El huerto se limita a sólo tres árboles, y los frutos a los que se puede llegar desde los árboles del acantilado se comen directamente.

Puzzle11 - Los Tiburones

Cuando la Facción alcance el nivel 2, aparecerá una sexta planta junto a la sala de alquimia, que puede usarse para preparar medicinas.

Si tu tribu es la naturaleza, la receta es la sexta planta, dos orquídeas negras (Blcak Orchid).

Si tu tribu es mágica, la receta es la sexta planta, dos rosas.

Después de mezclarlo, deja que el villano use este medicamento y se lo dará a los tiburones en el mar. Una vez que los tiburones estén sometidos, podrán ir al mar a pescar.

Puzzle12 - Aromaterapia

Pone al médico en la bañera, él recogerá flores de loto cercanas y las pondrá en los platos alrededor de la bañera.

Arrástrelo nuevamente al fuego, hará fuego y luego regresará al baño para iluminar el área circundante. Aparecerá un baño de aromaterapia, que puede reducir la posibilidad de que los aldeanos se enfermen.

Rompecabezas 13 - La llave de las cenizas

Después de que el fuego se apaga por un tiempo, automáticamente aparecerán gemas blancas entre las cenizas.

Lleva a los personitos hasta la cascada, y ellos conseguirán agua para enfriar las cenizas.

Después de verter agua unas diez veces seguidas, podrás sacar la llave.

Rompecabezas 14 - La llave del acantilado

Hay una piedra preciosa roja en el acantilado en el medio del lado derecho. Usa el cactus de loto rosa para preparar una medicina para que la beba el villano. y luego será tan liviano como una golondrina. Volando por el acantilado, podrás atraparlo...

Rompecabezas 15 - La llave de la almeja

Después de reparar la estatua, una gema. Aparecerá bajo tus pies. Envía al Maser Builder para que lo recoja y lo lave en la cascada.

Luego envía al Maestro Científico a la cascada para recogerlo y pulirlo en el laboratorio.

A continuación, envía al jefe a recogerla, y automáticamente la llevará al mar a cambio de la perla negra.

Rompecabezas 16 - El Jefe y la Princesa

Después de abrir la cueva, hay un disco en la habitación para que el Jefe lo mueva.

Cuando el disco apunte al sol, aparecerán las almas de los pueblos antiguos.

Si el villano parece confundido al resolver el rompecabezas, significa que es necesario actualizar la tecnología. Olvidé los niveles específicos, así que puedes agregar más.

Problema alimentario

La comida es lo más importante para las personas. Este problema de la alimentación me preocupa desde hace mucho tiempo. Me gustaría compartir mi experiencia con vosotros.

Podrás recolectar miel al principio y plantar plátanos rápidamente.

Luego entrena rápidamente a tres Constructores Adeptos, repara el Ascensor, recolecta frutas y planta árboles, y podrás plantar tres árboles en total.

Pero los árboles frutales no sólo crecen muy lentamente, sino que también dan frutos muy lentamente después de ser cosechados. Mi inventario de alimentos estuvo en 0 durante mucho tiempo.

Mis pequeños dependen de los tónicos preparados por los dos cactus de loto para mantener su salud. Afortunadamente, no hubo víctimas.

Es muy importante investigar en este momento. Actualiza rápidamente la facción (Naturaleza/Magia) al nivel 2, prepara tiburones venenosos y ve a pescar en el mar.

A partir de ahora es un paraíso, sin preocupaciones por la comida y la ropa.