Quiero diez juegos grupales para que los campistas jueguen en el campamento. Utilícelos urgentemente.
1. Estatua del artista
Además de entretenimiento, los juegos de Tuankang también son educativos.
Aquí les presento un juego de estatuas de artistas.
El anfitrión primero invita a varios estudiantes a salir (el número suele estar limitado a cinco personas)
Invita a la primera persona a entrar, posa primero y luego viene la segunda persona. en.
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El anfitrión puede decirle a la segunda persona: "Esto (refiriéndose a la primera persona) es una escultura artística.
¿Cómo crees que debe ser? ¿Se puede modificar para convertirlo en una obra de arte perfecta? "
(El presentador piensa en la terminología detallada)
Entonces descubrirás que la segunda persona probablemente hará algunos movimientos extraños.
ponga la primera persona El individuo estaba en un estado desesperado y no podía reír ni llorar.
Una vez completado, el anfitrión inmediatamente le pidió a la segunda persona que realizara las mismas acciones que la primera.
El primero en irse a descansar. (La segunda persona probablemente habrá aprendido una lección en este momento...)
Luego llama a la tercera persona y pídele que ajuste la postura de la segunda persona...
Luego cuando las personas de arriba se estén adaptando, encontrarás que las personas de abajo comenzarán a reírse... :)
¡¡La inspiración de este juego para ti debería ser obvia!!
II, cabeza, hombros, rodillas y dedos de los pies
Persona: sin límite
Cosa: descongelar, relajar el ambiente
Tiempo: unos 15 minutos
Lugar: Interior, exterior
Objetos: Ninguno
Apertura
Introducción al Premio de la Academia de este año a la mejor banda sonora de película en lengua extranjera... ¿Qué? no tienes idea?
Bien, ahora hagamos una demostración nuevamente. Amigos que saben cantar, por favor canten... cabeza, hombros, rodillas, dedos de los pies...
Introducción al juego
1. Por favor, amigos, busquen un espejo (use su propia mano como espejo),
Recítenme: "Espejo, espejo, ¿quién crees que es la persona más bella del mundo? "
¿Qué viste? ... ¡ah! ¡Alguien empezó a vomitar! ...
Vi a una amiga babeando... Está bien, por favor no te emociones demasiado.
La última vez que estaba jugando, me miré al espejo y pensé que era Andy Lau...
2. Ahora, por favor, continúa mirando hacia abajo. Por cierto, esto es. el hombro.
La función del hombro de cada persona es diferente. Al igual que la de Brother ○○,
es resistente al desgaste, a la presión y duradera. >
Si tu pareja está de mal humor, puedes venir a verme... ¡Guau! Miremos a este compañero... sus hombros... están demasiado grasosos...
Ahora, por favor, compañeros, sigan buscando sus manos hacia abajo... No hablaré de eso. las partes más sensibles por ahora..
Alguien se acaba de reír muy malvadamente, me refiero a la axila, raro..., vale, esta es la rodilla.
4. Mira más abajo... este es el dedo del pie. Algunas personas no pueden tocarlo, por favor finjan...
Algunas personas no pueden fingir... Entonces por favor imaginen...
5. rodillas y dedos de los pies nuevamente, y muévase.
Empieza a jugar
1. Juega una vez solo.
2. Juega una vez a enganchar el brazo con la persona que tienes al lado.
3. Levántate con las manos enganchadas y vuelve a jugar.
4. Acelera la acción y hazla de nuevo.
Análisis
1. Este es un buen juego para descongelar, desde quedarse quieto hasta que todos se muevan frenéticamente,
puede hacer que el grupo siga mejorando.
2. La guía paso a paso evita que los participantes se sientan demasiado bruscos al conectar las emociones.
Esto es lo que se llama "mejorar gradualmente"; esta también es la manera de hacerlo. Descongelar el juego.
3. Hay muchas emergencias que se pueden abordar, como por ejemplo:
a. Hay niños que no se atreven a enganchar la mano de las niñas,
b. Tirando demasiado fuerte, no puedes señalarte a ti mismo.
c. Cuando te pones de pie, las personas de ambos lados son demasiado altas, por lo que la del medio tiene que "colgarse de la barra horizontal". ...y así sucesivamente.
Dominar las emergencias permite a los miembros del grupo aprender a llevarse bien entre sí de forma abierta.
Esto ayudará a que el grupo se familiarice más entre sí. .
3. Conejito Blanco
Personas: sin límite
Cosas: descongelar, relajar el ambiente
Tiempo: 20-40 minutos
Lugar: Interior, exterior
Objeto: Un conejo... ¡No, no hace falta!
Apertura
"Este soy yo La primera canción que aprendí cuando tenía tres años..." "Mi coeficiente intelectual era sólo 30 en ese momento..."
"No te rías, ahora estoy anunciando las reglas del juego Para mantener la dignidad de mi infancia,
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Solo hay dos reglas: 1. Al jugar, la edad debe reducirse a 3 años. 2. El coeficiente intelectual. debe reducirse a 30..."
"Está bien, puede que no lo sepas, pero mi apodo es Martin. Por favor, mira mis manos..."
. (Manos en estado hipnótico)
"Cuento de cinco a uno. El coeficiente intelectual de cada uno estará relacionado con su edad. Disminuyendo gradualmente...5...4...3...2. ..1..."
(en una linda forma) "¡Hola amigos!"
Introducción al juego
1. Cantar la canción infantil "Conejito Blanco" una vez y enséñelo de nuevo.
Nota: El Conejito Blanco está extraído de una sección de las obras de Mozart, con letra.
Conejito blanco, conejito blanco, ojos rojos y pelaje blanco
Te daré la zanahoria, ¿puedes jugar conmigo?
2. Acción
a. Estire los dedos de ambas manos en forma de V y colóquelos entre las orejas.
b "Conejito Blanco" -------> Mover. tu cabeza hacia la izquierda
c "Conejito blanco" -------> cabeza hacia la derecha
d. -> ambas manos Agítalo frente a tus ojos, tus dedos aún formando una V
e "Pelaje blanco" ---------> cepilla tu brazo izquierdo con tu mano derecha.
f. "Pongo el rábano"------->Dibuja un círculo grande con ambas manos
g. "Dátelo a ti"----- -->Envíalo
h. "Tú juegas conmigo"------->Usa tu brazo derecho para enganchar la cabeza de la persona de la derecha
i. "¿Está bien?"--------->Frota a ese pobre pequeño con la cabeza de tu mano izquierda
Empieza a jugar
1. una vez.
2. Juega una vez con la persona de la izquierda.
3.Engancharnos con ambas manos y volver a jugar.
4. Acelera la acción y hazla de nuevo.
Análisis
1. Este también es un buen juego para desbloquear desde la infancia hasta ser animado, y también puede mejorar continuamente el ambiente del grupo.
2. Los puntos inesperados que se pueden captar son:
a.
b. Es vergonzoso cuando alguien contrae la caspa de otra persona.
c. Algunas personas usan la violencia, (violando las reglas del juego: hay que bajar la edad a 3 años)
d. p>
( Violando las reglas del juego: el coeficiente intelectual debe reducirse a 30, la curva de comparación es demasiado ambigua)
e.
f. Algunas personas hacen el truco de "recoger cabezas".
g. Algunas personas intentan usar ㄅㄜㄅㄜ en lugar de frotarse la cabeza... ¡es demasiado y demasiado exagerado!
¡Observaremos atentamente cuando llegue el momento!
3. Con el contacto físico de todos, se puede resaltar que el conejito blanco es realmente un poderoso agente descongelador.
4 Las luciérnagas
1. Escuche la canción infantil "Little Firefly" una vez y enséñela otra vez.
Pequeñas luciérnagas vuelan hacia el oeste y el este
Un lado se ilumina y el otro lado se ilumina como una pequeña linterna
2 Enseña movimientos
a. Estire los dedos de ambas manos en puños y colóquelos sobre su cabeza,
b "Pequeña luciérnaga" ------>Gire la cabeza hacia la izquierda, gire la cabeza hacia la izquierda. la derecha
c. "Vuela hacia el oeste"-------->Con ambas manos volando, vuela hacia la izquierda
d. --------- ->Ambas manos vuelan, volando hacia la derecha
e "Este lado es brillante" ---------->Toca la cabeza de. la persona de la izquierda
f. "Hay luz allí" ---------->Toca la cabeza de la persona de la derecha
g. Es como una pequeña linterna" -->Marca la cabeza de la persona de la izquierda y frótala
5. ¿Quién es el jefe? Sigue las acciones del jefe. La persona adivinada saldrá afuera. el lugar y adivina tres veces como máximo.
6. ¡Divide el círculo de búsqueda de tesoros en dos grupos para llamar a números y agarrar cosas!
7. agacharse con otros movimientos, como: saltar, acostarse, etc.
8. Confundido y fascinado, ¡amor a primera vista, cara a cara!
Caer sin amor, espalda con espalda. !
Supuestamente apasionado, el hombre se vuelve hacia la mujer, ¡y la mujer respalda al hombre!
Incapaz de entender el estilo, la mujer se vuelve hacia el hombre, y el hombre respalda al ¡Chica!
9. ¡Cuya familia cantará y pasará cosas!
10. Duplicidad: mueve la cabeza, no, ¡asiente!
11. los números y decir los números Todos inventan el número, es decir, en cuclillas ¡Haz clic o habla para ver cuántas palabras hay y encuentra a alguien que se una al grupo!
12. es cinco o un múltiplo de cinco, no lo leas, ¡aplaude!
13. >15. Golpea al amante débil con un palo. Usa el periódico como palo para decir su nombre y golpéalo. Si tardas en reaccionar, serás un fantasma.
16. al decir el nombre Che Kang, golpea a los demás cuando lees tu propio nombre.
17. Los relevos de canciones pueden usar canciones publicitarias, canciones pop, canciones infantiles o canciones cantadas con palabras limitadas como: amor. /p>
18. Envíe el mensaje al oído a Chekang y diga el número hasta el último dígito. El oído derecho tiene el dígito de la unidad, el oído izquierdo tiene el dígito de las decenas, el hombro derecho tiene el dígito de las centenas. El hombro izquierdo tiene el dígito de mil. Haz clic varias veces para saber qué parte es el número.
Siéntate en una silla y canta "Trae una silla para sentarme, tráeme una silla para sentarme". , tráelo, tráelo para que me siente." En la entonación taiwanesa, ¡haz un círculo, siéntate!
20. Teclas de piano en vivo Pide a cinco personas que canten "DO RE MI FO SOL" para ponerse en cuclillas abajo o pararse en el suelo. Little Bee
21. Atrapa la locha y canta "Catch the Loach". Canta la canción "Catch the Loach" al revés de la canción "Catch the Loach". Los niños son transferidos y las niñas son transferidas cuando el hermano mayor es mayor.
22. Pídele a una persona que salga, elige al rey cerdo entre la multitud y grita "Soy un cerdo". cerdo", y la víctima sigue sentada las dos primeras veces. Gritando "soy un cerdo", nadie gritó la última vez, y sólo la víctima gritó "soy un cerdo".
23 Juego integral Che Kang, usa la pajita para pasar la goma, conecta la pajita y usa los dedos. También puedes pasar una goma.
O pasar un globo con el cuello, o pasar. una tarjeta con la nariz.
24. Juego completo Che Kang, rompe el periódico en pedazos largos, una persona solo puede romper el periódico una vez, cava dos agujeros para que dos personas puedan usarlos. sombreros, collares, anillos, pulseras, cinturones y riñoneras para adornar a las personas.
25. No existe un solitario xxx para n tigres
26. niveles, el último personaje de la provincia de primer nivel, los dos últimos personajes de la provincia de segundo nivel, el primer personaje de la provincia de tercer nivel y el personaje intermedio de la provincia de cuarto nivel.
27. Se cambia Ibiaya a Ibiya, presionando la cabeza de la persona que está delante o a tu lado, o se cambia a: pellizcar, hacer cosquillas, etc.
28. 1) sillas, todos caminaban en círculo fuera del lugar y tocaban música. Cuando la música se detenía, agarraban las sillas, si no las agarraban, realizaban actuaciones improvisadas junto con la música.
29. Dos personas construyeron una cueva en el Puente de Hierro de Londres, todas las personas cantan y dan vueltas en círculo. Después de cantar, se quitan los guantes y las personas capturadas forman una cueva.
30. En el círculo antes y después del matrimonio, cada persona le da un apodo a la persona de la izquierda, y luego todos presentan a sus vecinos y quieren pensar en un modismo divertido de cuatro caracteres, que diga "Él es ××, antes del matrimonio ※※ ※※, después del matrimonio ◎◎◎◎』.
31.
Todos piensan en un adjetivo de tres caracteres para mi trasero, y las dos últimas palabras deben ser palabras compuestas, y luego se les pide que agreguen "mi trasero" delante de esas tres palabras.
32. y Divida a mano los "trozos de papel en forma de corazón" de diferentes colores en pedazos pequeños que sean iguales al número de participantes y mézclelos. Los participantes entran y toman un pedazo, luego escriben sus nombres y tratan de encontrar otras personas. del mismo color, y junta las piezas. Pon tu corazón en el papel y canta "When We Are Together".
33. Tira pañuelos y siéntate en círculo en el suelo. Los fantasmas dan vueltas y vueltas. tira los pañuelos hacia atrás. El resto de la gente tira las manos hacia atrás. Los que los arrojen se levantan. Persiguen fantasmas, y los que no puedan atraparlos serán fantasmas.
34. querido, todos avanzan
2. Bueno, todos avanzan hacia atrás
3. Cuando dices infierno, todos van hacia la izquierda.
4. eres asqueroso, todos van hacia la derecha
Todos se abrazan y entrenan sus reacciones.
Para el bingo de firmas, prepara el papel rayado y todos encontrarán. que alguien lo firme hasta llenarlo, luego proceda a la manera del bingo.
Siéntate en círculo con transmisión de poder, tomados de la mano, con la mano izquierda y derecha del anfitrión al mismo tiempo. O atrapa a otros en diferentes momentos y sale la persona cuyas manos están tomadas al mismo tiempo.