Red de conocimiento informático - Espacio del host - Estoy buscando una película sobre la superación personal de las mujeres chinas.

Estoy buscando una película sobre la superación personal de las mujeres chinas.

Una mujer a los cuarenta

En 1995, "Una mujer a los cuarenta" de Xu Anhua causó sensación en la industria cinematográfica china. A finales de año, se celebró la 32ª edición del Taiwan Film Golden. Horse Awards otorgó varios premios a la película. En la película, Xu Anhua cuenta la historia ordinaria de una familia corriente desde una perspectiva femenina única y en un tono tranquilizador, delicado y accesible. Toda la película utiliza un enfoque animado y animado para abordar un tema muy pesado, por lo que puede hacer que la gente *wow*. La película muestra las condiciones de vida de la gente común en Hong Kong, así como todo tipo de impotencia, alegrías y tristezas, el estilo es extremadamente suave y estable, lleno de toque humano, lo que hace que la gente se sienta muy cómoda y pacífica, y la película muestra la Varias cosas que una mujer de mediana edad encuentra en su vida también conmovieron profundamente a todos los espectadores. Muchos detalles de la película forman parte de nuestras vidas, e incluso los personajes que la protagonizan somos nosotros mismos. Por lo tanto, en las sonrisas de complicidad una y otra vez, poco a poco sentimos la dulzura y la calidez de la vida, como caminar por el sendero del bosque bajo el sol de otoño por la tarde.

El actor principal Xiao Fangfang realizó una actuación perfecta sin dejar ningún rastro, retratando vívidamente las alegrías y tristezas de una mujer de cuarenta años bajo la doble presión de su carrera y su familia. La facilidad es asombrosa, y aún más. La película volvió a ganar el premio a la Mejor Actriz de Berlín después de Maggie Cheung. Qiao Hong, que interpreta el papel de un anciano demente, también es maravilloso. Además, Tan Qianhong, Luo Jiaying, Luo Lan y otros personajes combinan bien, y el compositor japonés Yoshihide Otomo y el fotógrafo taiwanés Li Pingbin han hecho contribuciones sobresalientes.

[Editar este párrafo]Registro de premios

Esta película ganó la 15ª edición de los Premios del Cine de Hong Kong en 1996 por Mejor Película, Mejor Director, Mejor Actor y Mejor Actriz. Seis premios, incluido el de protagonista. Papel, Mejor Actor de Reparto y Mejor Guión.

Los 15.º Premios del Cine de Hong Kong Mejor Película

Los 15.º Premios del Cine de Hong Kong Mejor Directora Ann Hui

Los 15.º Premios del Cine de Hong Kong Premios del Cine de Hong Kong Mejor Guión de Chen Wenqiang

El actor Qiao Hong de los 15th Hong Kong Film Awards

La actriz Siu Fang-fang de los 15th Hong Kong Film Awards

p>

El 15th Hong Kong Film Awards Actor de reparto Luo Jiaying

Los 32nd Taiwan Golden Horse Awards Mejor película: "Woman Forty"

No. Mejor actriz en los 32nd Taiwan Golden Horse Awards: Hsiao Fang- fang "Women Forty"

Mejor actor de reparto en la 32.ª edición de los premios Taiwan Golden Horse: Luo Jiaying "Women Forty"

Mejor fotografía en la 32.ª edición de los premios Taiwan Golden Horse: Li Pingbin, " Woman Forty"

Mejor actriz en el 45º Festival Internacional de Cine de Berlín: Xiao Fangfang, "Woman Forty"

La fuerte personalidad de Xiao Fangfang como protagonista que vive en las grietas pero se esfuerza constantemente for self-superation está profundamente interpretada, ganando múltiples títulos de Mejor Actriz.

Hermosos Pies Grandes

El marido fue asesinado por cometer un delito por ignorancia, y el niño murió por enfermedad. Al enfrentar las dificultades de la vida, Zhang Meili, una joven del campo occidental, se dio cuenta de algo de verdad. Puso todas sus emociones en sus hijos y le pidió al jefe de la aldea que se convirtiera en el "Rey de los niños".

Zhang Meili es entusiasta y optimista, naturalmente sincera, caballerosa y gentil. Considera a los estudiantes como sus propios hijos y enseña a un grupo de "niños de barro" en una casa de barro. Usó su rico dialecto local para enseñarles a leer y formar oraciones; usó su voz desafinada y su postura incómoda para llevar a los niños a cantar, bailar y jugar; usó su tierno corazón para mover e influir en los niños; la belleza urbana Xia Yu; usó su tierno corazón para conmover e influir en la belleza urbana Xia Yu; el personaje caballeroso y ruidoso ganó el apoyo de los niños; tocó una canción de cisne de amor con su "pipa emocional" que "cubre la cara"; Usó su par de "hermosos pies" para componer escenas conmovedoras. ¡La "vida hermosa" más profunda!

Zhang Meili dirigió a un grupo de niños para dar la bienvenida a Xia Yu, una joven y hermosa maestra de Beijing que era voluntaria caminando, cantando y bailando con loess voladores. La vida en el suelo de loess ha cambiado sutilmente la trayectoria de vida de Xia Yu y, al mismo tiempo, también ha cambiado gradualmente las huellas de "Beautiful Big Foots".

Xia Yu no está acostumbrada a la dura vida en el campo remoto. Le sorprende la gravedad de la escasez de agua en el pueblo de montaña. El simple entusiasmo de Zhang Meili a menudo la deja estupefacta e incluso enojada porque Zhang Meili está arruinada. su abrigo caro. Al ver al sincero y optimista Zhang Meili, Xia Yu simplemente no podía imaginar la experiencia de sufrimiento de Zhang Meili.

En los días en que se llevan bien día y noche, los malentendidos, los conflictos, la comprensión y las emociones entre las dos mujeres se desarrollan a través de pequeñas cosas tan tranquilas como el agua y la imagen de Zhang Meili también se vuelve regordeta y vívida. Sin saberlo, atraído por el hermoso corazón de Zhang Meili, se sorprendió. Cuando su marido vino a llevarla de regreso a Beijing, Xia Yu finalmente eligió la tierra amarilla, la sencillez y la sinceridad, por lo que rompió con su marido en malos términos. Después de que Xia Yu quedó embarazada, Zhang Meili envió a Xia Yu de regreso a Beijing para dar a luz al niño, pero Xia Yu abortó al niño en secreto y regresó a la escuela de la aldea de montaña. Zhang Meili cargó a Xia Yu en su espalda, llorando y regañando. Como mujer rural que perdió a su marido y a su hijo, tener su propio hijo es la mayor felicidad. Zhang Meili no podía entender por qué Xia Yu no quería a este niño. Xia Yu se acostó sobre la espalda de Zhang Meili y lloró. poner el suyo La ominosa premonición sobre el futuro del matrimonio le dijo a esta sencilla mujer que era precisamente para evitar la futura desgracia de sus hijos que tenía que renunciar a regañadientes. Dos mujeres con experiencias de vida completamente diferentes, en este momento, usaron las mismas lágrimas para describir el mismo dolor en sus corazones, expresando el mismo deseo por los hijos y la vida. En ese momento, no había diferencia entre ellas. sus corazones Completamente integrados entre sí, brillando con la luz más hermosa de la humanidad.

Para comprar ordenadores para sus hijos andaba pidiendo ayuda y siempre decía cosas buenas. Cuando le suplicó a un "hombre rico" en la aldea y el "hombre rico" le dijo que podía ayudarla siempre que bebiera una botella de licor de un trago, Zhang Meili no dudó y bebió una botella de "Erguotou" en De un trago, Zhang Meili es definitivamente una heroína que sacrifica su vida por la justicia y es justa.

Las actividades de voluntariado terminaron y Xia Yu también se graduó de la "Clase Bigfoot" de la "Universidad Loess". Aquí, experimentó el secreto de las emociones, comprendió la esencia de la vida y se dio cuenta de la verdad. significado de la vida. En agradecimiento, Xia Yu invitó a Zhang Meili y a sus hijos a visitar Beijing. Zhang Meili trajo a sus hijos a Beijing con sentimientos encontrados de autoestima e inferioridad. Ante la modernización de la ciudad y los prejuicios y prejuicios de algunas personas en la ciudad, Zhang Meili se emocionó y habló con seriedad a los niños sobre cómo cambiar la pobreza y cambiar el destino de la vida.

En medio de las cadenas de la secularidad y la cultura, la relación entre Zhang Meili, como "tercero", y el proyeccionista de cine Wang Shu también es bastante conmovedora e interesante. A medida que se desarrolla la trama, Zhang Meili se despide a regañadientes de ese dulce pero amargo amor.

En un accidente, la vida de Zhang Meili estuvo en peligro. Zhang Meili aceptó la muerte mientras aceptaba con calma los sufrimientos de la vida. Frente al dios de la muerte, sonrió y dijo: la gente viene a este mundo llorando, pero deben irse con una sonrisa...

Los niños usan. llorando Una voz ronca cantó una canción infantil desolada para despedirla; Xia Yu se despidió de ella con lágrimas en el rostro. Wang Shu se sentó en la entrada de la aldea como una escultura, guardando silenciosamente su tumba... El sonido de " hermosos pies grandes" desaparecieron a lo lejos, El sonido persistente es interminable...

Ella usó su vida para explicarnos qué es el optimismo.

Estado premiado

Ganó los premios China Golden Rooster 2002 a la mejor película, mejor director, mejor actriz y mejor actriz de reparto.

La película está dirigida por el famoso director Yang Yazhou, y la heroína Zhang Meili es interpretada por Ni Ping. Este es su regreso a la pantalla después de 14 años. La película es un trabajo excelente y con visión de futuro que combina cualidades ideológicas, artísticas y ornamentales. A través del sustento de una mujer común y corriente de un pueblo de montaña y la búsqueda de su propio destino, valor y emociones, revela cómo cambiar completamente la existencia atrasada que requiere el estado. que la gente despierte plenamente de la ignorancia y la pobreza. Además de brindar a las personas disfrute artístico, la película también les brinda un fuerte sentido de la realidad, hasta el punto de que algunos espectadores siempre han creído que el personaje Zhang Meili tiene una forma original en la realidad.

"Beautiful Big Foot": tocar proviene de la sinceridad

La reputación del director Yang Yazhou puede no ser lo suficientemente famosa, pero podemos leer en sus pocos trabajos sobre el cuidado del mundo civil y una rayo de humanidad y calidez.

Esta película básicamente continúa con el estilo sencillo y delicado de Yang Yazhou, alabando la belleza de la naturaleza humana a través del personaje de Zhang Meili, una maestra en un pueblo de montaña. Zhang Meili es el alma de esta película, una mujer corriente, sencilla y de buen corazón, con el mismo temperamento sencillo y mente generosa que Loess Gaopo. La película se centra en el carácter desinteresado de Zhang Meili, que se dedica a la educación. Sólo sabe luchar por sus hijos y la escuela, trabaja duro, sufre muchas injusticias e incluso sacrifica su propio cuerpo. Sin embargo, nunca sabe cómo planificar por sí misma. , y al final entregó su vida. Zhang Meili no cree que sea hermosa y siempre dice que no tiene éxito. De hecho, ella es la persona verdaderamente hermosa y exitosa.

Compuso un canto a la vida con sus verdaderos sentimientos y amor, y cultivó la flor más brillante de la humanidad.

Yang Yazhou creó la imagen de este personaje basándose en la autenticidad y la credibilidad. El marido de Zhang era analfabeto y fue fusilado por cometer un delito hace muchos años, por lo que Zhang Meili se dio cuenta de la importancia de la cultura y se embarcó resueltamente en el camino de la educación. Comenzó enseñando a sus propios hijos, pero lamentablemente el niño murió cuando tenía siete años. Con estas experiencias y cambios, es irreprochable comprender su esperanza y cariño por los niños, así como su entusiasmo y empuje para dedicarse a la educación. La película no promociona a Zhang Meili como una imagen artística perfecta. Puede que ella misma no tenga un alto nivel educativo y su mala pronunciación debe ser corregida por Xia Yu, una maestra voluntaria de Beijing. También tiene siete emociones y seis deseos, y tiene una cita secreta con Wang Shu, un proyeccionista que tiene esposa e hijos. Estas tramas humanizadas no resultarán aburridas. Al contrario, enriquecen la connotación de Zhang Meili y fortalecen la capacidad de persuasión de este personaje.

También puedes ver esta película como un proceso de transformación en la mente de dos mujeres desde el distanciamiento hasta la comprensión, el respeto y la integración final. Xia Yu se ofreció como voluntaria para venir a este remoto lugar desde Beijing para evitar un matrimonio infeliz. Su llegada trajo no sólo el alimento del conocimiento, sino también el aliento del mundo exterior a este pueblo de montaña que no había visto llover durante mucho tiempo. Xia Yu miró a Zhang Meili como un habitante de la ciudad y pensó que era increíble al principio, pero gradualmente, a través de la culpa de Zhang Meili después de lavar su ropa, intentar por todos los medios conseguir agua de naranja para ella y otros detalles de su vida, se dio cuenta de que Zhang era completamente sincera, y poco a poco fue influenciada por ello. Especialmente cuando más tarde Zhang bebió con Yang Fenfen para recaudar dinero para comprar una computadora y, desafortunadamente, Yang lo insultó después de emborracharse, Xia Yu quedó completamente impresionado por el gran altruismo encarnado por esta mujer común y corriente. Como mujer, finalmente entendió las dificultades y dificultades de Zhang Meili y derramó lágrimas de corazón.

De hecho, para profundizar, Xia Yu es el portador simbólico de la cultura urbana, mientras que Zhang Meili es el símbolo de la cultura rural. La rivalidad entre los dos es en realidad el conflicto y la colisión de las dos culturas. Como testigo, Xia Yu examinó y cuestionó ambas culturas. Aunque se sintió conmovida por el espíritu desinteresado y generoso de Zhang Meili, también expresó su negación de los elementos atrasados ​​de la cultura montañosa única de Zhang Meili. Ella abogó firmemente por que Zhang Meili aclarara su relación con Wang Shu y hiciera demandas legítimas que una mujer debería tener. Al final de la película, cuando la moribunda Zhang Meili pronunció las cuatro palabras "una sonrisa escondida en una sonrisa", quedó profundamente conmocionada por la tolerancia y la resistencia que esta mujer podía poseer. De hecho, no pudo evitar llorar amargamente. , fue más o menos un reflejo de la injusticia de la cultura montañesa hacia los individuos. El respeto y la injusticia expresaron una protesta silenciosa. En cuanto a su divorcio de Liu Zhipeng, fue la ruptura de Xia Yu con la indiferente cultura urbana. Puede que Yang Yazhou no tenga la intención, pero debe recibir un consejo amable por no saber cómo luchar por los individuos, de lo contrario no habría hecho que Zhang Meili en la cama del hospital se arrepintiera de no tener una buena relación como una persona de la ciudad. Por supuesto, finalmente dejó que Xia Yu eligiera a Shanxiang. Al final de la película, Xia Yu salta de la pendiente de loess. Frente a la cámara está Xia Yu, cuyo rostro está polvoriento y sus ojos manchados de lágrimas. Utiliza sus acciones para expresar su tributo al noble carácter de Zhang Meili. su contacto más cercano con la tierra. Desde este punto de vista, después de todo, Yang Yazhou siempre está del lado de los verdaderos sentimientos.

Las actuaciones de los actores bajo la dirección de Yang Yazhou son notables. Ni Ping apareció en la pantalla con un rostro sencillo y un vestido rústico sin adornos, lo que realmente me sorprendió. Se dedicó seriamente a la película y fue muy dedicada. Pudo interpretar vívidamente la sencillez y persistencia de Zhang Meili, así como su timidez al enfrentarse a su amante. Realmente merecía ganar el Premio Gallo de Oro a la Mejor Actriz. Xia Yu es un personaje difícil de interpretar porque es fácil ser pretencioso, pero Yuan Quan captó con éxito la esencia del personaje e hizo que la transformación de Xia Yu de la mentalidad y las opiniones de Zhang Meili fuera muy ordinaria y natural, y hubo varios momentos en la película. Eso lo hizo derramar lágrimas sin darse cuenta, el llanto entre lágrimas al final de la película fue muy emotivo y natural. Son Hae-young interpreta el papel de un proyeccionista que está frustrado en casa pero tiene una aventura. También hay varias canciones en la película, lo que se considera una actuación revolucionaria. Ge Zhijun interpreta el papel de Yang Fenfen, un jefe rural. Interpreta el papel de un hombre del noroeste y es un maestro de la escuela secundaria.

El vídeo es muy divertido de ver. La rica textura de los personajes, la espesa meseta de loess y el efecto de pintura al óleo se expresan a través del hábil lenguaje de la lente, que es bastante impactante y de belleza visual. La película utiliza una gran cantidad de planos lejanos y cenital para mostrar una escena argumental amplia y rica, que juega un papel importante al exagerar la personalidad del personaje.

La composición es limpia y poderosa. El cielo azul y las nubes blancas son a menudo muy altos y cómodos, el horizonte es muy bajo y la escuela en ruinas es muy tranquila y pacífica. Yang Yazhou prefiere fotografiar a contraluz. La tierra seca bajo el sol y el halo colorido y deslumbrante añaden un sabor majestuoso y soñador a la meseta de Loess. Voces infantiles cantan de vez en cuando, como si vinieran del cielo, etéreas y etéreas, con un efecto muy sensacional.

En realidad, hay un pequeño problema con las películas de Yang Yazhou, es decir, la escritura suele ser incorrecta. Canciones como "Have Fun with Nothing" hicieron que todos se sintieran tristes durante las celebraciones de Año Nuevo. Esta película "Beautiful Big Feet" en realidad no tiene nada que ver con pies grandes. Solo hay dos primeros planos de pies hermosos al principio y al final de la película. Todavía hay muchos aspectos poco fiables de esta película. Las largas conferencias de Zhang Meili a los niños parecían demasiado directas y reveladoras. La diferencia entre las zonas urbanas y rurales parece reflejarse a menudo en la vestimenta y la apariencia, que es un poco superficial. Por ejemplo, Zhang Meili les dijo a los niños que se mantuvieran alejados de cualquiera que llevara gafas de sol y ropa de cuero, lo que les pareció un poco excesivo y parcial. La edición todavía aparece y desaparece con frecuencia, lo que ha sido criticado en "Nothing Happens". Aunque esta técnica puede desempeñar un papel en el sensacionalismo, si se usa demasiado, amortiguará las emociones ya intensas, provocará una ruptura en la relación y hará que las personas se sientan incómodas. No sé si el director Yang puede estar de acuerdo con esto.

Mi padre y mi madre

El recuerdo del primer amor es el sentimiento más maravilloso de la vida Cuando el padre que dio a luz al niño ha fallecido, la anciana madre habla del. primer amor con el que sueña Cuando nació el niño, él no solo experimentó la intensidad y el sentimiento conmovedor del primer amor, sino que también leyó claramente la búsqueda persistente de una vida maravillosa...

Mi madre tuvo un. Nombre muy conocido Cuando era joven, era una belleza muy conocida. No solo era inteligente y hábil, sino que también se convirtió valientemente en la primera chica en Shili y Baxiang en enamorarse libremente. el padre que dio a luz a su hijo, un joven maestro sencillo y divertido, que utilizó el cuenco azul y blanco heredado de su familia como símbolo para regalarle la comida más deliciosa a su amado de una nueva manera "Repartiendo arroz"; trabajó toda la noche para tejer el "rayo rojo" más colorido para decorar su salón de clases para poder escuchar el sonido de su lectura en voz alta, no dudó en recorrer un largo camino para buscar agua para atraer su atención; entregaba agua todos los días. Los estudiantes lo esperaban en la acera.

Finalmente, la belleza y sinceridad de Zhaodi tocaron el corazón del joven maestro Luo, y se enamoraron de una manera muy romántica y tradicional. Una horquilla de plástico roja fue la muestra de amor que le dio. Sin embargo, en el momento en que sus corazones se golpearon, ocurrió la tragedia: el maestro Luo fue etiquetado inexplicablemente como un derechista y Zhaodi no pudo comer las bolas de masa al vapor hechas especialmente para él. Se llevaron la cena. Estaba loca y la perseguía por el camino con bolas de masa al vapor en brazos. Se cayó, las bolas de masa al vapor estaban podridas y el cuenco azul y blanco se rompió...

El experto fabricante de cuencos terminó el azul. y un cuenco blanco, pero no pudo repararlo. Con el corazón roto de la niña, Zhaodi está decidida a arrastrar su débil cuerpo para viajar muy lejos y encontrar su primer amor. Las lágrimas de su madre ciega no pueden detener la determinación de Zhaodi. Ella siguió el camino sin avisarle a Shan, pero se desmayó a medio camino y los transeúntes la enviaron de regreso. La obstinada Zhaodi luchó por levantarse y arriesgó su vida para encontrarla. Justo en ese momento, la Maestra Luo llegó inesperadamente. Estaba acostada en la cama del hospital, con grandes lágrimas rodando libremente por sus hermosos pero demacrados ojos.

Nunca más la abandonó. Los dos se enamoraron durante cuarenta años, amándose y siendo inseparables.

Después del funeral de su marido, la anciana Zhaodi escuchó de nuevo en su dolor el sonido más hermoso del mundo. Era la "Canción de alfabetización" compilada por el maestro Luo: en la vida, debes tener ambición, leer y. alfabetización, qué gran experiencia... Zhao Di caminó hacia la escuela por el camino que solía tomar. Entre los profesores, su hijo Luo Yusheng es como el profesor Luo de aquel entonces: enseña a los niños a leer con una voz sencilla, clara y que viaja en el tiempo. De repente, las figuras de su hijo y esposo aparecieron en sus ojos, y frente a sus ojos apareció la joven y delicada Zhaodi, luciendo un abrigo rojo floral y saltando de alegría en el camino donde no podía terminar su primer amor.

Zhang Yimou dijo: ""Mi padre y mi madre" es una película sobre el amor, la familia y el afecto familiar. Una chica sencilla se enamoró de un joven y su amor duró toda la vida. Su amor fue muy... Sinceridad... Esta es la primera vez que he usado la poesía, el romance, el lirismo y la simplicidad para expresar una historia de amor en una época... y esta película sacrifica la riqueza por la simplicidad." Pero algunos críticos de cine comentaron que esta película es... El anhelo de los hombres de mediana edad por ese tipo de romance, ese tipo de belleza e inocencia, va acompañado de una pretensión de virginidad perdida.

·El paisaje capturado en la película es hermoso y los colores son brillantes. La realidad se muestra en blanco y negro y los recuerdos se muestran en color. La fría realidad del tiempo presente contrasta fuertemente con los hermosos recuerdos del tiempo pasado. El amor persistente de la heroína cae en los hermosos bosques y sinuosos caminos de montaña. una desesperación casi dolorosa. Esperando el amor.

La historia se desarrolla en un espacio casi aislado del mundo. La belleza del entorno natural añade color al amor de la película. Independientemente de las escenas, historias, actuaciones e incluso bandas sonoras, Zhang Yimou es técnicamente más maduro como director.

·Las historias históricas y realistas de la película giran en torno a la trama de "lectura y alfabetización", que es el enfoque constante de Zhang Yimou. El entrelazamiento de la civilización y la ignorancia. Es solo que esta película minimiza la barbarie y la violencia de la ignorancia y simplemente expresa el anhelo y el misterio de una chica de campo por una civilización desconocida, convirtiéndose así en un catalizador del amor. Al igual que "La demanda de Qiu Ju", la perseverancia de las mujeres vuelve a ganar y la campesina conserva su amor. Este tipo de belleza solo se expresa a través de la madre anciana, y el padre falleció en este momento. En el maravilloso recuerdo, todavía puedo sentir un poco de escalofrío. El mundo exterior es un mundo desconocido y aterrador, y el amor de una chica en el campo puede ser privado de ella en cualquier momento. Pero esto se manejó de una manera extremadamente minimizada y oculta.

En el 50º Festival de Cine de Berlín en febrero de 2000, la película "Mi padre y mi madre", dirigida por Zhang Yimou, ganó el Oso de Plata.

·En enero de 2001, "Mi padre y mi madre" ganó el premio de votación del público en la categoría "Cine mundial" en el Festival de Cine de Sundance de 2001, un evento importante en la industria del cine independiente estadounidense.

Warm Spring

Película (Warm Spring) Hay decenas de familias que viven en un remoto pueblo de montaña y llevan una vida normal. La bondadosa y honesta Xiaohua vive en una familia campesina corriente. Su padre trabaja en una mina de carbón negro y su madre es amable y virtuosa. Inesperadamente, el padre de Xiaohua muere cuando el horno de carbón se derrumba en una tormenta y su madre muere. de pérdida excesiva de sangre debido a un golpe fuerte y distocia. La abuela ciega y Xiaohua dependieron el uno del otro. El jefe de la aldea tuvo un gran conflicto con su nuera debido a la familia de Xiaohua y ordenó a toda la aldea que no le mencionara el incidente de la mina de carbón a la abuela Xiaohua. Solo después de enterarse de la verdad, la abuela Xiaohua falleció repentinamente, dejando solo al pobre huérfano Xiaohua. En la pobre aldea de montaña, nadie está dispuesto a pensar más en la supervivencia de Xiaohua. Inesperadamente, Tiedan y su esposa, que suelen ser los más tacaños, hicieron un pequeño plan para adoptar a Xiao Hua. Xiao Hua fue abusado y huyeron de la aldea porque no podían soportarlo más.

Un día, Ergou, el hijo del jefe del pueblo de al lado, recogió a una niña que se había desmayado en la entrada del pueblo, rompiendo el silencio que había existido en el pequeño pueblo durante muchos años. Los aldeanos hablaban alrededor de la niña. Algunos decían que si el bebé era un niño, lo recuperarían. Algunos decían que si el bebé era criado y alguien más se lo llevaba, el bebé sería criado en vano. . El jefe de la aldea no tuvo más remedio que prometer que quien quisiera quedarse con el bebé recibiría más raciones de comida cuando terminara la cosecha de la aldea. Todos miraban con indiferencia. El anciano padre Baozhu avanzó tambaleándose, recogió a la niña que aún vivía y caminó a casa. Todos los que estaban al tanto de la situación del padre de Baozhu miraron sorprendidos.

La nuera de Baozhu, Xiang Xiang, no ha tenido un bebé desde hace muchos años. Cuando se enteró de que el padre de Baozhu había recogido un bebé salvaje, pensó que quería hacerla lucir fea en público. y que todo el pueblo sepa que no podrá tener un bebé. Baozhu también culpó a su padre por recoger a un aprovechado. Después de que el bondadoso padre Baozhu se enteró de que Xiaohua era un huérfano sin hogar, dejó atrás al miserable Xiaohua bajo la presión de su hijo y su nuera.

Xiaohua es muy sensata y siente lástima por su abuelo, aunque Baozhu suspira mucho y el rostro de Vanilla está tan sombrío que le gotea agua de los ojos, esto no afecta la felicidad de los dos que viven juntos. Hay una familia en la casa de adobe. Risas, Vanilla estaba muy celosa y decidió despedir a Xiaohua.

Bajo el cuidadoso arreglo de su madre, Vanilla engañó a la inocente Xiaohua una y otra vez, pero al final no fue castigada... Vanilla se enojó y aprovechó la oportunidad de comer para contagiar su resentimiento a Xiaohua. Baozhu papá no podía soportar la expresión de Vanilla, así que tomó a Xiaohua y encendió una estufa nueva. A partir de entonces, Xiaohua, de siete años, cocinaba para su abuelo todos los días y vivió una vida muy amarga y feliz.

La florecita de buen corazón no guarda rencor a sus tíos, y se acerca a ellos una y otra vez con un corazón sincero y tierno. Una vez, envió pasteles hechos por ella misma. Baozhu y Xianghua miraron los bollos al vapor en sus manos y sus corazones se conmovieron. Al día siguiente, Baozhu habló accidentalmente con Xiaohua. Después de que Xiaohua confirmó que su tío estaba hablando con ella, arrojó las mazorcas de maíz que tenía en las manos y salió corriendo del hospital. Corrió desesperadamente, se cayó, luego se levantó y corrió. Fue al hospital de una vez. Digli le contó la noticia al abuelo. El abuelo miró la carita emocionada y las manos sangrantes de Xiaohua y no pudo evitar derramar lágrimas de angustia.

La pequeña flor estudiosa talló en el suelo las palabras que aprendió en secreto con palos de madera. El abuelo miró el gran trozo de caracteres tallados en el suelo y se sintió muy triste. Decidió subir a la montaña a cortar. ramas de sauce y cestas tejidas para la florecita, se tejieron innumerables palos de mimbre en cestas con la temperatura corporal del abuelo. Xiaohua finalmente fue a la escuela. Sabía que su abuelo se reiría si obtuviera el primer lugar en el examen, así que decidió tomar el primer lugar en el examen.

Pasaron los días y todavía no había movimiento en el vientre de Vanilla. Vanilla Lady escuchó que comer saltamontes podría curar su enfermedad, pero Baozhu la ignoró. Después de que Xiaohua escuchó esto, atrapó en secreto los saltamontes en el camino uno por uno y los metió en la botella. Baozhu y Xianghua miraron las 10 botellas grandes de saltamontes en el kang y quedaron profundamente conmocionados...

Xiaohua finalmente influyó en Baozhu y Vanilla con su tolerancia y amabilidad, y Vanilla derramó lágrimas de arrepentimiento... El abuelo y Xiaohua fueron invitados a regresar a la sala principal. Se pusieron ropa nueva hecha por Vanilla. Al ver la suntuosa comida en la mesa, se atragantaron y les resultó difícil tragar. Xiaohua se arrojó a los brazos de Vanilla y gritó su amor. para ella desde que llegó a esta casa con la primera voz de Vanilla….

El tío Gen convocó a los aldeanos para recolectar dinero y comida para la familia de Xiaohua como muestra de amor. Los aldeanos respondieron positivamente. El tío Gen reveló el secreto que el padre de Baozhu había ocultado durante décadas. El padre de Baozhu se enteró de su experiencia de vida y se arrodilló para confesarle a su padre. La familia de cuatro se abrazó y lloró amargamente. Catorce años después, Xiaohua se graduó de la universidad y regresó a su ciudad natal para convertirse en maestra rural. para pagarle con sus propias acciones. El abuelo le paga a la tierra donde creció...

[Editar este párrafo] Explicación del director de la película "Primavera Cálida"

Hoy En el siglo XXI, mirando hacia atrás en los años que hemos pasado, los tiempos han progresado y la vida se ha vuelto más rica, pero el verdadero amor entre las personas ha sido reemplazado gradualmente por la indiferencia. La gente parece haber perdido algo precioso sin darse cuenta. amor en el mundo.

Lo más preciado de la vida es el amor verdadero. Este es el tema que esta película se esfuerza por revelar. Aunque una película no puede explicarlo todo, el director sólo espera que el público pueda sentir la verdad y tocarse un poco. Y pensando al mismo tiempo, aunque sea un poquito es suficiente, que también es la intención original del director y del director al crear esta película.

La historia tiene lugar en un remoto y pobre pueblo de montaña a finales de los años 1980. Xiaohua, una niña vivaz y de buen corazón, vive una vida feliz aunque no rica bajo el cuidado de sus padres y su abuela. La pequeña está a punto de dar a luz y su padre se va a trabajar a una mina de carbón negro para ganar más dinero. En un día de fuertes lluvias, el padre de Xiao Hua fue enterrado en el horno de carbón derrumbado, y la madre de Xiao Hua también perdió la vida debido a una grave hemorragia causada por el fuego y la lluvia. A partir de entonces, Xiaohua y su abuela ciega y enferma vivieron una vida de dependencia mutua. La sensata Xiaohua usó su delgado cuerpo para sostener a la familia que estaba al borde de la desintegración y todos sus esfuerzos fracasaron para retenerla solo. pariente, abuela A partir de entonces, Xiaohua quedó huérfana. Una historia que se desarrolla en una montaña remota. La película gira en torno a una huérfana sin hogar. Su mayor deseo es tener un hogar propio. Una historia simple insinúa una verdad profunda. El director utilizó técnicas creativas cálidas, delicadas y simples a lo largo del proceso narrativo de la película, lo que le permitió narrar verdaderamente una historia conmovedora en imágenes hermosas y fluidas. No hay necesidad de ningún "maquillaje" desde la historia hasta las imágenes. Debido a que es real, las emociones y conmociones que recibe el público también son reales. El director no necesita sensacionalizar deliberadamente la película, y el público derramará lágrimas incontrolablemente.

El guión tomó 4 años de creación, esforzándose por la autenticidad y legibilidad del mismo. Cada detalle de la película ha sido cuidadosamente considerado. Debido a que el escritor y el director están todos bajo el mismo techo, la colaboración y las técnicas de rodaje de la película mantienen una unidad estilística. A través de la selección de actores y el rodaje en el lugar, se volvió a ajustar el guión, lo que consolidó y sublimó aún más el guión, y también reflejó plenamente la intención creativa del director.

Durante el proceso de rodaje, el director preguntó a los actores: 1. Si queréis conmover al público, primero debéis moveros vosotros mismos. Estar 100% integrado en el personaje es la única opción para el éxito de esto. película. 2. Mantenga el título correcto y colóquelo en el momento adecuado. 3. Intente utilizar el contraste tanto como sea posible, mantenga las lágrimas en los ojos y deje que la mirada del público fluya hacia abajo.

En términos de técnicas de filmación, excepto por el movimiento correcto de la cámara, la imagen básicamente se mantiene quieta. La razón de este tratamiento es que el director quiere que el público sienta en silencio la belleza de la historia. Y no quiere que el público sienta la belleza de la historia en silencio. La atracción destruye la concepción artística del público en la historia.

En términos de arte, el mobiliario de las escenas interiores y la apariencia de los actores deben ser más realistas que bellos. Además, la selección de escenas exteriores enfatiza el contraste y persigue la belleza del paisaje natural. Aunque la vida y el destino de Xiaohua son tristes, el corazón de Xiaohua es tan puro y soleado como la naturaleza. Ella siempre anhela una vida mejor. Este contraste visual le dará al público una sensación extraña, en lugar de oscurecer la película solo porque es dolorosa.

La película "Warm Spring" ofrece al público una historia desgarradora. La verdad de la historia es sentida por el público en lugar de expresada por el director. La belleza de la imagen es revelada por la naturaleza. hecho por el hombre El propósito de la película es permitir que el público sienta la belleza en la realidad y experimente la verdad en la belleza.

Esta es una buena película que debe ser vista. Ha pasado mucho tiempo desde que vi una película doméstica filmada tan maravillosamente. Por favor, deje que sus hijos la vean con usted. Tenga pañuelos listos. Para quitar esto del camino, la grabé mientras la veía en la estación de información local y el efecto es bueno. No he encontrado ningún otro lugar en Internet que ofrezca descargas. Es una buena película que no debe perderse. Por supuesto, que todos lo compartan.

La inversión en una película es solo La película de pequeña producción de 2 millones "Warm Spring" aún no se ha estrenado en las principales ciudades como Beijing, Shanghai y Guangzhou, pero Ya ha ganado 12 millones en taquilla. No solo recuperó el costo, sino que también obtuvo una ganancia de 2 millones y ganó el último largometraje "Premio Huabiao". Este es el fenómeno de la "primavera cálida" que ha atraído una amplia atención en la industria cinematográfica.

"Warm Spring" es el último largometraje rodado por Shanxi Film Studio, que emplea sólo a más de 90 personas. La película cuenta la historia de una huérfana sin hogar que quiere un hogar en una montaña remota. Esta conmovedora y sensacional historia es la primera película de la joven directora Urantana que se ha estado preparando durante 4 años. La película adoptó la estrategia de "rodear la ciudad desde el campo" al entrar al mercado. La película se proyectó por primera vez en la provincia de Shanxi y recaudó 1,5 millones en taquilla en un mes. Luego, la película se proyectó en Shijiazhuang, Handan, Cangzhou y otros lugares, atrayendo a un gran número de espectadores, dejando atrás los éxitos de taquilla importados que eran populares al mismo tiempo. La película se proyectó en Xinjiang y siguió siendo muy popular. Estableció un récord de taquilla de 600.000 yuanes en Urumqi y también obtuvo el informe de "100.000 personas lloraron en 3 días" de los medios locales.

Li Shuihe, el director de la fábrica de Shanxi que vino a Shanghai para promocionar la película, dijo que la película era muy conmovedora. En muchos lugares los cines han mostrado anuncios que decían: "Si no te mueves, no te muevas". Si no derramas lágrimas, reembolsa tu billete", casi no hay reembolsos. Shen Weichen, miembro del Comité Permanente del Comité Provincial del Partido de Shanxi y Ministro de Propaganda, dijo: "Han pasado 20 años desde que vi "Flower Girl" y nunca había llorado así, Zhang Ping, vicepresidente del Partido". La Asociación de Escritores Chinos y escritor famoso dijo: "Esta es la película que he visto en los últimos años. Una de las películas más conmovedoras y honestas jamás realizadas. Te hará llorar profundamente y te dejará sintiéndote limpio". La directora Urantana admitió ante los medios que quería utilizar esta emotiva historia para fortalecer y resaltar los verdaderos sentimientos del mundo. Por lo tanto, utilizó técnicas creativas cálidas, delicadas y simples en el proceso narrativo de la película, para que la película pueda narrar verdaderamente una historia conmovedora en una imagen hermosa y fluida. A juzgar por la reacción tras la proyección de "Warm Spring", de hecho es una "gran película lacrimógena" para una pequeña producción.

Lianhe Cinemas, responsable de la distribución y proyección de la película en Shanghai, también se muestra optimista sobre el desempeño del mercado de la película en Shanghai. Basándose en las características del mercado cinematográfico de Shanghai, hicieron de la película una obra importante para la proyección en punto fijo. ¿Puede repetirse el fenómeno de la "primavera cálida" en Shanghai? ¿Un milagro de taquilla? La conclusión, por supuesto, estará determinada por el mercado, pero independientemente de si "Warm Spring" tiene éxito en la taquilla de Shanghai o no, su éxito en otros mercados cinematográficos le ha aportado una experiencia que puede utilizarse como referencia en la creación y el mercado cinematográfico de Shanghai. operaciones.

Premio al debut del director "The 23rd China Golden Rooster Film Awards";

Premio al mejor largometraje "The 27th Popular Film Hundred Flowers Awards".