¿El juego QQ para dispositivos móviles tiene ajedrez volador?
Reglas básicas
Despegue
Sólo después de sacar 6 puntos se puede sacar una pieza de ajedrez desde el "punto base" hasta el punto inicial, y la se volverán a tirar los dados para determinar la pieza de ajedrez. El número de avances en el campo de reglas mejoradas, puedes despegar siempre que arrojes más de 5 puntos.
Premio a la Inversión Continua
Durante el juego, el jugador que lanza 6 puntos puede tirar los dados continuamente hasta que el punto mostrado no sea 6 puntos o el juego termine.
Mariposa
Tus propias piezas de ajedrez se pueden apilar juntas en la misma caja. Esta situación se llama "superposición". Las piezas enemigas no pueden volar sobre la pila; cuando la pieza enemiga se detiene justo encima de la "pila", la pieza enemiga y ambas piezas de la pila regresan a la plataforma de aterrizaje al mismo tiempo. Si el número de puntos arrojados por otros jugadores es mayor que la diferencia entre su pieza y la pila, el número de casillas sobrantes es el número de casillas devueltas por la pila, pero cuando el número de puntos obtenidos por otros jugadores es 6 o mayor; que la diferencia entre su pieza y el valor de la pila, entonces las piezas de ajedrez de otro jugador pueden detenerse en la pila, pero cuando el jugador vuelve a obtener puntos automáticamente de acuerdo con las reglas, el servidor automáticamente se aleja de la pieza de ajedrez que acaba de detenerse en la pila.
Si otras piezas de ajedrez permanecen en la intersección de la línea de puntos y la línea que lleva al final cuando se prepara para pasar la línea de puntos: a. Si el oponente es una pieza de ajedrez, las piezas de ajedrez serán devueltas. a la base una por una, y nuestras piezas de ajedrez continuarán moviéndose hacia el oponente b. Si el oponente son dos piezas de ajedrez superpuestas, las piezas de ajedrez no pueden cruzar la línea de puntos y deben rodear.
Impacto
Cuando las piezas de ajedrez llegan a una casilla mientras viajan, si las piezas de ajedrez enemigas se han detenido, pueden regresar a la base una por una.
Tiaozi
Cuando la pieza de ajedrez camina por el mapa, si permanece en la cuadrícula del mismo color que ella, puede saltar hacia adelante a la cuadrícula del mismo color.
Ajedrez Volador
Si una pieza de ajedrez viaja hasta un cuadrado del mismo color conectado por una línea de puntos, puede seguir la ruta indicada por la flecha de puntos, cruzar la línea de puntos y llega al cuadrado anterior del mismo color y luego salta al siguiente cuadrado del mismo color que la pieza de ajedrez si la pieza de ajedrez salta del último cuadrado del mismo color a un cuadrado del mismo color conectado por un. línea de puntos, luego sigue la ruta indicada por la flecha de puntos, la pieza de ajedrez pasa por la línea de puntos hasta el cuadrado anterior del mismo color y deja de moverse después de la cuadrícula.
Destino
El "final" es el destino de las piezas del juego. Cuando un jugador tiene una pieza que llega a esta cuadrícula, significa que ha llegado al final y ya no puede controlar la pieza. En las reglas tradicionales de Ludo, un jugador sólo puede considerarse "llegado" si acaba de llegar al punto final. Si el jugador no tira los dados exactamente para llegar al punto final, los puntos extra harán que la pieza retroceda.
En el campo de reglas mejoradas, si el número de puntos del dado es mayor que el número de cuadrados hasta el final, no es necesario regresar y puedes regresar directamente con éxito.
Modo de cooperación familiar
Los jugadores sentados uno frente al otro son los compañeros. Cuando las piezas de ajedrez se encuentran, no se atacan entre sí, por lo que se consideran "superpuestas".
Juicio de ganar o perder
En el modo cuerpo a cuerpo, cuando cuatro piezas de ajedrez de un grupo llegan al punto final antes que otras piezas de ajedrez, el juego termina y el lado que mueve todas las piezas de ajedrez hasta el punto final, primera victoria.
En el modo cooperativo, cuando las ocho piezas de ajedrez de un jugador y dos jugadores llegan al punto final antes que el otro, el juego termina y el jugador que lleva todas las piezas de ajedrez al punto final primero gana.
Cuatro. Reglas de puntuación
El número total de piezas del juego se divide en partes iguales según los puntos asignados a la sala. Al final del juego, se deducirán puntos por el número de piezas de ajedrez que no hayan llegado a la línea de meta, y los puntos por el número de piezas de ajedrez que no hayan llegado a la línea de meta se sumarán a la puntuación del primer lugar. Si se trata de una sala de moneda de juego, la proporción de distribución de la moneda del juego es la misma que la proporción de distribución de puntos.
Por ejemplo: ajedrez 4 primer lugar, ajedrez 3 segundo lugar, ajedrez 2 tercer lugar, ajedrez 1 cuarto lugar.
Tomemos como ejemplo una habitación con 1000 puntos: cada peón tiene 250 puntos, es decir, cuarto lugar: -750, tercer lugar: -500, segundo lugar: -250, primer lugar: 250 500 750 =1500.
En el caso de la cooperación familiar, se siguen las reglas de puntuación anteriores, pero los puntos o monedas del juego ganados se dividen equitativamente entre los dos jugadores.