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Cómo jugar en cada etapa del modo grandbazaar-rush en Battlefield 3

Hoy voy a escribir sobre los conceptos ofensivos y defensivos en cada etapa del modo Rush en el mercado grande. Ya que personalmente creo que la victoria en este mapa depende principalmente del trabajo en equipo y de la unidad de apoyo. esta vez lo haré. Este nivel se ve en gran medida desde la perspectiva de un soldado de apoyo.

¡Primero echemos un vistazo a algunas imágenes que encontrará en los grandes mercados!

Si no desea leer las siguientes partes, no dude en omitirlas. Aquí hay una tabla de puntuación personal que publiqué porque estaba aburrido pero no quería escribir mis pensamientos sobre el lado defensor todavía (son dos Assault Kaken y un Large Market):

Las puntuaciones aquí están revisadas En los primeros dos meses usé L96 (con lente de 12x, tipo de tracción directa e infrarrojos, y la habilidad del equipo es munición), y el puntaje que obtuve cuando lo mezclé con el silenciador G18, se sintió muy bien ese día. El primero fue el atacante. Usó su M416 y tanques para matar a un grupo de personas de nuestro lado, incluyéndome a mí. Era muy bueno en eso y fue responsable de la mitad de mi muerte. El mapa es Asalto a Kakon.

El mapa también es Assault on Kaken, que se jugó hace dos días. Estábamos muy estresados ​​en ese juego, probablemente porque las águilas saltaron a nuestro equipo (originalmente, cada equipo era mitad águilas y mitad jugadores de bajo nivel, no sé por qué saltaban tanto en este juego). Tuve la suerte de usar el M16A3 (equipado con una mira electroóptica, un riel suspendido y un cañón pesado, y la habilidad del equipo sigue siendo munición). No usé munición objetivo M320 o M26 aquí porque no quería quitarme la bonificación de puntería otorgada por el cañón pesado, y no quería llevar un bípode (porque no quería que me obligaran a hacerlo). el bípode cuando no quería usarlo). La animación del trípode puede ser perjudicial para usted). Utilizo el silenciador MP443 para mi arma secundaria.

No podía pretender ser capaz de reprimir al enemigo con mis compañeros de equipo en la primera etapa (tres de las cuatro veces que morí fueron asesinados por espadas..._ah

! !). Creo que la principal derrota del oponente es que el LAV-25 y los tanques no son muy buenos jugando.

Este juego en realidad no es nada especial, solo quería obtener algo relacionado con el Gran Bazar. Ganamos en la primera etapa probablemente porque había más águilas. Utilizo M4A1 (con mira electroóptica, riel suspendido y cañón pesado), RPG-7V2 (lo siento... soy un mal experto en EOD...), el arma secundaria sigue siendo el silenciador MP443 y las habilidades del equipo son las principales. Lo mismo que la munición del equipo.

El jugador número uno del oponente es muy poderoso y muchas veces muere tan pronto como lo ve. Utiliza L85A2 y, si no recuerdo mal, está emparejado con una empuñadura delantera de infrarrojos.

¡Empieza la experiencia_! ! !

La primera etapa: East Street

Hay una cosa muy importante a la que debes prestar atención al comienzo del mercado. Si no puedes pasar una carretera, no continúes. estúpidamente. Sigue apresurándote y aprende a adaptarte a las circunstancias. Por supuesto, esto no significa que todos deban cambiar de camino inmediatamente. Al contrario, si ves que muchos compañeros de equipo se apresuran hacia otro camino, los jugadores deben continuar allí. Esto se debe a que si todos corren de B a A, entonces el defensor solo necesita correr de B a A, lo cual es casi lo mismo que todos se quedan en B para pelear. Por lo tanto, si hay demasiada gente en un lugar, los jugadores tendrán que ir a otro lugar, de modo que la fuerza defensiva se dispersará, y una vez que la línea defensiva se estire, habrá espacios para que los jugadores o compañeros de equipo puedan agarrar.

Como se mencionó anteriormente, lo más importante en este nivel es (1) el trabajo en equipo (2) la punta y el ángulo del arma del soldado de apoyo (3) la tecnología del tanque. Hoy en día, mucha gente se queja de que (1) la ametralladora ligera flota demasiado y no puede alcanzar a la gente. (2) El efecto de supresión es demasiado fuerte y no puede afectar a nadie. En mi opinión, esto se debe a que el propio jugador no captó los puntos clave de la ametralladora ligera después de esta revisión. En primer lugar, desde el punto de vista del atacante, la mayoría de los soldados de apoyo deberían ir al punto A al principio, pero definitivamente no es un grupo de personas corriendo hacia el callejón del punto A. Si no te importa el puntaje al frente, se recomienda que el jugador coloque una ametralladora en la entrada del callejón al final (área de visión roja) para cubrir a sus compañeros de equipo mientras corren hacia adelante. Si el oponente puede apresurarse directamente a instalar el punto A desde el principio, entonces los soldados de apoyo que acaban de cubrir se apresurarán inmediatamente al punto A y colocarán ametralladoras en el área de visión azul. Vale la pena señalar aquí que a veces, debido a que el punto A está demasiado lleno, colocar directamente un arma para vigilar la puerta del punto B a menudo causará inconvenientes para esquivar las granadas enemigas e incluso matará a usted y a sus compañeros de equipo.

Si esto sucede, los jugadores pueden colocar la ametralladora en los pequeños escalones antes de salir del pasaje desde el punto A, y luego vigilar el área directamente frente al punto A en caso de que alguien venga a desmantelarla. De esta forma, no solo será fácil esquivar los disparos, sino que también podrás utilizar el ángulo que proporciona el canal para defenderte.

Después de perder el punto A, coloca la ametralladora en el punto A, enciéndela y dispara salvajemente a la puerta del punto B (por supuesto, si ves gente disparando, guarda algo de munición si hay nadie). Colocar una ametralladora ligera en el área de visión azul es algo que cualquier jugador de apoyo hará (porque puede ganar muchos puntos), pero aquellos con buen conocimiento del terreno saben que solo una ametralladora ligera es suficiente en el área de visión azul. , y debe haber 1 o 2 soldados de apoyo que pongan sus armas en el área del campo de visión verde (hay una pared baja inclinada en la entrada principal del punto B, es muy importante poner las armas allí), y por el otro lado del autobús para evitar que alguien pueda dirigirse al punto de apoyo B desde la entrada principal. Si te atreves a poner un arma aquí, debes ser un soldado de apoyo con altas habilidades y audacia. No solo tu puntería debe ser precisa, sino que también debes estar mentalmente preparado para morir. Por lo tanto, puedes enviar 1 o 2 soldados de asalto. para apoyarlos, pero no más de 2 personas. Los soldados de apoyo aquí deben fijar específicamente la pared mencionada en el bloque naranja (es decir, la pared cerca de una casa en el extremo izquierdo del frente del autobús. Si las personas detrás de la pared no son reprimidas, será fácil para el atacante Ataque en la segunda etapa. Ser golpeado en un nido e inútil).

Si todos los hermanos y hermanas son los soldados de apoyo que corren hacia el punto B al principio, asegúrese de llevar explosivos C4. Al atacar el punto B, lo que más le gusta al defensor es precipitarse hacia el punto B tan loco como robar a una mujer hermosa, y luego actuar como un mal inquilino y ocupar las casas de otras personas todo el día sin mudarse. Por lo tanto, correr hacia B debe ser arrojar granadas salvajemente, y llevar C4 es como llevar granadas adicionales, que pueden ayudar a hacer estallar a las personas. Una vez que los compañeros de equipo se apresuran al punto B para instalar bombas, los soldados de apoyo de la puerta trasera en el punto B deben observar inmediatamente el campo de visión marrón para evitar que alguien robe la puerta trasera (la puerta del corredor trasero después de que nace el defensor). Mientras cumplas con los tres puntos anteriores, definitivamente podrás estrangular a los defensores hasta la muerte, porque sus refuerzos no podrán atravesarlos para separarlos.

Nota: El área del campo de visión amarillo es el área ocupada cuando no puedes apresurarte a instalar el punto A de una vez. Se utiliza principalmente para ver a las personas que vienen desde un lado para atacar furtivamente.

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Segunda etapa: Mercado

Al comienzo de la segunda etapa, si no tienes el mapa dibujado en la primera etapa, bloque Naranja, entonces prepárate mentalmente para consumir una cierta cantidad de tropas antes de seguir adelante. Si quieres reducir las bajas, los jugadores deben usar tanques rápidamente para atravesar esta sección y luego dejar que los tanques cubran a la infantería para rodear la ruta trasera hacia A. Intenta salvar el tanque si es posible, pero si realmente tienes que sacrificarlo, prepárate para ir al infierno con tu hermano tanque en cualquier momento. De lo contrario, como lo que hice ayer (24 de abril de 2012), robé un tanque de 45 gotas de sangre dejado por cierto jugador atacante del Soldado Celestial y le pedí al enemigo que volara el último punto de esta etapa (cuando lo agregué por primera vez). ya estaba instalado, así que no lo desmantelé una vez que robé el tanque). Retírese inmediatamente a la pared detrás del punto A en la tercera etapa, repare el tanque y luego conduzca hasta otro pasaje a la derecha del punto A. Dispare. Allí mata a los enemigos que vienen del pasaje y del camino. Tan pronto como sean alcanzados por los cohetes, usa la perspectiva de la tarjeta de la pared (la pared de allí no se puede destruir) para reparar a los transeúntes. Más tarde, K/D disparó 27-0, pero un grupo de águilas en el lado opuesto murieron. Lloraron por padre y madre, y luego me llamaron Noob. No sé por qué no llamé a la persona que me dio. Yo, el tanque Noob. . . (Olvidé el puntaje, pero obtuve MvP3 y perdí contra el oponente y uno de nuestros propios soldados de asalto). El resultado de que el enemigo abandone a Brother Tank casualmente es el contraataque de Brother Tank.

Después de hablar de tanques, es natural hablar de soldados de apoyo. Una vez que se pasa el bloque mencionado anteriormente, un soldado de apoyo debe correr inmediatamente al último piso del edificio en el lado izquierdo del bloque y colocar la ametralladora en una posición en cuclillas (no acostada) (esta posición solo puede ser utilizado para configurar la ametralladora). Este soldado de apoyo se centra principalmente en el área del campo de visión rojo. El punto B no se puede ver desde esta perspectiva, pero se puede ver la mayor parte del mercado. Por lo tanto, cuanto más tiempo pueda suprimir este lugar, más probable será que el defensor lo haga. ganar (el defensor presiona esta área) Este efecto también se puede lograr en el costado, porque puedes ver gente saliendo del mercado y de la carretera, por lo que la gente que sabe jugar irá aquí para presionar). Un soldado de apoyo es muy poco para contener completamente el amplio campo de visión, puedes considerar 2 soldados de apoyo, pero no demasiados.

Si no quieres colocar más de dos soldados de apoyo en el mismo lugar, puedes pedirles a otros soldados de apoyo o a los propios jugadores que vayan al área de visión azul para colocar las armas. De esta manera, puedes crear una forma de X. apoyo de fuego con el área de visión roja.

Las tres áreas de visión naranja, marrón y violeta representan algo muy simple: después de instalar el punto A, debe haber 3 soldados de apoyo vigilando esas tres áreas. Si solo hay un jugador, entonces el jugador debe tener cuidado. Elige qué lado mirar y luego usa las minas como cobertura. Personalmente, se recomienda mirar el área violeta y colocar las minas expansoras en las esquinas de ambos lados, pero esto depende de la decisión del jugador. Si hay compañeros de equipo que no son de apoyo ayudándote, simplemente concéntrate en el lado al que no están prestando atención.

Hay un lugar allí en el área de visión verde. Hay un muro de piedra bajo y cuadrado en el lado derecho, cerca del centro del corredor, una vez que tus compañeros de equipo empujan hacia esa parte, si tienes una luz. ametralladora, puedes ayudar a tus compañeros de equipo a controlar el pasaje y luego agarrarlo.

Etapa 3: Furious Road

Para aquellos que pensaron que la Etapa 2 fue difícil, ¡bienvenidos a la etapa más frustrante de este nivel!

El primer motivo de frustración son los compañeros de equipo. . . . ¡Así es! ¡Es el estúpido compañero de equipo quien lo hizo de nuevo! ¡No sé por qué una vez que comienza esta etapa, a muchos jugadores atacantes les gusta ir al punto A para amontonar cadáveres allí y luego insisten en ir allí aunque saben que no pueden pasar! ?

¡El punto 2 sigue siendo un compañero de equipo estúpido! He visto demasiadas veces que la gente que conduce tanques se acobarda, o que la infantería no logra subir al tanque y el tanque muere injustamente en el frente. De lo contrario, tomarás una fortaleza pero correrás para matar al enemigo cuando llegue el momento de decorarla y luego te matarán, dejándote sin posibilidad de contraatacar. Lo más doloroso es cuando llega un tanque. El conductor abandona el tanque pensando que el tanque se va a morir, y termina entregándole un tanque a alguien en vano.

Punto 3: Los defensores han aprovechado las ventajas geográficas. Solo hay 3 pasajes que conducen al punto AB, 2 de los cuales serán básicamente bloqueados por las ametralladoras de las tropas de apoyo, y el tercer pasaje es Many. Los jugadores cantan "Pégame, pégame, todos me golpean" mientras corren. A menos que estés ciego, ¡pégame! camino espacioso. . . .

Para pasar esta etapa lo más rápido posible, los tanques son sumamente importantes. A menudo, los jugadores que pueden usar tanques aquí pondrán al defensor en un estado indefenso sin maestro, humo y humo, tonterías y almas volando hacia el cielo. De lo contrario, te encontrarás con defensores que se niegan a matar tanques incluso hasta la muerte. Por lo tanto, las tareas principales del tanque en esta etapa son (1) disparar a todos los enemigos en el puente volador, (2) cubrir a la infantería desde detrás del punto A y (3) ayudar a las personas en el punto A a pasar. desde el pasaje lateral si no pueden pasar, los compañeros de equipo pueden llegar directamente al punto B, pero el tanque tendrá muchas posibilidades de morir. Si los tanques solo se atreven a permanecer en el mercado, a menos que el defensor sea completamente destruido, el atacante definitivamente perderá.

Los soldados de apoyo deben colocar sus armas en este orden (no importa si no sigues este orden, pero descubrí que configurar mis armas en este orden puede ayudar mejor a mis compañeros de equipo) : (1) Área de visión roja, en el pasaje. Si el enemigo está despejado, ve al área de visión amarilla. (2) Una vez que llegue al área de visión amarilla, no levante el arma todavía. Asegúrate de que no haya enemigos apuntando a la salida del pasaje antes de salir corriendo, luego acuéstate detrás de la puerta en el lado izquierdo del pasaje y coloca la ametralladora. (3) Después de que los compañeros de equipo instalan el punto B, aún permanecen en el área de visión amarilla. El propósito de esto no es ayudar directamente a defender el punto B, sino matar o detectar a los defensores que quieran correr del punto A al punto B. (3.1) Si tus compañeros de equipo instalan el punto A primero, corre rápidamente hacia el área de visión azul en el paso elevado para disparar y matar. (4) Cuando el punto B esté a punto de explotar o creas que el enemigo no estará presente por el momento, puedes ir al área verde del campo de visión en el paso elevado para configurar tu arma y ver si hay algún problema. chicos corriendo por la calle o escaleras a la izquierda. (5) Después de volar el punto B, puedes optar por correr al área de visión azul o quedarte en el área de visión verde para matar. No importa qué, probablemente morirás (porque no pueden pasar sin matarte a ti y a los demás). tanque, y el tanque solo puede volar con cohetes o C4, así que, por supuesto, ¡te golpearé primero!

La cuarta etapa: Cuadrado

De hecho, no hay muchas tácticas en la cuarta etapa, por lo que es bastante directa, pero a veces me pregunto si a menudo hay ataques porque es Demasiado directo. Fang pierde aquí. . . . Lo más importante aquí sigue siendo el tanque. El tanque no sólo debe servir como vanguardia, sino que también debe servir de cobertura y atraer el fuego de artillería.

¿Por qué? La razón es simple: aquí está demasiado vacío. Si los tanques no hubieran proporcionado cobertura, los regimientos de infantería que caminaban por la carretera se habrían convertido en personas VIP en la lista del banquete del rey Yama: invitaciones prioritarias al banquete. Y si el tanque cubre desde la distancia pero no atrae fuego de artillería, solo enviará a un grupo de compañeros de equipo a través del río Santu. Incluso si el regimiento de infantería no toma el camino y sigue los pasos marcados en el área amarilla, una vez que esté abarrotado allí, se convertirá en el manjar más delicioso a los ojos de los jugadores rusos, porque en comparación con golpear a la infantería en el camino, Golpear allí probablemente le golpeará en la cabeza. ¡Golpea a alguien (es posible que no puedas matarlo, pero definitivamente puedes golpearlo)! ! Entonces, por favor, tanques, avancen y retrocedan en la línea roja del diagrama. Si tus compañeros de equipo son lo suficientemente fuertes, puedes considerar quedarte en el medio del punto AB, y luego ser malvado y elegir a los defensores que solo pueden ver cómo matan a sus compañeros uno por uno, o dos por dos, pero que son impotentes (porque son los siguientes!).

No hay un lugar particularmente visible para que las tropas de apoyo atacantes monten sus armas, por lo que no lo dibujé en el diagrama. Pero si el tanque y los compañeros de equipo son lo suficientemente poderosos, también puedes considerar correr hacia el paso elevado más cercano al enemigo y montar un arma para matar o matar (a menos que el enemigo vuelva a estar ciego).

Cuando el regimiento de infantería ataca el punto AB, se debe prestar especial atención a C4 (punto B) y a la mina expansora (punto A). Especialmente si el regimiento de infantería en el punto A ataca por la retaguardia. A menudo se bloquean debido a la esquina especial. Muchas veces, porque se olvidaron de verificar en una esquina determinada, fueron volados por minas expansoras. Los defensores en el punto A tienen muchos lugares para colocar armas, así que ten cuidado. Sin embargo, si tus propios tanques han matado a todos los dioses y budas en el cielo, también puedes intentar entrar directamente por la puerta principal. A veces esto es más rápido que un ataque furtivo por la puerta trasera (de hecho, atravesar la puerta trasera). la puerta trasera no se puede llamar un ataque furtivo, porque todos saben en qué dirección irá el atacante).

Lo más importante a tener en cuenta en el punto B es la esquina de la zona verde. Los jugadores que hayan jugado este mapa sabrán que cuando te des la vuelta, habrá un objeto cuadrado corto y un lugar para esconderte. Es decir, allí suelen matar a mucha gente. Siempre que puedas correr hacia allí, alcanzar el punto B es fácil.

¡Enhorabuena a todos por demostrar vuestra fuerza una vez más! ¡Felicitaciones a todos por ingresar con éxito en el gran mercado y bienvenidos a venir la próxima vez! !

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