Cómo modificar eventos del campo de batalla en "Sengoku Warriors 2"
00: Declaración del temporizador. Hay dos parámetros, el primer valor es el "número de temporizador" y el segundo valor es el número desconocido.
El evento 00 y la prueba 00 generalmente se usan juntos. Por ejemplo, si desea darse cuenta de que "el evento A ocurre algún tiempo después del evento B", esto es:
Evento A:
Evento:
00: número de temporizador N 0
Evento B:
Evento:
00: número de temporizador N 0
Evento B:
Evento:
Evento B:
Prueba:
00 : N vez 3
04: Se ha ajustado la moral de todo el ejército. Hay dos parámetros: el valor uno representa el "código de situación militar", 0 representa el ejército azul, 1 representa el ejército rojo y 2 representa el ejército amarillo. El siguiente "código de situación militar" tiene el mismo significado; porcentaje de cambio de moral, 0~7FFFF es positivo, 8000~FFFF es negativo. FFFF es un número negativo.
05: Ajuste de moral de tropas. Hay dos parámetros, el primer valor es el "número de serie de la unidad de campo de batalla", el segundo valor es el valor de cambio de moral, 0~7FFFF es positivo, 8000~FFFF es negativo.
Observe la diferencia entre los dos parámetros 04 y 05, uno es el porcentaje y el otro es el valor real.
0A: El minimapa con los generales parpadeantes. El parámetro es dos, el valor uno representa el "número de serie de la unidad del campo de batalla", el valor dos tiene un significado desconocido y normalmente sigue siendo 1.
10: Tropas revertidas. El parámetro es dos, el valor uno representa el "número de serie de la unidad de campo de batalla" y el valor dos representa el "código de situación militar". Es decir, un valor de uno indica la muerte de tropas y un valor de dos indica fuerza militar.
13: Ajuste de la fuerza física de las tropas. El parámetro es tres, el valor de uno significa "alcance del evento", el valor de 0 significa todo el ejército, el valor de 1 significa solo el general y los cuatro soldados liderados por él, el siguiente "alcance del evento" todos tienen el mismo significado; el valor de dos significa "número de serie de la unidad de campo de batalla"; el valor dos representa el "número de serie de la unidad de campo de batalla"; el valor dos representa el "número de serie de la unidad de campo de batalla"; el valor dos representa el "número de serie de la unidad de campo de batalla" . El valor dos representa el "número de serie de la unidad del campo de batalla"; el valor tres representa el cambio porcentual en la fuerza física, 0~7FFFF es positivo y 8000~FFFF es negativo. El porcentaje de ajuste de resistencia se calcula en función de la resistencia máxima en lugar de la resistencia actual. (Gracias a Qingyan por su ayuda)
15: Ajuste de habilidad. El parámetro es 2. El valor uno representa el "número de serie de la unidad de campo de batalla"; el valor dos representa 3 veces el espíritu de lucha contra incendios de ataque y defensa, 2 representa 2 veces el espíritu de lucha contra incendios de ataque y defensa, 3 representa 1,5 veces el trueno de ataque y defensa. espíritu de lucha, 4 representa 1,2 veces el espíritu de lucha del trueno de ataque y defensa, y 5 representa que el ataque y la defensa cayeron a 80, 6 significa que el ataque y la defensa cayeron a 60, 0 significa que la ofensiva y la defensa cayeron a 60, 0 significa la ofensiva y la defensa cayó a 60. De vuelta a la normalidad.
22. Reproducir información del campo de batalla. Hay dos parámetros: el valor uno representa el número de serie de la información del campo de batalla y el valor dos es generalmente el número de serie de la tropa del campo de batalla del jugador. No se ha encontrado ningún impacto después de cambiarlo.
23: Cuadro de diálogo Reproducir. Hay seis parámetros. El valor 1 representa el nombre en clave del general conversacional. Utilice el editor para ver el número de serie en el NPC general (tenga en cuenta la diferencia entre el parámetro 2 y la Prueba 1D); conversación; el valor 3 es 0, lo que significa que el avatar está a la izquierda. Si es 1, significa que el avatar está a la derecha; un valor de cuatro significa qué avatar se usa. Generalmente, cada general tiene cuatro avatares de expresión. ; un valor de cinco y seis tiene significado desconocido.
24: Relacionado con la activación, finalización y cancelación de tareas. Hay cinco parámetros: el valor uno es "número de tarea"; el valor dos es "estado de la tarea", 0 significa que se activa la tarea, 1 significa que la tarea se realizó correctamente, 2 significa que la tarea se cancela y el valor tres tiene un significado desconocido; generalmente, el valor cuatro significa que se muestra; El número de serie de información del campo de batalla;
25: relacionado con la activación, finalización y cancelación de tareas.
26: Reproducir animación. Hay tres parámetros. El valor uno representa el "número de serie de la animación". El valor dos es generalmente el número de serie de las tropas del campo de batalla del jugador. El valor tres tiene un significado desconocido y generalmente es 1.
27: Aparecen tropas.
Hay dos parámetros, el valor uno representa "alcance del evento"; el valor dos representa "número de serie de la unidad de campo de batalla".
29: Las tropas desaparecen. Hay tres parámetros: el valor uno representa el "rango del evento"; el valor dos representa el "número de tropa del campo de batalla"; el valor tres, 0, significa correr hacia la fortaleza y desaparecer, y el valor uno significa desaparecer directamente en el lugar. .