Descripción general de los cambios de equilibrio en la versión del plan principal de Warhammer Total War 2 SFO
Warhammer Total War 2 SFO es un MOD de uso común en el juego. La versión SFO Grand Plan ha realizado ajustes de equilibrio en algunas facciones. Echemos un vistazo a la lista de cambios de equilibrio en Warhammer Total War 2. Versión SFO Grand Plan
p>General
-Las recompensas de etapa para todas las misiones de artefactos se han reestructurado para que siempre sean recompensas de oro, lo que será más útil para cadenas de misiones largas.
- Cambios menores en la velocidad de movimiento de todas las unidades para estandarizar
- Estandarización de la masa y resistencia al retroceso de las unidades
- Estandarización de la masa y evaluación del retroceso de todas las unidades Hay mayores diferencias entre infantería, caballería y monstruos
-Reajuste de muchos efectos de habilidades únicas de todos los señores legendarios
-Muchas habilidades activas se han cambiado a habilidades pasivas para hacer el juego es más divertido. Más fluido.
-Muchas de las habilidades activas originales han recibido mayor duración, efectos mejorados pero también tiempos de reutilización aumentados. Esperamos que este cambio reduzca y minimice las acciones de clic.
-Habilidad. esquivar ahora Solo tiene efecto cuando se pierde el combate cuerpo a cuerpo, y el efecto se duplica (Nota del editor: +20 % de velocidad de movimiento, +20 % de aceleración, +10 de defensa cuerpo a cuerpo, la mayoría de las personas con esta habilidad son magos)
-Se ha aumentado el fuego débil de todas las habilidades de renacimiento (nota del editor: principalmente para los trolls, el renacimiento ahora tiene un -25% de daño por fuego, lo que representa solo un aumento del 5% en comparación con el pasado, pero el metabolismo de los trolls ha aumentado bruscamente de -30% a -50%)
-Todos los ogros obtienen un 10% de resistencia física base y una bonificación adicional del 3% a todos los tipos de daño por nivel en la campaña, ya que no se benefician de cualquier habilidad/tecnología (Nota del editor: ¡Esto es mentira!); la tarifa de mantenimiento se reduce en un 50 % cuando se está en las facciones de Hombres Bestia y Reyes Funerarios.
-Se eliminaron Guerreros del Caos, Hombres Bestia y Norsca en respuesta a los cambios de CA. (y otros) tiempo de recuperación para la destrucción de la ciudad (completado por Prop Joe)
-El efecto de discapacidad (el impacto negativo en los datos cuando la salud de un solo objetivo cae por debajo del 50%) aumenta de -10% a todos los datos -15%
-Todos los efectos de campaña de la interfaz de selección de campaña ahora serán visibles en el banner de facción del juego. Anteriormente, la mayoría de los efectos DLC, como la información mecánica única, eran invisibles.
-Las unidades con Furioso e Invicto obtendrán todas las estadísticas de Furioso y eliminarán esta habilidad para evitar la expansión de poder (Nota del editor: con el Huevo del Caos más icónico y el Espíritu de corona roja de élite para los lagartos, no se han visto cambios relevantes hasta ahora )
-Doble penalización diplomática por saqueo
DLC Beast Man
-Doomsday Bull y la versión original de SFO están completamente fusionadas
- The Screaming Shaman está completamente fusionado con la versión original de SFO
-The Warhorn está completamente fusionado con la versión original de SFO y se ha agregado una batalla completamente animada a la versión andante Flag (Gracias a ChaosRobie y [HN] )
-Taunos obtiene todos los atributos adicionales del Doomsday Bull, como la adaptabilidad del terreno, la resistencia a grandes cargas y la habilidad única de SFO Bull Fury (nota del editor: el efecto se puede ver arriba) Publicación), él nunca volverá a volar
-La bestia Gur ha aumentado considerablemente la resistencia y la calidad del retroceso, y la bonificación anti-grandes se ha incrementado de 30 a 50
-Crazy Whisper No hay cambios importantes en la bestia además de duplicar el daño y el tiempo de reutilización de su vórtice ahora tiene un efecto de contacto cuerpo a cuerpo diferente (nota del editor: la versión normal es un veneno mortal, un efecto de envenenamiento que causa daño por segundo; la versión de élite lo es). un artefacto anti-pasos violentamente venenoso y puramente quema sangre)
-Se agregó un nuevo proyectil con un gran anti-bonus para la bestia centauro de élite (Nota del editor: 20)
Beastman
p>-Habilidad Primal Fury eliminada de muchas unidades como Warmastiffs, Cyclops y Giants; ajustes menores en sus estadísticas
-La unidad SFO Tzeentch Falk ahora tiene ataques a distancia normales (gracias a Fyrewyrm3000)
-El reclutamiento de las Cuatro Divinas Bestias Cornudas Malvadas se ha trasladado al complejo de edificios de las Diez Mil Rocas Demoníacas, y la capacidad se ha trasladado a la secuencia de construcción principal de cada grupo de bestias de batalla del modelo; la actualización fue realizada por Scrambled Eggs y Fyrewyrm3000
p>-El mod de hombre bestia de Zarkis ha sido eliminado (nota del editor: se refiere al mod mecánico de cuerno malvado que se integró en SFO en el pasado), y los cuatro dioses Los cuernos malvados ahora se desbloquean a través de 8 nuevas tecnologías.
-Integre SFO con el original a través de un nuevo diseño de edificio y efectos masivos.
Versión combinada de los cambios en el edificio
-Todas las nuevas habilidades del ejército del complejo de edificios ahora tienen una descripción exacta de lo que hacen para evitar confusiones
-La habilidad del ejército Toque de Luna no Las unidades con muertes más largas aún pueden causar mucho daño y drenar la salud
-Los efectos del complejo Demonic Rock se han cambiado para hacerlos más equilibrados
-Se reelaboró el horror en el nuevo interfaz Se ha logrado un pequeño equilibrio entre el costo de actualización y el equipo
-Se ajustó ligeramente el efecto de locura de la bestia, por lo que dará mayores recompensas pero también será más difícil de mantener de principio a fin
-Beast Madness Kuang ya no otorga una tasa de reabastecimiento y es reemplazado por una bonificación de distancia de movimiento. Todas las bestias de guerra tienen una tasa de reabastecimiento básica en la secuencia principal.
-Reajusta el evento de la luna malvada para que todos. las opciones son Es una buena elección
-Reajustar los efectos de todos los estados para la nueva revisión de CA
-Eliminar algunas habilidades de SFO agregadas en el pasado, ya no son necesarias
-Se eliminaron todas las tecnologías antiguas de SFO
-Se agregó un nivel de destrucción +10 a las recompensas de misiones de artefactos de todos los señores legendarios
-Hyperhorn, Harpy La capacidad básica de los demonios y mastines de guerra es +2
-La opción de destruir pueblos con refuerzos se incrementa del 10% al 25% (Nota del editor: Esto es demasiado cómodo)
- La recompensa final será ahora invoca al legendario Minotauro Gorok Soul como la recompensa anterior de Magic Rock
-El tiempo de reclutamiento de algunas unidades de última etapa se ha incrementado de 1 ronda a 2 rondas; de lo contrario, sería demasiado fácil sin el costo de reclutamiento. Las tropas están fuera
-Saquear Demonic Rock ya no dará ningún ingreso
-Se agregó una reducción de la duración de la plaga a toda la secuencia principal de Demonic Rock (Nota del editor: juego actual No visto en it)
-Pequeño debilitamiento de la Guarnición de las Diez Mil Rocas Demoníacas
Kazzak
-El evento Profeta de SFO cambió para ser exclusivo de su facción y acompañado por algunos cambios de efectos (Nota del editor: al comienzo de la segunda ronda, habrá tres opciones de efectos de facción que afectarán toda la siguiente ronda, o una mejora pura para las últimas 10 rondas)
-Rediseño del efecto de facción: cambiado al efecto original y habilitado el reclutamiento global
-Características reelaboradas: cambiado al efecto original y unidad mastín de guerra +10 ataque cuerpo a cuerpo
-Se eliminaron 5 habilidades de campaña de la SFO, dejando 2
-La unidad de mastín de guerra mutante SFO cambió para ser exclusiva de su facción
-Se agregaron 9 nuevas tecnologías con efectos de unidad del antiguo árbol de tecnología SFO Beastman, después de obtener el nivel 3. Investigación y desarrollo desbloqueados después de Diez. Thousand Demon Rocks
-Uno de los edificios únicos del equipo War Beast fue cambiado para ser exclusivo de su facción y acompañado de nuevos efectos
Marago
- Se eliminaron 6 habilidades de batalla de SFO, dejando 1
-Nuevas habilidades de SFO restantes (nota del editor: habilidades explosivas no dañinas para salir del combate)
-Reelaboración del efecto de facciones: cambiado al efecto original sin bonificación de distancia de movimiento pero con bonificación de crecimiento de rebaño de bestias de guerra y todos los señores vienen con inmortalidad
-Se agregaron 5 nuevas habilidades únicas a través de tecnologías desbloqueadas de Malagor (nota del editor: no se puede encontrar, probablemente sea un error), contiene las habilidades militares de las antiguas SFO Ten Thousand Demon Rocks
-Uno de los edificios únicos del War Beast Group fue cambiado a su facción Exclusivo y acompañado de nuevos efectos
Morgul
-Se eliminaron 7 habilidades de campaña de SFO, dejando una; las habilidades originales obtienen nuevos efectos
-Efectos de facción rediseñados: cambiado al efecto original sin la bonificación de tasa de reposición y el aumento de capacidad del Huevo del Caos, pero con la tasa de reabastecimiento adicional del Chaos Spawn, la bonificación de nivel de reclutamiento y sus mejoras únicas (Nota del editor: el nivel de reclutamiento no se muestra actualmente, pero la capacidad adicional sigue ahí)
-La unidad SFO Wild Dragon Demon fue cambiado para ser exclusivo de su facción
-Uno de los edificios únicos del War Beast Team fue cambiado para ser exclusivo de su facción y acompañado de nuevos efectos
-5 nuevas tecnologías se agregan que se desbloquean después de alcanzar el nivel de Destrucción 100. Incluyen las bonificaciones especiales del antiguo SFO Morgul
Taunos
-Taunos gana todos los atributos adicionales del Toro del Juicio Final, como adaptabilidad del terreno, resistencia a grandes cargas y la habilidad única de SFO Bull Fury (nota del editor: protección especial, velocidad de movimiento y bonificación a la fuerza física), y ya no despegará debido a un ligero impacto
- Ligeros cambios en los efectos de locura, algunos son demasiado poderosos en comparación con otros
-Eliminar pares de estados de incursión únicos
Efectos negativos de los ingresos por saqueo
-El costo de reinicio de la distancia de movimiento aumentó de 2 a 3, esta es una buena característica pero exagerada
-Nuevo evento de posición inicial Elige luchar contra la plaga para el Imperio Mortal , al igual que todas las demás facciones de Hombres Bestia, cambia el punto de aterrizaje de Naggaroth a Osterland (Nota del editor: sin embargo, actualmente solo Kazzak puede activar este evento normalmente)
DLC Lizardmen
-El número El número de unidades Chameleon Rogue se ha incrementado de 90 a 120, el daño de disparo se ha duplicado y se han agregado quemaduras. ¡El efecto es daño por explosión, se han eliminado la entrada de esquiva diestra y el 20 % de resistencia física, y se ha añadido un nuevo 10 % de resistencia mágica y! entrada de dureza
-La locura del dragón de las cavernas salvajes es reemplazada por el instinto nativo; la versión de élite de la compañía de disparos venenosos se cambia a un efecto venenoso mortal, y la habilidad Primordial Roar se cambia a pasiva y aumenta. Su alcance aumenta de 40 metros a 75 metros, y el CD aumenta de 60 a 90.
-No hay cambios importantes en el Skink Seer, excepto que es un poco más débil que el dragón de las cavernas salvaje ordinario.
-Duplicado La masa y la velocidad de rotación de la serpiente emplumada se incrementan ligeramente para hacerla menos susceptible al daño (Nota del editor: Se refiere al problema de la serpiente emplumada que se suicida al caer sobre los tramos superiores de Se ha medido que la altura de la muralla ordinaria de la ciudad no causará daños por aterrizaje, pero si hay un acantilado debajo de la muralla de la ciudad y otros mapas especiales como GCCM Karak Kaderin, aún causará la tragedia. de la serpiente emplumada cayendo hasta morir)
-El 15% de resistencia mágica de la serpiente emplumada se reemplaza con un 25% de protección especial, la habilidad Señor de Tierra Santa tiene un alcance de +10 metros y un nuevo + 10% de velocidad de movimiento La nueva habilidad única de SFO, Thunder Dispelling, reemplaza la cadena de relámpagos de bajo nivel. Cuando la serpiente emplumada está en combate cuerpo a cuerpo, invocará una tormenta de truenos y relámpagos a pequeña escala a su alrededor. reemplaza el Thorn Shield, y el número de usos de su Light of Exile de bajo nivel aumenta a 2 veces
-Elite Tyrannosaurus ha agregado una nueva habilidad SFO, Lord of the Hunt, que aumenta los ataques cuerpo a cuerpo. de todos los monstruos individuales a su alrededor (nota del editor: excepto los señores/héroes)
Slann
-Dado que son mucho más fuertes, ahora solo puedes obtener un Slann cada 40 turnos. del anterior Cada 10 rondas
-Nuevas habilidades de línea roja con nuevos efectos afectan a todas las unidades en lugar de tipos específicos (Nota del editor: el ogro más fuerte de SFO nació de esto)
- Todos los hechizos están todos colocados en el mismo bloque, por lo que no tienes que elegir los que no te gustan, y el nodo inicial ya está desbloqueado
-No tarda mucho en desbloquearse dos nuevos, que incluyen automejora y mejora mágica. Línea de habilidades
-Se agregaron 9 nuevas habilidades de campaña a todos los Slann
-Cada Slann tiene habilidades militares únicas basadas en su sistema de leyes base.
-Se cambiaron las características de las 4 generaciones de Slann para que tengan efectos más fuertes e interesantes
Mazdam Moody
-Se agregó una nueva recompensa final de nivel 40 para él. Habilidades de campaña
- 8 nuevas habilidades de campaña
- Hechizos adicionales convertidos en habilidades de ejército para que sean más fáciles de usar
- Uno por cada nueva campaña única de Slann 6 habilidades basadas en sus hechizos base
-Cada 10 metros de calibración producirán efectos de facción como la teletransportación de la Guardia del Templo (nota del editor: los Guardias del Templo pueden ser convocados hasta 3 veces en cualquier lugar durante el combate) Habilidades del Ejército) , Mejora de habilidades de exterminio Zhucheng
-La lectura de estrellas es un nuevo mecanismo que utiliza calibración. El botón especial en la esquina inferior derecha puede activar eventos seleccionados entre combinaciones de efectos económicos, de combate y de facción. Cada elemento tiene 3 diferentes. combinaciones y cada uno tiene 3 efectos finales diferentes usando la calibración, puede hacer clic en el botón para activarlo cuando lo desee (nota del editor: incluso si los recursos de calibración no son suficientes, simplemente no se puede seleccionar, aún así puede explorar las opciones de efectos)
Ku.Jia
-Empieza con unidades extra
-Obtén calibración a través de la batalla
-Nueva enorme recompensa final por su nuevo nivel 40 habilidad de campaña, modificada por Dilaguna (Nota del editor: tengo mucha curiosidad por saber cómo esta recompensa final cambia su apariencia)
-Se eliminaron todos los efectos de facción antiguos y se reemplazaron por otros nuevos: -25 % de tarifa de reclutamiento para todas las unidades. , la mayoría de las unidades de dinosaurios aumentan la carga y la movilidad cuando tienen más del 75% de salud, todos los personajes ganan bombardeo y todas las unidades obtienen el doble de experiencia cuando luchan contra el Caos.
-Sus rasgos han cambiado para afectar la armadura y el liderazgo de todas las unidades de dinosaurios. excepto Saurus, Skink y Megalodon
-Kurga gana +100 de base con la actitud diplomática de Tiatequa, al hacer clic en su habilidad única obtendrá +100 de actitud diplomática
-Todos los dinosaurios excepto Cold Lizard Riders, Pterosaurs y Rhythrosaurus obtienen un sistema de mejoras calibrado, cada unidad tiene 2 mejoras únicas (Nota del editor: Se dice que el Troglodita quedó fuera, no sé si se ha solucionado) < / p>
-Ashoto's Revenge es una nueva mecánica que usa Calibración, un botón especial en la esquina inferior derecha activa misiones aleatorias cuando tienes 50 Calibraciones, hay un total de 16 misiones acompañadas de 16 piezas completamente únicas, equipos con nuevas habilidades. y efectos para personajes/tropas/facciones
Tehenhoin
-Los cambios en todos sus sacrificios los hacen mucho más fuertes y valiosos
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- Desbloqueo la acción de sacrificio para unidades de élite ahora otorga +1 de calibración por turno, +5 % de sacrificios generados en combate y +2 % de resistencia física para unidades bendecidas (Nota del editor: hasta 18 % de resistencia física)
-Agrega 8 nuevas tecnologías que usan calibración
-Reajusta las recompensas de la misión de profecía
-Reajusta el efecto de su cadena de construcción única en SFO
-Mejoró sus características únicas de señor líder Skink de Corona Roja
-Cambios menores en sus seguidores y bandera de batalla
Nakai
-Obtenga calibración a través del menú principal Secuencia de la torre del templo del complejo nómada
-La duración del efecto activable del templo aumenta de 3 a 5 turnos
-El efecto del templo cambia a 3 categorías (datos de unidad, magia , efectos de facción), reajuste de las habilidades del ejército para que sean del mismo nivel (nota del editor: ningún ejército tiene mejores habilidades)
-Una gran cantidad de otras tecnologías Cambios para que todas las unidades ahora sean afectados en lugar de solo unos pocos
-Las facciones sirvientes tendrán más unidades diferentes para formar sus ejércitos
-13 nuevas unidades únicas Efectos, uso de tecnología calibrada
-Se agregó el estado del túnel a su facción (Nota del editor: ¿Inesperadamente? ¡Nakai también puede cavar hoyos!)
-Naka La reducción del tiempo de reclutamiento global proporcionada por los edificios de la horda distintos del equipo Iben ahora incluye todos los DLC unidades Es realmente extraño que la versión original nunca las haya incluido antes (Nota del editor: se dice que Nakai ahora no sigue el DLC debido al efecto de construcción. No se puede aumentar la capacidad de reclutamiento de Skink Seer)
Gorok.
-Obtiene calibración a través de las habilidades de Lord Kroka y los efectos de facción
-Recuento de alineación Representa el poder de Lord Croka y el costo de la secuencia de la ciudad principal Menos calibración significa más estado negativo, y. lo contrario es positivo
-Se eliminaron todas las habilidades de Lord Croka, ahora es una plataforma tecnológica con más de 50 nuevas habilidades que afectan el efecto de toda la facción, algunas habilidades incluso serán calibradas
-Todas las unidades Saurus en su facción tendrán +10 de defensa cuerpo a cuerpo cuando su salud esté por debajo del 50%, Lord Kroka también puede aumentar esta habilidad en 10 ataques cuerpo a cuerpo adicionales y más
-Ritual de dureza especial de Gorok agrega una nueva habilidad de SFO, Combat Desire (Nota del editor: otorga crecimiento con tiempo cuerpo a cuerpo) Defensa cuerpo a cuerpo adicional y resistencia física) a todos los lagartos y unidades de guardia del templo. También se ha agregado el efecto de facción original "Bonificación de nivel de reclutamiento de veteranos de Sauranth Scar". movido aquí; el CD aumenta de 15 a 30 turnos y la duración aumenta de 5. Actualizado a 10 rondas.
-El evento inicial cambia para que tenga efectos tanto positivos como negativos. después de 50 rondas no tendrá efectos negativos, y el ciclo se repite cada 25 rondas a partir de entonces
-El Saurio Antiguo Guerrero de Sangre obtiene 6 habilidades únicas y mutuamente excluyentes, cada una de las cuales cuesta 1 calibración por turno y tiene 3 poderosas mejoras p>
Tiktato
- Comienza con unidades adicionales
-Obtiene calibración a través del combate
-Sus características ya no tienen bonificación de velocidad de movimiento adicional, pero otorga +100% a Skink Wargroup (agarre estándar) Poder remoto
-Fortalece todas las habilidades de lanzamiento de piedras rodantes
-Se agregó efecto de ataque SFO para desactivar (nota del editor: 4 daños hasta 5 módulos por segundo, -25 % de velocidad de movimiento, dura 45 s) para Tiktato
-El artefacto Paradise Mask ahora tendrá bonificaciones de facción contra Pteranodon y Rhybodactyl
-La Falling Iron Ball de Tepok Ahora no. También tiene daño adicional, pero duplica el rango de efecto, funcionando como una pequeña bomba nuclear
-El Ancient Rhythrohynchus es una nueva unidad exclusiva de la campaña SFO agregada a Tiktato, que es un anti-grande objetivo único (Nota del editor: la prueba personalizada es ligeramente inferior a la del Dragón Negro y puede considerarse como una fuerza aérea de primera clase)
-Se agregaron mejoras para reducir el consumo físico de su Zongqi Sacrifice Divine Unidad de Bendición
-La especialización de Taraqua es un nuevo mecanismo que te permite usar el nuevo botón en la esquina inferior derecha de la interfaz para consumir calibraciones y elegir una de las 3 bonificaciones para toda la facción. Solo puedes tener una especialización a la vez. se consumirá si está habilitado.
-Se agregaron nuevas habilidades de campaña de nivel 40 que mejoran la especialización y otras bonificaciones como recompensas finales.
-Se agregaron 4 nuevas tecnologías de mejora que otorgan a los enemigos unidades debilitadas <. /p>
-Agrega ***4 nuevos tipos de puestos de avanzada de secuencia únicos a la ciudad principal. Cada provincia solo puede construir uno. Tienen poderosos efectos de provincia y facción, y cada uno consume 1 por ronda.
Osyotan
-Nuevas habilidades pasivas de puntería de corto alcance (Nota del editor: cuando los enemigos aparecen dentro de los 70 metros, el poder de perforación de armadura de largo alcance y las habilidades de recarga aumentan considerablemente, y el largo alcance básico el poder de alcance se reduce ligeramente y la velocidad de movimiento) y 2 habilidades de batalla
-La habilidad de cerbatana dorada de Porthe agrega daño de explosión a pequeña escala
-Debilita el efecto de reducción de la tarifa de mantenimiento del Santuario Silencioso, Todos los edificios han duplicado los costos de construcción y tienen un nuevo efecto de [+1%/2% de recursos calibrados obtenidos de todas las fuentes]
- Numerosos cambios en las recompensas de la misión Osyotan y las consecuencias de las fallas para hacer que el sistema sea más sustancial
- Se eliminó el efecto de facción de todas las reducciones de mantenimiento de las unidades Skink y las reemplazó con todas las unidades inmunes a Chaos Loss. Las reducciones de mantenimiento combinadas con las mejoras existentes de Chameleon en Osyotan son realmente geniales.
- Las recompensas finales con efectos apropiados ahora son recompensas finales "SÍ", agregadas a las tecnologías de Mortal Empires
- Se agregaron 3 nuevas que otorgarán banderas de guerra y otros efectos de facción, consumiendo 1 habilidad de campaña calibrada cada una. ronda para todos los señores universales que no sean Slann
Enanos
-Se eliminó el sistema de odio de SFO, nuevos cambios en CA Se agregaron ajustes menores a los datos
-El mecanismo del Carnicero Errante tiene ha sido ligeramente reelaborado junto con el sistema de odio Debido a que las unidades originales con capacidad utilizadas por el sistema necesitan construir edificios para aparecer en la página del soldado de élite, ahora el alto valor de odio también agregará una bonificación de capacidad adicional al carnicero. p>
-Los Hammer Warriors de élite tienen una nueva habilidad para instigar mobs (nota del editor: +10 de liderazgo para ellos y sus aliados dentro de los 50 metros durante el combate cuerpo a cuerpo, obtienen el atributo de inmunidad psicológica), +5 de ataque cercano
-La probabilidad de error de todas las runas se reduce del 50% al 35% (Nota del editor: después de todo, los errores de SFO son lesiones reales)
-La armadura mejorada de las runas Juramento y Acero se ha reducido de 30 /60 a 20/40, y se agregó una defensa cercana adicional de 10/20
-Cambios reequilibrados en algunas runas, porque la mayoría de ellas no tienen ese valor. Todas las runas ahora cuestan 100 Oath Gold; p>
-Se eliminaron las 7 habilidades de campaña de SFO y la munición convertible de Master Engineer, todas las habilidades únicas de SFO ahora son solo las que tiene el héroe legendario de Wolfat, Jerry G. Grim, porque CA no le agregó ninguna habilidad nueva (Nota del editor : En resumen, ahora es el único que queda en SFO que también tiene la pasiva de aumento de alcance de pólvora adicional)
-Se eliminaron los efectos de facción de Thorgor Lin: orden público adicional y reducciones de costos de construcción militar, el especial La mejora de la Guardia Eterna en la Forja se ha trasladado a la interfaz del Decreto del Gran Rey con el cambio de efecto y ya no se requiere oro de juramento.
-Se eliminaron 5 habilidades de campaña SFO de Grim Brindel
-Se eliminaron 7 habilidades de campaña SFO de Belegar
-Se agregaron efectos de facción Agrim: "No hay necesidad de depender del líder del clan como otras facciones enanas, desbloqueando automáticamente los ingresos por saqueo de posguerra"
-La runa SFO en el árbol de tecnología ahora consume oro de juramento en cada ronda
Torek
-Pequeños cambios en efectos únicos
-Estadísticas aumentadas de Tyrannosaurus único ya que no se beneficia de ninguna habilidad/tecnología
-El jefe fantasma único obtuvo todas las habilidades únicas del Patriarca SFO
Elfo oscuro
-Pequeños cambios en Malekith nueva tecnología, el tiempo de desarrollo se reduce de 6 a 5 rondas
- La tasa de adquisición de conversión de dinero de la autoridad del Rey Brujo se reduce de 1:10 a 1:1
-Morathi probabilidad de ocurrencia de nuevo evento +100%
-Morathi obtiene del área gobernada El Culto a la Alegría se ha reducido a la mitad (Nota del editor: la avalancha de recursos diarios en el período medio a tardío finalmente alcanzó un equilibrio entre oferta y demanda)
-Los hechizos adicionales en la batalla de Morathi fueron cambiados a habilidades de ejército de sus habilidades únicas originales (Nota del editor:: robar almas)
- Debilita ligeramente la muerte del bruja
Efectos positivos de Midnight en niveles bajos
-Puedes obtener sangre de sacrificio de Dead Midnight incluso si activas la Blood Brigade
Skaven
-Pequeña mejora del efecto de la tecnología de Siku
-Se eliminaron los efectos negativos del contrato de clan de bajo nivel de Snitch, dejando solo la penalización diplomática
-Se agregó la recompensa final a Ictor Nuevas habilidades de campaña de nivel 40
-Los Sacerdotes de la Plaga tienen una habilidad única que aumenta el daño de los Monjes de la Plaga en el ejército en un +5% y se puede actualizar
-Nuevo modelo para la unidad SFO Scarlet Guards de Made by Fyrewyrm3000
Pieles verdes
-Probabilidad de la nueva misión SFO de Azhan +200%
-Elimina las 3 habilidades SFO únicas de Skarsnik y mueve el efecto a otras habilidades
-Habilidad Wild Squigg cambió a una pasiva normal que solo tiene efecto al ganar un combate cuerpo a cuerpo
Alto Elfo
-Probabilidad de nuevo evento de Teclis +100%
-Tropa de Tyrion el nivel de requisito de actualización aumentó de 6 a 7
-La maldición de Aenarion de la habilidad SFO ahora con duración y efectos modificados (nota del editor: cambió de habilidad pasiva a activa, el siempre culpable de Tyrion de SFO finalmente está bajo control)
-Hechizo de vida extra en la campaña de Alarielle cambiado a habilidad de ejército
Elfo del bosque
-Nuevo modelo de arma de la unidad SFO Ember Falcon fabricada por Fyrewyrm3000
-La habilidad SFO Athel Loren Roots cambió Pasiva
Tomb Kings
- El efecto de Venganza de Khalida crece hasta el nivel 10, por lo que puedes usar 5 puntos en tecnología y aún tener todos los efectos de Khalida. de solo 3 tipos; los bonos de saqueo y velocidad de movimiento ahora pueden crecer hasta el nivel 15.
-Se agregó el recurso especial de Settra, Tesoro Sagrado, que otorga +1 efecto a sus dos artefactos por ronda.
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-Usha Bit +5 ataque cuerpo a cuerpo
-Elimina la habilidad única de Arkhan que fortalece a la unidad vampírica y mueve el efecto a sus otras habilidades
-Daño de explosión de poder a distancia de Bone Giant +25%
Guerreros del Caos
-Nuevo modelo de arma para la unidad SFO Plaguespawn hecho por Fyrewyrm3000
-Eliminado pasado Se agregaron algunas habilidades de SFO, ya no lo son necesario
-Pequeños cambios en los datos de Chaos Egg
-Las habilidades de recuperación de salud de Elite Chaos Egg son dos veces más efectivas pero el tiempo de recuperación también se reduce al doble
Imperial
- Nuevo modelo para la unidad SFO Sigmar's Disciples fabricado por Fyrewyrm3000
- Nuevo modelo para la unidad SFO Spawn of the Wolf God fabricado por Fyrewyrm3000
-Nueva arma modelo de la unidad SFO White Wolf Guard fabricado por Fyrewyrm3000
-Todos los personajes con el efecto de facción Karl Franz tienen un atributo de inmunidad psicológica reemplazado por +50 de prestigio por turno al público* del atributo The **Order; El bono fue reemplazado por una penalización de -100% de Orden Público local afectado por otras corrupciones, ya que Walkerma acaba de recibir el bono de Orden Público a través de su rasgo
-Gelt comienza con más unidades
-Positivo autoridad +100 de prestigio por turno
-Se eliminaron 5 de las habilidades de campaña SFO de Walkerma, dejando solo una
Bretonia
-Los ingresos de la granja +10% del hada El efecto de facción se cambia a -25% del costo de construcción de infraestructura
-El aura de liderazgo del personaje + del efecto de facción Raun 5 Se cambió para que todos los personajes tengan habilidades de mejora de liderazgo (Nota del editor: pequeña mejora del ataque cuerpo a cuerpo y habilidades de defensa, liderazgo y recarga dentro de 50 metros)
-Elimina las heroicas habilidades asesinas del Royal Vulture Knight, +10 de bonificación de carga, +5 de ataque cuerpo a cuerpo
Norsca
- Destruir ciudades y cazar ya no reduce el camino ministerial de los dioses. El camino ministerial obtenido de la destrucción se reduce de +6 a +5. El homenaje obtenido de la caza aumenta de +12 a +20.
-Elimina 5 de las habilidades de campaña SFO de Solongo, dejando solo una
-Elimina Ulf 5 de las habilidades de campaña SFO de Riker, queda una
- Las mecánicas de desafío de Ulfric han sido reelaboradas para Será más simple y se ejecutará con mayor fluidez, por lo que ahora puedes luchar contra una facción con un señor legendario que los desafiará inmediatamente.
La misión, el remake, fue completada por Xenon y Drunk Flamingo (Nota del editor: Curiosamente, según las pruebas reales, la misión no saltará cuando se declare la guerra a Larkas...)
Costa de los Vampiros
-La habilidad SFO Deep Sea Tide se ha cambiado a pasiva (Nota del editor: la practicidad se reduce considerablemente y no es una habilidad muy poderosa. Afortunadamente, la próxima versión será el turno del pirata para ser revisado, y normalmente no hay posibilidad de usarlo, pero aún así es soportable)
Vampire Count (Nota del editor: ¡tenga en cuenta! Los dos vampiros serán revisados en la próxima versión. En la actualidad, son solo SFO de ¡Las habilidades originales y allanando el camino!)
-Mejora significativamente las nuevas habilidades de Heinli Shi Kemmler
-Se eliminaron 5 de las habilidades de campaña SFO de Vlad, se mejoraron enormemente las nuevas habilidades originales
-Se eliminaron 4 de las habilidades de campaña de Isabella. La última de las habilidades de campaña de SFO y la línea de habilidades original se reemplaza por la habilidad de combinación de SFO y elimina el efecto de ataque original; de lo contrario, reemplazará su efecto de ataque original.
-Cadáver único Rey Demonio Kevin Feng. Loudstein y algunas de las habilidades de SFO Wight King se intercambian para hacerlo más especial
-Todas las unidades se mejoran a través de pequeñas mejoras de tecnología
-Las habilidades únicas de SFO tienen menos etapas de habilidad manteniendo el mismo efecto