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Cómo incorporar Java a Pokémon de Minecraft

Primero, necesitas una azada de madera

La azada la haces tú mismo

2 tablas de madera y 2 palos de madera.

Luego toma la azada de madera en tu mano, haz clic izquierdo en el suelo en el punto más bajo de la esquina de la casa y haz clic derecho en el punto más alto de la esquina opuesta.

Luego escriba /res select size (seleccione tamaño) para comprobar si el terreno que ha rodeado es correcto y satisfactorio. Este comando también mostrará cuánto cuesta actualmente el terreno que ha rodeado.

Ingresa /res create para comprar un territorio y dale el nombre que quieras

Básicamente, este es el proceso de cercamiento

Aquí está el tutorial:

Ingrese /res seleccione el tamaño para ver los detalles del recinto actual

Tamaño: ¿Cuántos cuadrados de terreno desea cercar?

Coste del terreno. Costo del terreno: precio total actual

X: largo

Y: ancho

Z: alto

Ingrese /res para crear un territorio name

Confirma que no hay errores

Si compras el terreno con éxito, se mostrará el mensaje anterior y podrás completar el recinto.

Comando de detalles del territorio:

Detalles del territorio

Enumerar los territorios que posee/lista de res 2 página arriba

Eliminar territorio:

Establecer subterritorio: El proceso de selección es el mismo que el de establecer un territorio. Utilice el comando "/res subzone 123123" para crear una subzona y cree una subzona llamada 123123. No hay ningún cargo por crear una subzona.

Comando autoridad territorial:

¡Atención~! ! ! ! Al otorgar el permiso, colóquese en el territorio actual. De lo contrario, agregue el nombre del territorio y un espacio después del nombre del amigo. Por ejemplo/res pset nombre de amigo nombre de territorio usar verdadero

/res pset nombre de amigo usar verdadero Usar elementos (incluidas puertas, botones, etc.) en el territorio

/res pset amigo name build true Construir/Demoler en Territorio

/res pset nombre de amigo contenedor true Usar contenedor en territorio. contenedor verdadero Utilice contenedores en el territorio, incluidas cajas, hornos, lanzadores, etc.

Estos tres comandos son lo suficientemente largos si desea cancelar el permiso de la otra parte, puede cambiar el último verdadero a falso <. /p>

Ejemplo:/res pset nombre de amigo usa falso

Otros comandos de permisos:

Ejemplo:/res pset nombre de amigo nombre de territorio

Otros comandos de permiso:

Ejemplo: /res pset nombre de amigo nombre de territorio

Otros comandos de permiso:

Otros comandos de permiso: /res pset nombre de amigo nombre de territorio uso verdadero

Solo cambia la posición del texto rojo

construir: establece si los jugadores pueden construir/demoler dentro del territorio. Si es falso, los jugadores no podrán construir/deconstruir

Uso: establece si los jugadores pueden usar elementos en el territorio (incluidas puertas, botones, etc.). Si es falso, los jugadores no podrán usar elementos.

Contenedores: establece si los jugadores pueden usar contenedores (incluidos cofres, hornos, lanzadores, etc.) en el territorio.

Si es falso, el jugador no podrá abrir el contenedor.

tp: establece si el jugador puede teletransportarse al territorio. Si es falso, el jugador no podrá teletransportarse al territorio. [aún no disponible]

admin: establece si los jugadores pueden teletransportarse al territorio. p>

admin: establece si los jugadores pueden modificar la bandera en el territorio, el valor predeterminado es falso [aún no disponible]

flujo: establece si el líquido puede fluir, el valor predeterminado es false

pvp: establece si habilitar PVP

tnt: establece si habilita los rastreadores

Rastreador: establece si habilita los rastreadores

Rastreador: establece si el rastreador puede explotar

Encender: si es falso, no puede encenderse

Propagación de llamas: si es falso, no propaga el fuego

Partición: Configuración Si los jugadores pueden construir particiones

Depósitos: establece si los jugadores pueden usar depósitos

PvP. Si el jugador puede usar el cubo

Colocar: establece si el jugador puede colocar elementos solo (establecer esta bandera anulará la bandera de construcción)

Destruir: establece si el jugador puede destruir elementos solo (establecer este indicador anulará el indicador de construcción)

Pistón: establece si el jugador puede usar el pistón