Red de conocimiento informático - Espacio del host - Tengo la versión china del juego QD Pocket Kingdom pero no sé cómo jugarlo. Por favor, dame la orientación de un experto.

Tengo la versión china del juego QD Pocket Kingdom pero no sé cómo jugarlo. Por favor, dame la orientación de un experto.

Análisis detallado de la obra maestra de QD "Pocket Kingdom" Autor: 155.cn | Fuente: 155.cn | Hora: 2006-09-18 Nombre en inglés: Pocket Kingdom - Own the World Nombre en chino: Pocket Kingdom - Commander Modelo mundial: N-gage/QD Tipo de juego: RPG Editor: SEGA Compañía productora: SEGA Fecha de lanzamiento: 28/09/2004 Introducción al juego: En "Pocket Kingdom", el jugador desempeña el papel del gobernante de un castillo flotante. Para conquistar otros reinos, debes continuar construyendo tu propio ejército y entrenarlo gradualmente para convertirlo en el ejército más fuerte del mundo. Nuevas clases de personajes aparecerán a través de la investigación, e incluso podrás crear un ejército de ninjas. También puedes investigar varios accesorios en el laboratorio (Lab) y equipar a tu ejército con espadas, garras y otras armas. Hay más de 50.000 accesorios escondidos en el juego esperando que los jugadores los descubran. Hay menús correspondientes en el juego que te permiten formular tácticas. Tienes que formular varias reglas y tácticas para los guerreros. También puedes encontrar otros castillos en el menú, es decir, otros jugadores que juegan en redes móviles. Puedes enviar tropas para investigar el ejército del oponente o atacar directamente el castillo del oponente independientemente de la situación. La parte de la batalla es completamente frontal. El resultado de la guerra está determinado por las diversas capacidades del ejército táctico que elijas. Puedes obtener botín después de conquistar otros reinos. 2. Botones del juego 5: Confirmar Teclas de dirección: Dirección de control 7: Cancelar Teclas de función izquierda y derecha: Interfaz principal del menú: Jugar sin conexión: Iniciar el juego Opción: Opción Salir: Salir Opción: Volumen: Control de volumen (controlado por las teclas de dirección) Créditos: Introducción al equipo de producción Inglés: Opción de idioma, seleccione mediante las teclas de flecha izquierda y derecha Los idiomas disponibles incluyen: inglés (inglés), alemán (alemán), italiano (italiano), español (español) y francés. (Francés). Instrucciones: Grupo: Distribución (los mercenarios inician sesión) Formulario: Formulario (asignar mercenarios) Lista: Explorar (verificar elementos y estado de la unidad) Médico: Médico (visible después de la batalla, no disponible en momentos normales) Defensa: Defensa (defender el castillo, derrotar) el segundo aparece después de un castillo BOSS) Tienda: Tienda Comprar: Comprar - Artículo (Artículo)/Unidad (Unidad) Vender: Vender - Artículo (Artículo)/Unidad (Unidad) Mapa: Mapa Buscar: Buscar Mover: Mover (Mover el castillo , ingrese a la siguiente área) Ataque: Ataque (solo aparece cuando aparece un castillo) Información: Laboratorio de información: Laboratorio (aparece después de derrotar al primer castillo BOSS) Combinar: Síntesis Clasificación: Actualización de personaje (requiere insignias y pergaminos de actualización Subir rango) Actualización : Actualización del castillo Teclas de función izquierda y derecha: Menú Reanudar: Volver al juego Volumen: Volumen Guardar: Guardar Título: Volver a la pantalla de título Tres guías del juego: Antes de comenzar esta guía, hay que decir una cosa El mayor encanto de esto. El juego no es conquistar la ciudad, sino que radica en el sistema de síntesis del juego. Los elementos del juego se pueden combinar de diferentes maneras para lograr el mejor efecto. Al comienzo del juego, el jugador tiene un capital inicial de 10,000. Primero, compra mercenarios en la tienda. Después de ingresar al menú, los mercenarios comprados están en la unidad. Al principio, solo puede comprar dos unidades básicas. que se dividen en soldados (Soldados) y nobles (Nobles), el autor recomienda comprar dos equipos, y el equipo consta de dos guerreros y dos magos. De esta forma no habrá desequilibrio en la distribución del personal. Una vez completada la compra, agregue miembros del equipo en el formulario de distribución. Nota: Los mercenarios no tienen ningún equipo cuando se compran. Los jugadores deben sintetizar equipos para su uso.

Los mercenarios jóvenes solo pueden equipar un tipo de equipo en su inventario (los mercenarios de alto nivel pueden tener tres espacios. Depende del jugador formar un equipo). Además, siempre debes recordar que "el dinero no lo es todo, pero nada es imposible sin dinero". Este sabio dicho se reflejará en todas partes del juego. La búsqueda cuesta dinero, el asedio cuesta dinero e incluso mover castillos cuesta dinero. El tiempo cuesta 100 monedas de oro), entonces esto requiere que los jugadores piensen detenidamente en cada acción que realizan. Antes de cada batalla, es mejor usar la función de exploración (Scout) para verificar los atributos del castillo (los castillos BOSS no se pueden verificar), como: ataque, defensa y otros atributos si te encuentras con un castillo con un nivel. demasiado alto, omítelo (esto se llama héroe que no come pérdida inmediata). 1 capítulo de batalla: el tiempo de cada batalla es de 30 segundos (99 segundos para BOSS). Si no hay un ganador dentro del tiempo limitado, el sistema determinará el ganador una vez finalizado el tiempo (el lado con más sangre gana). . Además, en la batalla no hay control humano. Si quieres ganar en la batalla, depende del nivel y equipamiento del mercenario (el posicionamiento también es un punto importante que no se puede ignorar). Además, si aparece la palabra "OUT" en tu propio equipo durante la batalla, serán eliminados, pero no desaparecerán después de la batalla, se pueden encontrar en el menú de distribución (el equipo desaparece). Sin embargo, no creas que tus tropas pueden usar esta táctica rebelde. Una vez que aparece la palabra "OWND", significa que estás diciendo ADIÓS a tus subordinados (este fenómeno es especialmente grave cuando se desafían castillos de alto nivel). Aunque puedes luchar directamente contra castillos de nivel BOSS, algunos castillos están divididos en 2 o 3 pisos. Si no eres lo suficientemente fuerte, simplemente debes subir de nivel honestamente. Después de derrotar al castillo del jefe en la primera área, aparecerá la opción de laboratorio (LAB), donde puedes sintetizar mejoras de equipo y personajes. Por supuesto, también puedes ingresar a la segunda área después de actualizar lo suficiente en la primera área. 2 Atributos del juego: Atributos de la unidad: se pueden comprar 50 unidades en el juego, los jugadores pueden usar 28 unidades y otras unidades se pueden conservar como respaldo. Ataque (ATTACK-ATK) Este atributo es muy importante para cada unidad. Este atributo determina la cantidad de puntos de daño que tu unidad propia (o enemiga) le da al oponente en combate. Cuanto mayor es el valor, más destructivo es. Defensa (DEFENCE-DEF) es lo opuesto al ataque. Este atributo significa que la unidad puede desintegrar el ataque del oponente en batalla. Cuanto mayor sea el valor, más fuerte será la protección. Agilidad (AGILITY-AGI) Este atributo afecta tus posibilidades de evitar ataques enemigos. Cuando te golpean, la cantidad de daño que se absorbe está determinada por la defensa de la armadura. Asimismo, no importa cuán fuerte sea tu armadura, este atributo sigue siendo muy importante. Independientemente de cualquier profesión, se recomienda dedicarle algo de tiempo. Destreza (DEXTERITY-DEX) La destreza afecta tu tasa de acierto. Determina la probabilidad de que tu ataque pueda alcanzar el límite máximo de daño. Además, este atributo solo determina si tu ataque acierta o falla. Pero para ambos es un atributo muy importante en el combate cuerpo a cuerpo y, al mismo tiempo, no es tan importante para el lanzador. Sabiduría (WISDOM-WIS) Para los lanzadores de hechizos divinos, y todas las profesiones híbridas derivadas de ellos (sacerdote, chamán, explorador, etc.), la sabiduría es un indicador de sus puntos de maná. Sin duda, es el atributo más importante para las tres profesiones anteriores. Inteligencia (INTELLIGENCE-INT) Para lanzadores de hechizos no sagrados (magos, nigromantes) y sus profesiones extendidas (Dark Knight), la inteligencia determina sus puntos de maná y también determina la tasa de crecimiento de habilidades de un personaje; Por lo tanto, este es un atributo muy importante para todas las clases, especialmente los primeros cuatro lanzadores de hechizos no clericales mencionados anteriormente. Atributos de las insignias Dado que las insignias son elementos necesarios para mejorar el personaje, juegan un papel muy importante en el juego. Por lo tanto, esto hace que la insignia sea cada vez más valiosa, pero desafortunadamente, la insignia no se puede obtener de otras maneras. La única forma de obtener la insignia es sintetizarla. Cuanto mayores sean los atributos de la insignia, más. La probabilidad es menor. Por lo tanto, para poder sintetizar insignias de alto nivel, debes reservar una gran cantidad de minerales, gemas y otros suministros auxiliares para emergencias.

Propiedades de los artículos En el juego, los jugadores pueden tener hasta 250 unidades en su inventario. Estos artículos se pueden obtener a través del combate, la búsqueda o las tiendas, y los artículos vendidos en las tiendas de cada área serán diferentes. Al igual que las insignias, los elementos de alto nivel solo se pueden obtener mediante síntesis, pero los jugadores no deben preocuparse, porque cuando se sintetiza cada elemento, el sistema proporcionará parámetros de síntesis detallados, para que no desperdicien dinero. Propiedades de las materias primas Las materias primas, como unidad más básica en la síntesis, son en cierto sentido más importantes que cualquier otro elemento. Si las insignias y los elementos son los edificios de gran altura de un edificio, entonces las materias primas son la base del edificio. Como dice el refrán, "los edificios altos se elevan desde el suelo, entre las materias primas, los elementos se sintetizan a través de algunos "otros". "Materiales" con propiedades adicionales no sólo pueden protegerse eficazmente y asestar un gran golpe al enemigo. Sin la existencia de estas materias primas con atributos adicionales, los jugadores no querrían ver efectos mágicos como sueño, parálisis y veneno, por lo que el juego frontal está destinado a ser aburrido. 3 Experiencia de juego: presta atención a la defensa: no creas que tu ciudad siempre será inexpugnable. Después de capturar el segundo castillo BOSS, aparecerá un comando de defensa en el menú del juego. En este comando, envía 1-2 grupos de defensa adicionales. tropas a tu castillo, y siempre entrena a tu equipo para alcanzar las mejores condiciones. Además, también es una buena manera de fortalecer el nivel de defensa del castillo actualizándolo continuamente. Solo teniendo en cuenta los dos métodos anteriores podemos eliminar los problemas de raíz. Posición del soldado: Durante la batalla, la posición del soldado afectará directamente el resultado final de la batalla. Aunque las armas y equipos sofisticados brindan a los jugadores buenos requisitos previos de combate, sin un comando sistemático, son como una mafia. En términos generales, al colocar dos guerreros cuerpo a cuerpo en la primera fila y un mago guerrero en la última fila, y combinarlos con efectos mágicos de armas como sueño y parálisis, puedes lograr el doble de resultado con la mitad de esfuerzo. Consejos para "hacer trampa y escabullirse": con respecto al problema de la desaparición del equipo en la batalla, se pueden utilizar algunos métodos "extremos" para resolver el problema. En primer lugar, después de ver a tu mercenario derrotado, mantén presionada la "tecla de función" después de la batalla, cierra el juego directamente y luego vuelve a ingresar al juego. Verás que la batalla que acabas de perder fue destruida por el sistema. Pensé que no contaba, ya que las tareas y los accesorios no se perdieron, así que pude ordenar mi equipo e intentarlo de nuevo. Debido a limitaciones de espacio, el autor sólo puede escribir aquí. Pero la diversión del juego no es sólo la parte mencionada en el artículo. Como punto culminante del juego: el sistema de síntesis, el autor sólo ha escrito de forma aproximada los atributos de los elementos, y los jugadores deben descubrir más jugabilidad. ellos mismos. ¿Qué te parece? La acción es peor que la emoción. ¿Por qué no levantas rápidamente tu teléfono móvil y lo experimentas?