Red de conocimiento informático - Espacio del host - Películas que se vuelven más depravadas y más felices

Películas que se vuelven más depravadas y más felices

El nombre de la película debería ser "Cuanto más feliz, más depravado". Esta película cuenta una historia sobre la confusión, la ansiedad y la posible búsqueda de la orientación sexual de las personas.

"Cuanto más feliz, más depravado" es un largometraje dirigido por Kwan Kam-peng, protagonizado por Qiu Shuzhen, Chen Jinhong, Eric Tsang, Sandra Ng y otros. La película cuenta la historia de un tercero que tiene una relación con la esposa de otra persona, pero al final descubre que fue el marido del que se enamoró. Tres hombres y dos mujeres con la misma apariencia, uno en Hong Kong y otro en Taiwán. Cinco personas entrelazadas con múltiples líneas emocionales.

Esta película está compuesta por cuatro protagonistas masculinos y femeninos entrelazados con varios romances, incluida la relación entre marido y mujer, la amistad y el amor entre personas del mismo sexo y del sexo opuesto. A través del inteligente arreglo entrelazado del director, no. Uno ha visto la película, al final de la película, no hay manera de entender completamente toda la historia de estos romances, y los arreglos inesperados no sólo sorprenden a la gente, sino que también hacen que el público se sienta más profundamente.

Reseña de la película "Cuanto más feliz, más depravado"

El tono de la película sigue siendo deprimente, con una especie de ocultamiento que hay que ocultar de los murmullos de Eric Tsang. La forma en que Xiaozhe mira a su alrededor insinúa el estado errático de la homosexualidad, y la tristeza de la historia refleja un estilo que pertenece a Guan Jinpeng. Algunos pasajes de la película son delicados y un poco oscuros. Esta puede ser la razón por la que el propio director no tiene una mente muy abierta. Cuando se escuchan las alegres canciones de amor de Teresa Teng en la película y el amor apasionado en la pantalla, allí. En realidad, hay una tristeza desgarradora escondida debajo.

Al contrario, el "Undercurrent" cantado repetidamente en la película revela toda la verdad. Parece que todo está condenado. Los dos hombres solitarios que galopan por el puente Tsing Ma al final de la película pueden representar más confusión, o una especie de esperanza. Son todas direcciones, pero no hay una respuesta definitiva.