¿Qué modificaciones admite el mod Minecraft Tech Gun?
Para ser precisos, la energía admite la energía de la serie TE (RF), la mitad admite la energía BC (no muy compatible) y no admite la electricidad industrial 2 (por supuesto que puede unirlo a través de varios puentes de energía).
En la configuración, puedes configurar cancelar el consumo de energía (porque el techgun en sí no tiene capacidad para equiparse), o puedes configurar que no produzca minerales especiales, como cobre y plomo. Debido a que sus minerales se ingresan en el diccionario de minerales, puedes usar cobre, plomo y acero de otras modificaciones con el mismo nombre (el acero de flan no se ingresa en el diccionario de minerales, por lo que no se puede usar). Si no hay otras modificaciones instaladas, también se pueden habilitar en config.
Cierta versión de Techgun tuvo un conflicto grave con flan antes. Se desconoce la versión específica y las últimas versiones son compatibles entre sí.
No hay conflicto con la mayoría de los monstruos especiales y mods de copia. Lo que sabemos hasta ahora es que parece que se ha activado el error de invencibilidad de los monstruos chocolatequete (es decir, más mazmorras, tal vez mi nombre esté equivocado).