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¿Cómo jugar a Zhanjiuzhan? Guía para principiantes sobre cómo jugar a Zhanjiuzhan.

Zhanjiuzhan es un juego móvil de rol de World of Warcraft. Todavía es difícil para los jugadores que nunca han estado expuestos a este tipo de juego comenzar, así que para hacerlo todos. más Es fácil comenzar. Aquí te presentaré en detalle la guía para principiantes para comenzar la próxima batalla.

Guía de Fighting for Beginners

Acerca de la formación:

La formación es un punto que los jugadores novatos pueden pasar por alto fácilmente. La primera fila es carnosa y la última fila es remota. Como todo el mundo sabe, aquí hay algunos detalles principalmente para jugadores novatos.

Ubicación del portal:

Durante la batalla, encontraremos que muchos jugadores construirán cuarteles detrás del portal. Hay dos propósitos principales para hacer esto: El primero es. La línea de traspaso de tropas se dirige hacia el propio campamento. Cuando hay una gran cantidad de tropas estacionadas, es conveniente para la guarnición eliminar a las tropas enemigas y lograr una ola de contraataque (porque la guarnición tiene un límite de alcance, si el cuartel). se construyen antes de tiempo, será difícil para la guarnición hacer estallar tropas de largo alcance). El segundo es facilitar la retención de la cola. En la batalla, el portal tiene un volumen de colisión. Las tropas cuerpo a cuerpo del oponente serán enviadas directamente por el portal durante la aproximación, mientras que las tropas de largo alcance quedarán atrás debido a su longitud. rango, lo que facilita el viento en contra. Al revés del juego.

Las ramas y distancias de la formación

Los cuarteles en batalla se dividen en tres grupos: superior, medio e inferior. Muchos novatos ignoran esto. El cuartel también es muy importante, por ejemplo, el oponente tiene tres primeras filas, Mountain Ridge, Niutou y el Comandante General. En este momento, debemos determinar la ubicación del cuartel del oponente. , Niutou va por el camino y el Comandante va por el camino, entonces podemos mover el asedio o el caos. Las tropas se colocan en el medio y las tropas de ataque mágico se colocan en los carriles superior e inferior, para crear una enfrentamiento ventajoso en el primer momento en que se entreguen las líneas del ejército. Otra es la distancia entre los cuarteles. En términos generales, la posición de la salida remota se coloca de acuerdo con el rango. Por lo general, la salida remota no se coloca directamente detrás de la primera fila. Esto puede consumirse fácilmente por el daño del AOE opuesto en la parte trasera. Además, un punto se usa para engañar a las habilidades, como el golpe del suelo de la montaña. Después de entregar la línea del ejército, la montaña liberará la habilidad AOE. Después de que se libere la habilidad AOE, tus otras tropas entrarán en el rango de daño. De esta manera, es equivalente a engañar a Shanling con una habilidad, pero esto también hará que la primera fila consuma mucha energía y sangre. Los pros y los contras dependen de la situación específica.

El uso de guarnición y contramedidas

En primer lugar, puedes vender tus tropas durante una guerra, pero vender tus tropas solo te devolverá el 50% de Además, habrá una oportunidad de contraestrategia. La contraestrategia puede devolver el 100% del dinero y la contraestrategia solo se puede utilizar después de la guarnición. Ahora hablemos de varios usos de la guarnición

Si estás inmovilizado al principio, es muy probable que colapse: por ejemplo, después de ascender a las montañas, de repente te encuentras con 3 caballería de lobos en el lado opuesto. y no tienes dinero, defiende con decisión y utiliza contramedidas para eliminar las montañas y reemplazarlas con otras unidades de ataque general.

Un cambio en el control de línea: en las etapas media y final del juego, cuando la línea de tropas se entrega en la puerta de nuestro campamento y las tropas de ambos bandos se han entregado, usa guarnición para eliminar una gran cantidad de tropas del oponente, y luego cargar para acelerar y abrirse paso directamente en una ola, es muy probable que el Dios de la Guerra del oponente sea arrebatado en una sola ola.

Capacidad para reprimir al oponente en situaciones posteriores: Si el oponente puede ser vulnerado debido a la acumulación de más filas traseras, pero está en un partido equilibrado o ventajoso, puedes usar guarnición para evitar que el oponente se rompa. atravesar y crear La economía es pobre, y luego la ventaja se utiliza para hacer una bola de nieve y derrotar al oponente.

PD: En circunstancias normales, es mejor mantener la guarnición en tus manos tanto como sea posible. El primero es aumentar la tasa de tolerancia a fallas y evitar una ola de avances. oponente en guardia en todo momento, lo que requiere mucho esfuerzo para controlar la línea de tropas, para evitar una ola de explosiones de nuestra parte.

El uso de hechizos

El primero es el regalo de un pequeño martillo mágico: muchos novatos piensan que el pequeño martillo es inútil, por lo que apenas lo recuerdan. para usarlo en la batalla.

De hecho, no es el caso. La función más importante del martillo pequeño es restablecer el odio. No solo puede restablecer el odio de los soldados del oponente, sino también el odio de tu propia unidad. El Dragón Águila del oponente está atacando a nuestro Fénix. En este momento, nuestras tropas cuerpo a cuerpo están cerca del Dragón Águila del oponente. Si no operamos, el Dragón Águila del oponente continuará atacando al Fénix y no atacará a otras tropas hasta el Fénix. muere Si usamos un pequeño martillo para aturdir al Dragón Águila en este momento, después del tiempo de aturdimiento, el Dragón Águila atacará a nuestras unidades cuerpo a cuerpo cercanas para que nuestro Fénix pueda continuar saliendo.

Tótem de aceleración y Tótem de desaceleración: muchos jugadores novatos también sienten que estos dos hechizos son inútiles. De hecho, usar estos dos hechizos es la base para luchar contra los novatos. Las funciones principales del tótem de aceleración y del tótem de desaceleración se dividen principalmente en dos partes

La primera es apoyar la propia línea de tropas y evitar que la otra parte apoye la línea de tropas

El tiempo para enviar tropas en batalla es de 30 segundos, en una situación de equilibrio de poder, generalmente la próxima ola de soldados se atreverá a llegar al campo de batalla antes de que la ola anterior de soldados se consuma en el mediano plazo. Los soldados que lleguen primero al campo de batalla tendrán la ventaja, especialmente cuando ambos lados básicamente tienen miedo en el proceso de consumo. Muerte, disparos en la última fila, quien corra al campo de batalla primero y luego aturda al oponente con un pequeño martillo puede salvar su propia espalda. fila, eso es una gran ventaja. En este momento, acelerar y ralentizar al oponente puede cambiar la situación en gran medida.

Segundo: mantener la cola y evitar quedarse atrás

En cuanto a mantener la cola, en primer lugar, los novatos deben aprender a juzgar la velocidad de movimiento de los soldados, por ejemplo, antes que el. La siguiente ola de soldados se actualiza, ¿crees que el oponente puede tener razón? Todas las tropas entran al portal. En este momento, le lanzas una desaceleración al oponente. El resultado directo es que el oponente tiene miedo de morir. Las crujientes tropas de largo alcance en la última fila permanecen. Esto es retención de cola. De la misma manera, si sientes que la primera fila del oponente no puede ingresar al portal antes de que se actualice la siguiente ola de soldados, entonces puedes lanzar un tótem de aceleración para permitir que la primera fila del oponente acelere, dejando solo la última fila. Por supuesto, lo mismo se aplica a la hora de evitar que su propio bando se quede atrás.

Carga y estacionamiento de tropas

Hay una habilidad llamada control de línea en la lucha. La forma de controlar la línea en realidad depende en gran medida del juicio de la experiencia. y estacionar tropas es el medio más básico para controlar la línea.

Guarnición de tropas: Expulsa a tus propios soldados de nuestro campamento durante 2 segundos. Esto permitirá que la línea de tropas se acerque a nuestro campamento. De esta manera, cuando la siguiente oleada de soldados se refresque, la distancia será nuestra. Los soldados que apoyarán el campo de batalla serán más bajos que el oponente, podrás llegar al campo de batalla antes.

Carga: En primer lugar, tiene la misma función que el tótem de aceleración, apoyando rápidamente el campo de batalla. Otra función es acercar la línea militar a la base del oponente. En caso de ventaja, cuanto más cerca esté la línea militar de la base del oponente, más fácil será lograr un avance.

God of War

Aquí presentaré brevemente God of War. Muchos jugadores nuevos pueden pasarlo por alto. God of War tiene tres modos: corto alcance, largo alcance y sangre. deficiencia. Esto significa ataques limitados a unidades cuerpo a cuerpo, prioridad a unidades de largo alcance y prioridad a ataques a unidades con salud residual. Esto se puede cambiar manualmente. Si se controla adecuadamente, la sangre consumida por God of War se puede reducir considerablemente.

Restricción de unidades

En primer lugar, los nuevos jugadores a menudo tienen un malentendido: ¡las unidades XXX son demasiado fuertes e invencibles! ¡Lo primero que hay que explicar aquí es que no hay unidades invencibles en la guerra! ¡Realmente no! ! ! Más cerca de casa, la restricción de unidades se divide en restricción de ataques y restricción de habilidades. He creado una tabla para la restricción de ataques, que es simple y clara. En cuanto a la relación de restricción entre habilidades, es más complicada. ¡Hablaremos de ello la próxima vez!

Espero que la guía para principiantes anterior pueda ayudar a todos. Finalmente, les deseo a todos un feliz juego.