Nuestra clase va a tener una fiesta del Día de la Juventud el 4 de mayo. La maestra nos pidió que buscáramos algunos juegos casuales, entretenidos y elegantes. No podemos encontrarlos.
1. Informar los números
Reglas del juego: Designa una persona, comienza a contar desde "1" y continúa en orden de "2", "3", "4", y "5", "6", no puedes gritar cuando se llega a "7", ni aplaudir o golpear la mesa, lo mismo ocurre cuando cuentas hasta "14", "17", incluso si es 7 o un múltiplo. de 7 o un número que contenga 7, aplaude o toca la mesa y serás castigado por cometer errores o ser demasiado lento.
2. Te amo VS descarado
Reglas del juego: Todos se sientan en círculo y se estipula que solo pueden decir “te amo” a la persona de su izquierda y "Te amo" a la persona de su derecha. Di "desvergonzado". Dos personas sólo pueden hablar entre sí 3 veces seguidas. Una vez que alguien diga algo malo, será castigado. Emoción: A veces hay errores clásicos como "No...te amo" o "Yo...desvergonzado".
3. Grandes Mentiras
Reglas del juego: Una persona se venda los ojos y finge ser un "ciego". La persona sentada al lado izquierdo del "ciego" comienza. señalar a cualquiera presente. Cuando señaló a una de las personas, le preguntó al "ciego": "¿Funcionará esto?". Si el "ciego" dice que no, seguirá señalando a la siguiente persona. Hasta que el "ciego" esté de acuerdo, la persona señalada es la persona seleccionada por el juego. El "ciego" se quitó la venda de los ojos y adivinó quién fue elegido basándose en las expresiones de todos, y los participantes no pudieron decírselo al ciego. Por supuesto, el elegido también puede ser el propio "ciego". El "ciego" tiene dos o tres posibilidades de adivinar mal dependiendo del número de personas. El "ciego" puede preguntar a otros "xxx, ¿eres tú?". Si el "ciego" no logra adivinarlo dentro del número de veces especificado, la persona elegida elegirá un método de castigo para castigar al "ciego". Si la suposición es correcta, el "ciego" elegirá el método de castigo para la persona que señaló. En la siguiente ronda, la persona señalada por el "ciego" será el "ciego".
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