Red de conocimiento informático - Espacio del host - Desplazamiento de números para software de lotería móvil

Desplazamiento de números para software de lotería móvil

Versión 2

. Conjunto ventana conjunto 1

1 etiqueta, 2 botones, 1 reloj

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. Subrutina_ _Ventana de inicio_ Creada

Botón 1. Título = "Inicio"

Botón 2. Título = "Detener"

Subroutine_Clock1_Periodic Event

Establecer semilla de número aleatorio()

Etiqueta 1. Título = al texto (número aleatorio (1000, 9999))

. Se hizo clic en subrutina_button1_.

Reloj 1. período de reloj = 1.

. Subrutina_Botón2_Clic

Reloj1. período de reloj = 0.

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Si es un nombre de trabajo o algo así, simplemente genera una matriz, luego divídela y toma una matriz aleatoria ()

Será mejor que te la dé

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Versión 2

. Conjunto ventana conjunto 1

. Lista de ofertas ganadoras de variables de ensamblaje, tipo de texto, " 0 "

. Subrutina_ _Ventana de inicio_ Creada

Botón 1. Título = "Inicio"

Botón 2. Título = "Detener"

Subroutine_Clock1_PeriodicEvent

Lista de ganadores = texto dividido (# constante 1, ",",).

Etiqueta 1. Título = al texto (lista de ganadores [tomar el número aleatorio (1, obtener el número de miembros de la matriz (lista de ganadores))].

. Se hizo clic en la subrutina _ botón 1_.

Reloj 1 . Período de reloj = 1.

Subroutine_Button2_Clicked

Período de reloj = 0.