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Si quieres aprender a crear juegos, ¿por dónde deberías empezar?

Aprender a desarrollar juegos requiere dominio del software de edición de juegos. Es suficiente dominar estas funciones básicas del software de juegos.

Existen 6 programas de edición de uso común.

1. 3dsMAX: utilizado por la mayoría de los artistas de las empresas de desarrollo de juegos. Es muy eficiente y puede producir de forma independiente todos los recursos relacionados con el arte del juego.

2. MAYA: Un software similar a 3dsMAX. Depende de las preferencias personales. MAYA es ligeramente peor que MAX en la realización de movimientos, pero en muchos aspectos los dos softwares son compatibles.

3. Deeppaint3D: Puedes abrir directamente el archivo del modelo 3D y dibujar texturas en él.

4. C: Uso del programa, utilizado para implementar varias funciones en el juego, depurar ERRORES, etc.

5. Photoshop y Panter: Utilice MAX o MAYA para dibujar las texturas necesarias para varios modelos.

6. ZBrush: utilizado por artistas para hacer modelos súper altos, y luego puede generar mapas normales para usar en MAYA o MAX.

Ten en cuenta también los siguientes puntos:

(1) No te dejes atrapar por la investigación técnica

No importa qué tipo de diseño de juego te guste, yo Espero que continúes estudiándolo. Cuando comiences a aprender, no te dejes atrapar por el estudio de una determinada técnica de expresión y te olvides de cultivar los logros del juego, como las habilidades de observación, el modelado y el color. Todo el mundo ha oído el dicho "Aprende el juego, empieza dibujando", pero ¿alguien sabe cuál es el propósito de aprender a dibujar? Aprender a dibujar es mejorar tu capacidad de modelado, pero dibujar es demasiado aburrido para la mayoría de las personas, no lo sé. qué puedes hacer. Cuánto tiempo aguantar.

(2) Puedes inscribirte en una clase o estudiar por tu cuenta

Alguien me preguntó por dónde empezar a aprender a producir juegos. Aquí puedo responder que el atajo para aprender juegos es " inscribirte en una clase y estudiar" ”, Un buen profesor puede ahorrar mucho tiempo marcando el camino y evitando desvíos. Debes saber que el costo del tiempo es el más caro del mundo. Si utilizas el tiempo dedicado al autoestudio para hacer otras cosas, es posible que hayas recuperado el dinero que pagaste por inscribirte en las clases.

(3) No seas demasiado duro contigo mismo

¿Por dónde debería empezar si quiero aprender a producir juegos? ¿No seas demasiado duro contigo mismo si eres un principiante? en la creación de juegos y simplemente desafiar trabajos difíciles. Estos no son nada ganado. Debes realizar ejercicios de alta calidad desde los más simples hasta los más difíciles. Debes dedicar más tiempo a pensar que a escribir y pensar más en "por qué el autor lo expresó de esta manera" para que puedas "saber qué es y por qué es así". Luego, a medida que pase el tiempo, tu conocimiento del juego mejorará sutilmente.

(4) Aprende algunas teorías básicas de juegos

Aunque los juegos son algo perceptivo, debes tener algunas teorías básicas al aprenderlos. Para estudios teóricos, puedes comprar 1 o 2 libros para estudiar. Sería mejor si hubiera un profesor que te guiara. Aprender juegos es lo mismo que aprender piano. Después de aprender las "notas" y el "pentagrama" más básicos, es un proceso de práctica continua por parte de los estudiantes y orientación continua por parte de los profesores.

El diseño de juegos se divide en tres partes: planificación del juego, arte del juego y programación.

Por supuesto, los diseñadores de arte deben tener una base en el arte. Probablemente le resulte difícil aprender el programa. Planificar significa jugar muchos tipos de juegos y resumir las innovaciones que se derivan de ellos.

La planificación de juegos es fácil de comenzar y relativamente sencilla de aprender, pero es difícil de desarrollar, porque se puede decir que la gente normal puede planificar juegos, pero no hay muchos maestros que puedan hacerlo. Bueno.

La producción de juegos se puede dividir en dos aspectos: desarrollo de programas y arte. Para el desarrollo de programas, por supuesto que necesitas aprender programación. Si eres responsable del diseño de escenas, personajes, etc. para aprender arte La página de inicio de cgwang tiene introducciones relevantes. Puede usar Go para obtener más información o registrarse en el curso de prueba de cgwang para experimentarlo.

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Me complace responder a tu pregunta

He tenido la idea de desarrollar un juego yo mismo y también he Actué en consecuencia. Mi propia experiencia y comprensión se analizan de la siguiente manera.

1. Si quieres crear un juego de computadora independiente, te sugiero que uses RPG Game Master. lenguajes de programación, técnicas de pintura y modelo, porque este software los ha cubierto todos. Aunque la programación interna no es muy complicada, es una buena herramienta de aprendizaje para principiantes. Los materiales proporcionados en este software son muy ricos. A medida que completas la historia completa, agregas los nodos correspondientes al contenido y lo depuras tú mismo, es fácil obtener un juego independiente. Si es divertido o no, depende de la imaginación, la movilidad y el pensamiento lógico del desarrollador. capacidad.

2. Si quieres crear un juego móvil, te sugiero que aprendas unity y cocoscreator. Entre ellos, Unity es el motor de desarrollo de muchos juegos móviles en el mercado actual, pero la clave es que es un software de desarrollo en inglés y el grado de chinoización no es tan alto. Es difícil entender algunos lugares, y tú también. Necesito aprender los conceptos básicos de algunos lenguajes de programación. Por ejemplo, lenguaje C, lenguaje C. Yo también he entrado en contacto con este software. Si desea comenzar, le sugiero que vea más cursos y comprenda algunos casos relacionados, para que sea fácil comenzar.

cocoscreator es un software de desarrollo de juegos desarrollado por un equipo nacional. Es fácil de entender y hay muchos tutoriales correspondientes. Su lenguaje de programación es js. Todavía estoy usando este software para aprender a desarrollar juegos.

Los siguientes son los programas con los que he entrado en contacto, puedes consultarlos para aprender.

Photoshop puede dibujar, crear personajes, máscaras y texturas.

El editor de mapas de mosaicos puede editar mapas de cuadrículas de píxeles.

El editor de esqueletos se puede utilizar para crear juegos. acciones de personajes

Se pueden producir personajes o escenas con el software de modelado 3d 3dmax y Maya

Se recomienda a los principiantes utilizar software de producción de píxeles

Existen muchos tipos de producción de juegos Diferentes puestos, basados ​​principalmente en sus propios intereses, pasatiempos y experiencia para determinar los puestos principales en el desarrollo de juegos.

Hay programadores, artistas (incluido el modelado de juegos), redactores, planificación y operaciones. Por lo tanto, no es necesario aprender programación para desarrollar juegos.

Si quieres ser un desarrollador de juegos independiente, entonces los puestos anteriores pueden implicar que una persona asuma varios puestos.

Las anteriores son mis opiniones y experiencias personales, si las hay. similitudes, esto es pura coincidencia, bienvenido a comentar y reenviar, gracias a todos (^_^)ノ