¡Buscando una guía completa sobre el dilema zombie! ¡urgente!
Primer nivel
El juego comienza. Mike y Gerald llegan a una gasolinera después de que el coche se queda sin gasolina. Mike baja a buscar gasolina mientras Gerald espera en el coche. Toda la gasolinera tenía una atmósfera extraña.
Tras entrar por la puerta del medio, el protagonista se sorprende al ver unos zombis comiendo cadáveres. Después de levantar el palo de madera del suelo, haz clic una vez para equipar el arma. Cuando necesites usarla, haz clic una vez para que brille en verde). Luego ve y golpea a los zombies.
Después de entrar por la puerta, usa el interruptor de la pared para encender la luz del baño. Puedes ver un zombie adentro. Aquí hay un recordatorio de que los zombis tienen muy buen oído y pueden escuchar sonidos incluso a través de las paredes. El sonido que se produce al correr atraerá más la atención.
Después de matar a los zombies en el baño, continúa caminando hacia adentro. Puedes ver un zombie en la zanja debajo del auto. En este momento, usa el interruptor debajo del auto para hacer que el auto se caiga y mate. zombi. A menudo podrás encontrar diseños similares en niveles futuros, lo que te permitirá ahorrar algunas balas y energía para matar zombis fácilmente.
Después de matar a los zombies, el protagonista descubrió que toda la gasolina aquí se había agotado, por lo que tuvo que regresar al auto, solo para descubrir que su amigo estaba asediado por zombies en el auto (es por eso No recomiendo conducir un descapotable). Presiona la tecla Bloq Mayús para empezar a correr, corre rápidamente hacia el auto y mata a los zombies que están atacando a tus amigos. Desafortunadamente, ya era demasiado tarde y algunos de ellos ya habían sido mordidos por zombies y estaban perdiendo mucho dinero. Después de bajarme del auto, caminé hacia la puerta del hospital. El hospital estaba hecho jirones y era obvio que había sido atacado. Pero por el bien de la condición de su amigo, el protagonista abrió la puerta con decisión y entró. Después de entrar, vio a una enfermera detrás de la barra "besándose" con el policía en el suelo. Al ver tal impacto en la ciudad, el protagonista masculino se acercó con decisión y mató a la enfermera. Pudo tomar una pistola y algunas medicinas. en el suelo, pero el protagonista de la medicina no se puede usar. Debes encontrar a alguien que sepa usar medicinas para reponer sangre.
Podrás recoger algunas municiones después de salir por la puerta trasera. Avanza y verás una tapa de alcantarilla. Este es el punto de guardado del juego. Siempre que pases por un cierto rango a su alrededor, podrás guardarlo.
Avanza y encuentra un grupo de zombies. Aquí se te indicará cómo atacar con una pistola. Como los zombis se mueven muy lentamente, puedes esperar a que se acerquen antes de enfrentarte a ellos.
Mata a los zombies a lo largo del pequeño jardín y entra a un lugar parecido a una morgue desde detrás de la ambulancia. Mata a los zombies y continúa caminando hacia adentro para llegar al vestíbulo del hospital.
01
02
03
Hay muchas habitaciones (01) en el pasillo, pero no muchas son útiles. medicamentos en la primera habitación. No es necesario ir allí por el momento. Si vas a la derecha y llegas al final, se te pedirá que encuentres un sótano extraño con una luz roja (02), por lo que este también es un punto de guardado. Hay un médico en silla de ruedas (03) en la habitación detrás de la barra. Después de hablar con él, se unirá al equipo del protagonista. El médico puede usar medicamentos para tratar al personaje y ya no tendrás que preocuparte por quedarte sin sangre. .
Luego regresa por donde acabamos de entrar, entra por la puerta de la izquierda y ven a la cafetería. Está bastante abierto aquí y hay algo de munición al final del sendero a la izquierda. En la cocina de la derecha encontrarás al primer BOSS del juego, un chef que se ha convertido en zombie. Aquí puedes pararte primero en la puerta, y cuando el BOSS se acerque al extintor, dispara al extintor. La explosión del extintor puede causar un gran daño al BOSS. Después de matar al BOSS, sal por la puerta trasera de la cocina. Fue entonces cuando el médico disparó decisivamente y mató a la pareja herida del protagonista. Luego, explícale al sorprendido protagonista que las personas mordidas por zombies no pueden salvarse. Esto finaliza el segundo nivel.
El protagonista y el médico escucharon una señal de socorro procedente de la prisión en la gasolinera y se dirigieron a la prisión. Después del nacimiento, ignora la casa de la derecha y entra a la casa de la izquierda. Encontrarás una gran cantidad de zombis en ella. En el centro de la habitación hay una sala de electrocución. Puedes aprovechar la lenta velocidad de movimiento de los zombis. para introducirlos en la habitación y luego abre la puerta al lado. Enciende el interruptor y electrocuta a los zombies. Habrá muchos zombis saliendo por la puerta trasera de la habitación. Intenta no intercambiar disparos con ellos. Corre para abrir la puerta y entrar a la plaza.
Hay algo de munición en el extremo derecho de la puerta, pero también hay muchos zombis.
También hay muchos zombis en la plaza. La distancia entre ellos es simplemente relativamente grande. Puedes caminar lentamente entre ellos y llegar a la cantina. Delante de la cantina hay una tapa de alcantarilla que se puede archivar. También hay muchos zombies después de entrar a la cantina. Puedes usar la mesa para apretarlos y dispararles. Puedes atacar a varios al mismo tiempo. Aunque hay munición en la cocina de la izquierda, no es recomendable entrar porque dentro hay dos hombres gordos y no merece la pena entrar.
Al salir por la puerta trasera de la cocina, también habrá un punto de guardado (¿qué pensó el fabricante? Los dos puntos de guardado están tan cerca. Después de pasar, entrarás al lavadero). Hay zombis en cada habitación. Ve a la puerta al final, ábrela y avanza. Te encontrarás con la tapa de alcantarilla archivada nuevamente. Hay un hacha cerca, pero estás rodeado de zombis y usas su lenta velocidad de movimiento. Lucha con ellos para conseguir el hacha. Corre hacia la puerta de la prisión en el pasillo izquierdo.
Hay muchos zombies en la prisión, pero no pueden salir. Después de subir al segundo piso, podrás ver al Sheriff encarcelado en la esquina izquierda. Usa el interruptor al lado para abrir las prisiones. Al mismo tiempo, todos los zombies fueron liberados. En ese momento, la puerta del Sheriff se abrió muy lentamente (¿podría estar oxidada su puerta?). Hay un revólver en la habitación contigua a la del Sheriff. Después de matar a los zombis que se acercaban, las tres personas salieron corriendo por la puerta trasera de la prisión.
Después de ingresar a la habitación opuesta, encontrarás que esta es la habitación de la derecha cuando ingresas al juego. Hay un arma de dos cañones en la pequeña habitación del lado izquierdo de la habitación. Puedes usar las botellas de oxígeno en la pared para matar a los zombies que vienen, luego salir por la puerta de la izquierda al final de la habitación y entrar al juego.
Después de la discusión, todos decidieron ir. a la tienda de armas para encontrar armas para protegerse. El punto inicial está en un estacionamiento lleno de autos desguazados, y el jugador debe rodearlo desde el frente hasta la carretera de la izquierda. Se puede encontrar una granada poderosa en la esquina entre la casa y la cerca de alambre de púas en el norte. En el estacionamiento había mucha munición y una pistola. Hay muchos zombis aquí. Se recomienda que los médicos con piernas y pies débiles se queden atrás mientras el protagonista y la policía limpian a los zombis.
Desde el lado del petrolero hasta la carretera, aquí hay muchos zombis. Aunque hay muchas municiones, te sugiero que tomes el lado derecho de la carretera y pases tranquilamente sin molestar a los demás. zombis. Hay una tapa de alcantarilla en la esquina de la carretera que se puede archivar, pero hay muchos zombis. Depende de usted decidir si archivar en pantalla completa (Xiao Miao, no recomiendo archivar, lea a continuación). .
Este es uno de los puntos de generación de zombies
Después de pasar por el punto de guardado, llegamos al lugar más peligroso de este mapa. Hay dos lugares donde hay zombies ilimitados, ambos en el lado derecho del camino. Si guardas a la vuelta de la esquina, es probable que te rodeen los zombis que aparecen, lo que provocará que el juego falle. Los jugadores deben caminar cerca del lado izquierdo de la carretera, no usar armas a menos que sea absolutamente necesario y seguir avanzando silenciosamente (desafortunadamente, la silla de ruedas del médico siempre chirría, lo que me hace querer dejarlo en paz).
Pronto se les pedirá a los jugadores que vayan a la tienda de armas. Después de ingresar a la tienda de armas y matar a todos los zombies, encontrarán que alguien llegó aquí primero y se llevó todas las armas. detrás del almacén de armas, para que puedan regresar rápidamente a la casa segura. Hay una granada en la tienda de armas. No olvides cogerla. Después de pasar por la puerta trasera de la tienda de armas, el cuarto nivel termina.
Después de recibir la noticia de que alguien estaba en la biblioteca, todos decidieron ir a la biblioteca a buscar a la persona. Ubicado en el último piso de la biblioteca hay un francotirador llamado Bo. Debido a factores del terreno, no se recomienda llevar a un médico cojo a este nivel. El punto de partida del juego es un pequeño parque bordeado de árboles. Sigue caminando hacia la carretera, donde podrás encontrar cadáveres de zombis con las cabezas disparadas por todo el suelo. Un poco a la derecha habrá una tapa de registro para el archivo. Aquí el francotirador pedirá a los jugadores que le ayuden a encontrar cajas de municiones. La ubicación de la caja de municiones está a la derecha después de subir las escaleras, donde hay muchas sombrillas. Hay muchos zombis aquí. No se recomienda que los jugadores vayan allí a buscarlos ahora. Después de guardar, vayan directamente a la izquierda.
Después de salir del parque, gira a la izquierda y pasa una ambulancia volcada para recoger una bolsa de sangre. El propósito de la bolsa de sangre es arrojarla sobre un zombi, para que otros zombis rodeen y ataquen al zombi golpeado por la bolsa de sangre. Después de pasar la ambulancia, continúa caminando y llegarás a la puerta trasera de la biblioteca. Después de entrar, cierra la puerta y deja que la policía espere aquí. Aquí hay muchos zombis.
Deja que la policía que se mueve lentamente entre por la puerta de la izquierda y llegue al podio del aula. Aquí hay barandillas para proteger a los zombis de abajo de atacar al jugador. El protagonista va al pasillo de adelante, atrae la atención de todos los zombies y luego va al salón de clases con muchos bancos en el lado izquierdo. Después de atraer a los zombies, arroja la bolsa de sangre. La policía sube al podio para atraer el fuego y luego sale corriendo del aula y cierra la puerta para que todos los zombis queden atrapados en el aula. Pero al pasar por el pasillo, tenga cuidado de mantenerse alejado de la puerta del aula, de lo contrario los zombis romperán la puerta cuando escuchen el sonido.
Frente a la puerta que conduce a la biblioteca, después de abrir la puerta al final del pasillo, se puede archivar la alcantarilla en la esquina. Aquí el jugador puede abrir la puerta de la biblioteca, luego dejar que el protagonista salga corriendo de la biblioteca para recoger municiones en el paraguas y luego regresar corriendo rápidamente. El viaje es corto y hay pocos zombies.
Después de regresar a la biblioteca, los jugadores deben pasar por el vestíbulo de la biblioteca. Se puede utilizar la lámpara de araña situada en el centro del pasillo. Deja que la policía suba las escaleras hasta el mecanismo del segundo piso y espere. El protagonista usará su velocidad para atraer a los zombies bajo la luz y luego le pedirá a la policía que abra el mecanismo y mate a los zombies. Los pequeños círculos dentro del patrón circular en el suelo pueden ser iluminados por la luz. El alcance del ataque. Tenga cuidado de no aplastar al protagonista hasta matarlo.
Después de pasar por el pasillo, llegarás a un pequeño pasillo. Aquí habrá zombis ilimitados en el sótano. Los jugadores deben ir a la habitación con muchas estanterías en el lado opuesto y cerrar la puerta. Después de caminar por toda la habitación de esta manera, llegas a la puerta trasera de la biblioteca. Después de salir, ajusta tu perspectiva y camina hacia la escalera de incendios. El nivel ha terminado. Después de regresar a la casa segura. Bo les dijo a sus amigos homosexuales que ser gay está anticuado. Una vez vio a una chica pasar corriendo por el tejado y podía guardarla para entretenerse. Pero el médico consideró que era poco probable que ella sobreviviera (esta niña goza de buena salud, pero tú, una persona discapacitada, sobreviviste. ¡Estás tan celosa!) Después de discutir, todos decidieron ir primero a la estación de tren. Cuando llegué a la estación de tren, encontré que estaba en ruinas. Ve directamente al final para recoger algunas flechas y muchas granadas.
01
02
03
Luego gira a la izquierda y rodea el tren abandonado, luego baja y llega a la imagen ( 01 ) en el semáforo, ve a la izquierda aquí y habrá un punto de guardado (02), pero hay muchos zombies, así que guardar o no depende de los deseos del jugador. Aquí puedes usar un tren lleno de barriles de gasolina (03) debajo de la farola para volar a todos los zombies, pero es muy problemático.
Luego baja recto hasta el final donde hay un punto de guardado, gira a la izquierda, abre la puerta y entra al pequeño almacén. Obtendrás una nueva arma en el almacén (pero no hay munición, parece que el protagonista no la usará).
Después de pasar por el pequeño almacén, llegas a un tramo de carretera lleno de contenedores. Hay un punto de guardado en el lado izquierdo de la puerta. Hay muchos zombis aquí, y la puerta del contenedor se abrirá de repente y una gran cantidad de zombis saldrán corriendo. Sigue avanzando y encontrarás un superviviente hambriento en el cargador. Habrá un contenedor flotando en el aire. Aquí debes guiar a los zombies debajo del contenedor y dejar que otro compañero encienda el interruptor para aplastar a los zombies, pero ten cuidado de no aplastarte a ti mismo. Después de usar el contenedor, deja que todos se reúnan debajo del cargador y el sexto nivel termina.
El trabajador de la grúa les dijo a todos que su sobrina todavía estaba viva y resultó ser la niña que Bo había visto. Espera que todos puedan salvar a su sobrina. Los amigos también estuvieron de acuerdo, pero primero deben reponer municiones. A través de las alcantarillas, todos llegaron a la puerta trasera de la tienda de armas. Avanza y verás una trampa dejada por Bozen afuera de la pequeña casa. Aquí puedes atraer a todos los zombies a la casa y luego pedirles a tus compañeros que activen el interruptor de la casa para volar a todos los zombies. Siguiendo por la carretera, hay un punto de almacenamiento al lado del camión cisterna.
Luego ingresa al campo de tiro, donde podrás recoger la segunda escopeta de dos cañones. También hay muchos zombis en el campo de tiro. Puedes usar el extintor de incendios en el pilar para matar a los zombis. Luego pasa por la puerta trasera del campo de tiro y entra a la siguiente habitación, y luego ve al gabinete verde abierto. Este nivel termina.
Después de reponer municiones, todos decidieron rescatar a la sobrina del trabajador. Todos vinieron al pequeño pueblo. Ve a la izquierda desde el punto inicial para recoger municiones. Avanza y entra por la puerta trasera del supermercado.
No hay nada que recoger en el supermercado, así que pasa. Hay un punto de guardado a la izquierda de la puerta trasera del supermercado. Hay muchos zombies en la puerta, por lo que se recomienda cruzar la calle directamente y entrar a la carnicería de enfrente.
Hay dos hombres gordos en la carnicería. Se recomienda matar al hombre gordo en el pasillo con armas cuerpo a cuerpo. Luego sal por la puerta trasera de la carnicería.
Aquí hay una gran cantidad de zombis reunidos en el corredor. Se recomienda matarlos a todos, de lo contrario pueden ser atacados por ambos lados. Se pueden recoger algunas municiones en el pasillo. Después de matar a los zombies, ingresa a la tienda de ropa por la puerta trasera. Hay una ballesta en el mostrador junto a la puerta. Hay una alarma en la puerta que se activará cada vez que pases. Se recomienda cambiar a correr en grupo y correr rápidamente hacia el camino a la izquierda de la tienda de ropa después de salir. Hay un punto de guardado y algunas municiones de rifle de francotirador en el camino.
Después de salir por la otra salida del sendero, encontrarás cadáveres de zombies que han sido asesinados por todo el suelo (parece que la protagonista femenina también es muy violenta). Ingrese al estudio fotográfico al lado. La sobrina del trabajador fue encontrada en el cuarto oscuro iluminado en rojo donde se revelaban las fotografías. Resulta que tomó muchas fotos y quiso revelar la tragedia que sucedió aquí después de que ella salió.
A través del entendimiento, el médico descubrió que solo encontrando a la persona infectada cero y extrayendo su suero podrá crear medicamentos para tratar enfermedades zombies. A través del análisis fotográfico, la persona infectada cero debería estar en algún lugar de la iglesia. Todos decidieron ir a la iglesia. En este momento, se debe traer al médico. El punto de generación está en la puerta de la iglesia. Ingresa al salón de la iglesia por la puerta principal. La campana de la iglesia caerá y matará a varios zombis. Atraviesa el pasillo y sal por la puerta de la izquierda, donde podrás recoger algunos arcos y flechas. Luego abre la puerta y continúa hacia adelante. (De hecho, la barandilla al lado del punto de partida es la persona infectada cero, pero tienes que dar la vuelta en un gran círculo).
Sal y ven al cementerio de la iglesia. No muy lejos está el punto de guardado. A menudo hay zombis saliendo del cementerio aquí. Caminando hacia un pequeño cementerio cerrado, puedes tomar un arma cuerpo a cuerpo: una motosierra. Usar una motosierra consume mucha resistencia, pero el poder de ataque es muy alto. Se recomienda que la utilicen francotiradores o policías. Avanza hasta el final y verás otro punto de guardado al final. Sin embargo, habrá muchos zombis saliendo del cementerio aquí.
Sal por la salida del lado derecho del punto de guardado y llega a la lujosa zona de la tumba. Después de pasar, puedes ingresar a un edificio parecido a un laberinto con un punto de guardado y algunas municiones. Puedes salir por la puerta trasera sin disparar y atraer a los zombies al crematorio de la puerta trasera.
Hay un punto de guardado en el camino inferior detrás del laberinto y un mecanismo en la pared. Puedes atraer a todos los zombies al crematorio y luego abrir el mecanismo para quemarlos hasta la muerte.
Luego, al pasar por el crematorio, el sacerdote tirado en el suelo es la persona infectada cero, y además es el único JEFE de este juego, con mucha salud. Deja que el médico se acerque a él y se levantará. Pero él sólo correrá tras el médico. Se recomienda que el médico lo lleve en círculo, y luego los dos compañeros abren fuego para acabar con él. Los zombis tienen 5000 HP y son muy difíciles de matar. Después de matar al BOSS, el médico extrajo el suero y el nivel finalizó.
Se obtuvo el suero del paciente cero y el médico necesitó instrumentos para el análisis. Bo les dijo a todos que podían ir al laboratorio del ejército. Los personajes que se deben utilizar en este nivel son Bo y Doctor. Los tres caminaron por la larga alcantarilla hasta la entrada del área militar, solo para encontrar que la puerta del laboratorio estaba cerrada. Tuvieron que encender el generador para abrir la puerta.
Dejando atrás al médico, el protagonista y Bo caminaron hacia adelante y giraron a la izquierda al final. Aquí, el protagonista vio un helicóptero estacionado en un almacén en la distancia y decidió usarlo para escapar. Continúa caminando hasta la cabaña de hoy. Aquí hay un punto de guardado. Luego atraviesa la cabaña y continúa avanzando. Aquí hay muchos zombis. Puedes introducir a los zombis en la habitación con el motor del avión en el medio y usar el mecanismo. quemarlos hasta morir.
Luego ve a la pequeña entrada al final y deja que Bo camine hasta el generador verde para repararlo. En este momento, aparecerá una gran cantidad de zombis en la tienda afuera de la puerta. Mátalos a todos y regresa. a la ruta original.
La puerta cerrada se abrió en este momento. Después de pasar, hay un área de campamento militar. Aquí hay una pequeña cantidad de municiones, pero también hay muchos zombis. No se recomienda entrar. Simplemente corre por la carretera de la izquierda y verás el punto de guardado.
Después de salvar y cruzar la calle, podrás ver la puerta del hospital. Ten en cuenta que aquí hay un lago. No te enredes con él. y entrar al hospital y cerrar la puerta. Después de matar a los zombies en el hospital, deja que el médico entre a la habitación con el microscopio y se pare junto al microscopio. Después de analizar la sangre, el médico salió del hospital por la puerta trasera.
Cuando llegues a un lugar con una gran cantidad de tanques, habrá un punto de guardado en medio de los tanques. Se colocó mucha munición al final del grupo de tanques.
Continúa caminando y llegarás al almacén de helicópteros. Aquí, los jugadores deben abrir la puerta del almacén para saber si hay un helicóptero dentro. Si se activa incorrectamente, aparecerán muchos zombies. Una vez que el almacén de helicópteros se abra correctamente, el helicóptero se moverá lentamente a lo largo de los rieles. Durante este período, aparecerá una gran cantidad de zombis en el almacén detrás del helicóptero. Después de que el helicóptero se aleja, los jugadores se reúnen alrededor del helicóptero. Este nivel ha terminado. Bo condujo el helicóptero hasta el depósito de combustible para traer a otros supervivientes, y todos abandonaron tierra en el helicóptero. Este juego se acabó.