Red de conocimiento informático - Conocimiento de la instalación - Cuál es más recomendable, la Pesadilla Eterna o el Payaso Demoníaco (soy un maestro de la novela corta)

Cuál es más recomendable, la Pesadilla Eterna o el Payaso Demoníaco (soy un maestro de la novela corta)

En primer lugar, permítanme analizar la eficiencia de la jungla, la capacidad de captura de la jungla, la tasa de éxito de las emboscadas, la capacidad de contribución del equipo de batalla y la capacidad de supervivencia de estos dos héroes.

La eficiencia de Joker en la jungla es promedio porque no tiene habilidades para limpiar tropas, pero debido a la existencia de la caja, no necesita llevarla en la jungla, por lo que está muy saludable. Tiene una habilidad muy alta para atrapar a los junglas con q y e, es muy poderoso ya sea para obtener beneficios o perseguir muertes. La tasa de éxito de la emboscada es muy alta, porque q sobrevuela y se vuelve invisible, por lo que no es fácil para otros saberlo. A veces también puedes usar q para acelerar y evitar la vista del ojo artificial y la desaceleración pasiva de. Podemos hacer una buena emboscada incluso sin el beneficio rojo. Su capacidad para contribuir al equipo en las batallas en equipo es baja, porque su sigilo generalmente viene con una poción de profeta durante las batallas en equipo, por lo que es de poca utilidad. Incluso si sube para robar la última fila, puede morir a la mitad. -No protegiendo la última fila. La capacidad de supervivencia es muy alta, q equivale a un destello + sigilo, por lo que la mayoría de las personas no pueden atrapar al payaso (pero el payaso tiene mucho miedo al silencio y morirá si el silencio es silencioso)

El Dream Demon tiene una gran habilidad en la jungla y habilidades pasivas para limpiar tropas. Es eficiente en la jungla. La capacidad de atrapar la jungla es alta. Con los efectos de e y q, el oponente no puede huir al atrapar la jungla. La tasa de éxito de las emboscadas es media, porque no hay habilidad para acercarse rápidamente al enemigo y desaparecerá. La contribución del equipo en las batallas en equipo es alta, porque su movimiento final no es solo un apoyo de pantalla completa (media pantalla), sino que, lo que es más importante, confunde al oponente, sin saber quién está siendo golpeado y sin poder concentrar el fuego. para proteger. En la capacidad de supervivencia, w y q pueden escapar, pero no pueden escapar si se ralentizan más de 2 veces.

En resumen, el payaso es adecuado para el juego de pub. Los jugadores que puedan captar bien el ritmo y puedan emboscar a otros hasta que no puedan ganar la batalla en equipo ganarán. El primero en actuar en la batalla en equipo de Dream Demon y la presencia de half-t pueden ganar muy bien esta batalla en equipo. Incubus es adecuado para la clasificación y es fácil que los oponentes apunten a Joker, especialmente en el segmento 160. Hay ojos reales en todas partes y no puedes emboscar a nadie.