Red de conocimiento informático - Conocimiento de la instalación - Tesis sobre las atracciones turísticas de Guilin

Tesis sobre las atracciones turísticas de Guilin

1. La cultura, punto de apoyo y alma del desarrollo del turismo moderno. Debido al continuo desarrollo de la economía mundial y la

tendencia de integración económica y cultural global, la cultura contemporánea. Los valores tienen un impacto más profundo en la producción y el consumo de varios países, especialmente en la producción y el consumo de productos turísticos. Porque las necesidades materiales de las personas son limitadas. Una vez satisfechas, buscarán más el disfrute cultural y espiritual. Hoy en día, los turistas chinos y extranjeros ya no están satisfechos con recorridos turísticos fugaces, sino que están ansiosos por adquirir conocimientos a través de actividades turísticas, perseguir sentimientos espirituales con un cierto ámbito cultural y buscar una profunda apreciación de la belleza. No hace mucho, el "Informe sobre el Turismo Mundial" elaborado por la Organización Mundial del Turismo analizó la tendencia del turismo internacional y señaló que en el siglo XXI, la demanda de cultura del mercado turístico sigue aumentando, el turismo cultural está creciendo a un ritmo del 10 al 20% anual, y el turismo moderno ha evolucionado del turismo turístico tradicional a un nivel superior, y el turismo cultural se ha convertido en una moda y muestra un impulso de rápido desarrollo. El 70% de los turistas en Europa y Estados Unidos realizan consumo de turismo cultural. Estados Unidos y Francia, que ocuparon el primer lugar en el mundo en llegadas de turistas e ingresos por turismo en los últimos dos años, tienen 2/3 de sus ingresos por turismo relacionados con el turismo cultural. Esto es válido para el consumo del turismo extranjero y también para el turismo interno. El turismo cultural es el preferido por los turistas en China. Un gran número de productos turísticos con ricas connotaciones culturales y destacadas características culturales, como la Ciudad Prohibida y la Gran Muralla de Beijing, la "China Espléndida" de Shenzhen, las aldeas étnicas de Yunnan y los Guerreros de Terracota de Shaanxi, se han convertido en la primera opción de la gente para viajar. Por ejemplo, un gran número de jarrones de ciruelos de la dinastía Ming fueron desenterrados de la tumba del rey Jingjiang en la ciudad de Guilin y fueron exhibidos en el Museo de Historia China en Beijing en 2001. Según lo informado por los medios de comunicación, 28 visitantes nacionales y extranjeros Los grupos vinieron de Corea del Sur, Japón y gente de Guangdong, Shaanxi y otros lugares hacen un viaje especial a Guilin. Además de ver las montañas verdes y las hermosas aguas, el otro objetivo principal es admirar los jarrones de la dinastía Ming. En los últimos años, los viajes a países de Europa occidental, los viajes a Australia y Nueva Zelanda y los viajes a Singapur, Malasia y Tailandia se han vuelto populares en China. La gente está dispuesta a gastar mucho dinero para participar en estas actividades turísticas. es apreciar las costumbres y cultura exóticas. Este fenómeno demuestra de manera realista el encanto humanista de la cultura turística. Muchos turistas nacionales también plantean este tipo de lemas: ¿Viajar con cultura es el verdadero significado del turismo, y también es un nivel superior de turismo de alta calidad que consiste en probar la cultura y recordarla hasta el final? Todo esto Cuéntenos: La industria del turismo ha entrado en la etapa más alta de competencia

: la etapa de competencia cultural. El auge y el rápido desarrollo del turismo cultural son inevitables para el desarrollo de la industria turística. El atributo esencial del turismo es la cultura, y sentir las diferencias culturales, explorar la cultura y experimentar la cultura son las motivaciones eternas del comportamiento turístico. En otras palabras, la industria del turismo en sí es una industria de cultura de producción, cultura de gestión y cultura de ventas, especialmente la construcción y operación de lugares escénicos. Como dijo el investigador Wei Xiaoan: La gestión de las atracciones turísticas tiene que ver con la cultura, mientras que las actividades turísticas de los turistas consumen cultura, disfrutan de la cultura y compran cultura. Algunos lugares escénicos conocidos a menudo representan una determinada cultura única, lo que en sí mismo es un libro de larga lectura: los llamados "tres puntos de paisaje, siete puntos de contenido". Sin embargo, los recursos turísticos no son iguales a los productos turísticos. Sólo mediante la excavación, la fundición, el diseño y la producción culturales pueden convertirse en productos turísticos. Por tanto, la cultura turística es el punto de apoyo y el alma del desarrollo del turismo moderno, y también es la base de la competencia por los productos turísticos. Si se quita esta alma, no habrá atracción, y mucho menos competitividad. El auge y el rápido desarrollo del turismo cultural en el país y en el extranjero han recibido gran atención por parte de la Administración Nacional de Turismo y los departamentos de gestión turística en todos los niveles. Actualmente, la Administración Nacional de Turismo ha agregado la "orientación cultural" como un contenido importante a la "Clasificación y Evaluación de los Niveles de Calidad de las Áreas (Lugares) Turísticas". Al enfatizar la connotación cultural de las atracciones turísticas (lugares) en términos de clasificación de grados y estándares de evaluación, se pretende exigir que todas las localidades se concentren en mejorar la calidad del producto de las atracciones turísticas (lugares) para mejorar aún más su competitividad internacional. Aprovechar plenamente la connotación cultural de los recursos naturales es un punto de apoyo importante para el desarrollo sostenible de la industria turística de China y se ha convertido en conocimiento común en la industria turística.

2. Situación actual de los recursos culturales turísticos de Guilin y problemas existentes en la construcción cultural de las atracciones turísticas

(1) Guilin tiene recursos culturales turísticos ricos y coloridos

Costumbres étnicas vívidas y coloridas: los Zhuang, Dong, Miao, Yao y otras minorías étnicas que viven en Guilin tienen costumbres y costumbres únicas. Tienen su propia arquitectura, comida, vestimenta, bodas, festivales y otras costumbres tradicionales distintivas. colorido Guilin. El hada cantante Liu Sanjie se ha convertido en la encarnación del pueblo Zhuang, que es bueno cantando y bailando. Estas culturas nacionales únicas son bien conocidas en el país y en el extranjero. Historia y cultura antiguas: Guilin tiene una historia de más de 2.000 años y los yacimientos humanos del Neolítico y Paleolítico que datan de hace entre 10.000 y 50.000 años están bien conservados. Como una de las primeras ciudades históricas y culturales nacionales, Guilin tiene algunos lugares escénicos (lugares) con ricas connotaciones históricas y culturales, incluido el Canal Xing'an Ling construido en la Dinastía Qin, la Ciudad Imperial de Jingjiang y las Tumbas Wang en el Dinastía Ming y el Bosque de Estelas de Guihai, que es rico en cultura histórica y tradicional, así como la Oficina del Ejército de la Octava Ruta de Guilin que muestra la historia de la revolución moderna, el Parque Conmemorativo de Xiangjiang del Avance del Ejército Rojo, etc. La cultura de las rocas y las cuevas repleta de estrellas: Guilin es una zona dominada por las montañas. El terreno es complejo, con numerosas montañas de piedra y una topografía kárstica abundan, formando picos, montañas y cuevas kársticas únicas.

Paisaje. Como la cueva Reed Flute, la cueva Qixing en Guilin, la cueva Fengyu en Lipu, etc. A partir de Yan Yanzhi, un poeta famoso de la Dinastía del Sur, que cantó sobre el Pico de la Belleza Solitaria de Guilin, en la Dinastía Tang, como Han Yu, Liu Zongyuan, Du Fu, Song Zhiwen, Li Shangyin, Zhang Jiuling y Yuan Hui en; la dinastía Song, Su Shi, Fan Chengda, Zhang Xiaoxiang, Qin Guan, Huang Tingjian y Li Gang desde la dinastía Yuan hasta la dinastía Qing. Los famosos literatos Shi Tao, Yuan Mei y Dai Qin, el gran geógrafo y viajero Xu Xiake; Y los famosos escritores modernos Guo Moruo y He Jingzhi escribieron una gran cantidad de poemas, notas de viaje, coplas, inscripciones e inscripciones en acantilados. Este es el resultado de nuestros antepasados. Nos ha dejado una herencia cultural muy rica y preciosa. No sólo registra las características históricas de Guilin desde diferentes perspectivas, sino que también inyecta una profunda connotación cultural al paisaje de Guilin. Rica cultura del agua: Guilin es muy rica en recursos hídricos. La precipitación anual es una de las cuatro áreas más concentradas en Guangxi, con precipitaciones anuales que oscilan entre 1599

y 2827 mm. Los literatos y celebridades de todos los tiempos han hablado muy bien del agua de Guilin, y hay muchas obras maestras transmitidas de generación en generación, como la frase eterna "El agua es como un cinturón verde y las montañas son como horquillas de jade" del famoso El escritor Han Yu en la dinastía Tang y la "Canción del paisaje" del famoso poeta moderno He Jingzhi son conocidas por todos. El mundialmente famoso río Lijiang en Guilin, Xing'an Lingqu, que es comparable a Dujiangyan en Sichuan, y una gran cantidad de lugares escénicos (lugares) que la gente conoce desde hace mucho tiempo, como el lago Qingshi y las aguas termales de Longsheng, son hermosos. Su belleza no radica sólo en el agua, sino también en su historia, connotación y el arte arquitectónico de las orillas del lago y del río que la complementan. Cultura agrícola ecológica con gran potencial - Guilin es muy rica en recursos animales y vegetales, con una tasa de cobertura forestal del 66,46% y más de 1.415 especies vegetales. Actualmente, existen 1.593 especies animales en nuestra zona, que es la zona con mayor número. animales salvajes en el país; hay 8 reservas naturales por encima del nivel de la región autónoma, incluidas 2 a nivel nacional; 5 parques forestales de la región autónoma y 2 parques forestales nacionales, el turismo forestal y el turismo agrícola de Guilin han surgido silenciosamente; y las terrazas de arroz Longji de Guilin Longsheng, Zizijiang-Bajiaozhai, la cultura del té, la cultura del vino, el conocimiento científico popular sobre la agricultura ecológica, la prueba de habilidades prácticas de campo, la experiencia de la vida rural, etc., constituyen la encantadora cultura del turismo agrícola ecológico de Guilin. Cultura religiosa profunda y digna - La religión se ha introducido en Guangxi desde la dinastía Han del Este. El budismo y el taoísmo tienen una historia de casi 2.000 años en Guangxi. Entre ellos, Guilin tiene muchos edificios budistas antiguos, como templos budistas, pagodas, grutas (principalmente estatuas de acantilados) y estatuas, como el Templo Xiangshan en Quanzhou y el Templo Wenwu en Gongcheng. Además, también hay capillas y templos cristianos. Iglesias islámicas, mezquitas, etc., estos edificios tienen habilidades exquisitas y arte conmovedor. Incluyen arquitectura, escultura, pintura, paisaje, modelado y otros aspectos. Son muy ricos en contenido y tienen características de Guilin. Se trata de materiales preciosos para comprender la cultura religiosa de Guilin.

Cultura arquitectónica única: las minorías étnicas de Guilin viven juntas en grandes grupos. Las casas están construidas principalmente en forma de pórtico, pero los estilos arquitectónicos son diferentes: los edificios de madera de cáñamo del pueblo Zhuang, los edificios de mitad de lado del pueblo Yao y los edificios sobre pilotes del pueblo Miao. Aunque la Torre del Tambor y el Puente Fengyu del pueblo Dong son formas arquitectónicas tradicionales antiguas, todavía son muy adecuadas para el entorno geográfico y las características climáticas de Guilin. Además, hay muchos puentes antiguos, pabellones, pabellones y ciudades antiguas de las dinastías Ming y Qing, que constituyen la cultura arquitectónica única de Guilin.

(2) Problemas en la construcción cultural de las atracciones turísticas de Guilin

Aunque varios lugares de Guilin han prestado más atención al desarrollo, construcción y embalaje publicitario de paisajes naturales orientados al turismo en En los últimos años, algunos lugares han prestado atención a los festivales étnicos para desarrollar y organizar actividades culturales, algunos lugares escénicos también utilizan representaciones de estilo étnico para aumentar el contenido cultural. de lugares escénicos (spots) no han sido bien explorados y utilizados. Incluso los paisajes culturales en los lugares escénicos solo prestan atención al uso de objetos físicos, ignorando la excavación de la cultura interna. No combinan orgánicamente objetos físicos con connotaciones culturales intangibles, lo que hace que algunos paisajes humanistas sean ricos en apariencia y contenido. .

Algunas de las representaciones de costumbres étnicas en algunos lugares no son de alta calidad, e incluso tienden a ser vulgares y demasiado comercializadas. ¿Lo que es aún más preocupante es que algunas áreas todavía se encuentran en la etapa de simple venta? productos turísticos o incluso En la etapa de venta de recursos turísticos, no se hicieron esfuerzos en la planificación y operación de la marca. Como resultado, el contenido cultural de algunos lugares escénicos (lugares) era obviamente insuficiente y la calidad de los productos turísticos no era alta. y los turistas sólo visitan los lugares escénicos (lugares) para echar un vistazo rápido. Mirar paisajes y objetos reales de una manera elegante, naturalmente, no será muy atractivo para los turistas.

Además, los comentaristas y guías turísticos de las atracciones turísticas (lugares) tienen un profundo conocimiento de la profunda historia y cultura, las ricas costumbres étnicas, una visión geográfica única y un rico conocimiento científico contenido en los lugares escénicos ( Como resultado, las ricas y profundas connotaciones culturales de los lugares escénicos (lugares) no se muestran ni publicitan plenamente, y los turistas no pueden disfrutar del disfrute cultural de alto nivel y su satisfacción se reduce considerablemente.

3. Construir una cultura turística con las características de Guilin y crear nuevas marcas turísticas

En el funcionamiento del mercado turístico moderno, la gente se ha dado cuenta de la feroz competencia del mercado: sólo saliendo al exterior La antigua forma de operación de bajo nivel de simplemente vender productos turísticos e implementar la "estrategia de marca" es el camino de desarrollo duradero de la industria del turismo.

La creación de una marca turística debe basarse en profundas connotaciones culturales. Desde la perspectiva del uso de los recursos culturales en un sentido estricto, cada lugar escénico tiene sus antecedentes históricos, antecedentes regionales y acumulación cultural del propio lugar escénico. Analizar, recopilar, organizar y utilizar cuidadosamente materiales culturales, especialmente aquellos que pueden expresarse en formas vivas, y demostrarlos y conciliarlos en función de las características de las necesidades de los turistas.

Definitivamente agregará brillo a los lugares escénicos. Formar nuevos puntos de venta y nuevas atracciones. El autor cree que debemos construir nuestra propia marca de atracción turística a partir de los siguientes tres aspectos.

(1) Actualizar marcas antiguas

Los recursos turísticos de Guilin son muy ricos, diversos y tienen características sobresalientes. Algunas atracciones turísticas se han hecho famosas en la región gracias al desarrollo continuo, la construcción y el embalaje publicitario. Incluso marcas reconocidas en el país y en el extranjero. Sin embargo, algunas marcas antiguas sólo se centran en la planificación de paisajes naturales e imágenes de apariencia, independientemente del desarrollo del producto, el empaque promocional o los métodos operativos, e ignoran la profundidad de sus connotaciones culturales, por lo que no logran aprovechar al máximo los efectos de su marca. . Por lo tanto, el autor cree que para crear una nueva marca de atracciones turísticas en Guilin, primero debemos hacer un buen trabajo actualizando las marcas antiguas. La actualización mencionada aquí no es una negación total de la antigua marca, sino una exploración profunda de la connotación cultural de estas atracciones, enriqueciendo aún más el contenido de las atracciones y mejorando la marca.

Las marcas antiguas existentes pueden explorar sus connotaciones culturales desde los siguientes cuatro aspectos:

1. Excavación de connotaciones históricas y culturales

La mayoría de las marcas antiguas conocidas tienen. Con un largo trasfondo histórico y profundas connotaciones históricas y culturales, la razón por la que el paisaje de Guilin es "el mejor del mundo" no es sólo su simple paisaje natural, sino también su paisaje mágico y hermoso. La combinación orgánica de paisaje natural y la profunda connotación cultural que se le atribuye. Guilin es la famosa ciudad paisajística y cultural de mi país con una historia de más de 2.000 años. En 1982, fue anunciada por el Consejo de Estado como una de las primeras ciudades históricas y culturales. Es famosa por su Roca Zengpi y su Roca Baoji.

Las ruinas y la cultura humanas antiguas prehistóricas representadas por el Palacio Jingjiang son extremadamente preciosas; la historia y la cultura vasalla de la dinastía Ming representadas por la Mansión del Príncipe Jingjiang y la Tumba del Príncipe Jingjiang

son espectaculares y completas. raro en el país, y ha sido

p>

Se ha convertido en un tesoro nacional, así como la cultura del descenso, la cultura del examen imperial y la cultura de la Guerra Antijaponesa desde las Dinastías del Sur hasta la actualidad; veces

Son estas ricas y preciosas culturas históricas y el hermoso paisaje de Guilin

La fusión perfecta de paisajes naturales constituye la famosa marca de Guilin como ciudad turística. el alma del paisaje de Guilin. En el simposio sobre "Los paisajes de Guilin son los mejores del mundo", celebrado no hace mucho por Wang Zhenggong de la dinastía Song en Guilin, expertos y académicos de todo el país señalaron: el desarrollo turístico de Guilin debe basarse en la naturaleza sólo avanzando. De la mano del desarrollo de los recursos humanos podemos lograr realmente la internacionalización. Guilin

El paisaje debe desempeñar primero un buen papel en la historia y la cultura.

El Canal Xing'an Ling fue construido en el año 33 de Qin Shihuang (214 a.C.) Es uno de los canales artificiales más antiguos no sólo de China sino también del mundo. Es una unidad nacional de protección de reliquias culturales clave. La construcción del Canal Ling conectó los dos principales sistemas de agua del río Yangtze y el río Perla, formando la mitad este y sur de la red de transporte acuático de China, y jugó un papel importante en la unificación de Lingnan por parte de Qin Shihuang. Lingqu es una perla brillante en el patrimonio histórico y cultural de mi país, y también es una atracción turística llena de connotaciones culturales. Turismo en Xing'an

Si se juega bien la carta de la "Cultura Qin", la gente podrá comprender verdaderamente la historia durante el recorrido y estimular aún más el patriotismo.

2. Excavación de connotaciones científicas y culturales

El valor científico y cultural de los atractivos turísticos se refleja principalmente en el conocimiento de las ciencias naturales y el conocimiento de diversas disciplinas afines. Como el origen de los accidentes geográficos kársticos y de Danxia, ​​el proceso de formación y los tipos de paisajes de cuevas kársticas y las diversas estalactitas en las cuevas, el origen de las aguas termales y su valor de utilización

Los tipos y características de los animales y plantas, así como muchos edificios de madera famosos que dependen de juntas de mortaja y espiga

para resistir cientos de años de viento y lluvia sin ningún daño, etc. relacionados con la geografía, el clima, la geología,

Los lugares escénicos contienen un rico conocimiento científico sobre arquitectura, flora y fauna

Si cada lugar escénico (lugar) puede profundizar en este conocimiento y organizarlo

>

Según las necesidades de diferentes turistas, se puede explicar con palabras o mediante guías turísticos

en términos simples y fáciles de entender, lo cual es más efectivo que las mismas analogías y pictogramas en todas partes

Puede estimular el interés de los turistas y al mismo tiempo satisfacer sus necesidades de conocimiento

. 3. Excavación de la connotación estética literaria

Otro aspecto de la connotación cultural de las marcas famosas de Guilin es: el paisaje natural extremadamente hermoso

y los innumerables poemas, inscripciones y coplas escritas por literatos de las dinastías pasadas

Las obras literarias como las coplas se complementan entre sí. Se puede decir que no hay paisaje sin poesía ni poesía sin belleza.

Las humanidades y los hermosos paisajes se integran. uno, creando así una atmósfera cultural poética y pintoresca

Wai. El desarrollo, la construcción y la publicidad de las atracciones turísticas (lugares) de Guilin deben centrarse en generar y fortalecer esta atmósfera cultural única.

Por ejemplo, Han Yu, un maestro literario de la dinastía Tang, escribió "El río es como un cinturón verde y las montañas son como horquillas de jade", y el poeta moderno He Jingzhi escribió "El amor es tan profundo como el sueño es como hermoso como el amor." "El sueño del río Li", etc., siempre que se planifiquen y operen cuidadosamente, los turistas seguramente vendrán aquí para emborracharse y olvidarse de irse. Por ejemplo,

estos poemas y canciones pueden tallarse en monumentos utilizando piedras naturales y colocarse en los mejores lugares para verlos

en lugares escénicos (lugares) El significado poético y artístico de. el paisaje permite a las personas no solo apreciar la belleza de la forma y estructura del paisaje, sino también apreciar y recitar estos hermosos y populares artículos, desencadenando su pensamiento estético y haciéndolos alcanzar

el reino estético más elevado de fusión de escenas.

4. Excavación de la connotación de la cultura religiosa

La cultura religiosa es profunda y rica en contenido y la religión de Guilin.

Hay ***100 edificios. , como los acantilados de Xishan, tallas de piedra, el templo de Xiangshan, el templo de Wenwu, etc.

Entre ellos, el Templo Xiangshan es conocido como el "Primer Templo en el Sur de Chu". Fue construido en la dinastía Tang y fue adorado por emperadores de todas las dinastías en cinco ocasiones. Hay un acantilado tallado con la inscripción "Longevidad y bondad" escrita por el propio emperador Kangxi.

El templo Qixia fue construido en la dinastía Tang. El templo es profundo y de gran escala. Si se pueden

excavar y clasificar cuidadosamente, las ventajas de recursos religiosos y culturales de Guilin se pueden transformar en

ventajas para el mercado turístico.

5. Excavación y disposición de la cultura Fuhui

La cultura Fuhui se refiere principalmente al folclore o historias populares que están dotadas artificialmente de la naturaleza.

Hace que la gente tenga una La estética del paisaje natural se ha desplazado hacia una estética humanista más rica y colorida, aumentando así la connotación cultural de la estética natural.

La cultura asociada a los lugares escénicos naturales (lugares) de Guilin está relacionada principalmente con montañas, agua, rocas y cuevas.

Las formas son principalmente pictográficas, como animales o personas. Estos paisajes naturales

con las hermosas y conmovedoras (o tristes y conmovedoras) leyendas que se les atribuyen, han cambiado de

simples a ricos, y de rígidos a vívidos y enérgicos. De aquí nace la belleza del paisaje. Como la leyenda de la montaña Trompa de Elefante, la leyenda de Liu Sanjie, etc. Puede organizar

el poder para recopilar ampliamente la cultura asociada a los paisajes naturales de Guilin, basándose en

los antecedentes históricos, los antecedentes regionales y los antecedentes de la cultura popular nacional de diferentes lugares escénicos.

Se lleva a cabo un procesamiento para eliminar lo áspero y lo fino y, al mismo tiempo, se puede crear la atmósfera cultural necesaria en los lugares escénicos correspondientes

.

(2) Crear una nueva marca

1. Aprovechar al máximo el encanto de la cultura popular y lanzar una marca de cultura popular

Guilin es un lugar donde Muchos grupos étnicos viven juntos, con Zhuang. Hay 41 grupos étnicos, incluidos Han, Miao, Yao, Dong, Mulao, Hui y Manchu, con ricas costumbres étnicas.

Las costumbres populares son un fenómeno humanístico extremadamente regional, muy permeable, que abarca una amplia gama de

y es extremadamente rico en contenido. Se refleja principalmente en la

población. >

Sobre algunos intereses culturalmente distintivos en la vida diaria. Durante mucho tiempo, personas de todos los grupos étnicos han vivido, producido y luchado en la tierra de Guilin, creando coloridas culturas nacionales y formando sus propias culturas productivas diferentes, arte

cultura artística, cultura competitiva, artesanía. La cultura, la cultura de la vestimenta, la cultura gastronómica, la cultura residencial, la cultura de las costumbres nupciales y la cultura de los festivales, etc., constituyen la "cultura popular" de Guilin.

El sistema de costumbres nacionales. recursos turísticos que “yo no tengo nada más que lo mío y cada uno tiene lo mío”. Como dijo Liu Yi, ex director de la Administración Nacional de Turismo, "la cultura nacional y las costumbres populares son productos turísticos muy atractivos y debemos trabajar duro para desarrollarlos, mejorarlos y perfeccionarlos". p>Si las costumbres y la cultura populares de Lin pueden planificarse cuidadosamente y expresarse en diversas formas

seguramente formarán una marca turística muy atractiva.

2. Descubrir connotaciones históricas y culturales y crear marcas históricas y culturales

La mayoría de los paisajes culturales tienen valor histórico y son libros de texto históricos intuitivos

y testigos de la historia. También es portador de la historia. La excavación y utilización de estos portadores de conocimientos históricos puede permitir a los visitantes comprender el pasado de la humanidad y adquirir conocimientos que no se pueden obtener de los libros. Por ejemplo, el canal Xing'an Ling, junto con el canal Zhengguo en Shaanxi y el sistema de riego Dujiangyan en Sichuan, es conocido como los "tres grandes proyectos de conservación de agua de la dinastía Qin". También en el mundo Uno de los canales artificiales, su antigüedad, sabiduría e ingenio asombran a expertos, celebridades y turistas chinos y extranjeros. Los expertos y académicos chinos y extranjeros que participaron en la Conferencia de Investigación sobre la Historia de la Conservación del Agua en China celebrada en Lingqu

estuvieron de acuerdo en que:

Hubo un gran proyecto hace más de 2.000 años y es todavía intacto. >

Es un milagro, no sólo en China, sino también en el mundo entero. La gente comenta sobre el recorrido por el Canal Lingqu como "Si no llegas a la orilla del Canal Lingqu, no podrás conocer al Primer Emperador".

La larga historia ha formado la espléndida historia y cultura de Guilin, ya sean antiguos sitios culturales humanos

hace diez mil años o la primera gran batalla del Ejército Rojo

——Atravesar el río Xiangjiang, etc., puede estimular la profunda comprensión de los turistas sobre Guilin y su deseo de viajar

.

3. Aprovechar al máximo los recursos culturales de las celebridades para ejercer el efecto de celebridad en los lugares escénicos.

De acuerdo con el principio de respetar la historia y los hechos históricos, en función de las necesidades de los turistas.

y creación Para satisfacer las necesidades de la marca, debemos descubrir y clasificar las reliquias y reliquias de personajes famosos con una amplia influencia en la historia de Guilin, y utilizarlas en una forma que guste a los turistas. ver y oír, y llevar a cabo presentaciones y publicidad apropiadas. Dar pleno juego al "efecto celebridad" es una de las formas importantes de transformar los recursos culturales en productos turísticos. La famosa cultura humana de Guilin tiene los siguientes aspectos:

En primer lugar, son los literatos famosos que vinieron a Guangxi para trabajar o viajar a Guangxi en la antigüedad. >Muchas personas dejaron muchas reliquias literarias y artísticas preciosas. El segundo son las famosas figuras extranjeras y líderes nacionales que han venido a Guilin en los tiempos modernos y modernos. Sus elogios y evaluaciones de Guilin son los elementos más influyentes en la cultura de las celebridades de Guilin.

El tercero son las huellas dejadas por los altos líderes modernos y contemporáneos del partido y del país y figuras famosas que visitaron e inspeccionaron Guilin y sus comentarios sobre Guilin

Valor, etc.

El cuarto son las figuras legendarias y celebridades militares y políticas que surgieron de Guilin y son famosas en la historia de China.

La exploración y utilización de la cultura de las celebridades puede tomar diferentes formas según las situaciones de los diferentes personajes y las necesidades culturales de

lugares escénicos (spots). Para las personas con gran influencia, sus evaluaciones o obras de Guilin se pueden mostrar en forma de texto para ampliar el estatus y la influencia del lugar escénico (lugar). Para aquellos que dejaron reliquias en Guilin, sus antiguas residencias se pueden abrir para exhibirlas. reliquias; y para aquellos que tienen experiencias legendarias, se pueden exhibir sus leyendas. Empaques con experiencias y leyendas para realzar el misterio y la viveza del paisaje, realzando así la atracción. 4. Promover la connotación cultural de los edificios antiguos y remodelar la marca de los lugares escénicos

Los arquitectos alguna vez interpretaron la arquitectura de esta manera: "La arquitectura es el libro de historia de la piedra",

"Es la condensación de la inspiración y la nota al pie de la historia, una silueta en el horizonte cultural." En resumen, la arquitectura es una combinación de apariencia material y connotación cultural. Es un reflejo de la sociedad, la política, la economía, la cultura y la sociedad en un. determinado período histórico.

Un retrato completo de la moral y la estética.

Algunos edificios famosos también reflejan los ideales de arquitectos y artesanos en beneficio de la humanidad

y el anhelo de la gente de una vida mejor.

Por lo tanto, el foco del desarrollo de los recursos culturales arquitectónicos no es el edificio en sí, sino el profundo significado cultural detrás de su apariencia estructural. En este tipo de cultura plasmada en los edificios reside el valor estético de las personas. Sólo cuando los turistas la descubren, la entienden y la aprecian, la cultura arquitectónica puede volverse más valiosa y transformarse en productos turísticos únicos y atractivos.

La larga historia de Guilin nos ha dejado un patrimonio arquitectónico único

Por ejemplo, el Xing'an Lingqu, que es comparable a Dujiangyan en Sichuan, y el Templo Confuciano y el Templo Wu en Gongcheng. Además, hay muchas ciudades antiguas Ming y Qing y pabellones, plataformas, edificios, pabellones, puentes, etc. en la ciudad que están ingeniosamente construidos, bien estructurados, únicos, únicos, hermosos en apariencia y bien conservados. /p>

, son monumentos culturales de diversas épocas históricas. Para estos preciosos patrimonios históricos y culturales, al mismo tiempo que tomamos medidas de protección efectivas, también debemos explorar y encarnar el espíritu nacional y el conocimiento histórico que contienen, lo que será de gran ayuda para los descendientes de China.

El patrimonio nacional. la cohesión y el sentido de identidad son de especial importancia.

El arte turístico y la comprensión de la connotación de la cultura del paisaje afectan directamente a los turistas

La estética y el conocimiento de la cultura del paisaje. Un guía turístico con un rico conocimiento, capacidad estética y capacidad de expresión lingüística puede confiar en el lenguaje artístico, explicaciones basadas en historias y aprender de los resultados estéticos de sus predecesores. Combinado con la propia experiencia personal, de acuerdo con las necesidades estéticas de los turistas, guía inteligentemente. a los turistas apreciar y experimentar la belleza, de modo que los turistas puedan "convertir el paisaje en emociones" y obtener la máxima satisfacción estética, una edificación emocional plena y una alta sublimación espiritual, maximizando así el valor cultural del paisaje. /p>

y el turista obteniendo también la esencia con una buena relación calidad-precio.

Dios disfruta, se identifica y alaba el paisaje. Por el contrario, si el guía turístico no es de alta calidad y tiene poca o ninguna comprensión de las connotaciones culturales contenidas en los lugares escénicos (lugares), conducirá a paisajes hermosos y de alta calidad. El paisaje de alto nivel fue eclipsado por su guía turístico. Por lo tanto, es importante para Turismo de Guilin formar un equipo de guías turísticos con un alto conocimiento cultural, buen temperamento interior, fuertes habilidades lingüísticas, amor por el trabajo de guía turístico y que posean mejores habilidades de guía turístico. /p>

Es una tarea importante y urgente.

En resumen, si el turismo de Guilin quiere alcanzar un nuevo nivel, debe prestar atención a la orientación cultural, explorar

la connotación cultural de los lugares escénicos (lugares) y crear un destino turístico. atracción con características de Guilin

Haga clic para ver una nueva marca. Mejorar la nueva imagen de una ciudad turística internacional.