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Introducción a la nueva habilidad Dream de Zhuxian Qingyunmen y recomendación de habilidad PVPPVE

¿Cómo usar y combinar las habilidades de la Secta Dream New Zhuxian Qingyun? ¿Qué habilidades en la Secta Qingyun son adecuadas para PvP y qué habilidades son adecuadas para PvE? A continuación, el editor compartirá con usted una introducción a las habilidades de la Secta Dream New Zhuxian Qingyun y recomendaciones de habilidades PVPPVE:

1 habilidad/Tianleiyin/:

Nueve Truenos Celestiales, citado con espadas De esta manera, causa daño de hechizo de rayo a un solo objetivo y aplica efectos de rayo al enemigo y al suelo durante 3 rondas. En el nivel 55, todos los ataques de habilidad de la Secta Qingyun no se pueden esquivar.

La salida de trueno de un solo objetivo, el efecto de trueno adicional durante 3 turnos, se puede combinar con 3 habilidades/Qilin Fury para crear una superficie de elemento de trueno en la superficie del agua.

Pve no es muy práctico. Hay un cierto espacio operativo en pvp. Las habilidades adicionales no pueden esquivar los efectos especiales, lo que garantiza la salida estable de la Secta Qingyun.

Habilidad 2/Control de Espada/:

Con el movimiento del cuerpo, la espada se moverá a la posición designada y la espada quedará en el aire, lo cual durará 3 rondas. En el nivel 65, la probabilidad de asistencia en esta ronda aumenta en 5.

Usar la espada en el aire puede mejorar la resistencia al sellado, la inmunidad a las superficies elementales y la inmunidad al retroceso.

Las habilidades de desplazamiento en el juego se pueden seguir usando con otras habilidades después del desplazamiento, por lo que no hay necesidad de preocuparse por el desplazamiento desperdiciando rondas de juego. En la batalla, puedes usar el desplazamiento para realizar cambios tácticos, predecir y evitar habilidades enemigas o escapar de ubicaciones desfavorables (superficies elementales enemigas, terrenos peligrosos como áreas bajas, acantilados, etc.).

Sin embargo, después del desplazamiento, la formación del equipo será destruida, lo que invalidará la formación y perderá así la bonificación de atributo que aporta la formación. (Probablemente sea un error del juego. Si el desplazamiento hará que la formación falle, entonces, ¿de qué sirve esta habilidad? Sin la formación, habrá una restricción de las formaciones pero no de las formaciones. Junto con la bonificación de atributo del enemigo formación, será contraproducente.)

Habilidad 3/Furia Qilin:

La ilusión del maestro espiritual invoca una columna de agua, causando daño de hechizo de escarcha con área de efecto. , y aplicando un efecto de flujo de agua de 3 rondas al enemigo y a la superficie. En el nivel 75, Qilin Fury viene con efectos de truenos y relámpagos.

Las habilidades iniciales de Qingyunmen y la habilidad de ataque grupal más importante, crear un flujo de agua en el suelo, son la premisa básica para todas las combinaciones de habilidades.

Habilidad 4/Hechizo de hielo:

Condensa agua en hielo, protégela con una espada, causa daño con hechizos de escarcha a un solo objetivo y aplica 3 rondas de efectos de escarcha a los enemigos y al suelo. En el nivel 85, el hechizo de hielo tiene un 10% de posibilidades de infligir un estado de congelación.

Control de hielo para un solo objetivo, con efecto de escarcha adicional durante 3 turnos. Se puede utilizar con 3 habilidades para crear una superficie helada, congelando a los enemigos en estado húmedo.

No puedes moverte mientras estás congelado, pero puedes invocar mascotas espirituales, recibir 50 de reducción de daño y ser descongelado.

Habilidad 5/Técnica de control del trueno de Excalibur/:

Atrae el trueno furioso del cielo, golpea aleatoriamente a los enemigos dentro del alcance 7 veces, y el mismo objetivo puede ser golpeado hasta 3 veces, causando daño de hechizo de Rayo y 3 turnos de efectos de trueno.

Cuanto menor sea el ratio de potencia restante del enemigo, mayor será el daño. Ajusta el aliento durante una ronda después de su uso.

El movimiento definitivo de Qingyunmen es la habilidad de salida grupal más fuerte del juego, pero tiene un CD inicial y fijo de 4 rondas. Sin embargo, el movimiento definitivo se puede lanzar rápidamente a través de otras habilidades, pero requiere la cooperación de los compañeros de equipo (el compañero de equipo Tianlei lidera para crear truenos y relámpagos, y uno mismo usa 7 habilidades/espada para liderar el Canglong, restablece el CD del movimiento definitivo y puede libera rápidamente el movimiento definitivo en la segunda ronda.)

Habilidad 6/Protección del cuerpo de Xuanbing:

Crea Xuanjingque para proteger a un solo aliado del daño hasta la siguiente ronda.

Xuanjingque será destruido cuando reciba una cierta cantidad de daño, y luego perderá su efecto protector. El objetivo también se hará añicos al lanzar habilidades.

Esta habilidad se puede usar para proteger a los compañeros de equipo cuando lanzan su movimiento definitivo (por ejemplo, use la protección corporal de Xuanbing en los compañeros de equipo de Hehuan que se encuentran en un estado de salud residual para garantizar que los compañeros de equipo de Hehuan puedan realizar su movimiento definitivo de manera estable). /hechizo de amor, resucitar a todos los compañeros de equipo y lograr El propósito del regreso táctico), hay muchos consejos similares.

Habilidad 7/La espada lidera al Canglong:

Apunta la espada hacia el cielo para atraer al Canglong, aumentando el daño durante 5 rondas. Si hay un efecto de truenos y relámpagos dentro del alcance, los truenos y relámpagos serán absorbidos y convertidos en el poder del dragón azul, reiniciando el tiempo de reutilización de la Habilidad de Control del Trueno de la Espada Divina.

Las poderosas habilidades de mejora y habilidades especiales de Qingyunmen, que absorben truenos y relámpagos, pueden eliminar la superficie del elemento trueno del enemigo y eliminar el estado de truenos y relámpagos ** en el cuerpo amigo.

Restablece el CD de habilidades de la Espada Divina y la Habilidad de Control del Trueno. Puedes lanzar el movimiento definitivo después de soltarlo y luego volver a lanzarlo rápidamente después de descansar.