Red de conocimiento informático - Conocimiento de la instalación - Apreciación del álbum El lado oscuro de la luna

Apreciación del álbum El lado oscuro de la luna

El contenido de todo el álbum es realista, serio y difícil, oscuro, lleno de personalidad, único y difícil de ser aceptado por los demás. Es necesario escuchar con atención para comprender sus profundas connotaciones. El diseño de su sobre es muy exquisito y creativo: un prisma descompone un haz de luz blanca en 6 colores, pero en el sobre posterior, el prisma fusiona estos 6 colores de haces en un haz de luz blanca, lo que expresa su búsqueda. del pensamiento. Pink Floyd rara vez lanzó discos individuales en los Estados Unidos en el pasado, y los pocos sencillos que lanzaron no tuvieron éxito. Sin embargo, el sencillo "Money" de mayo de 1973 ocupó el puesto 13 en la revista Billboard, y este álbum tuvo un desempeño particularmente bueno en las clasificaciones. en el Reino Unido y Estados Unidos. Ganar tal honor demuestra plenamente que "Back of the Moon", un trabajo que explora la presión, la locura y la muerte, ha tenido una gran aceptación por parte del público. Por ello, se sentirán más cómodos profundizando en la serie de álbumes conceptuales que tienen. Se lanzará en el futuro. Se discuten varios temas. El álbum "Back of the Moon" también estableció un récord histórico sin precedentes al permanecer en la lista de álbumes de Billboard durante 735 semanas (tardaron 14 años desde mayo de 1973 hasta julio de 1988 en ser lanzado) (retirado) y el récord de permanencia de 490 semanas; establecido por "Johnny's Greatest Hits" de Johnny Mathis publicado en 1958, que originalmente ocupaba el primer lugar y ahora ocupa el segundo lugar, también fue establecido por "Back of the Moon" ya en octubre de 1983. irrumpir.

"Dark Side of the Moon" es el noveno álbum editado por Pink Floyd. El álbum completo consta de 6 canciones más 4 músicas de efecto de fondo, que se interpretan continuamente sin parar, dando a la gente la sensación de haber sido completado de una sola vez. El álbum completo se trata como una pista completa en lugar de una simple colección de todas las canciones del álbum. Parece tratarse principalmente de la vida humana fugaz y pecaminosa, que también es el tema más común en la música rock. "Breathe" describe "cavar agujeros uno por uno como un conejo para vivir más tiempo", expresando una mentalidad autista e indefensa. "Time" expresa arrepentimiento por el tiempo perdido y nostalgia por su ciudad natal. La letra de la canción es bastante filosófica: "Corres y corres, siguiendo el ritmo del sol. Se pone, corre de un lado a otro y aparece detrás de ti nuevamente". el sol es el mismo de manera correspondiente, pero estás envejeciendo, tu respiración es corta y te estás acercando cada vez más a la muerte". "Money" promueve la idea de que el dinero es primordial. La canción canta que "el dinero es veneno, un pecado y la causa de todos los demonios". "Us And Them" es la canción con la melodía más hermosa de todo el álbum. Aunque la letra es simple, la connotación es muy profunda. Propone profundamente una declaración contra la guerra: "Tú y yo somos simplemente personas comunes y corrientes. Dios sabe cómo elegiremos nuestro destino." ¿Llorar en la retaguardia? ¿O morir en la primera línea? ¿Quién sabe quién soy? ¿Quién me ayudará cuando esté deprimido?" "Brain Damage" satiriza a la llamada "gente normal" al contar el comportamiento inusual de un "psicópata". Esta persona realmente sobria no es tolerada por el mundo y solo se la puede ver en "Back of the Moon", que es el espíritu de todo el disco. La canción de cierre final, "Eclipse", enumera muchas cosas que la gente común ha experimentado, pero termina con "Todo está en armonía bajo el sol, pero el sol está oscurecido por la luna", expresando una especie de desolación de tristeza e impotencia. .

Como la banda de rock progresivo más exitosa y duradera del Reino Unido y uno de los primeros practicantes de la música psicodélica, Pink Floyd presentó un estilo que contrastaba marcadamente con la escena del rock sucio de mediados de los años 1960. La personalidad pura se refleja en este álbum conceptual con el concepto del espacio exterior. Aunque esto fue sólo un breve pico en el desarrollo de la banda, Pink Floyd aún se convirtió en el grupo de interpretación técnica más popular y sobresaliente de esa época. Los cuatro miembros de la banda crean una variedad de efectos de sonido coloridos mediante el uso competente de equipos electrónicos.

Continúan experimentando con una variedad de géneros musicales con la esperanza de mantener su deslumbrante e irresistible magia sonora. Dado que la connotación de todo el álbum es relativamente oscura, es posible que podamos entender algo de su significado a partir de algunas letras clave en las siguientes pistas: El tiempo se acabó, la canción terminó en "Time" Compártela de manera justa, pero no lo hagas; en "Dinero" no te llevarás un trozo de mi pastel; y Adelante lloró desde atrás en "Nosotros y ellos", etc. Aunque el disco es un álbum conceptual, algunas de las pistas todavía tienen su propio estilo único. "Time" presenta una maravillosa interpretación de estilo country con el poderoso acompañamiento de guitarra de David Gilmour; mientras que "Money" está acompañada por los sensacionales riffs de saxofón de Dick Parry que son amplios y ásperos, así como el saxofón igualmente cautivador e impresionante en "Us". and Them"; y la forma única de esquivar una serie de inquietantes y aterradores rugidos y explosiones en "On the Run" El sonido de correr de derecha a izquierda termina con el sonido de campanas y luego entra en la siguiente canción "Time" y así en. El sólido marco que recorre todo el álbum lo establece la banda mediante el uso de sintetizadores electrónicos, efectos de sonido y coros. Al mismo tiempo, el sonido de todo el álbum es embriagador y rico en múltiples líneas, que mantienen una estructura clara y perfecta. Ha cambiado por completo el mundo de la música que sentimos a través de la combinación de varios sonidos que no habíamos visto hasta ahora y Pink Floyd está intentando lograr estos cambios efectivos.

Con esto en mente, reutilizaron una serie de pistas antiguas e inacabadas, algunas de las cuales eran mezclas multipista de pistas previamente completadas por miembros de la banda. Por ejemplo, su música anterior para Zabriskie Point, una película sobre el realismo americano desde una perspectiva extranjera, fue elegida para Us and Them (originalmente titulada "The Sequence"). En cuanto a "Breathe", Waters la reescribió basándose en la música que compuso con el compositor de vanguardia Ron Geesin para "The Body", un documental médico hiperrealista. Además, su video de presentación en vivo titulado "P.u.l.s.e" lanzado en 1995 tiene fondos de diapositivas de algunas pistas de este trabajo, lo que puede ayudarnos a comprender mejor la creación de este trabajo por parte de la banda desde el lado.