¿Dónde está el auténtico ñame Huantai Gongjia?
Pueblo Gongjia, Ciudad Nueva, Zibo, Shandong. La aldea de Gongjia, ciudad de Xincheng, Zibo, provincia de Shandong, es el ñame local más importante del condado de Huantai. Es el ñame más auténtico, con buen sabor, delicado, suave y ligeramente dulce. Huantai es un condado bajo la jurisdicción de la ciudad de Zibo. Está ubicado en la unión de la zona montañosa central de Shandong y la llanura norte de Shandong. Se encuentra al norte de la provincia central de Shandong y al norte de la ciudad de Zibo.
上篇: ¿Cómo se llama la música que toca un hombre muerto? La primera teoría: la poco conocida música de canto fúnebre adaptada de "Feng Fengling" (Pink Lotus) es una música de canto fúnebre ampliamente utilizada en nuestro país. Fue interpretada por Liu Chi y otros en la música folclórica suona. del norte de Shaanxi evolucionó "Feng Fengling". La música fue revisada por el Buró Político del Comité Central del PCCh en septiembre de 1949 y aprobada oficialmente como pieza ceremonial. Ai Le Liu Chi (1921-1998): compositor de tambores folclóricos. Cuando mencionas la película "Shangganling", inmediatamente piensas en la vasta "My Motherland". Cuando mencionas "Heroic Sons and Daughters", no puedes evitar cantar "Singing Heroes in the Fog and Smoke". En comparación con estas canciones apasionadas, el episodio de la película "Flores de la Patria" definitivamente emocionará al otrora joven y enérgico público: "Rememos para alejar las olas". Fue Liu Chi quien compuso la música de estas canciones. La gente del norte de Shaanxi tiene una personalidad sencilla y todas sus emociones se reflejan en su apariencia. La alegría no es más que un "gran columpio", y la alegría y la tristeza no son más que un "loto rosa". La música triste que utilizamos hoy en día en ocasiones formales también proviene de la música folclórica del norte de Shaanxi. En la primavera de 1942, los músicos Liu Chi y Zhang Lu del Instituto de Arte y Literatura Yan'an Lu Xun fueron a Mizhi con una delegación de guerreros defensores del río y escucharon la trágica y conmovedora "Pink Lotus" interpretada por el artista de Suona Chang. Liu Chi y otros adaptaron esta canción suona y la interpretaron con una variedad de música folclórica. Se utilizó como música de luto en la Ceremonia Anling de Genghis Khan y la ceremonia fúnebre de Liu Zhidan, y se convirtió en el prototipo de música de luto. En 1956, Liu Chi la adaptó una vez más a una música triste para la película "Shangganling", para que la orquesta de doble flauta le agregara gongs, y se convirtió en una música triste de uso común en China. En 1936, el Ejército Rojo de Trabajadores y Campesinos de China estableció un punto de apoyo en la base revolucionaria en el norte de Shaanxi. Pero este año, el camarada Liu Zhidan, un importante fundador de la base revolucionaria en el norte de Shaanxi, lamentablemente murió gloriosamente en una batalla. En aquel momento, el camarada Mao Zedong, el afligido presidente del Comité Central del Partido Comunista de China, encargó a los trabajadores literarios y artísticos de la zona fronteriza una tarea importante: componer rápidamente una pieza de música de luto para el próximo servicio conmemorativo de Camarada Liu Zhidan. Por lo tanto, Kyle, un "artista del pueblo" (1918-1976, compositor moderno de renombre mundial de China), cuyas obras representativas incluyen las canciones de masas "Nanniwan", "We Workers Have Power" y la ópera "We Workers Have Power", que Dirigido por Yan'an "Chica de pelo blanco", los materiales se recopilaron rápidamente y se llegó rápidamente a un acuerdo. Al final, el equipo creativo combinó los temas principales de dos canciones populares del norte de Shaanxi, "Embroidered Pocket" y "Pearl Rolling Door", con ligeras modificaciones y redujo la velocidad a "extremadamente lenta" para convertirse en un instrumento de viento triste y conmovedor. que todavía se usa hoy en día. Se puede ver que el viejo amigo que recordó por primera vez esta canción fue sin duda el camarada Liu Zhidan. Kyle (1918-1976) nació en Xuzhou, Jiangsu. Estudió en el Departamento de Química de la Universidad de Henan y luego se unió al tercer destacamento de la Asociación de Apoyo Antienemigo de Henan bajo la instrucción y guía de Xian Xinghai. Llegó a Yan'an en 1939 y trabajó y estudió en el grupo de música del Instituto de Arte Lu Xun. Bajo la dirección de Xian Xinghai, Lu Ji y otros, grabó y compiló una gran cantidad de materiales étnicos. Posteriormente, participó en actividades musicales en el Área Liberada del Noreste. Después de la liberación, se desempeñó como vicepresidente del Conservatorio de Música de China. Compuso más de 200 obras musicales a lo largo de su vida, incluidas las canciones "Nanniwan", "Somos jóvenes democráticos", "Nosotros los trabajadores tenemos poder", "Luliang Mountain Cantata", "Yangge", "Couple Literacy", "Zhou Zishan " "(con Zhang Lu, Liu Chi), "Chica de pelo blanco" (con Zhang Lu, Xiang Yu), etc. ) En términos de investigación en teoría musical, además de realizar una investigación especial sobre Xian Xinghai, también escribió "La biografía de Xian Xinghai", que cubre el desarrollo de nuevas óperas, la reforma de la música de ópera tradicional, las tradiciones musicales revolucionarias y la vida musical de las masas. Ha publicado más de 200 libros y artículos, entre ellos "Conferencias sobre música folclórica china" y "Ensayos sobre canciones de la época". Hizo grandes contribuciones en la creación de canciones, creación de teatro y teoría musical, dejando un rico legado a la gente. En 1978, algunas de sus canciones se publicaron en The Kyle Anthology. El "Sorrow" que creó es la música de luto más formal de China. Esta declaración es actualmente la de mayor circulación en el país. La tercera teoría de este párrafo: el "Sorrow" original de Luo Lang fue adaptado por Luo Lang, el primer líder de la Banda Militar del Ejército Popular de Liberación de China, basándose en una melodía de percusión popular del norte. La famosa "Marcha del Ejército Popular de Liberación de China", "Tres disciplinas principales y ocho puntos de atención", "Oriente es rojo" y "Canción de presentación de flores" fueron adaptadas y arregladas por él, y también dirigió las actividades militares. banda en la Ceremonia de Fundación de la República Popular China. "Sorrow" es una de sus obras más influyentes y destacadas. Roland dijo que al ver los restos de los mártires muertos todavía en posturas de lucha, sintió que el duelo no era sólo duelo, sino también una expresión de recuerdo y memoria de los logros heroicos. Entonces, basándose en mi bemol menor, la cambió temporalmente a la tonalidad mayor, que es la nota más fuerte de toda la canción, haciendo que la melodía sea apasionada y firme después de sollozar y llorar. 下篇: ¿Quién es Ouyang Dandan?