Ensayo de muestra sobre el plan de planificación de competencias
Muchas empresas realizarán varios concursos. Si quieres que los concursos se lleven a cabo sin problemas, debes tener un buen plan de planificación. El siguiente es un ejemplo de plan de planificación de competencia, ¡bienvenido a leer! Ejemplo de plan de planificación de eventos de competencia (1)
Concurso de danza "Dynamic Campus"
Planificación de eventos
1. Nombre del evento:
Wuxi Concurso de Danza del Colegio Técnico Profesional Comercial “Campus Dinámico”.
2. Objeto de la actividad:
Con el fin de enriquecer la vida cultural extracurricular de los estudiantes y mejorar la amistad y conexión entre varios departamentos, nuestro grupo de arte de estudiantes universitarios, bajo la iniciativa del comité de la liga juvenil escolar, Se lleva a cabo especialmente el concurso de baile "Campus Dinámico". El propósito de esta competencia es mejorar la capacidad de los estudiantes universitarios para apreciar y apreciar la belleza, cultivar la calidad de la danza de los estudiantes universitarios y mejorar la cohesión del equipo, y mostrar el estilo alegre de la juventud contemporánea.
3. Tema de la actividad:
El 90 aniversario de la fundación del Partido, bailando con estilo juvenil
4. Cronograma de actividades
24 de octubre - Regístrate el 28 de octubre.
29 de octubre - 2 de noviembre Etapa de preparación de competición.
Las finales se realizarán en el salón de actos el 7 de noviembre.
5. Ubicación de la actividad:
Segunda sala de conferencias de enseñanza
6. Objetivo de la actividad:
Todos los estudiantes de Wuxi Business School p >
VII. Formato de la competencia
1. El primero es el espectáculo de baile de apertura Antes de la competencia oficial, cada equipo participante realiza un baile de apertura que puede expresar sus propias características de baile. juzga una impresión preliminar.
2. A continuación, los concursantes prepararán sus propios programas de danza y acompañamientos y actuarán. Para examinar las cualidades integrales de los concursantes, como su percepción de la música y la creatividad del lenguaje corporal, los jueces seleccionarán al campeón, segundo y tercer finalista en función de la situación de la competencia.
8. Condiciones de inscripción
1. No hay límite para el contenido y la temática de las inscripciones. Debemos promover temas y contenidos que sean positivos y reflejen el espíritu de los tiempos. , y están en consonancia con las características físicas y mentales de los jóvenes estudiantes.
2. Este concurso fomenta la innovación artística. Si los programas participantes son creados por los propios estudiantes, indíquelo en el formulario de inscripción.
3. Las formas de bailes participantes se dividen en: baile en grupo y baile en solitario (más de 2 personas, menos de 10 personas). El tiempo de entrada a cada programa no deberá exceder los 7 minutos.
9. Preparativos del evento
1. Realizar las firmas de los jueces.
2. Elementos necesarios para el fondo y el primer plano del escenario.
3. Preparar una hoja de puntuación para que los jueces la puntuen.
4. Prepara bolígrafos, papel, agua y souvenirs de los jueces.
5. Prepara los materiales musicales necesarios para la competición.
10. Disposición del personal del departamento
a. Antes del evento
1. Responsable general:
2. Financiamiento: Departamento de Relaciones Públicas
3. Distribución del recinto: Departamento de Recursos Humanos
4. Moderador:
5. Jueces:
6. Invitados :
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b. Durante el evento
1. Responsable general: totalmente responsable de todos los aspectos de la competición.
2. La persona general a cargo de los concursantes: [Departamento de Planificación] es totalmente responsable de la organización de los concursantes (incluida la notificación de los concursantes).
3. Responsable del ambiente del recinto: Departamento de Recursos Humanos.
4. Responsable de sonido e iluminación: [Broadcast Station] es totalmente responsable del trabajo de sonido e iluminación.
5. Persona a cargo de las puntuaciones estadísticas: [Departamento de Planificación] es responsable de las estadísticas completas y del cálculo de la puntuación final de cada jugador, la clasificación final y la obtención de certificados.
6. La persona encargada de ingresar al juego: [Secretaría] es responsable de ingresar al juego para los concursantes.
7. Persona a cargo de la recepción de invitados y jueces: [Departamento de Planificación] es responsable de los arreglos de recepción de invitados y jueces.
11. Presupuesto
Decoraciones como palos de palma, cintas y globos: 500 yuanes Telón del evento: 1.000 yuanes Agua mineral: 300 yuanes Batería del micrófono: 100 yuanes Bolígrafo y papel: 50 yuanes Certificado: 100 yuanes Trofeo de grupo: 400 yuanes Recuerdo de los jueces: 600 yuanes Tarifa de solicitud para la sala de conferencias: 100 yuanes Premio del público: 600 yuanes Alquiler de audio e iluminación: 500 yuanes Invitación: 300 yuanes Póster, pancarta: 1500 yuanes Flores y decoración: 500 yuanes capital de trabajo: 1500 yuanes hoja de puntuación, lista de programas: 500 yuanes Total: 8500 yuanes 12. Departamento de Asistencia
Departamento de Propaganda: carteles promocionales, texto temático de la sala de conferencias, sesiones de vídeo y fotografías de los tres concursos. Departamento de Relaciones Públicas: solicitar patrocinio, comprar premios para jugadores y flujo de fondos.
Departamento de Planificación: Aplicación de aula, sonido, micrófono, iluminación, alta de jugadores. Recursos Humanos: Mantener el orden en obra.
Secretaría: Elaboración de tarjetas de mesa, hojas de puntuación y certificados de premios. Equipo modelo: cuatro etiquetas.
Departamento de Recursos Humanos: Escenografía, decoración del recinto.
Trece. Fijación de premios
Este concurso otorgará premios al primer, segundo, tercer lugar y excelencia. Los programas y concursantes con desempeño sobresaliente recibirán el Premio a la Popularidad, el Premio Typhoon y el Premio a la Vitalidad. 14. Patrocinador:
Comité de la Liga Juvenil de la Facultad de Comercio Técnico y Vocacional de Wuxi. 15. Organizador:
Wuxi Commercial Vocational and Technical College College Student Art Troupe 16. Proceso de actividad
1. Cada departamento seleccionará una competencia de baile departamental antes del 2 de noviembre. El primer lugar será 2. Antes del 3 de noviembre, los jefes del Departamento de Arte y Cultura de cada departamento deberán presentar la lista de finalistas y antecedentes de danza al Departamento de Planificación de la Compañía de Arte Estudiantil Universitario, y completar el ". Formulario de Inscripción al Concurso de Danza".
3. En la noche del 4 de noviembre, los jefes del Departamento de Artes y Ciencias de cada departamento copiaron la música de fondo necesaria para el baile a Huang Ting, subdirector del Departamento de Planificación.
4. En la noche del 6 de noviembre, Cui Cheng, director del departamento de planificación del grupo de arte, organizó a los directores de danza participantes de cada departamento para que sortearan y determinaran el orden de actuación.
5. Explicación del anfitrión Proceso de competencia; introducir reglas de puntuación; presentar a los invitados y jueces, e invitar a los concursantes a aparecer uno tras otro.
6. Según el orden del sorteo, los equipos participantes se turnarán para actuar una vez completados los 4 grupos, habrá un intermedio e interacción con el público. Después de la competencia, actuó el equipo invitado del grupo de arte de estudiantes universitarios. Durante la actuación, los jueces y profesores calificaron.
7. El presentador anuncia el primer, segundo, tercer premio y premio a la excelencia. Y premios individuales: Premio a la Popularidad, Premio Typhoon y Premio a la Vitalidad.
Ceremonia de premiación: Los maestros del Comité de la Liga Juvenil y el equipo de etiqueta entregarán el primer, segundo y tercer premio y premios a la excelencia, así como el Premio a la Popularidad, el Premio Typhoon y el Premio a la Vitalidad.
8. El presentador pronunció un discurso de clausura y agradeció nuevamente a todos los espectadores e invitados por asistir.
9. El personal premiado se tomó una foto grupal para conmemorar la ocasión.
10. Arreglos después del juego: Después del juego, el personal es responsable de limpiar el aula y mantener el lugar ordenado.
14. Otros Asuntos
La escenografía de la final correrá a cargo del organizador, y el vestuario y atrezzo de los programas participantes correrá a cargo de los propios concursantes. Si tiene requisitos especiales para el sitio, proporcione instrucciones escritas con anticipación.
Planificación perfecta, solicitud del lugar, invitación de invitados, compra de artículos previos al evento, discusión previa al evento, alquiler y depuración de parlantes y micrófonos, organización del pedido en el sitio, producción de música de acompañamiento, invitación de los jueces. , etc. Ejemplo de plan de planificación de competición (2)
Hora del evento: por determinar
Número de personas: Regístrate para participar
Anfitrión del evento:
Ubicación:
Tema de la actividad: Sé valiente y emprendedor, abre el pensamiento
Propósito de la actividad:
1. A través de este concurso, fortalecer la comunicación de la empresa. y capacidades de cooperación
2. Fortalecer la capacidad de cooperación entre departamentos y sentar las bases para una futura cooperación departamental
3. A través de esta competencia, los empleados pueden relajar su estrés después del trabajo
Construir una plataforma para brindar la oportunidad de demostrar una habilidad y mejorar múltiples habilidades. Tomando este evento como líder, promoveremos aún más la cultura característica de la empresa y enriqueceremos la cultura de la empresa.
Sistema de competición:
1. La competición adopta un sistema de eliminación directa, con 1 ronda y 1 sistema de victoria (una hora es una ronda, el que mejora rápidamente es el ganador, y los que tengan el mismo puntaje jugarán una ronda extra (el ganador es el que avanza primero), y el ganador pasa a la siguiente ronda de la final y es eliminado juego a juego, y finalmente compite por el primer, segundo y tercer lugar. .
2. Si el personal coincide solo, deberá registrarse en el departamento de marketing antes del juego, si no hay coincidencia, se sortearán dos personas en el acto y el mismo número formará una pareja; Durante todo el partido los jugadores de cada grupo no cambiarán. Una vez que cada pareja de jugadores participe en la competición, no se permitirán sustituciones a mitad de camino, de lo contrario se perderá la competición.
3. La competición se divide en una ronda preliminar y una final. El número específico de mesas en la ronda preliminar se basa en el número de personas por mesa. El equipo que gane la ronda preliminar avanzará. la final del siguiente grupo. De la final se seleccionará un equipo campeón que recibirá una ceremonia de premiación y recompensas materiales de parte de los líderes de la empresa.
4. Los empleados que no sepan romper huevos no podrán participar en el concurso de lotería, pero deberán participar puntualmente en las actividades colectivas de la empresa.
5. Si no puedes participar en el evento por motivos comerciales, debes solicitar permiso a Guanzhong unos días antes del juego.
Notas:
1. El departamento de marketing asignará personal dedicado para que sea responsable del arbitraje y la interpretación de las reglas de la competición.
2. Durante la competición, no se transmitirá información sobre las tarjetas mediante palabras, expresiones, gestos, etc. que no sean las palabras de las tarjetas. Los infractores serán descalificados de la competición. Durante el juego, si crees que el oponente ha cometido una falta, debes llamar inmediatamente al árbitro al lugar para que se encargue de ello.
3. Quien llegue más de cinco minutos tarde y no solicite permiso será considerado perdedor y se le descontarán 10 puntos de rendimiento.
4. El derecho de interpretación del evento corresponde al departamento de marketing.
Preparativos preliminares:
Disposición del responsable del evento
1. xxxx es responsable de la comunicación y estadísticas de la lista de integrantes que participan en el evento. evento;
2. xxx es responsable de comunicarse con el lugar e implementar diversas tareas de este evento;
3. xxx ayuda en la organización de pancartas y asuntos de lotería en el lugar; /p>
4. xxx es responsable del evento Filmación en el sitio, foto grupal grupal
5. El jefe del departamento de marketing liderará a los jefes de cada departamento para que sean responsables
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6. Los arreglos de vehículos se discuten tentativamente.
7. La obtención de premios, certificados de honor, naipes, etc. la lleva a cabo principalmente Wang Wen, asistido por Xu Yuefei y asistido por el Sr. Zhu.
Reglas
"Slamming Egg" es un juego de póquer muy popular en el área de Huai'an. Está compuesto por el juego de póquer local "Run Fast" y "Eighty Points" desarrollado y. evolucionó. El juego de cartas se juega de forma que cuatro personas compiten en parejas y ganan o pierden para subir de nivel, lo que está lleno de entretenimiento y emoción. Número de cartas:
Uno*** dos mazos de cartas. Se utilizan las 108 cartas, 27 cartas por jugador.
Reglas de actualización:
De 2 a A, no tienes que acertar en 2, pero sí debes acertar en A.
La primera persona en jugar una carta es el primer jugador (ese lado es el ganador), y la última persona en jugar una carta es el último jugador.
Si es una apuesta doble (termina la segunda jugada del primer jugador), el ganador ascenderá al nivel 3.
Si uno de los oponentes está al final del juego, el ganador ascenderá al nivel 2.
Si el oponente del primer juego está en el último juego, el ganador ascenderá a un nivel.
Cuando se juega A, el juego se gana sólo cuando el oponente dobla su apuesta.
Carta principal y combinación:
Carta principal: Por ejemplo, al jugar de 10, las ocho cartas del 10 son todas la carta principal. La carta principal es más pequeña que el rey y más grande que las demás cartas.
Emparejamiento: También conocido como emparejamiento aleatorio, se refiere a las dos cartas principales del palo del corazón, que se pueden utilizar como cualquier carta que no sea la carta de triunfo para formar diferentes tipos de cartas con otras cartas.
El tamaño de las cartas: Tomando como ejemplo el 10, de mayor a menor son: Rey Grande, Rey Pequeño, 10, A, K, Q, J, 9, 8, 7, 6, 5, 4, 3, 2
Tipo de carta:
Cuatro Reyes (Cuatro Cartas Fantasma): Sí, se puede jugar cualquier tipo de carta.
Bomba: cuatro o más cartas del mismo valor.
Escalera de Color: Cinco (sólo cinco) cartas individuales consecutivas del mismo palo, la mejor es 10-J-Q-K-A, y la más pequeña es A-2-3-4-5.
Sight: Cinco (sólo cinco) cartas individuales consecutivas, como por ejemplo: A-2-3-4-5 o 10-J-Q-K-A. Excluyendo reyes dobles, independientemente del palo.
Dos pares consecutivos: tres pares (solo tres pares) de pares consecutivos, como 334455, 778899, el más pequeño es AAKKQQ y el más pequeño es AA2233. Excluyendo reyes dobles, independientemente del palo.
Rodillo (tres seguidos): dos (sólo dos) tres cartas consecutivas, como por ejemplo 333444, 444555. No se pueden traer cartas sueltas ni parejas de cartas.
Tarjeta única: una única tarjeta.
Par de cartas: Dos cartas del mismo valor.
Tres cartas: tres cartas del mismo valor, como por ejemplo tres 10s.
Tres con Dos: Tres cartas del mismo valor más un par de cartas. Por ejemplo, 333+44.
El tamaño de los tipos de cartas:
Cuatro Reyes>Seis y más de seis bombas>Escalera>Cinco bombas>Cuatro bombas>Otros tipos de cartas generales.
Para los tipos de tarjetas generales, solo se pueden comparar tarjetas con el mismo tipo de tarjeta y el mismo número total de tarjetas. Entre ellos, el tipo de tarjeta combinada de tres bandas y dos solo compara el tamaño de tres tarjetas.
Reglas de juego de cartas:
En la primera ronda, las cartas se extraen al azar y se ponen boca arriba. El que roba la carta juega la carta primero. En rondas posteriores, las cartas se deciden en función de los resultados de la ronda anterior: si se trata de una apuesta doble, los dos perdedores deben pagar tributo a los dos ganadores (el último jugador pasa al primer jugador, y el otro perdedor pasa a el otro ganador) (excepto la tarjeta roja) (que no sea la tarjeta maestra melocotón), el ganador devolverá una tarjeta aleatoria respectivamente y el último jugador jugará la tarjeta primero. Si cada uno de los perdedores tiene un rey o una persona tiene dos reyes, pueden pagar tributo y el primer juego jugará sus cartas primero.
Si no es una apuesta doble, el último juego rendirá homenaje al primer juego con una carta (que no sea la carta principal de corazones), el primer juego devolverá una carta aleatoria, y el El último juego jugará la carta primero. Si hay dos reyes en el último juego, puedes resistir el tributo y las cartas se jugarán primero en el primer juego.
Otras reglas:
El oponente toma la iniciativa: cuando una persona gana el primer juego, si nadie sigue la última mano del primer juego, el oponente en el primer juego jugará. la carta en lugar del primer jugador. Jugarás tu próximo juego.
Si no logras presionar A tres veces, retírate a J y vuelve a intentarlo.
Premios
Los tres primeros de cada grupo recibirán sus certificados y los premios correspondientes para el campeón, subcampeón y tercer finalista.
Premios
Campeón:
Segundo Finalista:
Tercer Finalista:
Premio a la Participación :
Presupuesto de gastos
1. Pancarta 100 yuanes
2. 7 certificados de honor por 8 yuanes/libro
3. Varios barajas de naipes, preparativos detallados 20 yuanes por estado de registro
4. Premios: 2 cocinas de inducción campeonas a 300 yuanes cada una
2 ollas arroceras finalistas a 200 yuanes cada una
p>2 hervidores eléctricos del tercer lugar 100 yuanes/persona
Premio de participación: 2 calentadores 80 yuanes/persona
5. Alquiler de Blue Coast Coffee Club: 20 yuanes/ persona (té ininterrumpido, 2 platos por mesa) Refrescos) 6.
Costo total del presupuesto: 1536 yuanes + 20 yuanes por persona de entrada al Blue Coast Club. Ensayo de muestra sobre el plan de planificación de la competencia (3)
El otoño dorado es refrescante y el dulce osmanthus es fragante Cuando llega otra estación que simboliza la madurez, le enviamos un cordial saludo. El campus armonioso y progresista alberga los sueños y objetivos de cada estudiante de Yanyuan. La atmósfera civilizada, limpia, cálida y saludable de los dormitorios transmite la vitalidad juvenil y el espíritu de unidad de los estudiantes de la Universidad de Lianda. En esta fresca temporada de otoño, han comenzado las actividades de construcción de la cultura de los dormitorios de nuestra escuela, con el objetivo de promover aún más la cultura del campus en los apartamentos, movilizar el entusiasmo de la mayoría de los estudiantes, crear una atmósfera cultural armoniosa en los dormitorios y mejorar el sentido de propiedad de los estudiantes que "El dormitorio es mi hogar". Fortalecer la construcción interna del dormitorio y crear una buena situación de "seguridad y armonía, excelente estilo académico y vivacidad primero". Arreglos específicos
1. Tema de la actividad: "Mis sentimientos de dormitorio, mi amistad con mis hermanos y hermanas de dormitorio"
2. Horario de la actividad: 16 de octubre de XX---- -Noviembre 30
3. Ubicación: "dormitorio"
4. Objetivo de la actividad: todos los estudiantes del dormitorio de la escuela
5. Formato de la actividad: concurso de ensayos
>6. Requisitos del ensayo: los envíos deben ser trabajos originales, el plagio está estrictamente prohibido y usted es responsable de su propia escritura.
2. Refleja la rica y colorida vida cultural de los apartamentos de estudiantes universitarios, refleja los lazos familiares y las amistades de unidad y asistencia mutua entre los miembros del apartamento, y registra las cosas alegres e interesantes que los rodean.
3. El lenguaje es fluido, el contenido es sustancial y la escritura es refinada.
4. No hay límite en la temática ni en el número de palabras. El título debe estar en tamaño de fuente 3 y el contenido del artículo debe estar en tamaño de fuente 4. No se devolverán envíos en papel A4.
5. Indique el nombre del autor, edad, departamento, especialidad, dormitorio e información de contacto en el trabajo.
6. Envíe al menos 2 artículos para cada nivel, sin límite para más. Se pide a los concursantes que conserven sus propios manuscritos, que no serán devueltos.
7. Fecha límite: 16 de noviembre de XX
7. Premios:
Este evento cuenta con 2 primeros premios y 2 segundos premios, 8 terceros premios, 15 Premios a la Excelencia, 2 Premios a la Excelente Organización
8. Método de inscripción:
Las obras se recomendarán piso por piso y se anunciarán el 16 de noviembre. Presentarlo al Oficina del Consejero de Apartamentos.
9. Datos de contacto: Consejería de apartamentos, cada administrador de apartamentos, información de cada piso.
Teléfono: XXXXX
10. Presupuesto de actividades: (ver tabla adjunta)
11. Para el contenido relevante de las actividades anteriores, las condiciones específicas de participación, los métodos de registro, el tiempo de registro, el lugar de registro y la configuración de premios se detallan en el archivo adjunto. El derecho a interpretar las actividades pertenece al. Consejero de departamento de la Oficina de Asuntos Estudiantiles. Se ruega a todos los apartamentos y responsables de información que cumplan las instrucciones y organicen cuidadosamente las diversas actividades.
1. Tema de la actividad: Concurso de Ensayo "Agua·Espiritual".
Subtítulo: "Expresar los sentimientos de nuestra industria del sur y proteger los recursos hídricos".
2. Contenido de la actividad
Nuestra escuela es una universidad de pregrado de tiempo completo. Es el deber de nuestra escuela desarrollar el espíritu de conservación del agua de nuestra escuela y defender el conocimiento de la cultura del agua de nuestra escuela. Afortunadamente, con los esfuerzos de nuestra escuela, el punto de competencia de la División Jiangxi de la "Copa Desafío" para estudiantes universitarios de este año es nuestra escuela. ¡Cuánto vale la pena! Esta es una oportunidad para cualquiera de nosotros, estudiantes de NTU. Aprovechando esta oportunidad, nuestro club de investigación sobre la cultura del agua, con el fin de llevar adelante el espíritu de conservación del agua de nuestra universidad y defender la cultura del agua, organiza un concurso de ensayos en toda la escuela.
3. Objetivo de la actividad: Mostrar las características de conservación del agua de nuestro hospital, defender la cultura del agua y permitir que todos tengan una comprensión más profunda del conocimiento del agua. Que todos participen activamente en este evento y continúen llevando adelante el propósito de nuestro club, que es permitir que todos comprendan la situación actual de los recursos hídricos a su alrededor mientras estudian y viven, y participen activamente en la protección de los recursos hídricos que los rodean y hagan algo. Ama el agua, aprecia el agua, ahorra agua. Comenzando por mí, llevaré a mis compañeros y amigos a unirse. Si todos cuidan un poco del agua, podemos ahorrar más recursos hídricos.
4. Organizador: Asociación de Sociedades
5. Organizador: Asociación Universitaria de Investigación en Cultura del Agua
6. Calendario de eventos
1 Colección de obras: 20 de marzo - 10 de abril de XX
2. Tiempo de revisión: 11 de abril - 15 de abril de XX
Libro de planificación de concursos cuidadosamente recomendado
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