Red de conocimiento informático - Conocimiento de la instalación - Solicitando un guión sobre cómo puntuar el minijuego de brochetas as3.0

Solicitando un guión sobre cómo puntuar el minijuego de brochetas as3.0

Usa el mouse para mover los palos de bambú, mantén presionado el mouse para empujar los palos de bambú y podrás eliminar 3 o más iguales seguidos. Debes controlar la fuerza del. mouse Cuanto más lo mantengas presionado, cuanto más ensartado esté, cuanto más ensartado, peor será, jaja. Solía ​​usarlo para pasar el tiempo en la escuela, pero era realmente interesante.

1. Cree un nuevo archivo de documento Flash, asígnele un nombre y guárdelo.

2. Cambie el nombre de la capa 1 a mc. Selecciona la herramienta Elipse y dibuja un círculo en la escena. Haga clic derecho en el círculo, seleccione Convertir a componente en el menú desplegable y seleccione el tipo en el panel emergente: Coloque el punto de registro del clip de película en el medio y asígnele el nombre mc en el panel de propiedades. Seleccione la herramienta de selección, haga doble clic en el círculo en la escena, ingrese al estado de edición del videoclip, inserte un fotograma clave en el fotograma 30 de la capa 1, arrastre el círculo una cierta distancia, haga clic derecho en cualquier fotograma del 1 al 30 cuadros y seleccione Crear una animación de interpolación y arrastre el cabezal de reproducción, la bola ya puede moverse. Seleccione el cuadro 1, abra el panel de acciones e ingrese el código:

01.stop(); // Deja que la pelota deje de jugar

Copia el código 3, regresa a la escena 1 y agregue la capa 2, llamada btn. Selecciona la herramienta Rectángulo y dibuja un rectángulo en la escena. Convierta a un botón llamado btn en el panel de propiedades.

4. Añade la capa 3 y nómbrala como. Ingresa el siguiente código: (no es necesario ingresar el número anterior)

01.//Definir valor booleano

02.var isPlaying:Boolean

03.// Registrar el receptor del evento click

04.btn.addEventListener(MouseEvent.CLICK,onClick)

05.//Definir el receptor del evento

06 .function onClick(e:MouseEvent)

07.{

08. //Invierte el valor booleano

09. !isPlaying

10. //Si el valor booleano es verdadero

11 if(isPlaying)

12. . //Reproduciendo ejemplo de videoclip

14.mc.play()

15 //Si el valor booleano es falso

16. /p>

17. {

18. //Detener la reproducción del ejemplo del videoclip

19. /p>

21. }

Copiar código 5. Presione la combinación de teclas Ctrl+Intro para probar el efecto

Puntos de bonificación ``