Red de conocimiento informático - Conocimiento de la instalación - Solicita presentaciones de todos los episodios anteriores de StarCraft 2

Solicita presentaciones de todos los episodios anteriores de StarCraft 2

8 de diciembre de 2499

Distrito Cosmic Koprulu, Colonia Continente de la Federación Terrestre Sara.

Una enorme flota zarpó lentamente del universo oscuro. Era elegante y majestuosa. A primera vista, daba a la gente una sensación de belleza desde el exterior. Pero lo que le trajo a Zhou Shala fue el regalo de la muerte: innumerables cañones cayeron del cielo, atacando todos los asentamientos humanos en Zhou Shala sin piedad. Después de confirmar que todo el planeta estaba completamente muerto, desaparecieron silenciosamente en la oscuridad del universo.

Los Tiránidos son descendientes de humanos que vagaron por el espacio. Es una rama de la civilización establecida por los humanos en el espacio exterior. A finales del siglo XXII, la Tierra está en crisis. La tecnología genética que fue el detonante se salió de control, exponiendo muchos peligros ocultos en la sociedad humana. Es próspera en la superficie, pero en realidad es subterránea. Mientras continúa el caos global, se establece la "Alianza de Poderes", que cree en la supremacía del poder. Reemplazó a las desaparecidas Naciones Unidas. Posteriormente, bajo los métodos duros e incluso sangrientos de la Alianza Unova, la sociedad terrestre finalmente salió del caos y comenzó a avanzar poco a poco. Por insistir en la "pureza humana", la UPL relegó la tecnología genética a un lado y apoyó vigorosamente otras tecnologías que se desarrollaron enormemente durante este período. La UPL selecciona decenas de miles de prisioneros, los hiberna y los envía al espacio para convertirse en colonos. Este es el comienzo de la historia humana en la tierra.

Después de una guerra civil conocida como las “Guerras de Gremios”, Tarsonis se convirtió en el planeta dominante y a su alrededor se formó la Federación de la Tierra. Sin embargo, poco después estalló un movimiento independentista en el planeta colonial. En el planeta Kohar, que tiene el mayor sentido de resistencia, la Federación tomó las medidas más extremas y utilizó 1.000 bombas nucleares clase Apocalipsis para convertir la base en un trozo de tierra arrasada. Pero Mensk, el líder del grupo rebelde "Hijos de Kohar", escapó y se reagrupó para vengarse. Los dos bandos quedaron enredados de esta manera hasta que llegó la "batalla sangrienta".

Todos en el planeta Zhousala fueron atacados y entraron en pánico. Los atacantes se hacían llamar Protoss, una poderosa raza alienígena que desapareció misteriosamente inmediatamente después del ataque. Inmediatamente después del ataque, desaparecieron misteriosamente. Más tarde, en Marsala, la gente de la Tierra recibió la horrible noticia de un ataque de extraterrestres desconocidos. La flota de la Federación Terrestre tuvo una reacción extraña ante la noticia. ¡Su comandante, el almirante Duke, ordenó a la guarnición y a la milicia de Marsala que se mantuvieran alejadas de los zerg! Renault, el líder de la milicia de Marsala, incluso fue arrestado por la federación por liderar un equipo de rescate a un asentamiento atacado por los zerg. Incluso fue arrestado por la Federación por liderar un equipo de rescate a un asentamiento atacado por los Zerg.

El extraño comportamiento de la Federación permitió que los Zerg prosperaran en el planeta Marsala. Pero los buenos tiempos no duraron mucho, y apareció nuevamente una flota similar a Protos, y con su poderosa potencia de fuego, Marsala se convirtió en Chensala II. Esta flota está dirigida por el famoso héroe protoss Tassadar, y su objetivo no es la colonia terrestre, sino los zerg.

Los Protoss son una raza excelente, y su evolución fue ayudada por una raza misteriosa. Antes de que los Protoss fueran civilizados, ya existía una raza en el universo que había evolucionado de manera bastante perfecta. Esta raza se llamaba Xel'Naga. La tecnología de los Selnaga es muy avanzada, pero su gente no está interesada en el territorio y el poder, sino que está comprometida a crear la forma de vida más perfecta del universo. Los Protoss, que poseen poderes psíquicos, son favorecidos por los Xel'Naga, quienes guían y ayudan a los Protoss a evolucionar. Sin embargo, la manipulación forzada de los Protos hizo que la evolución de los Protos fuera caótica. La raza Protos cayó en el caos y la confusión, y el vínculo espiritual también se rompió. ……. Los desanimados Xel'Naga se marcharon frustrados. Pero bajo el liderazgo de un gran profeta, los Protoss finalmente recuperaron sus poderes psíquicos perdidos. Los protoss volvieron a prosperar. Después de tantos años, los Protoss han sido prósperos durante mucho tiempo, pero los Xel'Naga han desaparecido y nadie sabe adónde han ido. …….

No hace mucho, una flota de patrulla Protoss capturó accidentalmente una sonda alienígena desconocida en el borde del campo estelar y descubrió que en realidad era un organismo (todas las estructuras Zerg son organismos, y este detector es el Señor Zerg). )! Después de las pruebas, se descubrió que su conciencia claramente tenía la idea de exterminar y asimilar otras razas. ¡Lo que es aún más aterrador es que esta raza tiene rastros de haber sido transformada por el pueblo Xel'Naga! Ante esta peligrosa raza con un fuerte sentido de agresión, los Protoss rápidamente organizaron una fuerza expedicionaria, bajo el mando unificado de Tassadar, para asumir la importante tarea de defender su tierra natal y otras formas de vida inteligentes.

Después de la investigación, Tassadar descubrió que varias colonias tiranas remotas fueron invadidas por los zerg. Los humanos fueron brutalmente asesinados y todos los supervivientes fueron infectados y asimilados por los zerg... A instancias del Consejo de Cardenales, Tassadar utilizó a regañadientes fuego de artillería para destruir completamente el planeta Chensala. Sin embargo, Tassadar se mostró escéptico ante esta orden de destruir el planeta, creyendo que era contraria a la forma Protoss de ayudar a los débiles…. Pero la situación era urgente y sólo podía seguir "limpiando" el área donde aparecieron los Zerg. Por un lado, continuó al mando de su equipo de soldados para luchar contra los Zerg; por otro lado, observó en secreto los movimientos de los Zerg y de Tiro, recopiló la información necesaria y pensó en nuevos planes.

Un frustrado Reynolds se sentó solo en la celda, incapaz de entender cómo podían encarcelarlo por defender su patria. Los Hijos de Kohal" acudieron en su ayuda y lo rescataron. Mansk invitó a Reynolds a unirse a él. Reynolds había oído hablar durante mucho tiempo de la tiranía del hombre, pero ahora odiaba aún más a la Federación y estuvo de acuerdo.

Con el Con la llegada de los Protoss y los Zerg, la Federación Terrestre se sumió en el caos. Los Hijos de Korhal tuvieron la oportunidad perfecta y Mansk decidió contraatacar. "Todo el ejército de los Hijos de Koha marchó hacia las colonias remotas. Mansk se estaba preparando para lanzar una revolución desde las áreas débiles de la Federación y desintegrar gradualmente la Federación. En ese momento, Raynor conoció a la persona que lo hizo amarlo y odiarlo. y preocuparse por él toda su vida---- Kalegan (Kay Regan).

Kerrigan era originalmente una agente fantasma de la Federación. Como huérfana, recibió entrenamiento secreto de la Federación desde que era una niña. Después de su deserción, se convirtió en la mano derecha de Mansk y se puso en contacto con los rebeldes de todas partes. Bajo el llamado de Callegan, un ejército de voluntarios se reunió bajo la bandera de los "Hijos de Koha" y juntos derrotaron a la flota federal. para contrarrestar la rebelión y persuadió al líder Duke para que se rindiera. La victoria de los Hijos de Koha provocó una reacción en cadena en las colonias. El gobierno federal entró en pánico y una vez más organizó una enorme flota para rodear y reprimir a los Hijos de Koha. . Pero Manske no se dejó intimidar. Renault aprovechó el caos y robó un CD federal ultrasecreto. Ahora que el CD ha sido descifrado, ¡el contenido que contiene es horrible! ¡Resulta que la llegada de los feroces Zerg en realidad está relacionada con la Federación! La Federación se ha comprometido con el desarrollo del poder espiritual humano y Ghost Agent es uno de sus proyectos. Durante el proceso de investigación, la Federación descubrió inesperadamente que los Zerg podían recibir la señal de un transmisor de energía originalmente utilizado para la conexión espiritual entre agentes fantasmas. En otras palabras, ¡podría convocar a los Zerg! Todos los Zerg de los planetas colonizados fueron convocados por la Federación, y la Federación utilizó estos lugares como campos de pruebas para probar su capacidad para controlar a los Zerg. ¡Por eso su actitud es tan ambigua!

Mansk, que entendió todo esto, decidió corresponder. Según la información del CD, el "Hijo de Koha" también hizo un lanzador. A Callegan se le ordenó colarse en la base federal para rodear a los rebeldes y encender el lanzador. Como resultado, los abrumadores Zerg corrieron salvajemente y giraron el lanzador. base federal al revés. Los Hijos de Koha aprovecharon el caos para romper las defensas confederadas y marcharse. La flota Protoss que siguió destruyó por completo la base de la Federación. ......

En ese momento, los Hijos de Koha decidieron lanzar un ataque general contra la Federación, teniendo como objetivo la capital federal ---- Tanzanita. El general Duke, endurecido por la batalla, destruyó con éxito las defensas exteriores de Tanzanita. Sin embargo, en lugar de lanzar un ataque, Mansk repitió su viejo truco y una vez más instaló lanzadores en Tanzanita...

Los Zerg que escucharon el viento llegaron cabalgando sobre las nubes oscuras, convirtiendo este próspero planeta en un infierno en la tierra. El gobierno de la Federación estaba muriendo bajo el ataque de los Zerg, pero en este momento crítico, otra flota Protoss apareció sobre Tanzania, apuntando nada menos que a los Zerg. Esta vez, enviaron tropas terrestres para luchar contra los Zerg directamente en la superficie del planeta.

Con la victoria a la vista, Mansk ciertamente no está dispuesto a causar problemas, porque entonces los funcionarios federales podrían escapar. Cegado por el poder, ordenó a Callegan que dirigiera sus tropas para detener a Proteus. Reynolds estaba furioso después de escuchar la noticia. Amaba profundamente a Callegan y rechazó categóricamente esta misión, que era casi equivalente a la muerte. Sin embargo, Callegan la aceptó sin expresión alguna.

Calleghen, a quien se le ordenó ir, rápidamente entró en crisis. Las tropas de los Protoss estaban avanzadas y eran poderosas, y los Zerg atacaron frenéticamente todos los objetivos frente a ellos, Kalagan, que estaba atrapado en el medio, luchó. en ambos lados. Haz tu mejor esfuerzo para detener a los Protoss... Atrapados entre terran y zerg, los protoss sufrieron su primera derrota y Tassadar se llevó la flota con un sabor amargo en la boca. Las tropas de Callegan también quedaron gravemente debilitadas. Sin embargo, con las continuas convocatorias del lanzador, el número de Zerg está aumentando y se ha formado un mar de gusanos... Mansk ordenó a todo el ejército que evacuara, pero Kalegan ya no pudo escuchar esta orden. La base estaba inundada por un mar de insectos y su vida o muerte era incierta...

Después de la evacuación, Mansk y Renault tuvieron una feroz pelea y finalmente se separaron. Después de que terminó la guerra civil y los Hijos de Kohal obtuvieron la victoria, Raynor ya no pudo soportar la lucha con Mansk y se declaró el primer Emperador de Tyranid.

El indignado Renault sacó a su ejército de la ciudad. Al perder a Calegan, Reynolds comenzó a explorar su paradero. Creía firmemente que Kalegan no estaba muerta y debía encontrarla.

La Batalla de Tanzanita trajo grandes beneficios a los Zerg. La fuerza expedicionaria Protoss que los había estado reprimiendo fue repelida y los Zerg ganaron una edad de oro de prosperidad. El Supercerebro es el maestro supremo de la raza Zerg, y todas las criaturas Zerg se rinden bajo sus pies. El nivel más bajo de las criaturas Zerg no tiene una sabiduría y una conciencia de sí mismas extraordinarias. Su conciencia y espíritu están firmemente en manos de los señores Zerg. Estos señores tienen forma de pulpo y son los gobernantes de base de los Zerg. Los Señores, a su vez, están controlados por los Cerebrados, los gobernantes secundarios de los Zerg. Finalmente, toda la conciencia converge en el reino espiritual de la Mente Suprema, el gobernante supremo de los Zerg, y ningún Zerg se desviará de la conciencia de la Mente Suprema. Los Zerg que se separaron de la Mente Suprema y sus señores supremos eran solo un grupo de asesinos estúpidos que solo sabían atacar salvajemente. Pero una vez integrados en el sistema Zerg, eran un grupo de guerreros ignorantes y leales que eran absolutamente obedientes.

Supermind está muy contenta con la Batalla de Tantannis, pero lo que la emociona aún más es una crisálida secreta. Alguien le dijo a la Mente Suprema que la crisálida contenía un ser con un gran poder espiritual que algún día se convertiría en un poderoso guerrero. Super Brain es un guerrero poderoso y capaz.

Debido a la falta de recursos en el planeta Tanzanita, Super Brain decidió mudarse a la remota colonia de los Tiránidos en el planeta Char en busca de un mejor ambiente----. Después de llegar al planeta Char, los Zerg comenzaron a expandirse locamente. Con su súper capacidad reproductiva, rápidamente enriquecieron su efectividad en el combate y fijaron su mirada en su objetivo final, los Protoss.

Los Zerg han codiciado durante mucho tiempo a los Protoss, la raza más poderosa de la galaxia. Envidian los excelentes genes de los Protoss, codician el código de vida perfecto de los Protoss e incluso extrañan la vida perfecta de los Protoss. Envidian los excelentes genes de Protoss, codician el código de vida perfecto de Protoss y no pueden dejar de mirar las poderosas habilidades mentales de Protoss. "Super Brain" lo quiere todo con todas sus fuerzas. Los Zerg son buenos en la manipulación genética y la mutación. Debido a esto, han evolucionado desde una pequeña raza de insectos hasta donde están ahora.

Los cuerpos de cada uno de ellos fueron tomados de otras razas. Los Zerg modificaron sus genes y los obligaron a mutar. En tan solo unas pocas generaciones, evolucionaron hasta convertirse en una especie nacida para la lucha, convirtiendo a los Zerg en una raza pirata solitaria. Los Zerg están buscando todos los genes dominantes del universo y Super Brain quiere utilizar estos genes para crear un cuerpo perfecto. Lo único que queda por hacer es asimilar a los Protoss y el plan de la Mente Suprema estará completo. Overmind se convertirá no sólo en el Dios de los Zerg, sino también en el Dios del Universo.

El Imperio Tiránido no estaba dispuesto a permitir que los Zerg ocuparan su propio planeta Char y ordenó al General Duke que liderara la flota imperial para atacar a los Zerg. Los dos bandos lanzaron una feroz batalla en el planeta Char. Sin embargo, justo cuando los Zerg tomaron aliento, recibieron un informe de un ataque enemigo, y el atacante no era otro que Reynolds. Reynolds ha estado buscando noticias sobre Callegan desde su fuga. Cuando pasó por la estrella de Char, sin darse cuenta debió encontrar una señal de onda de energía extremadamente fuerte. El asustado Renault aterrizó en la estrella de Char y comenzó a buscar la fuente de la señal. Los Zerg y Supergod sabían que la onda de energía era emitida por la crisálida. Parecía que su mente estaba a punto de salir del capullo. …….

El resultado de la batalla fue inesperado. Mientras la batalla continuaba, la crisálida se abrió y saltó una criatura humanoide que exudaba energía poderosa. ¡Era Kalegan! Al ver esta escena, Renault casi colapsa... Resultó que Callegan había sido capturada y transformada por los Zerg, y Overmind la llamó con orgullo "mi hija". Después de darse cuenta de esto, Renault no tenía ningún deseo de pelear. Tristemente le confió sus pensamientos a Callegan y le pidió que lo matara. Kerrigan le explicó que él ya era un Zerg y que le gustaba quién era, y al final, de mala gana, convenció a Raynor para que se fuera. Un Reno devastado quedó en paz.

La Expedición Protoss ha perdido más de la mitad de su fuerza desde su última derrota. Tassadar ya no se estaba preparando para atacar a los Zerg, ¡pero Tassadar inesperadamente recibió refuerzos de los Templarios Oscuros en Char! Tassadar no era un extraño para ellos. Eran traidores a la sociedad protos dominante, un culto como los llamó el Consejo de Cardenales, expulsándolos del planeta Aiur para siempre. Después de entrar en contacto con ellos, Tassadar se dio cuenta de que tenían sus propias ideas y formas de utilizar sus poderes. Tassadar les pidió que cooperaran y, por admiración por Tassadar y anhelo por su planeta natal Aur, los Templarios Oscuros aceptaron la petición. Ambos bandos lanzaron un ataque conjunto.

Ante las amenazantes tropas protoss, Caleghan respondió con calma. Pero los Zerg pronto se dieron cuenta de que esto era solo un ataque fingido, y un grupo de Templarios Oscuros aprovechó la situación y se abalanzó sobre los Cerebrates y el Super Cerebro. Un gusano cerebral fue decapitado en el acto por el poderoso golpe mental de los Templarios Oscuros. ¡Incluso el Súper Cerebro fue derrotado en la batalla mental con el líder de los Templarios Oscuros, Zeratul! Quedó inconsciente. Pero ya en el momento del contacto mental con Zeratul, la astuta Mente Suprema exploró rápidamente todos sus pensamientos y encontró la entrada y salida del campo de fuerza protectora planetaria de Aiur con el que había soñado. Después de despertar, Overmind anunció con entusiasmo su plan de atacar el planeta Aiur con todo su ejército. Mientras tanto, a instancias de la Mente Suprema, Kalegan se embarca en una misión para atacar a los Templarios Oscuros. Los Templarios Negros pagaron el precio de sus acciones, siendo aniquilados por un número inimaginable de zerg y los intrigantes Calegan. La reputación de crueldad de Kelegan se extendió rápidamente y fue apodada la "Reina de las Espadas".

A excepción de Kalegen, que se quedó en la Comarca para defender su campamento base, el resto de los Zerg se movilizaron para atacar a Eol, y el plan de la Mente Suprema ya estaba en marcha: primero, apoderarse del legado Xel'Naga. , el Cristal Khaydarin. El ejército Zerg corrió hacia el cristal, aplastando a todos los defensores en el camino. Protoss se da cuenta con horror de que no es el ser más poderoso del universo. ¡Frente a los feroces ataques de los Zerg, solo pudieron retirarse de manera constante!

Después de obtener el cristal, Super Brain se integró en el cristal y luego descendió en picado hacia el siguiente objetivo: el Templo Xel'Naga.

Este es también el legado de Xel'Naga. ¡El cuerpo enorme, fuerte, majestuoso y perfecto de Overmind (¿un gran cactus?) ha llevado el mito de los Zerg a su punto más alto.

Frente al ataque Zerg, el Consejo Cardenal Protos parecía indefenso, pero los soldados contraatacaron valientemente bajo el liderazgo del Arconte Fénix de las Fuerzas de Defensa y lograron algunas pequeñas victorias. El Arconte Aldaris felicitó a Phoenix en nombre del Consejo de Cardenales. En ese momento, recibieron un mensaje telepático de Tassadar. Tassadar contó sus experiencias de batalla a Phoenix y Aldaris, y mencionó que había estado en contacto con los Templarios Oscuros. Fénix ​​estaba interesado en la sugerencia de Tassadar, pero Aldaris estaba furioso, como agente de la ley, acusó categóricamente a Tassadar de confabularse con los herejes y obligó a Tassadar a regresar a Aiur de inmediato. Tassadar se negó fríamente, rompiendo el vínculo psíquico entre ellos. Luego, Aldaris afirmó que Tassadar se había vuelto loco y, en lugar de escuchar el consejo de Tassadar, ordenó un ataque contra Fineus, y Fineus no tuvo más remedio que irse.

La batalla fue extremadamente feroz y los resultados extremadamente brillantes: todas las tropas Zerg en el área de Scion fueron aniquiladas, pero el destacado general Fénix ​​desafortunadamente murió en la batalla. La noticia se difundió y todo el ejército se lamentó. En ese momento en que había corazones disponibles, el Consejo de Cardenales estaba más preocupado por Tassadar e insistieron en que este hombre abnegado se sometiera al arbitraje divino.

Pronto, una flota Protos liderada por Aldaris llegó al continente de Char y comenzó a buscar Tassadar. Pronto, mediante telepatía, encontraron a Tassadar. Tassadar se ofreció a regresar al Tribunal, pero pidió su ayuda para rescatar a los Templarios Oscuros capturados. El obstinado Aldaris se negó a salvar a los "cultistas". Enfurecido, Tassadar discutió con Aldaris, y el resultado de la discusión fue que Tassadar obtuvo el apoyo de la mayoría de la flota. Como Templarios, sus sentimientos por su antiguo superior, el gran héroe Tassadar, son naturalmente mejores que sus sentimientos por el obstinado alguacil. Después del motín, Aldaris ya no pudo capturar a Tassadar y solo pudo maldecir e irse, mientras Tassadar comenzaba su operación de rescate.

En la prisión de los Templarios Oscuros, además de ellos había algunos soldados Tiránidos. Estos soldados eran hombres de Duke y Reno y habían sido capturados en la reciente batalla. Raynor estaba desconsolado por Calegan y se negó a irse después de la derrota. Cuando la Mente Suprema dirigió un ataque contra Aiur, este regresó silenciosamente a la Comarca. El éxito de la operación de rescate de Tassadar también permitió a los soldados terrestres capturados recuperar su libertad. Después de recibir informes de otros, Renault de repente se dio cuenta de que sus enemigos y los de Protos eran todos Zerg. Deberían unirse y derrotar a la Superinteligencia para salvar a Calegon. ...Reno ya no dudó e inmediatamente dirigió a su ejército a zarpar para seguir a la flota de Tassadar.

Después de rescatar a los Templarios Oscuros y a Zeratul, Tassadar estaba lleno de esperanzas de derrotar a los Zerg. Pero el Consejo no puede tolerar que el "malvado" Templario Oscuro ponga un pie en el suelo sagrado de Eol. Aldaris reunió una fuerza y ​​se preparó para ejecutar a Tassadar y sus amigos heréticos. Tassadar y Zeratul fueron advertidos rápidamente y el mensajero resultó ser Fénix. Resulta que mientras agonizaba, sus amigos lo transformaron en un caballero dragón mitad vivo y mitad máquina. Phoenix dejó en claro que estaba del lado de Tassadar, Tassadar agradeció a Phoenix por su amabilidad y todos decidieron unir fuerzas para luchar contra Aldaris. A pesar de los mejores esfuerzos de Tassadar, Zeratul y Fenix, Tassadar todavía estaba en una posición ventajosa. Incapaz de soportar la visión de conflictos internos, Tassadar se rindió y Tassadar fue capturado. Archon Phoenix formuló un plan para rescatar a Tassadar, cuando Raynor llegó con sus tropas. Fénix, que recibió refuerzos, inmediatamente lanzó un contraataque. En esta batalla, cada vez más guerreros comenzaron a comprender las verdaderas intenciones de Tassadar y se retiraron... Al final, Tassada fue rescatado y se ganó la confianza de la gran mayoría de oficiales y soldados.

Cuando el ataque general estaba a punto de comenzar, Zerrell les contó a todos sobre el origen de los Zerg, que descubrió en la mente de su oponente cuando luchaba contra el poder psíquico de Super Brain.

Resulta que los Zerg también fueron creados por los Xel'Naga. Originalmente eran un grupo de parásitos débiles ---- Overmind. Influenciado por la creación de criaturas perfectas por parte de los Xel'Naga y su propia codicia como parásito, la Mente Suprema comenzó a devorar locamente todo lo que encontraba a la vista. La Mente Suprema consume frenéticamente cualquier ser vivo que tenga delante para ingerir material genético avanzado, incluidos los xel'naga. Los Xel'Naga son una raza misteriosa que finalmente fue destruida por su propia creación... .Overmind

Esta batalla abarca todo el universo y está relacionada con el destino del universo entero. Es una batalla que nunca se rinde. Los enojados Protoss, liderados por Tassadar, Zeretel y Fenix, unieron fuerzas con Raynor y comenzaron un ataque galáctico. Gracias a su heroica lucha, el ejército fue imparable. Después de eliminar los gusanos cerebrales responsables de la defensa del Ultra Brain, el cuerpo hinchado del Ultra Brain quedó expuesto frente a ellos. Después de obtener el cuerpo perfecto, Overmind está cerca de los dioses. Su poder es sin precedentes. Aunque los héroes de todos los ámbitos de la vida llevan a sus hombres a luchar sin descanso, el aterrador Overmind es en realidad como un cuerpo inmortal. Su cuerpo y espíritu han alcanzado el estado de perfección, ¿qué más puede derrotarlo?

Tassadar respondió uno por uno. Tassadar no se lo contó a nadie y resueltamente quemó su vida. La energía liberada por el fuego de la vida hizo que su poder espiritual fuera infinitamente más fuerte. ¡Todos quedaron extremadamente sorprendidos al ver a Tassadar correr hacia Ofemunde como una bola de llamas brillantes, y el poder de su alma noble y santa instantáneamente cortó a Ofemunde en pedazos! No hay palabras que puedan describir el esplendor de ese momento, y ninguna pluma y tinta pueden describir la intensidad de ese momento. La tormenta amainó y el polvo se asentó, y la gente descubrió con tristeza que Tassadar nos había abandonado para siempre.

Tassadar está muerto, Super Brain está muerto y la guerra no ha terminado.

(Lo anterior es la historia de Interstellar One)

La historia de Interstellar II trata en realidad sobre el protagonista Jim al final de la batalla humana. Raynor activó con éxito a Thrall. El Artefacto Naga destruyó la mayoría de las fuerzas Zerg en el planeta Char y permitió que Kerrigan, la Reina de las Espadas, volviera a su forma humana. Parece mucha historia, pero en realidad es sólo un poquito, y la historia principal gira en torno a eso.