Solicita versiones Java de Tetris, Backgammon, Otero y otros minijuegos
import java.awt.*
import java.awt.event.*
// clase Tetris
p>clase pública ERS_Block extiende Frame{
público estático booleano isPlay=false
público estático int nivel=1,score=0; > campo de texto estático público ERS_Block ers = new ERS_Block("Juego Tetris V1.0 Autor:Vincent");
WindowListener win_listener = new WinListener();
ers.
// Constructor de clases de Tetris
ERS_Block(String title){
super(title);
setSize(600, 480); >
p>
setLayout(new GridLayout(1,2));
gameScr = new GameCanvas();
gameScr.addKeyListener(gameScr ); p>
temporizador = new MyTimer(gameScr);
timer.setDaemon(true);
timer.start(); ();
add(gameScr);
Panel rightScr = nuevo Panel();
rightScr.setLayout(new GridLayout(2,1,0, 30));
rightScr.setSize(120,500);
add(rightScr);
romper L1; p>
if(isfull) full_line_num++;
if(k!=0 && k-1!=i && !isfull)
for(int j = 0 ; j <.columnNum; j++){
if (scrArr[j] ==0)
drawUnit(k-1,j,0); >else
drawUnit(k-1,j,2);
scrArr[k-1][j] = scrArr[j]
}
}
for(int i = k-1; i < filaNum; i++){
for(int j = 0; j < columnNum; j++ ){
drawUnit(i,j,0);
scrArr[j ]=0
}
} p>
ERS_Block .score += full_line_num;
ERS_Block.scoreField.setText(""+ERS_Block.score
}
/ / Método para determinar si el juego ha terminado.
boolean isGameEnd(){
for (int col = 0; col if(scrArr[maxAllowRowNum][col ] ! = 0) devuelve verdadero } devuelve falso } vacío público; keyTyped(KeyEvent e){ } public void keyReleased( KeyEvent e){ } public void keyPressed(KeyEvent e) ){ if(!ERS_Block.isPlay) return tch(e .getKeyCode()){ caso KeyEvent; .VK_DOWN:b.fallDown();romper; caso KeyEvent.VK_LEFT:b.leftMove();romper caso KeyEvent.VK_RIGHT:b.fallDown();romper; case KeyEvent.VK_RIGHT:b.fallDown();break case KeyEvent.VK_RIGHT:b.rightMove();break case KeyEvent. VK_SPACE:b.leftTurn();romper } } } } / / Clase de control de procesos clase Comando implementa ActionListener{ static final int button_play = 1; //asignar número al botón static final int button_levelup = 2; estático final int button_leveldown = 3 estático final int button_quit = 4 estático final int button_pause = 5 estático boolean pausa_resume = true; int curButton; //botón actual GameCanvas scr ///Constructor de la clase del botón de control Comando(int botón,GameCanvas scr){ curButton = botón this.scr=scr } //Método de ejecución del botón public void actionPerformed (ActionEvent e){ tch(curButton){ case button_play:if(!ERS_Block.isPlay){ scr.initScr(); ERS_Block.isPlay = verdadero ERS_Block. puntuación = 0; ERS_Block.scoreField.setText("0" ERS_Block.timer.resume() }
scr.requestFocus();
romper;
caso button_levelup if(ERS_Block.level < 10){
ERS_Block.nivel++;
ERS_Block.if(ERS_Block.nivel < 10) {
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