¿Cómo pescar y pescar cosas buenas en Fantasy Westward Journey? ¡Gracias!
A. Cómo pescar en Fantasy Westward Journey:
1 Condiciones de participación:
Requiere nivel de jugador ≥65.
Cada persona puede usar la caña de pescar hasta 30 veces por día, y cada caña de pescar se puede usar 10 veces. Cada vez que se pesca un pez, se consumirá la cantidad de cañas de pescar (independientemente de si). esté enganchado o no, ha llegado el momento de probar la verdadera fuerza del jugador). Hay 3 tipos de cañas de pescar, cada una con 10 cargas. El color de la madera es demasiado feo y barato. Las otras dos monedas de plata coloridas de 20 W también se ven mejor.
2. Método de pesca:
(1) Según el grado de flexión de la caña de pescar.
Cuanto mayor sea el grado de flexión de la caña de pescar, elija una fuerza fuerte; cuanto menor sea el grado, elija una fuerza baja.
(2) Depende de los cambios drásticos del agua.
Cuanto más grande sea la ola de agua, elige la más rápida; cuanto más pequeña sea la ola de agua, elige la más lenta.
(3) Según el movimiento del pez flota.
Si el flotador es vertical, seleccione "Vertical"; si el flotador está inclinado, seleccione "Meandro".
(4) Según la dirección en la que se escapa el pez.
Quienes quieren escapar hacia adelante eligen hacia atrás, y quienes quieren escapar hacia atrás eligen hacia adelante.
3. Pesca exitosa:
Después de pescar exitosamente, aparecerá el mensaje de la interfaz anterior. Los jugadores pueden elegir recolectar o vender, pero no se recomienda vender porque el precio es demasiado. bajo.
Durante el proceso de pesca, también puedes encontrarte con varias personas y tesoros raros, como el tipo que compra pescado y camarones, el funcionario del gobierno, el viejo pescador que a menudo pesca junto al río, el Gordo Bocazas. osos, equipos que necesitan trabajar juntos para capturar peces grandes y más. Si tiene suerte, también podrá obtener muchos beneficios.
Dos: Cómo atrapar cosas buenas:
Esto solo puede depender de la suerte. Hay que decir que la mayoría de las cosas capturadas son bastante buenas.
Los peces que se capturan son de todo tipo, incluyendo camarones, sardinas, carpas herbívoras, tortugas, corvina amarilla pequeña, corvina amarilla grande, atún, cangrejos peludos, peces globo, etc.
Camarones: Úsalo para ganar 3000 reservas de maná.
Sardina: Tras su uso, podrás ganar 3000 puntos de Qi y reserva de sangre.
Tortuga: Después de su uso, agregará 10 puntos de experiencia de entrenamiento al entrenamiento de mascotas aleatorias, y existe una cierta probabilidad de agregar 10 puntos adicionales de experiencia de entrenamiento (no puede exceder el límite de entrenamiento de la mascota) .
Pequeña Corvina Amarilla: Aumenta el efecto de defensa contra hechizos del personaje en un 2% en la siguiente batalla (no válido en batallas PK).
Big Yellow Croaker: Aumenta el efecto de defensa física del personaje en un 2% en la siguiente batalla (no aplicable a batallas PK).
Tuna: Después de su uso, agregará 10 puntos de experiencia de entrenamiento al entrenamiento de un personaje aleatorio, y existe una cierta probabilidad de agregar 10 puntos adicionales de experiencia de entrenamiento (no se puede exceder el límite de entrenamiento del personaje) .
Cangrejo peludo: Tras su uso, la salud de la mascota se incrementará en 25 puntos.
Pez globo: se activarán eventos aleatorios después del uso (incluido envenenamiento, rocío de sauce dorado, formación, etc.).