Red de conocimiento informático - Conocimiento de la instalación - Pregunte por las reglas para invocar el péndulo en Yu-Gi-Oh! y el uso de monstruos de péndulo.

Pregunte por las reglas para invocar el péndulo en Yu-Gi-Oh! y el uso de monstruos de péndulo.

Reimpreso de nw, Resumen de Master Rules 3 y manual de reglas: invocación por swing y monstruos con swing

1. p >

Nuevas cartas de monstruos de dos colores. Generalmente se usa como una carta de monstruo, se puede usar como una carta mágica y se coloca en el área de balanceo para activarla. Viene con la "escala de swing" necesaria para invocar swing.

El color de fondo es mitad cartas de monstruos y mitad cartas mágicas.

-¿Dónde está el área de swing?

Hay dos áreas nuevas en el campo de duelo, la izquierda y la derecha. La izquierda está entre el área del terreno y el área de cubierta adicional. y el de la derecha está entre el área del terreno y el área de cubierta adicional. Entre el cementerio y el área de cubierta.

-Invocaciones de swing

Con monstruos de swing colocados en ambas áreas de swing, estás listo para las invocaciones de swing.

Cuando un Monstruo Swing es enviado desde el campo al Cementerio, se coloca boca arriba en el Deck Extra en lugar del Cementerio. El monstruo swing enviado al mazo adicional puede ser convocado especialmente desde el mazo adicional cuando se realiza la invocación de swing.

Poder Invocar de Modo Especial una gran cantidad de monstruos con niveles entre las escalas de swing es el encanto de las invocaciones de swing. Según la escala de swing del monstruo de swing que se activa, una gran cantidad de niveles altos. Los monstruos y los monstruos de nivel superior se pueden desplegar fácilmente.

Puntos clave:

1. Cuando un monstruo oscilante se coloca en el área de oscilación, se activa como una carta mágica y debe mostrarse boca arriba (no se puede cubrir). la zona de balanceo). Como carta mágica, puede ser destruida por "Tornado", etc.

2. Los monstruos de swing activados en el área de swing se tratan como cartas mágicas, no como cartas de monstruo. No será destruido por "agujeros negros", etc.

3. La invocación por oscilación puede convocar de forma especial a varios monstruos a la vez. Si la Invocación por Swing es invalidada por la "Declaración de Dios", todos los monstruos programados para ser Invocados por Swing serán enviados al cementerio.

Monstruo oscilante

La invocación oscilante es un nuevo método de invocación especial que impulsa a los monstruos oscilantes. Al realizar una Invocación por Swing, puedes Invocar de Modo Especial una gran cantidad de monstruos a la vez. Los monstruos que pueden ser convocados mediante la invocación de swing cambian de acuerdo con la escala de swing registrada en el monstruo de swing, y se pueden convocar monstruos de estrellas altas según la situación. Las invocaciones de swing se pueden realizar como máximo una vez por ronda.

lt; Elementos necesarios para la invocación de swinggt;

Al realizar la invocación de swing, debes confirmar la escala de swing registrada en el monstruo de swing. La escala de oscilación del monstruo oscilante (Star Reading Magician) en la imagen de arriba es 1.

Se requieren dos monstruos oscilantes para realizar una invocación de oscilación. Coloca más de 2 monstruos de swing con diferentes números de escala de swing en el mazo principal.

-[Procedimientos para la invocación de swing]-

1. Durante tu fase principal, coloca el monstruo swing de tu mano en el área de swing de tu campo.

Los monstruos oscilantes se colocan en el área de oscilación como magia de terreno o magia continua y se activan como cartas mágicas. Después de que se activa el monstruo oscilante, permanecerá en el área de oscilación a menos que sea destruido por los efectos de las cartas.

2. Con 2 monstruos de swing en tu área de swing, declara "Swing Summon" durante tu fase principal. Comprueba las escalas de oscilación de estos dos monstruos oscilantes y convoca de forma especial a cualquier monstruo con una clasificación de estrellas entre esos dos números de tu propio manual (hasta que se llene el área de cartas de monstruos utilizables en tu campo). Después de eso, se completa la invocación del swing.

Por ejemplo: si las escalas de swing de los dos monstruos de swing en tu área de swing son 1 y 8, puedes convocar de manera especial monstruos con estrellas de 2 a 7.

lt; Invocación especial gt desde el mazo extra;

Cuando el monstruo oscilante se envía al cementerio desde el campo (por ejemplo, se destruye y se envía al cementerio), no irá al cementerio, (el lado frontal significa) a la plataforma adicional.

Al declarar "Swing Summon", si hay monstruos swing en tu área de cubierta adicional, esos monstruos swing pueden incluirse en los monstruos especialmente convocados.

En este caso, aún necesitas confirmar la escala de swing de los monstruos swing colocados en las áreas de swing izquierda y derecha. Ten en cuenta: los monstruos swing cuya calificación de estrellas no esté entre esos dos números no pueden ser convocados especialmente. desde la plataforma adicional.

El número de monstruos convocados especialmente por Swing Summon es seleccionado arbitrariamente por el jugador que realiza la invocación especial. Puedes Invocar de Modo Especial únicamente desde el Codex, o solo desde el Deck Extra, o puedes Invocar de Modo Especial tanto desde el Codex como desde el Deck Extra.

·Cómo colocar el monstruo swing en el área de swing

El monstruo swing es una carta de monstruo, pero cuando se coloca en el área de swing, se activa como una carta mágica y se expresa de esta manera. Los monstruos oscilantes no pueden cubrir el área de oscilación. Cuando un monstruo que se balancea se coloca en el área de balanceo, se trata como una carta mágica y se aplica el efecto de balanceo escrito en la carta, pero no el efecto del monstruo. Los monstruos de swing no tienen clasificación de cartas mágicas en el área de swing (no se consideran magia normal, magia continua, magia de terreno, magia de equipo, magia de ataque rápido o magia ritual, y son cartas especiales). Además, la cantidad de monstruos oscilantes colocados en el área de oscilación no está incluida en las 5 cartas del área de magia y trampas (no afecta el uso de otras cartas de trampa mágica).

El monstruo oscilante colocado en el área de oscilación es diferente de la magia del terreno y no puede ser reemplazado por la propia voluntad del jugador (excepto cuando es destruido, siempre permanecerá en el área de oscilación). Además, si hay un espacio en tu propia área de swing, puedes colocar cualquier monstruo de swing en el área de swing en una ronda (es decir, es completamente factible comenzar desde un campo vacío y poner dos monstruos de swing para invocar con swing). .

·Invocación de swing

Al realizar una invocación de swing, asegúrate de prestar atención a los números en la escala de swing. Por ejemplo, cuando hay monstruos de swing con la misma escala de swing en las áreas de swing izquierda y derecha, o cuando hay monstruos de swing con una diferencia de escala de swing de 1 entre las dos áreas de swing, no hay una "clasificación de estrellas entre las dos áreas de swing". escalas". La invocación de swing no se puede realizar. (Incluso si no se puede realizar la invocación de balanceo, el efecto de balanceo de los monstruos que se balancean colocados en el área de balanceo sigue siendo aplicable como de costumbre).

·Monstruos que se balancean agregados al mazo adicional

Construcción un mazo, si quieres usar un mazo adicional en un duelo, los jugadores deben construir un mazo adicional de no más de 15 cartas usando solo monstruos de fusión, monstruos de sincronización y monstruos XYZ.

Sin embargo, Swing Monster puede agregar cartas adicionales del campo durante el duelo.

Al agregar monstruos oscilantes al mazo adicional, el número de mazos adicionales se puede aumentar a más de 16 durante el duelo sin violar las reglas.

Los monstruos oscilantes no se limitan a las áreas oscilantes. Siempre que se envíen al cementerio en un estado de "carta" en el campo, no irán al cementerio ni se agregarán al mazo adicional. (Lo mismo se aplica cuando un Monstruo Swing boca abajo se envía desde el campo al Cementerio. El estado de "Material XYZ" no se puede usar).

El Monstruo Swing agregado al Deck Extra se distingue de Monstruos de fusión, etc. Kai Lai significa colocación en la superficie. (La cantidad de monstruos oscilantes agregados al mazo adicional y el contenido de las cartas son información pública, y ambas partes pueden confirmarse entre sí).

Además, cuando los monstruos oscilantes se envían al cementerio desde el manuscrito o mazo, o como XYZ. Si el monstruo oscilante del material se envía al cementerio, se enviará al cementerio como de costumbre.

Los monstruos oscilantes añadidos al mazo adicional volverán al mazo principal después del duelo.