¿Por qué no puedo elegir el método según el método de elección de Iori Yagami en King of Fighters 97?
Dos métodos:
Método 1:
En la pantalla de selección, mantenga presionada la tecla INICIO y seleccione Cao Zhijing, también puede elegir 95 Cao Zhi Beijing !
Elige un personaje oculto y selecciona la serpiente final.
1 En la pantalla de selección de personaje, mantén presionada la tecla INICIO e ingresa ↑↓ ↑↓ ↑↓B+D para seleccionar Crazy. Liana.
2. En la pantalla de selección, mantén presionada la tecla INICIO e ingresa ←→←→←→A+C para seleccionar Rampage Yagami.
3. Después de seleccionar Crazy Lianna o Rampage Iori, en la pantalla de selección, mantén presionada la tecla INICIO e ingresa ↑←↓→ ↑↓B+C para seleccionar
Tres miembros. del equipo True Orochi ganó el BOSS. (ARC): busque un técnico profesional para configurarlo.
Método 2:
La lista de movimientos de King of Fighters 97 más el método de selección de personajes ocultos
***Existe un sistema
Ataque fuerte: presiona CD para derribar
Daño de defensa: cuando el personaje bloquea una cierta cantidad de ataques dentro de un período de tiempo determinado (8 ataques de golpe o *** bloquea 9 ataques fuertes), lo hará Si es atacado nuevamente, este movimiento destruirá su estado de defensa.
Evitar caída: Si pulsas A+B en el momento en que el personaje es derribado y está a punto de aterrizar, el personaje rodará hacia atrás y no caerá al suelo.
Provocación: Pulsa el botón INICIO, el personaje realizará una acción provocativa, pero no podrá reducir la cantidad de POWERGAUGE del oponente.
Asistencia de compañero de equipo: Cuando tengas menos salud que tu oponente, y quedes atrapado junto a tu compañero de equipo y estés inconsciente (puedes liberarte), presiona ABC
Dos sistemas opcionales De '94 y '96 respectivamente
MODO AVANZADO
DASH: En este modo, DASH corre hacia adelante o retrocede hacia atrás, lo que también se usa en tácticas antiaéreas. rol
Saltos: Por supuesto, también hereda los tipos de saltos de "The King of Fighters '96", que se dividen en saltos normales, saltos pequeños, saltos medianos y saltos grandes.
Evitación de emergencia: cuando el jugador ingresa (→) A+B, el personaje avanzará; si el jugador ingresa ←A+B, el personaje retrocederá; Esta acción no solo puede evitar el ataque del oponente, sino que también puede usarse como un ataque furtivo.
Desmantelar la habilidad de lanzamiento: cuando el oponente lanza una habilidad, simplemente ingrese A+B para destruir la habilidad de lanzamiento (se recomienda usar ↓ dirección + cualquier tecla
Energía). Evitación: cuando el personaje bloquea el ataque del oponente, el jugador puede ingresar ←A+B o →A+B para realizar GUARDCANCEL evasión de emergencia. El efecto de este movimiento no es diferente del de evitar una emergencia, pero consumirá un indicador de energía.
Contraataque de energía: Al bloquear el ataque del oponente, ingresa C+D, que también consumirá un espacio de energía.
Estado MÁXIMO: Cuando el tanque de energía del personaje está lleno por más de una vez, el jugador puede activar el estado MÁXIMO ingresando A+B+C. En este estado, el poder de ataque del personaje aumentará en. También se ha abierto 1,5 veces y la versión super-kill se ha convertido en la versión más grande. (La gente aquí llama "nirvana/súper nirvana/supernirvana MÁXIMO y habilidades potenciales" como "gong/gran poder/súper muerte". Parece mejor)
MODO EXPERTO
DASH: En este modo, cuando corres, saltas un paso hacia adelante o hacia atrás. Cuando corres hacia atrás, tendrás un tiempo de invencibilidad muy corto. DASH ahora puede evitar las fuertes patadas agachadas de la mayoría de los personajes y tiene una velocidad mayor que antes.
Salto: solo hay dos tipos, a saber, salto normal y salto grande.
Acción de evasión: mientras el jugador presione A+B, el personaje realizará una acción de esquivar. spot Durante esta acción, el personaje se encuentra en un estado invencible y puede evitar cualquier ataque del oponente.
Habilidades de lanzamiento dividido: no existe en este modo
Almacenamiento de gas: como. Mientras el jugador presione A+ B+C, el tanque de energía del personaje se llenará gradualmente.
Estado cercano a la muerte: cuando la fuerza física del personaje es inferior a un octavo, la pantalla de fuerza física parpadeará continuamente. En este estado, el personaje puede usar movimientos súper especiales ilimitadas veces.
Estado MÁXIMO: Cuando el tanque de energía del personaje está lleno, el personaje entra en el estado MÁXIMO.
En este momento, el poder de ataque se puede aumentar 1,5 veces y se puede usar el movimiento súper especial. Si la fuerza física es inferior a un octavo al mismo tiempo, entonces se puede usar el movimiento súper especial MÁXIMO.