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Solicitando tutoriales de edición de mapas para Delta Force 7 y Extreme Edition 2

Para insertar una unidad, estás en el panel de inserción. Para insertar un panel, presiona la primera tecla en la esquina superior izquierda de las seis teclas encima de la tecla de corte principal y luego haz clic en cualquier parte de la unidad. mapa para abrir el panel de inserción Personas significa personas, y Vecchio significa Vehículos, etc.

La ruta es insertar panel→creador→waypoint y luego colocarlo en el mapa, luego hacer clic en el segundo. columna en la esquina superior izquierda del editor, busque la opción de waypoint y haga clic en ella

Abrir, y luego verá una lista a la izquierda. Todas estas son listas de rutas. primero, y aparecerá información a la derecha. Rellena el nombre de la ruta en el cuadro blanco (tú decides, para diferenciación) y luego hay una barra de opciones, que es para seleccionar el color de la ruta, también para diferenciación, allí. Hay tres casillas de verificación a continuación. La primera es si la ruta es circular. Si no está marcada, la ruta será circular. La unidad se moverá hacia adelante y hacia atrás en la ruta establecida, que puede usarse para patrullas y helicópteros flotando en el cielo. . Si marca la casilla, la ruta no circulará y la unidad dejará de moverse desde el punto inicial hasta el punto final. Hay dos opciones a continuación: punto de ruta del equipo azul y punto de ruta del equipo rojo. En juegos para un jugador, marque la primera y esta ruta se convertirá en la ruta del jugador, que es la ruta que se muestra en el minimapa. En juegos multijugador, punto de ruta del equipo azul. es la ruta del equipo azul, el waypoin del equipo rojo es la ruta del equipo rojo

Primero configuramos una ruta, hacemos clic en la ruta 1 en la lista de la izquierda, luego hacemos clic en Aceptar después de configurar a la derecha y creamos la ruta con éxito. Este es solo un paso, simplemente edite los atributos de la ruta. También debe enumerar los puntos de la ruta en el mapa y luego conectarlos en secuencia para cambiar al modo de inserción. colóquelo en el mapa y colóquelo en cada lugar donde desee girar. Después de colocarlo, haga clic en todos los puntos de la ruta (el círculo fuera del punto de la ruta cambia de naranja a amarillo para indicar que ha sido seleccionado) y luego abra las propiedades (haga clic en el marco blanco en el lado izquierdo del editor. Hay un área marcada como punto de ruta en la esquina superior derecha, abra la primera opción, encontrará que el punto de ruta que acaba de crear está en él, haga clic en). la ruta que creó y luego haga clic en Aceptar, encontrará que todas las rutas están conectadas, ¡qué increíble! (Oye...-_-||) En este punto, ya has logrado 2/3 y aún te queda el último paso

Después de establecer la ruta, ¿cómo se hacen las unidades? seguir la ruta? Abra el editor de activación, omita la condición, acción: alcanzar ssn (grupo)

ssn (grupo) seleccione la unidad (escuadrón) a mover

Ruta seleccione la ruta que creó

El siguiente es el punto de ruta a tomar. Por ejemplo, si desea que la unidad comience a caminar desde el segundo punto, seleccione 1 a continuación (el primer número de punto de ruta es 0, el segundo es 1 y. y así sucesivamente) desde el principio. Haz clic en Ir y selecciona 0, luego haz clic en Aceptar para ingresar al juego. Cuando se establezca la condición de activación, la unidad (escuadrón) se moverá a lo largo de la ruta.