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¿Por qué está cerrado Los Sims Online?

Ya no aterrizará en China, eche un vistazo a la siguiente información:

Ya en 2003, el gigante mundial de los juegos EA intentó trasladar su obra maestra "Los Sims" a China. en la web. Aunque tiene el halo que le confiere la versión independiente de la serie, el juego en línea "Los Sims OL", cuyo desarrollo costó 20 millones de dólares, dio un golpe a la mayoría de los jugadores después de su lanzamiento. Su monótono sistema de habilidades lo hace. la gente se siente aburrida. Desde la perspectiva de la eficiencia del mercado, "Los Sims OL" es un producto que genera enormes pérdidas y los ingresos que genera son mucho menores que el costo de inversión en desarrollo.

El fracaso de la primera versión de "Los Sims OL" hizo que EA "una vez mordida por una serpiente, tenga miedo de las cuerdas de paja durante diez años". Aunque desde entonces la versión independiente de la serie "Los Sims" ha lanzado nuevos juegos, en el campo de los juegos en línea, "Los Sims OL" se ha mantenido sin cambios. Recientemente, en una entrevista relacionada, Jason Chein, gerente general de EA China, mencionó que dado que se necesitan más consideraciones para convertir "Los Sims" en una versión en línea, no habrá planes para desarrollar una versión OL de "Los Sims" en el corto plazo.

Como desarrollador de juegos independiente, EA es digno de su posición de liderazgo en la industria. Sin embargo, en el campo de los juegos en línea, EA siempre ha sido un outsider. Aunque EA ha desarrollado muchas obras maestras independientes, ha tenido problemas en el desarrollo de juegos en línea. Esto puede tener algo que ver con la composición del equipo de EA que es bueno en el desarrollo de juegos independientes.

Muchos jugadores a los que les gustan los juegos de Los Sims online se sintieron decepcionados cuando supieron que EA había abandonado el plan de desarrollo de Los Sims Online. EA es sin duda el antepasado de los juegos "Sims", pero los juegos "Sims" no necesariamente tienen que tener la marca "producido por EA". El auge de productos de juegos como "Second Life" y "Game Life" ha supuesto una gran amenaza para EA. Este tipo de producto SimsSimcity es un producto de juego en línea 2.0 que combina la culminación de las dos obras maestras de EA, "Los Sims" y "SimCity". El juego puede simular la formación profesional, el crecimiento personal, la construcción de ciudades y otros procesos de la sociedad real, y unirse. Hay muchos elementos creados por jugadores. Los jugadores no sólo pueden experimentar las configuraciones relevantes existentes del juego, sino que incluso pueden diseñar un sistema hecho a su medida según sus preferencias. Las funciones esenciales de los juegos de "Sims", como combinar, abrir una tienda y criar mascotas, serán interpretaciones más interactivas y profundas en "Game Life". Otros elementos del juego en línea 2.0, como anuncios dentro del juego, comunidades integradas en el juego, intercambio de valores virtuales, acoplamiento de realidad virtual, etc., también se reflejarán uno por uno.

Parece que tenemos que esperar donde estamos. Si no podemos esperar a "Los Sims Online", probemos primero con "Second Life" y "Game Life".