Por favor, dame un tutorial nuevamente. Tengo todas las herramientas, pero no puedo usarlas.
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1. Descomprima 017rez y obtenga ~texture (formato dtx)
016rez y obtenga ~model (formato ltb)
2. Utilice la herramienta de conversión LTB. convierta el modelo ltb seleccionado al formato .X.
Instale el complemento dtx en PS, abra la textura correspondiente al modelo y guárdela en formato png.
3. Utilice PT (Ploy Trans) para abrir el modelo en formato .X y guardarlo en formato 3ds.
5. Utilice 3ds max para abrir "modelo 3ds" y "textura png". En este punto, puedes usar 3ds max para crear animaciones simples.
6. Convierta el formato ltb al formato lta, use "Edición de modelo" para abrir el archivo de formato lta y podrá controlar el modelo manualmente. pie. Acciones como caminar
La primera son las características del modelo:
Como se muestra en la imagen:
En el modelo, la mano y el arma están juntos, estamos jugando un juego. Cuando se levanta el arma, la mano en realidad está entera frente a la pantalla
Pero debido a que hay muchos personajes en el juego, las manos de diferentes personas son diferentes, Por lo general, sostener un arma en una mano es diferente. Las características principales de CF son:
Las características principales de CF son:
Modelos de mano y pistola, diferentes manos crean archivos diferentes p>
Algunos modelos de CF están en el paquete rf016.rez. Copie rf016.rez a la carpeta "REZ Unpack 3D Models".
Haga doble clic
en este icono. , descomprima el modelo que contiene y luego obtenga el archivo ltb. Estos archivos también son archivos empaquetados.
Puede usar
esta herramienta para convertir los archivos al formato x y luego usar
esta herramienta para explorar el modelo. Para ver si el modelo es ¿Cómo se ve? Explore los resultados como en la primera imagen aquí.
Pero navegar uno por uno es un poco engorroso, por lo que puedes utilizar esta herramienta para filtrar.
Porque sabemos que el arma tiene manos, y el nombre de la mano que acabamos de ver en el modelo es: Fview-hand02 (parece ser la mano del cazador de zorros).
Así que se nos ocurrió esta herramienta para buscar todos los archivos ltb que contienen el modelo Fview-hand02. Estas búsquedas son todos archivos ltb con manos, básicamente todas las armas, minas, etc. Todos deben ser portátiles
(Por supuesto, si desea encontrar AK47, puede buscar ak47 directamente)
Para encontrar este archivo, moví los archivos a otra carpeta y luego lo haré. sería mucho más conveniente mirar el modelo lentamente
Encontré aproximadamente 1**** 4 cuchillos, pero 2 de ellos no se pueden convertir, y los 2 226 227 restantes corresponden a Lo más interesante es el Aparición de este cuchillo en manos de dos personas diferentes, y al azar encontré un nepalí 327. Como no sabía a qué carácter correspondía 226 227, junté 226 227 y Nepal 327. Como no sabía a qué carácter correspondía 226 227, reemplacé 226 227 con el 327 de Nepal.
El método de reemplazo es el mismo que inyectar y reemplazar texturas dtx. Una cosa a tener en cuenta es que cuando se abre la herramienta de inyección, le preguntará si desea inyectar sonidos o texturas. se inyectará en 018 y 2 se inyectará en 017. El autor está arreglado, por lo que no se inyecta. Primero cambie 016 a 018, luego seleccione 1 al inyectar y finalmente cambie el CRC32 para probar. , cambie el nombre del archivo nuevamente a 016 y reemplácelo en el juego cf.
El resultado de ingresar al juego es que el cazador de zorros puede ingresar a Nepal con un cuchillo, y el otro personaje común sigue siendo el mismo. Explicación 226 227 Hay una mano de cazador de zorros, pero no lo sé y me da pereza intentarlo.
Los movimientos de ataque y el rango de ataque son todos nepaleses, en términos de potencia y cuchillo. Jaja, es mucho más fácil golpear la cabeza con un cuchillo pesado. Un cuchillo pesado golpeará a dos de ellos uno al lado del otro) Jeje, solo está tratando de engañar a la gente.