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Solicitando la lista de movimientos para One Piece Titan Battle 2

1: Modo Historia 2: Modo Pelea 3: Comunicación 4: Ejercicio 5: Introducción a los piratas 6: Tesoro 7: Configuración

A: Saltar

B : Ataque normal

X: Recoger cosas

Y: Defensa

L, R: Lanzar movimientos especiales

** *Arriba Habilidades

Habilidades de lanzamiento: Presione Las habilidades de lanzamiento de la mayoría de las personas se pueden dividir en dos partes: primero levantar al oponente y luego lanzar. La parte de levantar al oponente es completamente invencible, pero la acción de lanzar será atacada, así que tenga cuidado de no abusar de ella cuando hay muchos 1VS. . Después de lanzar con éxito una habilidad, algunos personajes pueden usar movimientos especiales específicos para perseguirla en determinadas circunstancias. Úsalo activamente cuando te enfrentes a oponentes a quienes les gusta defender en 1VS1. La distancia efectiva de la habilidad de lanzamiento probablemente se confirme después de que las dos sombras se superpongan, pero se estima que nadie en el juego mirará fijamente la sombra....

Defensa: presiona Y para defender, el Todo el cuerpo es 360. Es extremadamente rápido y es perfectamente defendible contra todos los ataques excepto las habilidades de lanzamiento. Sin embargo, no se puede defender en el aire. Defender en el momento en que el oponente ataca es una defensa perfecta (un cierto nivel en el Reino Hija). requiere al menos dos defensas perfectas antes de poder pasar de nivel). En cuanto a la defensa perfecta, ¿qué efecto tiene?

Saltar: presiona A para saltar, hay un doble salto, puedes moverte en el aire. mientras saltas, y presiona ↓ A en el aire para caer rápidamente, no hay juicio de ataque durante la caída (para distinguirlos, movimientos especiales de ciertas personas)

Ataque: B. Todos los ataques en el juego se realizan presionando B. Presione B y presione diferentes teclas de dirección al mismo tiempo para realizar diferentes movimientos especiales. Cada personaje se presentará en detalle más adelante.

Recoger: Presiona X en el accesorio para levantarlo, luego presiona Bar = =

Matarse entre sí: Normalmente esto debería referirse a que los dos se golpeen al mismo tiempo. en FTG, pero este juego no tiene una configuración para golpear al mismo tiempo, solo los ataques de los dos se cancelan entre sí, pero los ataques de ambos lados no serán interrumpidos entre sí, y el lado con un largo. La distancia de ataque o un tiempo de ataque largo serán más ventajosos.

DASH: ingresa rápida y continuamente ←← o →→ para lograr movimientos de alta velocidad. No hay tiempo de invencibilidad y las habilidades anti-lanzamiento no se pueden defender.

Teletransportación: ingresa el comando DASH durante la defensa y consume la mitad de un espacio de energía para lograr una teletransportación completamente invencible. No hay momentos difíciles después de la teletransportación. Es una buena forma de contraatacar durante el método de ataque del oponente. , pero ten cuidado de no abusar de él, porque el tanque de energía es muy valioso = =

Envía el cuerpo: Después de ser derribado, presiona A (saltar) para recuperar la movilidad. En este momento, puedes lanzar. el movimiento especial en el aire Presta atención, si te golpean Si sales volando mientras giras (= =|||), no podrás soportarlo

Qi explosivo: cuando hay tres. tubos de Qi! ¡Explotará automáticamente tan pronto como se acabe la sangre! ¡Pero la pérdida de sangre continuará!

1. Luffy

Los usuarios de la fruta de goma tienen un rango de ataque muy largo debido a la fruta de goma, por lo que se recomienda mantener una distancia media del enemigo para luchar. La idea básica es La prioridad es garantizar tu propia seguridad y luego debilitar la fuerza física del enemigo con ataques de larga distancia.

El boxeo B se desarrolla rápidamente y es la primera opción para el combate cuerpo a cuerpo

Las balas de goma JET BB tienen una distancia de ataque más larga que el boxeo y no pueden derribar al oponente

La pistola de goma BBB golpea aleatoriamente. La distancia de ataque es muy larga y el número de ataques aumenta a medida que aumenta el número de pulsaciones de botones, pero el mínimo es 3 COMBO y el máximo es 9 COMBO, lo que puede lanzar al oponente por el aire

Siempre que presiones B continuamente para los tres movimientos especiales anteriores, puedes garantizar que el ataque, que es completamente seguro y tiene un rango de ataque y tiempo de ataque muy aterrador, se puede usar sin necesidad. para puñetazos y pistolas de goma al frente para golpear al oponente. Además, los enemigos derribados por la pistola de goma pueden ser perseguidos si están en el borde del tablero. En 1VS1, se recomienda utilizar rápidamente la pistola de goma para reprimir al oponente a distancias medias y largas.

Sin embargo, no se debe abusar de esta técnica en batallas de varias personas, porque el tiempo de ataque es demasiado largo y es fácil que un pez que se escurra a través de la red ataque furtivamente en la espalda y cause una tragedia...

BB→ B Pistola JET de goma Después de la bala JET, debes presionar → para liberarla. Aunque el poder de ataque y la distancia son inferiores a los de un arma, lo más valioso es que derriba directamente al oponente (no puede). ser perseguido) y el tiempo de ataque es corto, lo cual es adecuado para combates cuerpo a cuerpo de varias personas para obligar al oponente a mantenerse alejado de usted.

↑ B Rubber Tomahawk Presione B para usar Rubber Tomahawk

↑ BB Rubber Volcano ↑ B se usa después de golpear B y ingrese B para usarlo

↑ BBB Goma La tormenta equivale a golpear con una pistola de goma hacia arriba. A medida que aumenta el número de pulsaciones de botones, aumenta el tiempo de ataque y el número de COMBO, con un mínimo de 4 COMBO y un máximo de 10 COMBO. Puede atacar eficazmente a los enemigos. directamente encima

↗ B Rubber Whip aumenta el golpe La velocidad de ataque no es muy rápida, pero la distancia es bastante considerable

↗ BB Rubber JET Whip El rango de ataque adicional después del látigo de goma Es más largo que el del látigo de goma. Después de golpear, el oponente flotará en el aire y podrá ser perseguido.

↘ B La distancia de ataque de la pistola de goma es más larga.

↘ BB La distancia de ataque de la pistola JET de goma es más larga que la de la pistola de goma

↓ B El tiempo de ataque de la rotonda de goma es más lento, el rango de ataque también es corto Aunque el tiempo de aturdimiento del oponente después del golpe es significativamente. más largo que otros movimientos, el problema es que su propio tiempo de aturdimiento tampoco es corto, por lo que es difícil de usar

↓ Ataque del cañón de asedio de goma BB La velocidad también es muy lenta, principalmente porque no hay ataque Juicio para el cañón de asedio antes de cargar, pero derribará al oponente directamente después de golpearlo. Puedes considerar usar esto para distanciarte durante el combate cuerpo a cuerpo.

En el aire B El ala giratoria de goma ataca mientras gira hacia los lados. en el aire la distancia de ataque es un poco más larga, sin el atributo de derribo.

Aéreo ↑ B El ataque de 360° de los fuegos artificiales de goma tiene una distancia de ataque más corta que el ala giratoria. Derriba directamente después del golpe. que cuando se usa, volará hacia arriba por una distancia

Aerial↗ B Un látigo de goma diagonalmente hacia arriba en el aire para aumentar el ataque en la superficie de golpe

Aerial↘ B Un golpe de cabeza diagonalmente hacia abajo en el aire, el juicio de ataque es válido hasta el aterrizaje. Si golpeas la cabeza del oponente, el oponente se recuperará antes que nosotros. Si golpeas los pies del oponente, nosotros nos recuperaremos primero.

En el aire↓. B La lluvia de goma es casi equivalente a un contraataque. La tormenta de goma en la dirección tiene un tiempo de ataque muy largo y el alcance no es pequeño. Aterriza con fuerza y ​​es corta. Es una habilidad muy dominante de la que se puede abusar...

→→ B Después del ataque derivado del Lanzador de cohetes de goma DASH, la velocidad de ataque es rápida, pero el ataque fuerte es relativamente largo

Debe matar a 1. El lanzacohetes JET de goma consume una ranura de energía Antes. Cuando ocurre el ataque, ingresa al modo de segunda marcha en el suelo y luego te teletransportas a un nivel ligeramente más alto. Dispara un lanzacohetes de goma en diagonal debajo de la cabeza, derribándolo directamente. La distancia de ataque no es muy ideal. Es para evitar el ataque y contraataque del oponente al mismo tiempo (como el láser de Kizaru), pero aun así, este movimiento tiene una tasa de acierto muy baja, úsalo con precaución...

Must Kill 2: The La pistola JET de goma consume dos barras de energía cuando se golpea aleatoriamente. Tiene un movimiento hacia arriba y hacia arriba. Tenga cuidado de no usarla cuando está cerca del cuerpo. Si está en el medio de la pantalla, todos los enemigos, excepto las esquinas, pueden ser derribados y no serán derribados después de golpearlos.

El ataque combinado del hacha de guerra, el látigo y el látigo del gigante de tres niveles. Y la rotonda saltará al principio. Sube a la cima en diagonal y luego infla el globo de hueso para realizar un ataque gigante de tercer nivel. El alcance y el poder del ataque son muy aterradores, pero el tiempo de ataque es relativamente lento. Si eres golpeado por un hacha de guerra, el látigo y la casa giratoria detrás de él definitivamente te golpearán. Sin embargo, debido a que el rango de ataque del hacha de guerra no es muy grande, es mejor usarlo en el momento en que el oponente ataca. el hacha de guerra no tiene juicio de ataque.

2. Zoro

Tres espadachines, después de leer los cómics por primera vez y verlo llamarse a sí mismo tres espadachines y sosteniendo un cuchillo en la boca, inmediatamente me volví espartano. Siempre me he preguntado quién le enseñó esos interminables movimientos especiales. En la impresión, parecía haberse hecho a la mar para ser un cazador de piratas desde muy temprano. La mayoría de los movimientos especiales que Zoro no tiene tienen un alcance muy corto, por lo que es muy común luchar cerca del enemigo. Para hacer frente a los ataques de larga distancia del enemigo, usar la habilidad de contraataque Sword Wolf Style puede tener un buen efecto. Efecto Cuando te acerques, también debes usar las habilidades de lanzamiento con más frecuencia, seguido por Bao Qinyu después de confirmar que la habilidad de lanzar también es una habilidad continua con una alta tasa de aciertos.

B ataca con dos espadas en una sola esquiva. No hay mucho que decir, es un ataque básico que da prioridad al combate cuerpo a cuerpo.

BB El oso mágico puede lanzarse hacia adelante una cierta distancia. con sus habilidades con la espada

BBB Rashomon Water City Chapter dividió dos vagones de tren después de que Moria fue derribado, lo usó contra un oso, pero no lo golpeó y en su lugar partió una piedra. La técnica de la espada de empuje se mueve instantáneamente, es difícil ser interrumpida y la distancia de empuje también es muy objetiva

BB →B Después de que el hermoso diablo mate a BB, ingresa → B para usar la técnica de la espada, presiona y mantén presionado B. Puedes acumular poder soltándolo, pero el poder no aumentará. Suéltalo y se activará inmediatamente. Sin embargo, puedes usar la función de carga de Yanmei Mo para esperar la oportunidad y derribar al enemigo entrante de un solo golpe.

↑ B Tornado se mueve muy rápido después de ser golpeado, flotará hacia arriba en el lugar. Atención si después de que golpea el tornado, si no agregas B para usar Subir escaleras, puedes lanzar otro tornado en el mismo lugar, que puede golpear al oponente. Si el oponente no está protegido, puede lanzar hasta 9 combos. /p>

↑ BB Climb Stairs también es muy rápido. Después de completarlo, la persona también voló hacia arriba y el oponente se vio obligado a sufrir después de ser golpeado.

↑ BBB debe esperar el corte hacia abajo. del edificio, que es casi equivalente al ataque inverso de escalar el edificio

Tornado Escalar el edificio es una habilidad continua bien establecida. El oponente no puede resistir ni contraatacar, y la distancia de ataque vertical de los tres. Los movimientos son muy largos y la fuerza de cierre del tornado también es muy pequeña, por lo que puede usarse activamente cuando el oponente está debajo o cerca.

↗ El corte de B Bao Qinyu desde arriba tarda un poco más. Si usas Bao Qinyu después de que la especulación sea exitosa, tienes una alta probabilidad de golpear al enemigo, incluso si el oponente está herido.

↘ B Después de ingresar el comando para el viento con problemas, suelte B y serán treinta y seis vientos con problemas. Mantenga presionado B para acumular poder (Zoron levanta dos espadas y cae) son setenta y dos vientos con problemas. LV2 (levanta las tres espadas) Levántate) son los Ciento Ocho Vientos Troubled. El poder, el rango de ataque y la distancia de los Vientos Troubled aumentan a medida que aumenta el LV. Treinta y seis y setenta y dos vientos turbulentos no pueden derribar al oponente, y los ciento ocho vientos turbulentos los arrastrarán directamente cuando los golpeen, y si el oponente es arrastrado por los ciento ocho vientos turbulentos utilizados dentro de una cierta distancia, el oponente caerá bajo el viento turbulento y será cortado nuevamente.

↓B El estilo espada lobo gira en su lugar y empuña tres cuchillos. No hay juicio de ataque. Cuando es golpeado por el oponente, es instantáneamente invencible. Luego volará y cortará. Determinado por el ataque, es fácil ser derribado en un combate cuerpo a cuerpo de varias personas.

Aerial B Two Force Slash se puede cargar Después de cargar, la potencia aumentará ligeramente, pero la potencia no aumentará con el tiempo de carga. También tiene un atributo de soplado.

Aerial. ↑ B Night Demon Hunter es similar. Para los fuegos artificiales de goma de Luffy, debes saltar una cierta distancia en el momento del movimiento.

En el aire↗ B Yasha Crow queda suspendido en el aire por un instante. y luego rueda en diagonal mientras lanza un corte con la marca de la pata de pájaro. El rango de ataque es el mismo. No se limita al cuerpo rodante, el corte con forma de pata de pájaro se puede extender a los enemigos no lejos del cuerpo principal. p>

En el aire↘ B El patrón de arena equivale a subir las escaleras en dirección diagonal, sin el atributo de derribo y el rango de ataque. Es un poco más grande de lo que parece, y es recto y más corto después del movimiento. hecho.

Aerial ↓ B es un corte que cae verticalmente después de que la llama del dragón volador permanece en el aire. La velocidad de caída no es tan rápida como ↓ A. Después de golpear al oponente, el oponente flota en el aire y aterriza. Puedes perseguirlo duro y corto después de confirmar el golpe

→→ B En el cómic Lion Song, es el corte más fuerte de Zoro. Noqueó a Daz, que era tan duro como el hierro, e hirió al oso. Después de DASH, correría hacia adelante una distancia corta y el oponente quedaría pequeño después de ser golpeado, flotando en el aire, incapaz de girar. Debe matar 1: 6 combos de dos cortes consecutivos. No es muy rápido y puede ser interrumpido fácilmente, pero el rango de ataque no es pequeño. Si estás involucrado en el ataque, recibirás un fuerte golpe. Mata todos los ataques restantes. Debes matar 2 Ghostly Nine Sword Style. Asura Kirigin, que es muy similar al ataque aleatorio JET de Luffy, pero cuanto más lejos estés, menos veces serás cortado. El combo máximo de 5

El estilo de tres cuchillos de las tres mil espadas es un. Un secreto muy dominante en los Tres Mil Mundos. Los movimientos son muy rápidos. La espada que gira al principio también tiene un juicio de ataque, ingresa a la pantalla CORTAR después de aproximadamente un segundo de rotación y luego entra corriendo. potente y, si se usa correctamente, el efecto es excepcional

3. Nami

El navegante de la nave espacial es actualmente el navegante más fuerte de los cómics (puedes observar el cielo de noche. durante una enfermedad grave para predecir la llegada de las tormentas a tiempo). Usa el bastón meteorológico hecho por Usopp para luchar. El combate cuerpo a cuerpo es relativamente débil, pero tiene muchas habilidades para romper las defensas. A menudo usa nubes negras para abrir brechas. para atacar continuamente, y finalmente usa el arma imprescindible: Mata a la gran nube de tormenta (la muerte segura para derrotar a la compañera de MR.1) o la pistola de rayos secreta (el truco para derrotar a una agente femenina del CP9, y al mismo tiempo). al mismo tiempo grita la famosa frase "No importa lo fuerte que seas, mi predicción no estará equivocada") para decidir el resultado.

B Wind

BB Xiongfeng

BBB Sudden Wind

Los tres anteriores son Nami balanceando el palo continuamente, cualquier movimiento en el medio Mantenga presionado B para usar el anemómetro. El efecto es que Nami sostiene el palo y lo sostiene. El palo acumula electricidad brevemente. Suéltelo o lo libere automáticamente después de un cierto período de tiempo. /p>

↑ B Electric Bubble tiene la forma de una burbuja eléctrica que cubre la cabeza de Nami. Tiene el atributo de ataque hacia arriba. Después del ataque, el enemigo flota en el aire.

↑ BB Gale. salta y empuña el palo meteorológico. Después de golpear al oponente, el oponente flotará ligeramente en el aire y puede romper la defensa. Sin embargo, las ↑ burbujas eléctricas BBB que siguen después de romper la defensa no podrán golpear.

↑ BBB Electric Bubbles

Lanza 3 burbujas eléctricas hacia arriba en sucesión, las burbujas eléctricas se confirman COMBO

↗ B La burbuja eléctrica lanza burbujas eléctricas en diagonal hacia arriba, con un. rango normal

↗ B carga para liberar nubes negras en diagonal hacia arriba, las nubes negras Su función es liberar una descarga eléctrica en la punta del palo meteorológico cuando el anemómetro ataca. La nube negra desaparece después del ataque del anemómetro. . O cuando es golpeada por una burbuja eléctrica, la nube negra también enviará un rayo directamente debajo y la nube negra no desaparecerá después del ataque. El rango de ataque de la descarga eléctrica y la velocidad de disparo son buenos, y lo más importante es que la descarga eléctrica disparada por Hei Yun puede romper la defensa. No quiero explicarlo...

↘ B. La punta del palo de boomerang es como un boomerang. Vuela de la misma manera. No se recomienda usarlo en batallas de varias personas. La relación entre rigidez y valor de ataque es demasiado baja.

La energía acumulada puede lanzar nubes negras directamente hacia adelante

↓ Habilidad de contraataque B Mirage. Serás invencible instantáneamente cuando lo golpees. Luego te teletransportarás a la espalda del oponente y agitarás el palo meteorológico después del golpe. , puedes confirmar que puedes atrapar el viento

Aerial B Electric bubble dispara burbujas eléctricas hacia adelante

Aerial ↑ B Caiyun balancea el palo meteorológico hacia arriba. El palo girará en una sección, hasta 5 COMBO, que pueden romper defensas

Aérea↗ B Descarga eléctrica Usar el anemómetro en diagonal hacia arriba también inducirá a la nube negra a emitir una descarga eléctrica

En el aire↘ B Lugar la nube negra frente a ti

En el aire↓ B Deja caer el palo de arcilla verticalmente hacia abajo. Hay un juicio de ataque, la velocidad es más lenta que ↓ A y el aterrizaje es duro. usar

→→ B. Mientras corría hacia adelante contra el viento, agitó vigorosamente la palanca del tiempo, su expresión era muy alegre

Must Kill 1 Una gran nube de tormenta cae hacia abajo con un rayo En un amplio rango, es una muerte segura muy práctica. Cuando se activa, Nami dividirá el palo del clima en dos mitades y lo balanceará hacia el suelo. Después de eso, Nami estará en un estado completamente invencible. Al final del rayo

Must Kill 2, el hada de fantasía usa un espejismo para crear tres clones gordos, altos y bajos, y luego libera burbujas eléctricas al mismo tiempo. Solo una cuarta parte de los ataques en el. Los cómics son reales, pero todos están en el juego. Es cierto, puede romper las defensas.

Uuyi usó el palo meteorológico para liberar una nube negra relativamente grande. No hubo juicio de ataque durante el lanzamiento. Eso, la nube negra voló hacia adelante por una cierta distancia, y luego Nami se dio la vuelta y sacó una nube horizontal de la nube negra. Una descarga eléctrica puede romper las defensas.

Usopp

. Se puede decir que tiene la peor habilidad de combate cuerpo a cuerpo en el barco de carretera, pero su habilidad de disparar es muy fuerte. Usó a Kabuto en la batalla de Judiciary Island, disparó a la marina desde la distancia y salvó a Robin. Por lo general, le gusta mentir y su eslogan es "Moriré si contraigo la enfermedad XXXX". Obviamente es un jugador de combate de larga distancia que puede reprimir muy bien al oponente que finge estar muerto. El oponente se acerca al ataque también es útil.

B Lead Star, el alcance es de aproximadamente una pantalla. Después de cargar, puedes usar seis Viper Stars consecutivas, lo que equivale a 6 Lead Stars consecutivos. El alcance es un poco más largo.

¡BB matará! Estrella de pólvora: dispara una estrella de pólvora como en los cómics, con un alcance similar al de una estrella principal

¡BBB matará! ! Tres estrellas de pólvora consecutivas. Según el destino, tres estrellas de pólvora consecutivas no pueden derribar al oponente. Después de cargar, puedes liberar el cometa Atres (recuerdo que se llamaba así), que son cuatro estrellas de pólvora que fluctúan verticalmente hacia arriba y hacia abajo según una curva triangular, y pueden ser derribadas.

BB ↑ ¡B debe matar! ! El meteoro que vuela hacia arriba es una estrella de pólvora que vuela hacia arriba en una curva ascendente. Se puede cargar, pero cargarlo no agrega ningún efecto

¡BB↓ B matará! ! La estrella de pólvora que vuela hacia abajo en una curva diagonal se puede cargar, y la carga no aumenta ningún efecto = =|||

↑ B Levante la bolsa hacia arriba y levante la bolsa que Usopp lleva consigo. juicio de ataque, y flotará ligeramente después de ser golpeado

↑ BB Tres tipos de proyectiles Use tres tipos de proyectiles hacia arriba, uno es el proyectil de ignición, que escupirá llamas hacia arriba. Uno es el proyectil flash, que queda cegado después de ser golpeado. Uno es el sonido de graves, que no tiene ningún efecto. Actualmente, la aparición de tres tipos de mariscos se considera aleatoria.

↗ B Usopp juega con un martillo y golpea con un martillo

↗ BB Usopp también balancea con un martillo y golpea con un martillo

↗ BBB Usopp Crush y rueda hacia atrás, luego salta hacia adelante y balancea el martillo gigante (hueco, 5T). Ten en cuenta que si ruedas hacia atrás hacia el acantilado, caerás directamente y no podrás realizar un doble salto...

↘ B Ketchup Star aplasta el ketchup y luego finge estar muerto. Tiene un tiempo invencible

↘ BB Egg Star finge estar muerto y lanza un ataque. El oponente quedará confundido después de golpearlo.

Además de las estrellas de huevo, las estrellas de pimienta aparecerán aleatoriamente. Después de golpear, el oponente estará CALIENTE (no podrá defenderse, seguirá moviéndose en una dirección incluso si no se ingresan instrucciones)

↓ B matará. ! Smoke Star Lanza la estrella de humo hacia abajo, con juicio de ataque

↓ BB Caltrops Hell Lanza algunos abrojos mientras corres hacia atrás

↓ ¡BBB matará! Gunpowder Star ¡La estrella de la pólvora con un gancho dorado colgado boca abajo

B en el aire matará! La Estrella Explosiva explotará después de golpear a un enemigo u obstáculo. El alcance no es pequeño, contando la Estrella Explosiva, el máximo es

Aéreo ↑ B. La estrella pegajosa tiene un máximo de 2 combos, y el oponente. quedará aturdido después de golpearlo

Aéreo ↗ B El martillo de Wu Thorpe salta una cierta distancia y luego balancea el martillo

¡En el aire ↘ B matará! El cúmulo de meteoritos shuriken lanza el shuriken en diagonal hacia abajo

En el aire↓ B El pastel cae del aire con el trasero hacia abajo. Después de golpear al oponente, rebota hacia arriba y luego puedes usar el puñetazo. aquí Si fallas al oponente y caes directamente al suelo, habrá un gran impacto

→→ B salva hacia adelante con la palma de tu mano

Debes matar a 1 gran Usopp. El movimiento del martillo es más rápido, el martillo también es hueco y causará poco daño después del golpe, pero el oponente quedará paralizado.

Debes matar 2 habilidades de contraataque de proyectiles de choque, después de ser golpeado, serás instantáneamente invencible. y al mismo tiempo envía una onda de choque con un alcance relativamente corto hacia adelante

Usopp, el rey francotirador secreto, se pone una máscara para mostrar la segunda personalidad del "Rey Sniper", ataca dos veces con un gran cantidad de estrellas de pólvora y luego libera estrellas de pájaro de fuego Durante el lanzamiento, todo el cuerpo es invencible y las estrellas de pájaro de fuego pueden encender a los oponentes

5

Como el chef. En el barco, sostiene la creencia de que "las manos del chef son sagradas y luchar con ellas es un insulto para él". Zhepu heredó poderosas habilidades en las piernas. La fuerza de sus piernas es tan fuerte que incluso puede atravesar el "bloque de hierro" de una patada. El truco de seis estilos de CP9. Se le llama Sanji de patas negras después de hacerse famoso en la batalla en Judiciary Island. Esto también se refleja bien en el juego. Excepto para sostener el accesorio con ambas manos al sostenerlo, las manos no se usan para nada más.

B Patada a la cabeza desde la cabeza, el oponente se retirará una corta distancia después de golpear la pelota

BB Patada con dos golpes consecutivos en el hombro/espalda, si la cabeza está no a corta distancia Si golpea, la carne del hombro no golpeará.

BBB debajo de la carne de silla de montar/carne de pechuga/cierta (no sé japonés = =|||) carne/cordero Barbie Q. Patadas continuas y rápidas, con la B continua. El número de botones ha aumentado y la patada desde debajo de la carne de la silla hasta el cordero Barbie Q es un COMBO confirmado.

↑ B Una patada que viola la etiqueta. En los cómics, la poderosa patada derriba al cocodrilo plátano gigante. Después de golpear al oponente, el oponente flota en el aire.

↑ BB Yangwu. Shengzhi y una patada superior rápida

↑ BBB Sawdust Kick usa ambas manos como apoyo para patear hacia arriba. Después del golpe, el oponente será derribado y no podrá ser atacado ni perseguido

↗. B Patea al oponente en el aire con una patada

↗ BB Slicing Kick vuela en diagonal y luego patea

↗ BBB Shoulder Kick Debido a la Slicing Kick, esta es la versión aérea de carne de paleta.

La versión aérea de la carne del hombro pateará al enemigo directamente desde el aire

↘ B La patada hacia arriba golpea y el oponente flotará ligeramente en el aire

↘ BB La primera- La carne nivelada de la muñeca volará hacia adelante y luego una patada horizontal rápida, el rango de ataque es relativamente corto y la rigidez también es muy grande

↓ B La patada circular en el lugar es una muy buena habilidad de ataque cuerpo a cuerpo, con un máximo de 7 combos, incluso después de que el enemigo en la distancia sea golpeado con fuerza y ​​obligado a comerse las patadas restantes. Después del golpe, el oponente estará más rígido.

↓ BB usa. Una patada poderosa después de girar bruscamente en el lugar y cargar. Después del golpe, el oponente girará y será golpeado, invulnerable y perseguido. En el aire B, Thin Sliced ​​​​Meat patea hacia adelante. rápidamente, y el oponente cae al suelo después de golpearlo

En el aire ↑ B Sliced ​​Meat salta hacia arriba una corta distancia y luego patea Las patadas producidas no son muy valiosas

Aerial↗ B Dos patadas consecutivas en diagonal sobre el vientre El oponente no caerá al suelo después de golpear el objetivo

Aerial↘ B Hombro La versión aérea de la carne del hombro caerá al suelo después de golpearlo.

Aéreo ↓ B La carne ensartada se gira verticalmente hacia abajo y se deja caer al mismo tiempo. El juicio de ataque hacia abajo es fuerte, pero el juicio de ataque horizontal es débil.

→→ B: Una patada que salta hacia adelante desde la olla del cerdo. Si golpea, no te derribará. Después de golpear, presiona B para obtener una patada hacia abajo. Después de golpear, el oponente caerá al suelo. -Mata 1: Devil's Wind Kick es invencible desde el momento en que se lanza. Luego lanza tres patadas de fuego hacia arriba, derribándolo tras golpearlas. El ataque es lento, pero poderoso. Si la patada está en una buena posición, el poder es mayor que el de Beef. Muy recomendado

Must Kill 2: Beef usa poderosas patadas continuas hacia adelante. Además, si realiza el movimiento en el medio, estará involucrado en los ataques restantes

Mysterious Devil Wind Kicks. El toque final es un secreto muy dominante. Serás invencible en el momento en que inicies el movimiento. Luego usarás un salto diagonal para lanzar, después de contactar con el cuerpo del enemigo, el lanzamiento se activará instantáneamente. la patada no será juzgada como un ataque.