Quiero encontrar un juego independiente de hace unos años, un juego de guerra con muchos soldados, mechas y cañones.
Fortaleza Las Cruzadas fueron un evento histórico en la historia europea Las Cruzadas más famosas fueron la Fortaleza: Las Cruzadas. Este juego de estrategia en tiempo real de estilo realista recrea las espectaculares escenas de ataque y defensa de castillos en la Europa medieval. En comparación con "Fortaleza", "Cruzadas" ha realizado muchas mejoras, agregando soldados árabes y haciendo que las tácticas sean más diversas.
[Editar] Armas europeas
1. Arqueros (para fabricarlas se necesitan arcos y flechas): El poder de ataque y el alcance no son tan buenos como los de los arqueros árabes, pero son más baratos. Cuando el enemigo se acerca, se convierte en una pelea con dagas, pero no confíes en su poder de ataque y gana únicamente con la fuerza de tus tropas. Miedo a cualquier forma de ataque.
2. Lanceros (que requieren lanzas para fabricarse): Un tipo de soldado muy inútil, con mal ataque y defensa, ligeramente mejores que los esclavos. Originalmente se usaba para cavar fosos o atacar furtivamente las instalaciones de producción del oponente. Esconderse en la esquina de la muralla de la ciudad para atacar furtivamente a los arqueros montados del oponente también es un buen uso. Miedo a cualquier forma de ataque.
3. Soldado martillo de cadena (para fabricarlo se requiere un martillo de cadena y una armadura de cuero): Es una buena unidad. La velocidad de ataque es alta y la velocidad es rápida, pero la desventaja es la baja salud. Tiene ataques dobles contra armas de asedio, edificios, muros y señores. Tiene buena defensa contra arcos y flechas (básicamente se necesitan más de 10 flechas para matarlos). Pero sólo puede intimidar a arqueros y lanceros, pero palidece en comparación con los alabarderos. (Hay una sensación de atreverse a luchar)
4. Ballestero (para fabricarlo se requiere ballesta y armadura de cuero): alto ataque y alta defensa, es una buena unidad para defender y asediar ciudades. Las desventajas son que el tiempo entre disparos es demasiado largo, no se puede utilizar el campamento de bomberos y no se puede encender asfalto. Tiene una letalidad extremadamente alta contra martillos, espadachines y caballería. Básicamente, tres flechas pueden resolver un problema. También es bueno en el combate cuerpo a cuerpo, pero sus desventajas son que el ciclo de producción y la velocidad de movimiento son demasiado lentos y el sonido es bastante engorroso.
5. Alabarderos (la producción requiere alabardas y armaduras): La defensa es la más alta entre todas las armas y la velocidad es media. Desventajas: el ataque es demasiado bajo. La cantidad gana porque las armas consumen madera y las armaduras consumen hierro, por lo que es la primera opción cuando la economía es relativamente promedio. Lo más importante es que tiene una alta defensa contra arcos, flechas y ballestas, y puede correr al otro lado de la lluvia de flechas sin dudarlo
6. Espadachín: (se requiere espada y armadura para hacer) : ataque alto, defensa alta y sangre espesa. La desventaja es que es demasiado lento. Y tiene mucho miedo a las flechas de ballesta. Básicamente, caerá después de 3 flechas. Pero básicamente puedes ignorar los arcos y las flechas. Se necesitan entre 30 y 40 flechas para derribarlos.
7. Caballería: (la producción requiere espada, armadura y caballo): alto ataque y gran velocidad. Un caballero no puede derrotar a un espadachín. (Pero si hay 100 espadachines contra 100 caballeros, y los caballeros cargan a cierta distancia, esa es una historia diferente)
8 Soldados del Túnel: Su función es destruir la muralla de la ciudad, pero solo pueden. destruir la mitad. El punto débil es a la hora de cavar túneles. (Los soldados del túnel también tienen errores de teletransportación)
9. Ingeniero: puede fabricar armas de ingeniería y verter petróleo. La defensa es pobre, así que presta atención a la protección.
10. Soldados de escalera: En cualquier versión, sólo los lanceros, los soldados martillo y los arqueros pueden usar escaleras (todos los mercenarios árabes no pueden usar escaleras). En "Fortress Crusader", debes elegir lanceros, arqueros o martilladores para entrar en estado de ataque. Si hay enemigos arriba, subirán solos, de lo contrario no podrán hacerlo. donde no pueden levantarse. El terreno es demasiado alto. Sin embargo, en "Fortress Crusade Super Enhanced Edition", bajo las mismas condiciones que en Crusade Fortress, los escalones pueden subir sin entrar en un estado de ataque. Sin embargo, no importa qué versión sea, la escalera de pared con dientes de sierra y la escalera de pared baja no se pueden usar para tropas, y la salud y defensa de la escalera son muy bajas, pero afortunadamente el precio es extremadamente barato. Sólo los lanceros pueden quitar la escalera (si un soldado vuelve a subir la escalera después de haberla quitado, el soldado caerá y morirá).
[editar] Armas de asedio
1. Escudo gigante (requiere 1 ingeniería): El escudo gigante se puede usar con arqueros a caballo (es decir, "conjunto de tortugas") o en las murallas de la ciudad. o torres, es un arma de asedio muy práctica.
2. Catapulta (requiere 2 proyectos para fabricar): 20 piedras en la catapulta requieren 10 piedras para convertirse. Si tienes una granja lechera, también puedes lanzar vacas muertas.
El daño es promedio. Pero en Fortaleza 1, el daño de la vaca muerta es muy alto.
3. Ballesta de fuego gigante (requiere 2 proyectos para fabricar): La ballesta de fuego gigante no es asombrosa por sí sola, pero su escala de coordinación es asombrosa. Es el enemigo de los tiradores y también puede provocar fuego.
4. Trabuquete (requiere 3 proyectos para fabricar): El trabuquete es más poderoso que el trabuquete, pero la desventaja es que no puede moverse.
5. Coche de choque (requiere 4 proyectos para fabricarlo): el edificio es muy poderoso, pero si se encuentra con un soldado, morirá.
6. Torre de asedio (requiere 4 proyectos de ingeniería): Puedes dejar que los soldados (excepto los arqueros a caballo y los caballeros) suban a la torre o la muralla de la ciudad (si hay asesinos en la muralla, es suficiente), pero una vez que las paredes o torres estén conectadas, los ingenieros saldrán automáticamente, así que asegúrese de protegerlas. (La torre de asedio también se puede combinar con arqueros a caballo para formar una "versión de lujo de la formación de tortuga")
(Nota: todo el equipo de asedio móvil se coloca en la pared BUG. Primero construye una pared. No bloquearlos todos en el medio de las otras puertas de la ciudad, y luego construir una escalera. La distancia de la escalera desde la puerta de la ciudad está relacionada con la distancia del equipo de asedio en la muralla de la ciudad. muralla de la ciudad. El equipo de la ciudad está cerca de la puerta de la ciudad y déjelo salir por la puerta de la ciudad. Cuando entre a la torre de la puerta de la ciudad, cierre la puerta de la ciudad. Después de un rato, lo encontrará apareciendo en la muralla de la ciudad. las escaleras que construiste. En este momento no podrás controlarlo. Simplemente presiona el botón de detener cuando quieras que se detenga, para que el equipo de asedio pueda defenderse en la muralla de la ciudad. uno se atreverá a enviarlos, si los arqueros vienen a atacarte, los matarán a tiros, y así sucesivamente, si te subes a 10 ballestas, nadie se atreverá a enviar arqueros a atacarte, y te dispararán. muerte como máximo, y así sucesivamente --- Otro punto es que no esperes que el equipo de asedio suba a la torre. Tan pronto como te acerques a la torre, desaparecerá automáticamente. .
[Editar] Soldados árabes
1. Esclavo: Este soldado es una basura. Tres esclavos no pueden derrotar a un soldado con lanza. Su habilidad especial es provocar incendios, pero solo puede prender fuego a las tierras de cultivo fuera del castillo. No esperes que se apresure a ir a la ciudad. Afortunadamente, son baratos y perfectos para trampas y carne de cañón. (Los esclavos también se pueden usar para cavar fosos en la etapa inicial)
2: En comparación con la unidad inútil, su alcance y poder de ataque no son tan buenos como se esperaba, pero la frecuencia de ataque es ligeramente mayor. . Pero sigue siendo barato y es bueno reclutar a un grupo de ellos cuando se defiende una ciudad.
3. Arqueros árabes: Su poder de ataque, alcance, tasa de acierto y defensa son superiores a los de los Arqueros europeos. Son una buena unidad y pueden reemplazar completamente a los Arqueros europeos.
4. Asesino: Un tipo especial de ataque furtivo con alto poder de ataque. Es una buena táctica cooperar con las tropas de asedio para aprovechar el caos y ocupar las torres y puertas.
5. Arquero a caballo: la mejor unidad para guerra relámpago y guerra de guerrillas. Puede disparar a media distancia, pero su capacidad cuerpo a cuerpo es muy pobre. Dos leñadores pueden matar a una caballería.
6 Pyros: infantería que lanza bombas incendiarias, resistente al fuego, pero demasiado lenta para realizar ataques furtivos. Además, el precio es elevado, lo que lo hace sentir un poco inútil. Pero sigue siendo bueno para defender una ciudad.
7. Espadachín árabe: La unidad cuerpo a cuerpo más fuerte del campo árabe, pero su fuerza es media, ligeramente mejor que la del Alabardero europeo.
8. Firebolt: Sin duda la unidad más aterradora entre los Crusaders. Solo se necesitan cuatro flechas para golpear a los Crusaders. Su poder de penetración puede derribar a un grupo de enemigos. la mejor unidad para lanzar un ataque de fuego.
Adjunto: Después de reclutar al asesino, el enemigo no lo verá, pero una vez que se acerque al enemigo, quedará expuesto. Si ve un signo de exclamación en la cabeza de su asesino, significa que. ¡Ha sido descubierto!
[editar] Métodos de asedio
Notas sobre el asedio:
1. El grupo de asedio debe tener suficientes tropas.
2. Antes del asedio, las tropas deben hacer todo lo posible para descubrir si hay trampas y zanjas de fuego debajo de la ciudad, de lo contrario, una vez que queden atrapadas, las tropas a veces sufrirán grandes pérdidas. de varios cientos de personas será completamente aniquilada.
3. Para una ciudad con foso, primero usa una catapulta para destruir las torres de flechas y las puertas de la ciudad, y luego llena el río.
4. Después de atravesar el muro exterior, no te apresures a atacar el centro de la ciudad, de lo contrario te enfrentarás a un fuego cruzado desde el interior y el exterior del castillo, y las pérdidas aumentarán considerablemente.
Por lo tanto, se deben utilizar asesinos y torres de asedio para escalar los muros exteriores y eliminar a los arqueros y las defensas.
A continuación se presentan mis métodos de asedio por fuego más utilizados. El ataque con fuego es la mejor forma de atacar castillos pequeños y medianos. En comparación con el método de ataque frontal convencional, el ataque con fuego requiere menos tropas: 50 arqueros a caballo, 10 ballesteros de fuego y 30 cruzados pueden arrasar fácilmente un castillo.
Plan de ingeniería: busque un edificio continuamente defendido en el lado más externo, ataque este edificio con una ballesta de fuego hasta que se queme (preste atención a controlar la ballesta de fuego, no permita que destruya directamente el edificio), los cruzados protegen la ballesta de fuego y los arqueros a caballo eliminan a los arqueros que se enfrentan y también reservan un pequeño grupo para disparar a los bomberos que abandonan la ciudad. No pasará mucho tiempo hasta que la ciudad sea incendiada. Cuando la ciudad esté a punto de ser incendiada, se pueden enviar arqueros a caballo para eliminar a los defensores restantes, y luego los cruzados podrán romper la ciudad fácilmente. Cuando se juega en el modo Cruzada doméstica, los ordenadores suelen construir castillos pequeños y medianos, por lo que los ataques con fuego siguen siendo muy prácticos.
5. Primero usa la catapulta para golpear la muralla de la ciudad y luego usa la balista de fuego para golpear el granero y el depósito de armas. Intenta hacer clic lo más cerca posible de la aldea. Si tienes suerte, harás clic en un lugar donde los aldeanos aún no han salido, por lo que no podrás crear tropas.
[Editar] Métodos de defensa de la ciudad
Notas sobre la defensa de la ciudad:
1. La muralla de la ciudad debe construirse con al menos dos pisos.
2. El foso se puede excavar adecuadamente.
3. Asegúrate de construir varias torres cuadradas o torres de jardín y ponerles catapultas.
4. Puedes instalar un escudo en la torre, que proporcionará una defensa mucho mejor contra los arqueros en la muralla de la ciudad. (Esto está construido con ingenieros y puede subir a la muralla de la ciudad)
5. Puedes agregar escudos a la muralla de la ciudad. Debes construir un campamento de bomberos en una pared o torre. (Solo los arqueros pueden usarlo, los ballesteros no)
6. Cuando los soldados enemigos debajo de la ciudad estén en peligro, puedes poner algunos Pyros en la torre. (Cuando haya pocos arqueros enemigos)
7. Asegúrate de construir varios tanques de agua o pozos para evitar incendios. No es demasiado tarde para volver a construir cuando se produzca el incendio.
8. Los ingenieros pueden verter petróleo y quemar grandes áreas. (Método: primero construya un cárter de aceite, luego construya dos ingenieros. Recuerde, debe haber dos ingenieros). Luego usa Ingeniero para encender el cárter de aceite. Sin embargo, el asfalto se consume en la refinación del petróleo, por lo que se deben preparar varios trozos de asfalto).
9.
9. Construye una zanja de fuego fuera de la ciudad para poder encender un fuego y quemar al enemigo hasta morir.
10. Algunas trampas se pueden construir en lugares clave (como las puertas de la ciudad, cerca de la ciudad principal, etc.).
[editar] Reputación
Los factores que afectan la reputación incluyen la comida, los impuestos, el hacinamiento, el índice de miedo, la religión y la cobertura de cerveza. Cuando la reputación esté por debajo de 50, tu gente se irá; de manera similar, cuando la reputación esté por encima de 50, la gente vendrá;
Impuestos
La reputación de la tasa impositiva afecta la cantidad de oro absorbida por persona por mes
Recompensa generosa 7 - 1,0
Recompensa generosa 5 - 1,8
Pequeña recompensa 3 - 1,6
Sin impuestos +1 -0,0
Tasa impositiva baja -2 0,6
Tasa impositiva media - 4 0,8
Tasa impositiva alta-6 1,0
Tasa impositiva alta-8 1,2
Tasa impositiva extremadamente alta-12 1,4
Impuestos completamente elevados-16 1,6
Impuestos elevados -20 1,8
Impuestos más elevados -24 2,0
Alimentos
Reputación de ración doble 8 , extra La reputación de la ración es 4, la reputación de la ración completa es 0, la reputación de la mitad de la ración es -4 y la reputación de ninguna ración es -8 la reputación de 2 suministros de alimentos es 1, la reputación de 3 alimentos; Los suministros son 2 y la reputación de 4 suministros de alimentos es 3.
Hacinamiento
Si los campesinos no tienen suficiente refugio, el prestigio del señor disminuirá: -2 para 7 personas, -4 para 8 a 15 personas, -4 para 16 a 23 6. Prestigio -2 por cada 8 personas adicionales a partir de entonces.
Índice de Miedo
Aumentar las instalaciones de embellecimiento aumentará el prestigio, pero reducirá la eficiencia; aumentar los instrumentos de tortura hará lo contrario. El valor de crueldad y el valor de amabilidad se dividen cada uno en 5 niveles, cada nivel tiene una reputación de ±1 y una eficiencia de ±10. La cantidad de instalaciones o equipos necesarios para cada mejora está relacionada con la población total, y el índice de miedo también cambiará la efectividad de combate de las tropas, ±5 por nivel.
Religión
Construir una iglesia 1, construir una catedral 2 El número total de benditos oscila entre 25 y 49, 2, 50-74, 4, 74-99, 6, 100, 8.
Plantando iglesias
Plantando iglesias
El número total de los bendecidos fueron 25-49, 4, 74-99, 6 y 100, 8.
Cobertura de cerveza
Cobertura de población 25~49 Reputación 2, 50~74 Reputación 4, 74~99 Reputación 6, 100 Reputación 8.
[Editor]AI (Reproductor de computadora)
1. Rat Rat
Dificultad: Más fácil Defensa: Muy débil Índice de miedo: 0 Desarrollo económico: Sí Ahorre dinero Producir alimentos: fruta Protección contra incendios: ninguna
Recursos necesarios: piedra, armas, comida y madera. Tropas comunes: (cruzados) lanceros y arqueros. Tropas de asedio: Ninguna.
Introducción: El ratón tiene la inocente habilidad de controlar la comida y gestionar el castillo, pero el ratón no puede competir con nadie.
Descripción táctica: Atacar al ratón es lo más fácil. Su defensa es mejor que la de Sudán y el papel. Si la distancia es muy corta, puedes usar asesinos para destruirlo, lo cual es adecuado para ataques rápidos.
Pero tiene muchas tropas. Se recomienda que el envenenamiento sea el más efectivo. No olvides proteger a los arqueros y ballesteros si hay muchas tropas, usa ballestas de fuego gigantes.
El resto no es difícil. Su ejército era pequeño y estaba formado por escuderos, arqueros y lanceros. También puedes usar señores para matar ratas.
2. Serpiente
Dificultad: Fácil Defensa: Débil Índice de miedo: 0 Desarrollo económico: Rico Índice de protección contra incendios: Alto: Desarrollo económico: Rico Protección contra incendios: Sí Producción de alimentos: Fruta.
Recursos necesarios: Piedra (máximo 30), madera (máximo 50), comida, armas (máximo 5). Tropas ordinarias: (cruzados) lanceros, arqueros. (Árabes) Arqueros, trabuquetes. Tropas ofensivas: catapultas, escaleras de asedio.
Introducción: Las serpientes tienen tácticas más inteligentes que los ratones. Se supone que las serpientes viven una vida próspera y se especializan en el trabajo duro. Pero su fuerza no es el dinero, sino la lucha. En una batalla perdió un ojo.
Puntos tácticos: La clave para lidiar con serpientes es tener cuidado con los esclavos en llamas y usar perros de guerra para defenderse. Para atacar a la serpiente, la mitad es la defensa del foso y la otra mitad es la muralla de la ciudad. Ataca con la torre de asedio, mátala directamente con Licheng y ataca con la ballesta de fuego gigante.
Mientras tengas dinero, haz martillos y asesinos para atacar, y prende fuego. No olvides hacer escudos y escudos para defenderte. Tratar con él es fácil.
Pero si hay muchos soldados dentro, también son venenosos y se puede utilizar cualquier táctica. Se recomienda que el foso tenga forma de S, con una puerta a la ciudad y un puente colgante.
3. Cerdo Gordo Cerdo
Dificultad: Mediana Defensa: Fuerte Índice de Miedo: Fuerte: 0 Desarrollo Económico: Desperdicio de Dinero Prevención de Incendios: Alimentos Producidos: Queso
Recursos necesarios: Sólo alimentos. Tropas ordinarias: ballesteros, martilladores Tropas de ataque: carros trabuquetes.
Introducción: Fat Pig es un tirano. La mayoría de la gente no lo soporta. La mejor comida siempre está reservada para él. Como el cerdo gordo era demasiado feo, sus padres lo abandonaron en la calle. Como resultado, fue acogido por bandidos y aprendió habilidades militares brutales básicas. Después de eso, también recaudó fuertes impuestos y vivió una vida miserable como la gente común, pero su economía no era muy buena.
Comentarios tácticos: El Cerdo Gordo no tiene tirachinas ni ballestas, por lo que es fácil de tratar. Fat Pig es muy poderoso siempre que tenga dinero y tenga un ballestero para resistir los ataques. Si la distancia es muy corta, debes usar un arquero de piedra, un escudo, un arco o un ballestero para reprimirlo. Atacarlo con velocidad sigue siendo un poco desventajoso. Pero los cerdos gordos también son propensos a quedarse sin dinero, que es su debilidad. Debe haber una puerta en lugar de escaleras cerca de la torre; de lo contrario, será fácil que los enemigos entren.
Si eres arquero, agrega cohetes y escudos. Si eres rico, no serás arquero, sino ballestero, usa escudos para defenderte y usa ballestas gigantes para enfrentarte a las armas de asedio de los cerdos gordos. ¿Cómo prevenir los cerdos gordos?
La clave es que ataca tu granero. En situaciones críticas, no olvides usar un foso y añadir trampas para que sea efectivo. Cavar un foso también requiere velocidad.
La forma de atacar al cerdo gordo es prestar atención a las trampas en su puerta, las intersecciones importantes y las escaleras. Debes tener cuidado. El cerdo gordo en la etapa inicial también es bastante molesto.
Sin embargo, la mayoría de sus métodos de ataque comunes son soldados con martillo de cadena. ¿Cómo usar soldados cargados o asesinos para atacar a los cerdos gordos? Para atravesar a los ballesteros, use ballesteros con escudos o ballestas de fuego gigantes con escudos para atacar. En comparación con los arqueros, si sufres una pérdida, morirás fácilmente. Hay muchos ballesteros en su familia. Para el campamento grande, usa trabuquetes o ballestas gigantes. Para los que están debajo de la torre, usa trabuquetes o lápidas.
Su campamento base tiene muchos soldados, uno es una catapulta y el otro es una ballesta de fuego gigante.
Si estás ante un cerdo rico y gordo, presta atención a los barracones que hay en su interior y utiliza trabuquetes (4 o 5 serán suficientes) para derribarlos. Si está construido, desmóntalo, luego ábrelo con ballesteros con escudos y ballestas de fuego, y finalmente ataca con espadachines, al menos 15 espadachines y al menos 20-25 espadachines. Al menos 15 espadachines, al menos 20-25 espadachines. O 50 martilladores salen y matan a los cerdos gordos. Los cuarteles serán demolidos una vez construidos. Al final, obtendrás mucho dinero de los cerdos gordos sin ningún problema. Si una unidad tiene un límite máximo, especialmente si hay muchos jugadores, la única opción es consumirla primero y luego atacar.
El Soldado Martillo del Cerdo Gordo es muy destacable y muy rápido.
4. Wolf Canglang
Dificultad: Difícil Defensa: Muy Fuerte Índice de Miedo: Muy Fuerte: - Desarrollo Económico: Medio Protección Contra Incendios: Sí Alimentos Producidos: Fruta, Queso y Cerveza.
Tropas ordinarias: (Cruzado) Arqueros, Lanceros, Arqueros, Ballesteros, Espadachines (Árabes) Arqueros, Arqueros a Caballo. Tropas ofensivas: bolas de fuego, trabuquetes, catapultas y carros. Defensa de base: trabuquetes, ballestas, petróleo y fuego.
Requisitos de recursos: comida, piedra (hasta 10), madera (hasta 30)
Introducción: El lobo está hecho de hierro, y aunque ya no es un tirano que un cerdo gordo, sigue siendo el guerrero más brutal y utilizará todos los trucos astutos para ganar.
Descripción táctica: El Lobo es la raza más poderosa entre los Cruzados, y su base es bastante completa. Su defensa local también utiliza lanzadores de piedras para reprimir a los enemigos. Cuando te enfrentes a lobos a corta distancia, debes tener una ventaja de altura, agregar torres de defensa y escudos, y agregar arqueros y ballesteros. Cuando salga su lanzador de piedras, señale al tirador de piedras. Si tienes dinero, intenta utilizar asesinos para atacar rápidamente y luego martilla a los soldados, siempre que la distancia sea corta. Los señores atraen el fuego.
Un cerdo gordo no puede vencer a un lobo, pero un lobo no puede enfrentarse a dos cerdos gordos a corta distancia. Para lidiar con estos dos, intenta usar el almacén de madera para bloquear su puerta e impedir el desarrollo. El punto más débil del lobo salvaje es que le temen a los lugares pequeños. No sólo obstaculiza su desarrollo, sino que también tiene que formar sus tropas hasta el final. En cuanto a la cantidad de control de la torre que tiene Wild Wolf, Wild Wolf es exactamente lo opuesto a Lionheart y es una debilidad en la ofensiva.
Para hacer frente a las tropas ofensivas de Canglang, especialmente sus tropas blindadas, una es la catapulta y la otra es la ballesta gigante. Preste atención al acoso de Canglang y la caballería.
Defender es fácil, pero ¿cómo atacar al lobo? Atacar al lobo definitivamente llevará tiempo. Para lidiar con las tropas de defensa del lobo, a veces el lobo prende fuego para prestar atención. Si quieres robar el gran dinero de Xiaolang, deja de soñar.
Su base es bastante complicada. Esta vez hay una catapulta, su cuartel fue derribado y hay búnkeres. Una es construir torres de asedio para controlar las torres de defensa si es posible; la otra es usar directamente catapultas y ballestas para luchar por la mitad de las ruinas.
Tratar con lobos también es una táctica de cerdo gordo. Algunos pueden limitar el desarrollo, mientras que otros no. Usa ballesteros, escudos y ballestas de fuego gigantes para destruirlos. Sería fácil si los lobos gastaran dinero fácilmente. Presta atención a producir tropas mientras atacas. Si construyes demasiadas tropas y el número de tropas es limitado, usa una guerra de desgaste para matar a las claves y luego produce tropas cuerpo a cuerpo. Tenga en cuenta que los tiradores de piedras deben ser eliminados al atacar.
Hay un foso en su casa. Utilizó ingenieros, lanceros y esclavos para enterrar su foso. También hay tácticas que requieren 100 caballos de caballería y 45 soldados con escudo. Demasiado caro. Lo mejor es usar un ballestero.
Además, cuando lleguen las tropas blindadas, mátalas primero y piensa detenidamente antes de atacar. Es mejor construir objetos de embellecimiento al atacar a los lobos. Para garantizar la velocidad de producción, los objetos de embellecimiento deben. estar rodeado. Construye una iglesia y agrega valor a tu vida.
Al desarrollar una base, no construyas instalaciones de embellecimiento, ya que esto puede reducir fácilmente la productividad, así que ten cuidado.
5. Saladin
Dificultad: Difícil Defensa: Muy Fuerte Índice de Miedo: Muy Fuerte: Desarrollo Económico: Rico Protección Contra Incendios: Sí Produce Alimentos: Pan, Cerveza, Fruta y Queso.
Recursos necesarios: piedra, madera, trigo y cereales. Tropas comunes: arqueros (árabes), arqueros a caballo, espadachines, lanzadores de fuego, asesinos y esclavos.
Carga: catapultas y carros. Ballesta de fuego gigante. Defensa base: catapultas y ballestas gigantes.
Introducción: Saladino gestionará la economía del desierto, pero no utilizará recursos limitados. Saladino sólo necesita algo de dinero para desarrollar una base completa. A diferencia del cerdo gordo, no cargará con sus tropas en la batalla, pero el ataque será terrible.
Puntos tácticos: Saladino usará algo de dinero para atacarte, primero necesitas saber cómo defenderte de Saladino. Saladino tiene un arco de fuego gigante, pero sus tácticas no son muy buenas. Usa la ballesta contra Firebolt o Trebuchet. Si no puedes resistirte, puedes tirar del muro de piedra.
Es lo mismo para todos. Retrasa el ataque. Saladin no usará esclavos para atacar. Puedes estar seguro de esto. La clave es tener cuidado con el ataque del asesino. El ataque de Saladino. Es muy útil.
Usa perros de guerra para defenderte de los ataques de asesinos.
Ataca a Saladino. Si quiere ganar dinero, seguirá reuniendo tropas para detenerte. En este momento, tendrás que desmantelar el cuartel. Sucede que su cuartel está en el exterior. o catapultas para resolverlo. Su cuartel tiene poca salud y es fácil de tratar. Usa la torre de asedio para ocupar el cuartel de Saladino.
Cuidado con el espadachín cuando subas a la torre. Ataca a Saladino de la misma manera que lo hiciste con las hienas, eliminando las catapultas y los ballesteros. El escudo debe estar protegido.
Los lanzallamas de su ciudad son bastante molestos. Simplemente atácalos con los soldados martillo, destrúyelos y luego derribalos. Otro punto es que su base es muy densa y hay que solucionarla con ballestas de fuego. Especialmente en zonas densamente pobladas.
La otra cosa es apagar el fuego y luego continuar quemándolo. Usa la catapulta para apagar su tanque de agua. La otra mitad del castillo está rodeada por un foso y los edificios aún son densos. Usa la ballesta de fuego.
6. Califa Califato
Dificultad: Difícil Defensa: Fuerte Índice de Miedo: Fuerte: Desarrollo Económico: Desperdicio de Dinero Protección Contra Incendios: Sí Produce Alimentos: Fruta y Cerveza.
Tropas ordinarias: esclavos (árabes), lanzadores de fuego, espadachines, arqueros, arqueros a caballo. Tropas ofensivas: trabuquetes, ballestas de fuego gigantes. Defensa básica: trabuquete y ballesta de fuego gigante. Recursos necesarios: Sólo comida.
Introducción: El Califa es una persona despiadada que es buena para causar sufrimiento a la gente, también es buena para asesinar oponentes y es buena en tácticas de ataque con fuego. Él también estará en el lado malo como tú.
Descripción táctica: atacar el Califato rápidamente es lo más desventajoso. Si tienes muchos fondos, usa asesinos para ocuparte de las partes clave primero para atraer potencia de fuego y luego ataca con soldados martillo.
Puedes enfrentarte a uno, pero necesitas velocidad, solo acércate. Contra otro enemigo, sus muros estaban terminados. No se recomienda atacar rápidamente, pero se puede controlar con una catapulta (si la distancia es corta), o se puede atacar sin catapulta.
La ventaja de su búnker no reside en las armas sino en la altura. Basta con bombardearlo con carros de piedra y añadirle un escudo. Su trabajo era defender el Califato y desarrollar su base lo más rápido posible, y era el hombre más odiado entre los cruzados.
En el modo normal, sólo necesitas 3.000 yuanes para tener la primera oleada de ataques. Para enfrentarte a su ejército, si tienes menos dinero utiliza arqueros, y si tienes más dinero, los ballesteros son los mejores. , pero necesitas agregar escudos, arcos y flechas. Las manos son todas iguales.
Construye una torre de vigilancia y agrega un ballestero. El ballestero en la torre de vigilancia debe estar en estado de ataque, y se debe agregar una puerta de la ciudad cerca de la torre de vigilancia.
Para defenderte de los esclavos, construye perros de guerra para defenderte. Él tiene dinero y sigue atacándote. Puedes construir montones de toros y gastar 5 maderas en su casa, pero las cosas que construyas en su casa desaparecerán. Hay una pérdida por la derecha.
Tiene asfalto en su casa, utiliza una ballesta de fuego para detectar el asfalto, de lo contrario la pérdida será mayor si avanzas precipitadamente. Las ballestas de fuego del enemigo y las ballestas de fuego que construyen un almacén de madera cercano también deben seguirlos hasta el final.
Destruye a todos los arqueros antes de atacar, de lo contrario su resistencia al fuego será molesta. Simplemente usa asesinos y soldados de cota de malla para atacar. En el momento crítico, debes usar una catapulta para destruir su torre de vigilancia y destruir la mitad de las ruinas de la ciudad.
Las tácticas con arcos de fuego gigantes del Califato son dignas de mención.
7. Sudán
Dificultad: Fácil Defensa: Débil Índice de Miedo: Débil: Desarrollo Económico: Ahorrará dinero. Alimentos producidos: Ninguno Sí Alimento principal: Fruta.
Resistencia al fuego: ninguna Recursos necesarios: piedra, madera y grano Tropas comunes (árabes): arqueros, catapultistas, espadachines y lanzadores de fuego. Asedio: Ninguno.
Introducción: El Sultán no es un guerrero, sino un poeta, pero su pueblo lo ama mucho y sus guerreros luchan por él, pero fácilmente cae en la desesperación.
Puntos tácticos: Tratar con Sudán es muy simple. De todos modos, la defensa de Sudán es solo un pedazo de papel. La clave es que su moral es muy alta, por lo que debes tener cuidado al defender a su ejército.
Para enfrentarte a alguien con la moral alta como él, puedes usar una ballesta de fuego gigante. Para enfrentarte a sus arqueros y trabuquetes, los ballesteros o arqueros pueden usar escudos. No tenía tropas atacantes, por lo que estaba lo suficientemente cerca como para estar a salvo.
Si atacas a su raza, el ataque rápido puede ser más desventajoso, especialmente para los soldados martillo. Es bastante molesto tener un lanzador de fuego en el momento crítico. Si la distancia es lo suficientemente corta, puedes intentar controlarla. Puedes hacerlo sin catapulta. Tienes ventaja de altura.
Su atalaya es basura. Una vez que limitas su desarrollo, especialmente si tienes mucho dinero al principio pero el ejército del Sultán está atacando, debes tener cuidado.
8. Rey Corazón de León Rey Corazón de León
Dificultad: Difícil Defensa: Más fuerte Índice de miedo: 5 Desarrollo económico: Regal Protección contra incendios: Sí Produce alimentos: fruta y queso.
Recursos necesarios: piedra, madera, alimentos, (los siguientes deben ser prósperos: armas y estructuras de hierro).
Introducción: Aunque Lionheart gestiona la economía del desierto, lo hace principalmente desde una perspectiva guerrera. Pero su ofensiva también da miedo.
Nota táctica: El Rey Corazón de León es el enemigo más difícil entre los Cruzados. Mientras tenga dinero.
En primer lugar, ¿cómo defenderse de Lionheart King? Si hay muchos leones, Lionheart King es muy simple: bloquea su entrada y puedes usar el almacén de madera, destruirlo y reconstruirlo, y matar a tantos. personas como sea posible.
Lo más importante es que su moral esté alta, que es la clave para lidiar con el Rey Corazón de León. Simplemente evita que deje de minar. De todos modos, no hay ninguna trampa en la puerta de Lionheart. Un almacén de madera bloquea su puerta, lo que detiene su desarrollo.
Así que no olvides bloquearlo después de que construya el muro. Lo más difícil de impedir que otros se desarrollen es Saladino, pero su ejército árabe, por lo que si usas dinero, especialmente dinero por encima de 4.000, debes usar ballesteros para defenderlo.
Hay muchos Lionheart King. Si quieres robar su dinero, no sueñes. Para lidiar con los soldados blindados de Lionheart King, usa asfalto, el segundo es un foso, el tercero es una ballesta gigante. y el cuarto es una catapulta. Eso es todo.
Para atacar al Rey Corazón de León, tiene una catapulta, pero su defensa no es tan buena como la del Lobo. Usa una ballesta de fuego o un ballestero, pero asegúrate de agregar un escudo para soltar la catapulta y mantenerte. La puerta del enemigo está cerrada, usa catapultas o carros para demoler su cuartel y ocupar la ubicación de su cuartel, que de todos modos está afuera.
Lo que tienes que hacer es aceptar su dinero o no. De todos modos, él solo tiene una puerta, a diferencia de Saladino, que tiene tres puertas, y cada puerta está bloqueada por edificios. No limitará el desarrollo.
Nunca abras la puerta de la torre de Lionheart en la torre de asedio, él mantiene todos los acorazados dentro y usa 8 saetas de fuego gigantes o algunas catapultas para lidiar con sus acorazados.
Las catapultas también son muy efectivas contra soldados blindados. Lo que hay que tener en cuenta al atacar a un león es echarle gas. Al atacarlo, debes prestar atención al verter el aceite. A diferencia del pequeño lobo problemático, el aceite que se vierte es muy limpio y ordenado. El más poderoso de la base es el Gran Lobo.
Ataca Lion Heart Night rápidamente, pero asegúrate de usar asesinos para atraer fuego y levantar la defensa, y luego usa soldados martillo si hay una oportunidad, asegúrate de aprovechar la oportunidad para atacar y defenderte. el escudo.