Red de conocimiento informático - Conocimiento de la instalación - Wall-E: la guía perfecta con imágenes y textos

Wall-E: la guía perfecta con imágenes y textos

MAPA1: BnL TUNE-UP

El primer nivel es un nivel de enseñanza, que consiste principalmente en familiarizarse con los diversos métodos de control de acciones de WALL E.

Cómo abrir la puerta -

Recoge las cargas de energía azul que hay alrededor y colócalas en la puerta de control de enfrente para abrir la puerta. Las puertas de control que aparecen en el nivel posterior solo se pueden abrir con la cantidad especificada de baterías azules, y la cantidad de baterías se mostrará en la puerta de control.

Operación de agarre——

Mientras esté cerca de la pila de basura, WALL E agarrará automáticamente un bote de basura. Después de apuntar la caja al objetivo, habrá A. Aparece un círculo rojo y ahora puedes alcanzar el objetivo.

Evita los obstáculos:

Simplemente convierte la WALL E en un estado de caja (BOX) para cruzar algunas vallas y otros obstáculos. No te sueltes al cruzar los obstáculos. llave.

Consigue la batería de energía azul——

Durante el movimiento, puedes conseguirla rompiendo la caja de energía azul en el estado CAJA.

Obtener baterías de energía roja -

(1) Utilice el láser rojo para romper la caja de energía roja y obtener baterías de energía roja para reponerla.

(2) Si tiene el dispositivo en la imagen de arriba, solo necesita mantener los tres letreros BL rojos estacionarios en línea recta en el haz rojo del medio mientras los tres letreros BL rojos se mueven para obtener Para recargar la batería, presione la tecla X para fijar el logotipo BL uno a la vez de izquierda a derecha.

Acerca de la operación de saltar——

Hay muchas formas de saltar en el juego. Puedes usar principalmente los trampolines (rampas Half Pipe) y los toboganes en la escena para realizarlo. Con la ayuda de tu propia velocidad, presiona la tecla X tan pronto como dejes estos toboganes de trampolín para saltar al lado opuesto o a la plataforma alta.

Cómo reponer la fuerza física——

(1) Obtén la batería de energía amarilla rompiendo la caja.

(2) Si hay un área de puntos amarillos que flotan constantemente en la escena, puedes recuperar automáticamente tu fuerza física después de ingresar al área.

Este es el final de la misión docente.

MAP2: SANDSTORM SPRINT

A partir de este nivel, los jugadores pueden destruir libremente un número específico de cajas (principalmente cajas de energía rojas y cajas ordinarias) en el nivel, cuantos más lugares puedan recolectar. , Después de pasar el nivel, obtendrás más recompensas BONIFICADAS.

MAP2 es principalmente un sprint rápido, solo llega al lugar designado dentro del tiempo especificado. Durante el sprint, presta atención a las cajas alrededor del frente. Cuando te acerques a las cajas, puedes reducir la velocidad adecuadamente para aumentar la tasa de destrucción. Al mismo tiempo, preste atención a los acantilados que se encuentran más adelante. Las cajas suelen estar colocadas en las esquinas y acantilados, así que tenga cuidado. Siempre que la velocidad se asigne de manera razonable, es completamente posible recolectar 40 cajas y llegar al destino dentro del tiempo especificado.

MAP3: HOGAR DULCE HOGAR

El objetivo de este nivel es abrir la puerta de enfrente. El método es muy sencillo. Utiliza la perspectiva en primera persona (solo mantén pulsado el triángulo. tecla) para observar los alrededores y localizar objetivos sospechosos (objeto desconocido detectado), luego presione el botón cuadrado para excavar un artefacto (telescopio). Después de que finalice la animación, se puede abrir la puerta amarilla en frente y este nivel. también termina.