Solicitando una imagen completa de introducción de Demon Grudge Gaiden 3.5 (para qué sirve cada BOSS)
Escudo de retorno de hielo:
Habilidad: Contraataque de hielo [Pasivo y superponible] Efecto de la habilidad: Cuando se ataca, hay una probabilidad de 25 de causar daño a los enemigos dentro de 550 yardas del centro de el círculo. 10W de daño [puede ser inmune a la magia]
Técnica del Emperador del Trueno de las Nueve Llamas: (Los truenos y relámpagos de Pangu Ding Bahuang de nivel MÁXIMO tienen el mismo daño que la habilidad 1)
Habilidad 1: Trueno y relámpago [Efecto de bola mágica] Efecto de habilidad: cuando se controla activamente el ataque, hay un 20% de probabilidad de causar 50W puntos de daño mágico a 10 enemigos dentro de un rango de 800 al frente [la inmunidad mágica no es válida]
Habilidad 2: Técnica de truenos y relámpagos [La pasiva se puede superponer] Efecto de la habilidad: al atacar, hay una probabilidad de 20 de causar 10 W de daño a los enemigos dentro de 1200 yardas del centro del círculo [puede ser inmune a la magia]
Bright Holy Sword:
Habilidad: Holy Light Slash[ Pasivo y superponible] Efecto de la habilidad: Al atacar, hay un 50% de probabilidad de causar daño de 9W a los enemigos dentro. 500 yardas del centro del círculo [puede ser inmune a la magia]
Dark Demon Sword|:
Habilidades: Demon King's Wrath [Pasivo y superponible] Efecto de habilidad: Al atacar, hay una probabilidad de 15 de causar 16W de daño a los enemigos dentro de un radio de 700 yardas del centro del círculo [puede ser inmune a la magia]
El conjunto del Dios Santo de la Luz:
Habilidad: Sanción de Dios [Pasivo y superponible] Efecto de habilidad: al atacar, hay una probabilidad de 10 de causar 150 W de daño a los enemigos dentro de 900 yardas del centro del círculo [puede ser inmune a la magia]
Santo Juicio - Crazy Thunder Blast Jiutian: (La cadena de rayos de Thunder Shengxuan tiene el mismo daño que la habilidad 1)
Habilidad 1: Cadena de rayos [efecto de bola mágica único] Efecto de la habilidad: 20% de probabilidad de controlar activamente el ataque. en el objetivo principal y las unidades circundantes Libera un rayo que causa un daño de 50 W, y el rayo se debilita en 1 por cada salto.
Habilidad 2: Protección contra truenos [Se puede superponer] Efecto de la habilidad: Daño automático a. enemigos cercanos, 800 por segundo a enemigos dentro del centro del círculo 2W puntos de daño [La inmunidad mágica no es válida]
Shenwu Qiankun - Zhentianxia:
Habilidad: Shenwu Light [Pasivo y superponible] Efecto de habilidad: al atacar, hay una probabilidad de 5 de que el centro del círculo esté a 400 yardas de sí mismo. Causa 50 W de daño a los enemigos dentro [puede ser inmune a la magia]
Xingyue Jiying Gun:
Habilidad: Xingyue Jiying [Pasiva y superponible] Efecto de la habilidad: 100 de probabilidad al atacar Causa 5W de daño a los enemigos dentro de 400 yardas del centro del círculo [puede ser inmune a la magia]
Zhufeng Wuhen-Wushuang:
Habilidad: Hurricane Jue [La pasiva se puede superponer] Efecto de la habilidad: al atacar, hay una probabilidad de 5 de causar 30 W de daño a los enemigos dentro de 1000 yardas del centro del círculo [ puede ser inmune a la magia]
Sol, Luna y Estrellas - Mar y Cielo Juntos
Habilidades: Flechas autoguiadas [pasivas y superpuestas] Efecto de habilidad: Daña automáticamente a los enemigos dentro de 600 yardas Libera una flecha mágica con un daño de 10W cada 0,05 segundos. El mismo objetivo solo puede ser atacado una vez en 1 segundo [la inmunidad mágica no es válida]
Otros elementos y habilidades:
. Vacío Etéreo - Ilusión:
Habilidades: Mágico [Efecto de Bola Mágica Único] Efecto de habilidad: 20% de probabilidad de convertir al objetivo en un arma mágica cuando se controla activamente el ataque. Los animales pequeños solo tienen una probabilidad de 3 contra. héroes La magia dura 4 segundos [puede ser inmune a la magia]
Wind Chaser:
Habilidad: Wind Line [efecto de bola mágica único] Efecto de la habilidad: cuando se controla activamente. ataque, 20 causará 4W de daño a los enemigos en la línea. Esta habilidad puede causar hasta 10W de daño [la inmunidad mágica no es válida]
Perla del eclipse del alma que rompe el cielo
Habilidad 1.
: Llama Fría [Pasivo y superpuesto] Efecto de habilidad: Daña automáticamente a los enemigos cercanos, causando 200W puntos de daño por segundo a los enemigos dentro de 600 metros del centro del círculo [La inmunidad mágica no es válida]
Habilidad 2: Aire de hielo [Pasivo] y superposición] Efecto de habilidad: Daña automáticamente a los enemigos en un radio de 900 yardas Libera un aire helado con un daño de 5000W cada 0,5 segundos. El mismo objetivo solo puede ser atacado una vez en 1 segundo [La inmunidad mágica no es válida] p>
Nine Li Bing Soul Sword
Habilidades: Matar aire helado [Pasivo, posición única, este efecto no afecta la pelota]
Efecto de habilidad: 10% de probabilidad de. dañando a los enemigos dentro de un radio de 700 yardas al atacar Daño = Agilidad*1 Inteligencia*2 [Puede ser inmune a la magia La bonificación de equipo es efectiva]
El suspiro antes del amanecer: Alabarda que mata a Dios
Habilidad: Contragolpe elemental [Efecto de bola mágica. Único] Efecto de habilidad: Cada ataque libera 1 luz de contragolpe en el objetivo. Si el objetivo es atacado por magia cuando existe la luz de contragolpe, recibirá 5W de daño adicional. ]
Anillo de sangre de dragón negro
Habilidad: Marca de veneno [Efecto de bola mágica único] Efecto de habilidad: Causa 50W de daño básico y 10W de daño continuo al objetivo. , el objetivo se ralentiza en 50 y dura 6 segundos. [Inmune a la magia]
Espada de Hielo Negra de Nueve Años del Crepúsculo de los Dioses
Habilidad: Fantasma de Hielo [Pasiva. Posición única, este efecto no afecta a la bola mágica]
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Efecto de habilidad: 10 de probabilidad de dañar a los enemigos dentro de 1000 yardas al atacar. Daño = valor mágico máximo de salud actual [puede ser inmune a la magia]
Verdadero. - Jue Tian Dragon Fang
Habilidad: Long Tan Jiutian [Posición única, este efecto no afecta a la bola mágica]
Efecto de la habilidad: 10 de probabilidad de dañar a los enemigos en un radio de 900 yardas. al atacar = 3* [Fuerza y salud máxima] [Puede ser inmune a la magia. La bonificación de equipo es efectiva]
Habilidad: Poder del Dragón [Pasiva y superponible] Efecto de la habilidad: 15 de probabilidad de dañar a los enemigos dentro. 1000 yardas al atacar, causando 200W de daño fijo
Furia del Trueno
Habilidades: Rayo Múltiple [Pasivo, este efecto no afecta la bola]
Efecto de habilidad: Da 10 posibilidades de El objetivo es el enemigo dentro de 900 yardas desde el centro del círculo. Libera una cadena de relámpagos. Cada cadena de relámpagos tiene un poder de ataque de 1000 W. El relámpago salta automáticamente y ataca a 5 objetivos. [La inmunidad mágica no es válida]
Bright Holy God Set
Habilidad: Reflejo de daño [La pasiva se puede superponer pero la posición es única]
Efecto de la habilidad: 10 cuando es atacado Probabilidad de daño reflejado Daño a enemigos dentro de un radio de 700 yardas = 2*[Valor mágico de inteligencia] [Puede ser inmune a la magia La bonificación del equipo es efectiva]
Habilidades de alas:
Sagrado. Ataque mágico de alas de ángel: da una probabilidad de 10 de causar 20 W de daño mágico a los enemigos dentro de un rango de 1000 [puede ser inmune a la magia]
Ataque mágico de alas de alma de demonio: da una probabilidad de 25 de causar 25 W de daño mágico enemigos dentro de un rango de 550 Daño mágico [puede ser inmune a la magia]
Ataque mágico de Dark Wings: Da una probabilidad de 5 de causar 100W de daño mágico a los enemigos dentro de un rango de 600. [Inmune a la magia]
Ataque mágico de Wings of Light: ofrece una probabilidad de 15 de causar 35 W de daño mágico a los enemigos dentro de un rango de 400. [Inmune a la magia]
Ataque mágico de las Alas del Espíritu Santo: otorga una probabilidad de 15 de causar 30 W de daño mágico a los enemigos dentro de un rango de 600.
[Inmune a la magia]
Cada profesión
Sombrilla asesina de almas [Asesino]
Habilidad: Sombra que cae [Pasivo, posición única, este efecto no. afecta la bola mágica]
Efecto de habilidad: Da 20 de probabilidad de causar daño a los enemigos dentro de 200 yardas = Agilidad*2 Inteligencia*2 [Puede ser inmune a la magia. La bonificación de equipo es efectiva]
Dawn Moon Dragon Soul - God-Severing [Guerrero]
Habilidad: Blood Sacrifice Curse [Pasivo, este efecto no afecta la bola]
Efecto de habilidad: Da. Probabilidad de 30 a 800 yardas Daño causado por enemigos dentro de la salud máxima del héroe [puede ser inmune a la magia. La bonificación de equipo es efectiva]
Anillo explosivo [Arquero]
Habilidades: Flecha explosiva [. Pasivo. Posición única, este efecto no afecta la bola mágica]
Efecto de habilidad: Da 5 de probabilidad de causar daño a los enemigos dentro de 700 yardas = agilidad * 10 valor básico de 1000W [puede ser inmune a la magia. la bonificación es efectiva]
Poder del Dragón Demoníaco - Lanza demoníaca que destroza el cielo [Caballero Dragón]
Habilidad 1: Poder del Dragón Demoníaco [Posición única, este efecto hace. no afecta la bola mágica]
Efecto de habilidad: Da 15 de probabilidad de causar daño a los enemigos dentro de 900 yardas = fuerza * 10 [Puede ser inmune a la magia. La bonificación de equipo es efectiva]
Habilidad 2: Picadura de dragón [pasiva y superponible]
Efecto de la habilidad: al atacar, hay 4 posibilidades de causar 1000 W de daño a los enemigos dentro de 900 yardas del centro del círculo [puede ser inmune a la magia]
Sen Luo Wanxiang-Destroy God [Arch Mage]
Habilidad: Barrera Mágica [Pasiva. Posición única, este efecto no afecta a la bola mágica]
Efecto de la habilidad: otorga 10 de probabilidad de causar daño a los enemigos dentro de un radio de 1500 yardas = inteligencia del valor mágico actual del héroe * 2 [puede ser inmune a la magia. La bonificación de equipo es válida]
Pergamino del Juicio Final [Semidiós]
Habilidad: Juicio del Juicio Final [Pasivo. Posición única, este efecto no afecta la bola mágica]
Efecto de la habilidad: Da 30 de probabilidad de causar daño a los enemigos dentro de 1000 yardas = valor de salud máximo y máximo. valor mágico [puede ser inmune a la magia. La bonificación de equipo es efectiva]
Destruction-Colossus Blade[ Martial Saint]
Habilidades: Ground Thorn [Pasivo y superponible]
Efecto de habilidad: al atacar, hay una probabilidad de 25 de causar 150W de daño a los enemigos dentro de 600 yardas del centro del círculo [puede ser inmune a la magia]]
Cuchilla demoníaca de danza inversa [Tian Shang ] (El tipo de daño de esta arma es especial. Si los siguientes efectos ocurren al mismo tiempo, el daño será el total]
Habilidad 1: Puñalada en el suelo [Superposición pasiva de latas] Efecto de la habilidad: Al atacar , hay una probabilidad de 25 de causar 150W de daño a los enemigos dentro de 600 yardas del centro del círculo [puede ser inmune a la magia]
Habilidad 2: Picadura del Dragón [Pasivo y superponible] Efecto de la habilidad: Al atacar 4 probabilidad de causar 1000W de daño al enemigo dentro de 900 yardas desde el centro del círculo [puede ser inmune a la magia]
Habilidad 3: Técnica del Trueno [pasiva y superponible] Efecto de la habilidad: 20 probabilidad de causar 1200 metros hasta el centro del círculo al atacar Causa 10W de daño a los enemigos dentro [puede ser inmune a la magia]
Habilidad 4: Corte de Luz Sagrada [La pasiva se puede superponer] Efecto de la habilidad: 50% de probabilidad de causar 9W daño a los enemigos dentro de 500 yardas del centro del círculo al atacar [Puede ser inmune a la magia]
Fan of Phantom Yin - Qin Soul Severing [Flying Snow] (El daño del aliento de hielo es el mismo que el del cielo). rompiendo Soul Erosion Pearl Skill 2)
Habilidad: Phantom Seal Freezing [Pasivo, este efecto no afecta la bola mágica]
Efecto de habilidad: Da 15 de probabilidad de causar daño. a enemigos dentro de 500 yardas = valor mágico máximo [puede ser inmune a la magia. La bonificación de equipo es efectiva]
Una Caballería como Mil★Nueve Niveles del Cielo y la Tierra [Zhao Yun]
Habilidad: Transformación del alma [Pasivo. Posición única, este efecto no afecta la pelota]
Efecto de la habilidad: Da 17 de probabilidad de causar daño a los enemigos dentro de 1000 yardas = 3*[valor de salud actual de agilidad] [puede ser inmune a la magia. La bonificación de equipo es efectiva]