La última guía de dibujo de sobres rojos de QQ es la siguiente:
1. Se pueden dibujar todos los sobres rojos conectados.
La última guía de dibujo del sobre rojo de QQ es la siguiente:
1. Todos los diagramas de conexión compuestos por puntos pares se pueden dibujar de un solo trazo. Puede utilizar cualquier punto par como punto inicial y luego completar el dibujo con este punto como punto final.
Peake (solo hay dos puntos singulares en el diagrama de conexión (el resto son puntos pares)) se puede dibujar de un solo trazo. Al dibujar, debes utilizar un punto singular como punto inicial y otro punto singular como punto final.
3. Los gráficos en otras situaciones no se pueden dibujar de un solo trazo:
(El punto singular dividido por dos se puede utilizar para calcular cuántos trazos se necesitan para el gráfico). implica los conceptos de puntos singulares y puntos pares: los puntos singulares son puntos que conectan un número impar de segmentos de línea; los puntos pares son puntos que conectan un número par de segmentos de línea;
Volviendo a la pregunta de hoy:
1) Primero, debes analizar todos los puntos para ver si son puntos pares, uno por uno.
Por ejemplo, analice el primer punto: vea a cuántos otros puntos se puede conectar directamente el primer punto. Si se puede conectar directamente a un número par de puntos, es un punto par, y viceversa. viceversa.
② Si todos son puntos pares, puedes elegir cualquier punto como punto inicial y también puedes elegir cualquier segmento de línea. El punto final debe coincidir con el punto inicial.
③Si se descubre una singularidad.
Debe haber otro punto singular en todo el documento, luego puedes elegir uno de los dos puntos singulares como punto inicial, el segmento de línea aún se puede seleccionar arbitrariamente y el punto final debe coincidir con el ¡Otro punto singular! El número de puntos singulares en un dibujo a lápiz solo puede ser 0 o 2, por lo que la idea central es: encontrar puntos singulares.
Ⅰ Si encuentras un punto singular, puedes usar el punto singular como punto de partida sin dudarlo, elegir una línea recta a voluntad y dibujar una gráfica, y el punto final coincide con otro punto singular. .
2. Si no se encuentra ningún punto singular en toda la imagen, puedes elegir cualquier punto como punto de partida y cualquier línea recta para dibujar esta imagen. El punto final coincide con el punto inicial.
La parte más propensa a errores de todo el proceso es no encontrar el punto singular. A veces queda una línea menos o una línea más, pensando erróneamente que es un punto singular, y la línea termina atascada. En un punto en el medio ya no puedo dibujarlo, pero no te apresures a empezar de nuevo en este momento.
Según la teoría anterior, ¡el punto atascado debe ser una singularidad! A la singularidad sólo se puede entrar pero no salir. Por lo tanto, si utiliza el punto de la tarjeta como punto de partida, ¡puede completar esta tarea! Pero los métodos actuales sólo funcionan con formas complejas, y cuanto más complejas sean las formas, mejor.
Cuanto más ventajoso sea este método, más simple será el gráfico y más natural será simplemente unir los puntos.