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Selección de artes marciales de Fantasy Westward Journey 69

Hablemos de las ventajas y desventajas de estas tres sectas.

Fuerza DF, el set de Mantian es imprescindible. Hay una probabilidad de 30 para 5 piezas, y el estandarte sanguinario también tiene un efecto desencadenante. La habilidad de DF Six Paths of Reincarnation agrega el mayor daño entre todas las sectas, y también es un demonio. Entonces 69 también agrega algo de daño PS primero y DF segundo. Usé a Man Tian Tao para matar a un fantasma antimagia en una ronda. Estas son las ventajas de Mantian, RP es lo primero. Cuando se trata de PK, P generalmente depende del carácter. Hablemos de las deficiencias del DF. La salida es bastante inestable. Si tienes suerte, estará por todo el cielo. Si no tienes suerte, será simplemente un corte plano. Mucha gente preferiría formar un DT basura que un inframundo JP, porque la mayoría de las tareas ahora terminan en 1 o 2 rondas y el papel de DF es muy pobre. Personalmente no recomiendo el DF. (He estado jugando Force DF durante 3 años y puedo responder cualquier pregunta independientemente de 69 Force DF)

MW, la comprensión de ST no es profunda = = Solo una breve explicación.

MW, la secta con mayor producción del sistema de las 69 leyes. Obviamente, las tareas y eventos MW son muy populares. La P única depende de la ocupación. Cómo decirlo, esta secta no tiene ventajas ni desventajas obvias. Después de todo, sólo existen dos sectas legales al mismo tiempo. Si usas una manga de centrado, usa piedras preciosas negras en tus zapatos. Cualquiera que sea bueno en PK sabe esto. La función de MW de baja velocidad es controlar cadáveres. Las tareas y actividades no requieren artes marciales de baja velocidad, por lo que las gemas negras. esto no se explicará.

ST, el conjunto de transformación es imprescindible, de lo contrario nadie lo pedirá. El efecto del 69ST no es muy obvio, especialmente si la misión tiene WZ, será inútil. Solo P está bien. Si traes un conjunto de transformación, debes ser rápido. El pictograma del primer disparo es muy anormal. Siempre que la brecha entre el equipo y BB sea demasiado grande, no hay suspenso en la salida de P único. estilo. El grupo P es muy inútil. De todos modos, nunca he visto un ST sorprendente cuando se trata de elogiar a F. He visto un ST con 130-140WJB que también es una basura.

Para resumir = =Aún se recomienda jugar MW. Es muy popular independientemente del grupo único, grupo P, tareas, copias, actividades y caza de fantasmas.