¡Buscando trucos del juego 550 FC! ¡Envíalo a mi dirección de correo electrónico 2453485832@qq.com!
Trucos completos del juego FC:
Ninja Frog Invincible 0574-01-11
Mr Crocodile Invincible 07c5-01-07
Human Weapons Invincible 06F8-01-02
El ataque de pantalla completa de Red Shadow Ninja borra fácilmente el nivel 06C1-03-19008E
Contra Flashing Invincible 00AE-01-05
Gato Ninja Invencible 003F-01-10
Los Goonies 2 Invencible 0516-01-11
Los Goonies 1 Invencible 05F6-01-11
Batman sangre infinita 00B7-04-0008, invencibilidad 00CC-01-B0, vida 00BE-02-0009
Magic City Legend Invincible 00C2-01-11
El niño de tres ojos es invencible 0074-01-1B
Ninja Gaiden Invencible
1ra generación: 0095-01-09 2da generación: 0068-01-2F 3ra generación: Invencible 00AD-01-0A Tiempo 00C7-01-09
Racing Invincible 0057-01-02
Super Mario Invincible 079E-01-03
Orden secreta del capitán
Invencible (tras recibir un ataque) 00B3-01-05,,, actualización rápida 03DD-01-63 (escudo)
Rock Man Invincible
1ª generación: 0055-01- 06 2.ª generación: 004B-01-15 3.ª generación: 0039-01-05 4.ª generación: 003C-01-02 5.ª generación: 05B8-01-04 6.ª generación: 00A2-01-06 7.ª generación: 00A2-01-06< / p>
Viaje al Oeste, Dinero 0109-03-FFFF
Saloman 2 Invencible 0074-01-05
Aladdin Invencible 004B-01-10
Pao Pao Long 2da Generación Invencible 0477-01-05
Nueva Humanidad Invencible 0057-01-06
Contra 2da Generación Invencible 00C4-01-15
La Leyenda de Zalda 1 Invencible 04F0-01-03
Tortugas Ninja 2 Número Ilimitado de Jugadores 006A-02-99
Double Dragon 1 Generación 03B4-01-3C: Sangre no disminuye 0505-01-25: El tiempo no disminuye
Teenage Mutant Ninja Turtles 3 006A-01-09: Número ilimitado de personas
Ninja Gaiden 3 00A7-01-10 Blood grid Locked
Alas de ángel 2 036D-02-ffff Fuerza física
Guerra de Medio Oriente 1P 0057-01-09, 2P 0068-01-09 Vida ilimitada
MapleStory Generación 1 003F-01-09: Vida 0076-01-09: Sangre
MapleStory Generación 2 07D2-01-09: Vida
Fortaleza Roja Invencible Dedo Dorado 0052- 02-FF
Virtuanes
001C-01-XX 1P número de personas
0012-01-XX Arma 1P (00-bala blanca 01 - Media luna giratoria 02 - Láser 03 - Elipse giratoria)
0088-01-XX Configuración de velocidad 1P (00-Lenta 08-Rápida)
Guerrero Sombra Roja
06F0-01-10 Sangre 1P
0662-01-14 Cantidad de arma 1P
0680-01-XX Poder de arma 1P (00-Nivel 1 04-Nivel 2 08- Nivel 3 )
06B2-01-XX Tipo de arma 1P (00-Hoja 03-Gancho de hierro)
Hora de Aventura Antártica 00A9-01-09
Plan B 053E -01-63 Vida
Macross 00F4-01-09 Vida 00EB-01-30 HP
Guerrero cubano 00
28-01-63 Vida 04C2-01-FF Tanque 0600-01-81 Arma
Los Goonies
0090-01-99 Tiempo
05F3- 01 -01 Trueno
00A0-01-19 Vida
0049-01-FF Todos los artículos
05DD-01-02 Invencible
004C-01-03 Invencible
05F2-01-32 Tirachinas
Esquimal
0020-01-63 P1 Vida
0021- 01-63 P2 Vida
002D-01-01 P1 Invencible
002E-01-01 P2 Invencible
07FA-01-99 Tiempo de bonificación
Mahjong para cuatro jugadores
02CE-01-00
02CF-01-00
02D0-01-00
02D1-01-00
02D2-01-00
02D3-01-00
02D4-01-00
02D5 -01-00
02D6-01-00
02D7-01-00
02D8-01-00
02D9- 01 -00
02DA-01-00
02DB-01-00
Las cartas 1.ª a 12.ª respectivamente
El código se refiere a Mahjong para 2 personas
Caballo de potencia de la tubería de agua
0070-01-03 POTENCIA
0048-01-09 Vida P1
004C - 01-09 P2 Vida
Rock Man 1
00A6-01-63 Vida
006A-01-1C HP
005D - 01-FF Todos los caracteres
006B-01-1C [C]
006C-01-1C [I]
006D-01-1C [B ]
006E-01-1C [F]
006F-01-1C [E]
0070-01-1C [G]
0071-01-1C [M]
Rock Man 2
00A8-01-63 Vida
06C0-01-1C HP
004B-01-0A Invencible
009A-01-FF Todos los personajes
009B-01-FF Todos los personajes
009C-01-1C [ H]
009D-01-1C [A]
009E-01-1C [W]
009F-01-1C [B]
00A0-01-1C [Q]
00A1-01-1C [F]
00A3-01-1C [C]
00A4 -01-1C [1]
00A5-01-1C [2]
00A6-01-1C [3]
00A7-01-04 E Tanque
Mega Man 3
00AE-01-99 Life
00AF-01-99 E Tank
00A2-01- 9C HP
00A3-01-9C GE
00A4-01-9C NE
00A5-01-9C HA
00A6- 01 -9C MA
00A7-01-9C A
00A8-01-9C SN
00A9-01-9C RC
00AA -01-9C SP
p>
00AB-01-9C RM
00AC-01-9C SH
00AD-01-9C RJ
Rock Man 4
00A1-01-99 Tanque Life + E
00A2-01-99 Tanque Life + E
00B0-01-9C HP
00B1 -01-9C BOBINA R.
00B2-01-9C JET R.
00B3-01-9C Marina R.
00B4-01-9C SAPO
00B5-01-9C ALAMBRE
00B6-01-9C GLOBO
00B7-01-9C BUCEO
00B8-01- 9C ANILLO
00B9-01-9C TALADRO
00BA-01-9C POLVO
00BB-01-9C FARAÓN
00BC- 01-9C BRIGHT
00BD-01-9C CRÁNEO
Rock Man 5
00BF-01-09 Vidas
00BD-01 -89 Tanque E
00BE-01-89 Tanque M
00B0-01-9C HP
05B8-01-0C Invisible
0038-01-52 Carga
00B1-01-9C W. ONDA
00B2-01-9C G. ATAQUE
00B3-01-9C C . OJO
00B4-01-9C N. BOMBA
00B5-01-9C S. FLECHA
00B6-01-9C P. PIEDRA
00B7-01-9C G. MANTENER
00B8-01-9C C. PATADA
00B9-01-9C S. CRASH
00BA -01-9C R. BOBINA
00BB-01-9C R. JET
00BC-01-9C BEAT
Rock Man 6
00A9-01-09 Vida
03E5-01-1B HP
0689-01-1B Y. LANZA
068A-01-1B W. TORMENTA
068B-01-1B B. ATAQUE
068C-01-1B F. EXPLOSIÓN
068D-01-1B PLANTA B
068E-01-1B CABALLERO C
068F-01-1B PLATA
0690-01-1B C. FLASH
0691- 01-1B BEAT
0697-01-FF Objeto de misión
009C-01-13 Jet Power
009E-01-3C Carga de energía
06A1-01-09 E Tank
Contra 2
Código de reemplazo de pistola: 00B8-01-XX
00 Normal 01 M Bullet 02 S Bullet 03 Bala L 04 Bala F (cuatro direcciones) 05 Bala F (ocho direcciones) 06 Bala F (corta)
Kung Fu
00DB-01-09 HP 0060-01- 09 HP 00DC-01-00 HP enemigo
Comando de rescate especial
05C8-01-64 ENCENDIDO 05A3-01-21 Invencible
05C6-02-FFFF P 05EA-01-FF Salto de altura 05C2-01-FF Pistola
Alas de ángel 2 Goldfinger
Nº 00300-1-21-1
00301-2-03E7-1 fuerza física
00303-1-3F-1 nivel
0030C-1-1B-2
0030D- 2-03E7-No.2 fuerza física
0030F-1-3F-Nivel No.2
00318-1-5D-3
00319- 2 -03E7-3 fuerza física
0031B-1-3F-3 nivel
00324-1-72-4
00325-2-03E7 -No. 4 fuerza física
00327-1-3F-Nº 4 nivel
Nº 00330-1-62-5
Nº 00331-2-03E7 -5 Fuerza física
00333-1-3F-5 nivel
0033C-1-60-6 nivel
0033D-2-03E7-6 fuerza física
p>
Nivel 0033F-1-3F-6
No. 00348-1-1A-7
Fuerza física No. 00349-2 -03E7-7
0034B-1-3F-Nº 7 nivel
Nº 00354-1-75-8
00355-2-03E7- 8 fuerza física
00357 -Nivel No. 1-3F-8
No. 00360-1-57-9
Resistencia No. 00361-2- 03E7-9
00363-1- Nivel 3F-9
0036C-1-1-10
0036D-2-03E7-10 Fuerza física p>
0036F-1-3F-10 Nivel No. 00378-1-63-11
Resistencia No. 00379-2-03E7-11
Nivel 0037B-1 -3F-11
Nº 00408-1-58-12
00409-2-03E7-12 Fuerza Física
0040B-1-3F-12 Nivel
0040C-1-5C-13
0040D-2-03E7-13 Fuerza Física
0040F-1-3F-13 Nivel
Nº 00410-1-4F-14
00411-2-03E7-14 Fuerza física
Nivel 00413-1-3F-14
00414-1 -4D-No 15
00415-2-03E7-No 15 Fuerza física
00417-1-3F-No 15 nivel
00418-1-1C- No. 16
00419-2-03E7-16 Fuerza Física
0041B-1-3F-Nivel 16
0041C-1-11-17
0041D-2-03E7-17 fuerza física
0041F-1-3F-17 nivel
00420-1-20 -18
Fuerza No. 00421-2-03E7-18
Nivel 00423-1-3F-18
No.
00425-2-03E7-19 fuerza física
00427-1-3F-19 nivel
00428-1-22-20
00429-2 -03E7-Fuerza física No. 20
0042B-1-3F-Nivel 20
0042C-1-5B-No.
0042D-2-03E7- Fuerza física No. 21
0042F-1-3F-Nivel No. 21
0028 Nuestra puntuación, 0029 par
Puntuación del equipo, 002A nombre del equipo, 002B equipo enemigo
0384 Oponente No. 1, 0390 Oponente No. 2, 039C Oponente No. 3, 03A8 Oponente No. 4, 03B4 Oponente No. 5 03C0 Oponente 6
No., 03CC es el No. 7 del oponente, 03D8 es el No. 8 del oponente, 03E4 es el No. 9 del oponente, 03F0 es el No. 10 del oponente, 03FC es el No. 11 del oponente p>
Por cierto, nuestro nivel se puede cambiar hasta el nivel 99. Se recomienda que todos cambien el 1A de 0348 (Hinata del equipo japonés) al 36 (Hinata del país del este), para que Hinata pueda coopere con él, y el 1C de la dirección 0418 (Jitou Hiroshi del equipo japonés) cambió a 48 (Tsuto Hiroshi del equipo japonés internacional), por lo que la fuerte cooperación de Tsuto en el tiro
Snow Mountain Brothers
0369-01 -07 Ataque del jugador 1 aumentado
036A-01-07 Ataque del jugador 2 aumentado
Tortugas Ninja 4
Nuestra fuerza física 0590-01-B0
p>Fuerza física enemiga 0590-01-00
Ardilla vs. Invencible
005E -01-11
Green Corps
050C-01-11 1P Invencible 052C-01-11 2P Invencible
SD Quick Fight
006C-02-999 Experiencia
Aldea del Diablo
0647-01-00
7 Ojos
030E-01-11 Invencible
Guerrero Birdman
008B -01-40
Stand invencible
0088-01-01
Especial habilidad (la que usa SELECT) Ilimitada
Athena
0095-01-2B Sangre (siempre que haya una pantalla, podrás verla después de pasar el nivel) 0679-01- 63 Defensa 06CA-01-63 Ataque 0092-01-99 Tiempo
Persona original de FC
0482-01-05 Invencibilidad intermitente
Guerrero Dragón
0050-01-18 Sangre 0053-01-18 Energía (el que se transforma en dragón)
Escape
05C2-01-08 Sangre 05DA-01- 1D Intermitente Invencible
Contra Interestelar
050E- 01-10 Invencible
Kick King
Invencible 00D2-01-28
MP 00EC-01-69
EXP 00F0-01 -69
Número de personas 030E-01-0A
HP 06B9-01- B0
HPMAX 06BB-01-B0
Artículo 06BE -02-FFFF
Alien 3
0744-01-09 Hora 074b -01-63 Pistola 074c-01-63 Cañón 074d-01-63 Trueno 074e-01-63 Fuego 03c8-01-08 Invencible
Street Fighter de 9 hombres
Nuestra salud ¡El volumen es 0510-01-58 y el volumen de salud del enemigo es 0540-01-00! Después de activar el truco, ciérralo inmediatamente para matar instantáneamente al oponente. Ábrelo inmediatamente después de que el personaje se active. Ábrelo inmediatamente antes de la siguiente ronda. Ábrelo después de que el personaje se active. Ciérralo inmediatamente y luego ábrelo antes de que comience el siguiente juego. El juego comienza. Ábrelo inmediatamente después de que el personaje se active y ábrelo nuevamente antes de que comience el siguiente juego. Ábrelo después de que el personaje se active y ciérralo antes. el siguiente juego comienza, ábrelo inmediatamente después de que el personaje pueda moverse y ciérralo antes de que comience el siguiente juego, ábrelo inmediatamente después de que el personaje pueda moverse y ciérralo nuevamente antes de que comience el siguiente juego, ábrelo inmediatamente después de que el personaje pueda moverse y cerrar Ábrelo inmediatamente de nuevo antes del inicio del siguiente juego. Ábrelo y ciérralo inmediatamente después de que el personaje pueda moverse. Repite esto 18 veces para pasar el nivel
Tortugas 1
Invencible. 0500-01-04
p>
Diablito
0716-01-05 Sangre
0736-01-11 Invencible
0742-01-09 Vida
Circo
0060-01-09 Vida
0341-01-09 Tiempo (desactívalo al pasar de nivel, de lo contrario puntos de bonificación ilimitados)
0342 -01-09
0343-01-09
Batman 3
04C8-01-15 Invencible intermitente
0142- 01 -FFFF nivel/puntuación/sangre
Castlevania 3
Invencible 007d-01-11
Isla Demonio
0483-01- 09 HP
00A4-01-11 Invencible
Dragón Ninja
029B-01-0A HP 0204-01-63 Tiempo
Fighting 4WD
Pase rápido 00B0-01-00
Moai Jun
Salva a los rehenes (ve a la puerta y pasa) 0043-01 -00 p>
Gold Digger 1
0093-01-00 Gratis para comer pepitas de oro
Caballero del Rey
009C-01-12 Invencible
Space Warrior 1 (Final Fantasy 1)
Invencible 6140-02-03e7 6144-02-03e7 6148-02-03e7 614c-02-03e7
Red Dead Redemption
0078-01-04 Velocidad
0079-01-04 Alcance
0049-01-01 Se busca
Batman 2 p>
0479-01-11 Invencible
Las aventuras del príncipe plátano
Tiempo 1113-01-09
Invencible 05A4- 01-11
Ciudad Exquisita
Generación 1
Número de personas 00E4-01-09
Bala 067F-01-63 p>
Bomba 0681-01-63
2da generación
Vida 06D1-01-63
Nivel de arma
06C3 -04 -04040404
06C7-04-04040404
06CB-04-04040404
3ra generación
Vida 0424-01-20 p>
Número de personas 043A-01-63
Arma 0438-01-XX
Sigilo 0400-01-11
Ciudad Exquisita
000D-02-FFFF Invencible
Reloj Mágico
009A-01-E7 sangre 01B3-1-E7 límite de sangre
Luz de Esperanza
0433-01-FF HP
0434-01-FF MP
04F6-01-FF Moneda de oro
Batalla de tanques (Batalla Ciudad):
; Battle City
#1 0045-01-02 La base es un muro de acero reparable 02 La base es un muro de acero irreparable 00
# 1 0100-01-02 El enemigo está cronometrado
#1 0051-01-64 Vida P1
#1 0052-01-64 Vida P2
#1 00A8-01-60 P1 después de agregar dos estrellas (empujando hierro)
#1 00A9-01-60 P2 después de agregar dos estrellas (empujando hierro)
#1 0089- 01- 10 Cobertura antibalas P1 (invencible)
#1 008A-01-10 Cobertura antibalas P2 (invencible)
#2 007F-01-1C Los tanques enemigos se agregan aleatoriamente p>
#2 0086-01-40 Posición de potencia horizontal X
#2 0087-01-D0 Pow
posición vertical Y
#2 0088-01-06 Tipo de potencia 00 tapa 01 sincronización 02 pala 03 estrella 04 bomba 05 tanque 06 pistola (no práctica)
Tanque Yanshan 90 ( Tanque 1990):
; Yanshan 90 Tank
#1 0045-01-02 La base es una pared de acero reparable 02 La base es una pared de acero irreparable 00
#1 0100-01-02 El enemigo está cronometrado
#1 0051-01-64 Vida P1
#1 0052-01-64 Vida P2
#2 00A8-01-60 P1 después de agregar dos estrellas (empujar hierro)
#2 00A9-01-60 P2 después de agregar dos estrellas (empujar hierro)
#2 0089 - 01-10 Cobertura antibalas P1 (invencible)
#2 008A-01-10 Cobertura antibalas P2 (invencible)
#2 007F-01-1C Los tanques enemigos se agregan aleatoriamente
p>
#2 0086-01-40 Posición de potencia horizontal X
#2 0087-01-D0 Posición de potencia vertical Y
#2 0088 -01-06 Tipo de energía 00 sombrero 01 temporizador 02 pala 03 estrella 04 bomba 05 tanque 06 arma 07 barco
#1 0178-01-A0 P1 empujar hierba
#1 0179- 01-A0 P2 empuja hierba
#1 0101-01-63 P1 después de agregar una pistola (empuja hierro/no se puede matar)
#1 0102-01-63 P2 después de agregar un arma (empujar hierro/no se puede matar)
#1 0170-01-FF P1 después de agregar un bote (cruzar el río/no se puede matar)
#1 0171-01 -FF P2 después de agregar un bote (cruzar el río/no se puede matar)
Super Mario I (Super Mario Bros):
Super Mario I
; #1 079E-01-03 Transparente e Invencible
#1 07FA-01-09 El tiempo permanece sin cambios (no recomendado)
#1 0756-01-02 Puede disparar balas p>
#1 079F-01-09 Invencible
p>#1 0754-01-00 Tamaño del personaje 00 grande 01 pequeño 02 a través de la pared
#1 075A- 01-09 número de vidas
Contra 1 (Contra ):
; Contra 1
#1 00B0-01-FF 1P Cuerpo Dorado Invencible
#1 00B1-01-FF 2P Cuerpo Dorado Invencible
#1 0032-01-64 1P número de personas
#1 0033-01-64 2P número de personas
#2 00AE-01-05 1P transparente e invencible
#2 00AF-01-05 2P transparente e invencible
#2 0090-01- 01 1P Salta de un acantilado y sobrevive (no recomendado)
#2 0091-01 -01 2P Salta de un acantilado y sobrevive (no recomendado)
#1 00AA-01- 13 Código de reemplazo de pistola 1P 00-normal 01-M bala 02-F bala 03-S bala 04-L bala
#1 00AB-01-13 Código de cambio de pistola 2P 10 normal rápido 11 rápido M 12 rápido F 13 fast S 14 fast L
#2 0030-01-00 Seleccionar nivel 00 primer nivel 01Segundo nivel-07Octavo nivel
Contra 2 (Super Contra):
; Contra 2
#1 00D4-01- FF 1P Cuerpo Dorado Invencible
#1 00D5-01-FF 2P Cuerpo Dorado Invencible
#1 0053-01-64 1P Número de Personas
#1 0054- 01-64 2P Número de Personas
#2 00C4-01-15 1P transparente e invencible
#2 00C5-01-15 2P transparente e invencible
#2 00A0- 01-
02 1P Saltar de un acantilado y sobrevivir (no recomendado)
#2 00A1-01-02 2P Saltar de un acantilado y sobrevivir (no recomendado)
#1 00B8-01- 85 Código de pistola 1P 00 -Normal 01-M bala 02-S bala 03-L bala 04-F bala (cuatro direcciones) 05-F bala (ocho direcciones) 06-F bala (corta)
# 1 00B9-01- 85 Código de cambio de pistola 2P 80 normal rápido 81 rápido M 82 rápido S 83 rápido L 84 rápido F (cuatro direcciones) 85 rápido F (ocho direcciones) 86 rápido F (corto)
# 2 0050-01- 00 Seleccione el nivel 00 El primer nivel 01 El segundo nivel -07 El octavo nivel
Contra 6 (Contra Force):
Contra Force
;#1 00B3-01-64 Número BURNS
#1 00B4-01-64 Número SMITH
#1 00B5-01-64 Número IRON
#1 00B6 -01-64 Número de BEANS
#1 007F-01-1E Pistola BURNS tipo 11/12,16,1E
#1 0080-01-1E SMITH tipo pistola 11 /12,16,1E
#1 0081-01-1E tipo pistola HIERRO 11/12,16,1E
#1 0082-01-1E tipo pistola BEANS 11 /12,16,1E
#2 07C8-01-00 1P Invencible (no recomendado)
#2 07C9-01-00 2P Invencible (no recomendado)
#2 00B1-01-30 Número de cerradura BURNS 10/20/30/40/50
#2 00B1-01-31 Número de cerradura SMITH 11/21/31/41 /51
#2 00B1-01-32 Cerradura de HIERRO número 12/22/32/42/52
#2 00B1-01-33 Cerradura de FRIJOLES número 13 /23/33/43/ 53
Snow Bros:
; Snow Bros
#1 0369-01-07 Ataque 1P aumentado (botellas rojas, azules y amarillas)
#1 036A-01-07 Aumento del ataque 2P (botellas rojas, azules y amarillas)
#1 0076-01-0A Número de personas 1P
#1 0077-01-0A 2P número de personas
#1 03D2-01-01 1P invencible
#1 03D3-01-01 1P invencible
Super Baby
00BA-01-11 Invencible intermitente
Súper soldado
0720-01-10 Sangre 0603-01-12 Invencible
Castlevania Prince Gaiden
00AA-01-03 Sangre
Super Mario I
0704-01-01 1P Flotante