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Preguntas sobre Java

1: Verdadero

2: Verdadero

3: Incorrecto, use new para crear objetos, pero no use free() para borrar objetos;

4. Incorrecto, memoria El mecanismo de reciclaje llama automáticamente al finalizador de la función de recolección de basura cuando la memoria está casi agotada. No hay un tiempo establecido. Se puede decir que es aleatorio.

5: Sí. Aunque el método de escritura no es nulo, el valor predeterminado es el tipo nulo.

6. No tiene nada que ver con el pedido. Si existe una relación padre-hijo, capture la clase padre.

7: Verdadero

8: Falso, esquina superior izquierda

9: Verdadero

10: Falso. La asignación solo apunta a la dirección de memoria del valor, que es una parte de la memoria. Se utilizan dos nombres, que es el fenómeno de los nombres duplicados en Java.

11: Sencillo, escríbelo tú mismo.

12: Java se puede dividir en J2SE, J2EE, J2ME y J2SE, que es la base de Java y de toda la programación Java. Se utiliza en cierta programación relativamente básica, como la programación funcional y la interfaz gráfica de usuario. programación, etc J2ee es programación de nivel empresarial, que se utiliza para escribir software de aplicaciones comerciales a gran escala. La mayor diferencia con j2se es que tiene algunas clases especiales. Por ejemplo, gestión de directorios. J2ME se utiliza principalmente para escribir juegos, como juegos para teléfonos móviles.

13: Esta ventaja no se puede generalizar. Con el desarrollo de la sociedad, nuestra demanda de software a gran escala requiere lenguajes de programación de alto nivel, y Java lo hace. Sin embargo, algunas funciones, como el cálculo y algún software que controla directamente la computadora, no se pueden escribir en Java. Por ejemplo, el sistema operativo está escrito en lenguaje C y el control del hardware está escrito en lenguaje ensamblador. Y cuanto más bajo sea el nivel del lenguaje, más rápido se ejecutará porque está más cerca de la máquina.

14: La llamada clase es una encapsulación de un tipo de cosas con los mismos atributos, como los humanos. El objeto es el ejecutor de todas las instancias de esta clase. Sólo con clases puede haber objetos, y los objetos dependen de las clases para existir. Los campos o métodos estáticos de una clase son diferentes de los diferentes miembros o métodos de la clase. Los miembros o métodos estáticos se inicializan cuando la clase se importa a la memoria, pero los miembros o métodos no estáticos se inicializan solo cuando se crea el objeto para que el objeto los llame. Por lo general, hay miembros o métodos estáticos que la clase puede llamar directamente, pero los métodos no estáticos no se pueden llamar directamente. En una clase, los métodos no estáticos pueden llamar a métodos y miembros estáticos, pero no al revés.

15: La diferencia entre sobrecargar y sobrescribir es simple. La sobrecarga es anular un método. Al anular, el tipo de retorno y los parámetros de un método pueden cambiar, pero la anulación no. Lo único que se puede anular es el cuerpo del método, es decir, el valor de retorno y la lista de parámetros del método no se pueden cambiar.

No sé si mi respuesta es satisfactoria, pero puede servir como referencia y no puede aceptarse en su totalidad. Mmm. que interesante