Las fortalezas y debilidades de la profesión de mago de Dream Island
Después de las dos pruebas beta cerradas anteriores, básicamente tenemos una cierta comprensión de los aspectos buenos y malos de la profesión de mago. Muchos jugadores nuevos quieren saber cómo es la profesión de mago. Espero que mi introducción pueda hacerlo. Ayúdalos. Todos tienen un conocimiento básico de la profesión de mago.
El límite de nivel actual es el nivel 40 y el segundo nivel aún no se ha lanzado, por lo que solo hablaré desde la experiencia del primer nivel.
El mago, como otras profesiones, es una profesión muy complicada. . .
1. Primero hablemos de agregar algunos puntos. A juzgar por mi experiencia, no hay duda de que todos los puntos se suman al ataque mágico. Durante la cuarta prueba, agregué deliberadamente los puntos a 3 magia, 1 cuerpo y 1 agilidad. La razón para agregar esto es, en primer lugar, ver cuánto efecto tiene la fuerza física en el aumento de la vitalidad, y también porque la agilidad mejora los golpes críticos y la precisión. Como resultado, el experimento terminó en un fracaso. . .
¿Por qué dices esto? En primer lugar, agregar un poco de fuerza física en cada nivel tendrá poco impacto en el volumen de sangre. Continué incrementándolo hasta el nivel 30. El volumen de sangre adicional probablemente sea solo. suficiente para que un monstruo del mismo nivel ataque una vez. Si sumo todos estos 30 puntos al ataque mágico, podría evitar ser atacado una vez. . .
Además, aunque la agilidad aumenta la tasa de golpes críticos y la tasa de precisión. Pero después de la prueba, después del nivel 20, siempre que luches contra monstruos del mismo nivel, el número de fallos sigue siendo el mismo. El sistema dice que la tasa de precisión es 90, pero siento que la tasa de fallos casi ha llegado a 20-30. . Pero cuando luchas contra monstruos que están dos o tres niveles por debajo del personaje, MISS rara vez aparece. Por lo tanto, si puedes obtener MISS o no, depende principalmente de la diferencia de nivel entre el personaje y el monstruo.
En resumen, ¡se recomienda encarecidamente que todos los magos agreguen ataques!
2 . Hablemos de si el poder de ataque del mago es alto o no.
Según los datos del sitio web oficial y la primera y segunda prueba, el ataque del mago es muy aterrador. Escuché de los jugadores más veteranos que si puedes dañar W, puedes matar a alguien instantáneamente. Además, el mago tiene habilidades de congelación. Una vez congelado, no puede moverse en 5 segundos, lo cual es un arma mágica para PK. Pero el efecto de matar monstruos no es obvio, porque el daño adicional es bajo, no se puede congelar cada vez y ataca a dos monstruos al mismo tiempo. Una vez que dos monstruos te ataquen al mismo tiempo, será muy doloroso. A juzgar por las últimas cuatro pruebas, dado que el libro de habilidades no ha sido expuesto, el poder de ataque del mago se reduce considerablemente.
En la cuarta prueba surgió un problema muy molesto, es decir, cuando matas monstruos con otras profesiones del mismo nivel, si miras de cerca, encontrarás que el tiempo que le toma a cada monstruo Ser asesinado es más o menos lo mismo. Sí, no veo claramente la ventaja del mago. Resumí que este problema se debe principalmente a los siguientes tres puntos.
1. Sólo puedes comprar habilidades de nivel 1 en la Librería Mage's Skill. El libro de habilidades de alto nivel supera el nivel 2 y el nivel 3 de Rocketry. En cuanto a los rayos, la curación y el agotamiento, no he oído que nadie los exponga ni he visto a nadie venderlos. Se puede ver en la información del sitio web oficial: cuando el nivel del personaje es 30, ya puedes aprender cohetes de nivel 5, pero en ese momento solo puedes ver libros de nivel 3 en el mercado. El daño del ataque original puede ser de 2190 puntos. , pero tu De hecho, sólo puede causar 1341 puntos de daño. Lo que es aún más terrible es que para la habilidad más poderosa del mago en el nivel 1, "Relámpago", cuando estabas en el nivel 30, se suponía que debías aprender el nivel 3 de relámpagos, pero en ese momento solo aprendiste el nivel 1 de relámpagos, lo que significa Deberías haber aprendido que el rayo de nivel 3 puede dañar 3868 puntos, pero en realidad solo puedes dañar 1792 puntos.
Esto tiene una consecuencia: tu poder de ataque equivale a quedar debilitado a la mitad. Cuando lanzas hechizos de ataque todos a la vez, los monstruos del mismo nivel generalmente perderán entre 50 y 60 HP. Dado que los monstruos caminan tan rápido como los humanos, el mago se convierte en un "escudo humano" y sólo puede transportar a los monstruos y luchar contra ellos. Utilice las habilidades de cohete para atacar lentamente o espere el largo tiempo de CD (tiempo de enfriamiento) de otras habilidades de ataque.
Del mismo modo, todo el mundo dice que el mago tiene habilidades curativas, lo cual es muy bueno. Sin embargo, en el nivel 30 del hechizo de curación, solo puedes comprar un nivel: "restaurar 460 puntos de vida". Una vez que te encuentras con un monstruo que ataca activamente y dos monstruos luchan al mismo tiempo, realmente tienes que beber medicina azul y. medicina roja. Ya sabes, cuando alcances el nivel 30, debes aprender el tercer nivel de curación: "restaurar 1574 puntos de salud".
¡¡¡La diferencia es más de tres veces!!!
2. El tiempo de CD del ataque del hechizo es demasiado largo. Cohetería. El tiempo de CD es de 2 segundos. Durante este período, el monstruo se ha movido a tu lado. Rara vez he visto al mago tener que cargar al monstruo para luchar. Todo el mundo sabe que los monstruos de este juego son relativamente fuertes. Básicamente, cuesta una pastilla azul de nivel 4 matar a un monstruo en los niveles 25-29.
3. El sistema de mascotas también es un defecto del mago. Quizás sea una falla en el sistema. Si una mascota se une a la batalla, sin importar qué profesión sea, debe llevarse cerca del monstruo antes de que la mascota ataque. Una vez que la distancia sea un poco mayor, el sistema indicará "demasiado lejos" y la mascota no participará en la batalla. No tendrá ningún impacto en los guerreros, pero para los magos con ataques de largo alcance, ¡sería una lástima si tuvieran que llevar monstruos para que sus mascotas pudieran participar en la batalla!