Red de conocimiento informático - Conocimiento de la instalación - Alguien que conozca las habilidades de las bestias convocadas xy2 obtendrá el n.° 32

Alguien que conozca las habilidades de las bestias convocadas xy2 obtendrá el n.° 32

Clasificación de habilidades Las habilidades de las bestias convocadas se dividen en tres tipos según sus efectos: habilidades ordinarias, habilidades avanzadas y habilidades definitivas.

La mayoría de las habilidades comunes son habilidades que añaden pasivamente algunos atributos adicionales, como atacar zombis, dividirse, etc.

Las habilidades avanzadas incluyen principalmente algunas habilidades de daño alto para un solo objetivo o habilidades de daño grupal, habilidades que cambian a uno mismo o los cinco elementos del oponente y habilidades que mejoran la propia resistencia al control.

Las habilidades definitivas son algunas habilidades definitivas muy raras y muy prácticas. Las habilidades de las bestias convocadas se pueden obtener mediante el aprendizaje o por tu cuenta.

Las bestias convocadas que no sean bestias míticas pueden tener hasta 3 habilidades.

Las bestias míticas pueden tener hasta 4 habilidades. Barra de habilidades: para aprender habilidades de una bestia invocada, debes tener una barra de habilidades abierta y un libro de habilidades antes de poder adquirirlas.

A excepción de las bestias divinas, otras bestias convocadas nacen con una ranura de habilidad abierta y dos ranuras de habilidad selladas.

La bestia mítica nace con dos espacios de habilidad abiertos y dos espacios de habilidad sellados.

Cuando un jugador trae una bestia invocada a una batalla (no a una batalla de mina oculta, no a una batalla entre jugadores), existe una probabilidad fija de abrir la barra de habilidades sellada.

Además, los jugadores también pueden canjear espacios de habilidad a través de puntos del palacio subterráneo. Nota: cuando el espacio de habilidad vacío actual no está ocupado, no se abrirá el siguiente espacio de habilidad. Libro de habilidades Las bestias convocadas pueden adquirir habilidades usando libros de habilidades. Al usar el libro de habilidades, si la bestia convocada tiene un espacio de habilidad vacío, la nueva habilidad se completará automáticamente en el espacio de habilidad y no afectará las habilidades existentes (si las habilidades entran en conflicto, la nueva habilidad tendrá efecto y la habilidad en conflicto no será válido.) Si la bestia convocada Si todos los espacios de habilidad abiertos están ocupados, el libro de habilidades no se puede usar. Las habilidades aprendidas por la bestia convocada a través del libro de habilidades se pueden cancelar a través del NPC (cuesta una cierta cantidad de dinero). Cómo liberar el libro de habilidades: algunos libros de habilidades comunes se pueden comprar directamente del NPC y los libros de habilidades avanzadas. solo se liberarán en pequeñas cantidades en actividades a gran escala (o incluso no se considerará colocarlos). La habilidad definitiva no publica libros de habilidades. Comprenda que cuando un jugador trae una bestia convocada a una batalla (ni a una batalla de mina oscura ni a una batalla entre jugadores), si el espacio de habilidad libre no está ocupado por una habilidad, existe la posibilidad de obtener una habilidad aleatoria (incluida la Habilidad definitiva) después de cada batalla. Si el jugador está en contra. Si no estás satisfecho con esta habilidad, puedes cancelarla hablando con el NPC. Si la barra de habilidades de la bestia convocada está completamente ocupada cuando se une a la batalla, no aprenderá nuevas habilidades. Algunos libros de habilidades de bajo nivel se venden en el Beast Taming Pavilion (Chang'an City 45, 133).

Catálogo de habilidades comunes Nombre de la habilidad Efecto de la habilidad Tendoudongdu Aumenta el límite superior del HP de la bestia convocada Fuente Wanhu Aumenta el límite superior del MP de la bestia convocada Divine Works Ghost Power Aumenta el AP de la bestia convocada Multiply Road Aumenta el SP de la bestia convocada Heavenly Demon's Key Mejora el daño al objetivo cuando el Demonio Celestial se desintegra. La punta espectral mejora el daño al objetivo cuando se usa Sombra espectral. La punta de cara verde mejora el daño al objetivo cuando se usa Colmillo de cara verde. La punta Xiaolou mejora el daño al objetivo cuando se usa. Xiaolou Night Cry Se disparan miles de flechas juntas para causar daño al enemigo, apuntando a 3 personas, esta propiedad de daño es 100 poderosa para derrotar la madera, el tiempo de enfriamiento es de 5 rondas, el fuego de la calamidad causará daño al enemigo. El objetivo es 3 personas, esta propiedad de daño es 100 poderosa para derrotar al oro, el tiempo de enfriamiento es de 5 rondas, el ataque dividido tiene una probabilidad de 15 de agregar otro objetivo cuando ataca físicamente. Ciwu tiene una probabilidad de convertir el 15% del daño físico en. La vida del maestro cuando ataca con ataques físicos tiene la posibilidad de convertir el 15% del daño físico en el maná del maestro cuando ataca. Chaoyun Muyu causa daño al enemigo si es uno de los tuyos. Bestia convocada con la misma apariencia que la tuya, el daño se duplicará. Cuando Xianfeng Daogu ingresa al campo (excepto la primera ronda), el porcentaje de recuperación de salud es el más bajo. La unidad amiga tiene 70 de salud y 10 de maná. El experto Renxin ingresa al campo (primera ronda) Excepto) El porcentaje mínimo de recuperación de maná de las unidades amigas es 70 maná y 10 sellos de sangre. Existe la posibilidad de liberar un sello de un solo objetivo al atacar físicamente, que dura 1 ronda. una oportunidad de liberar un caos de un solo objetivo cuando un ataque físico dura 1 ronda. La lealtad dura 1 ronda, el maestro recupera 5 Qi y Blood Lingyi. 20 agravios al propietario. Al comienzo de la ronda, existe la posibilidad de restaurar 50 maná a las unidades con menos de 30 maná. Al comienzo de la ronda, si la propia salud es inferior a 30. , existe la posibilidad de autocurarse 50 de maná. Al abandonar el campo, te dejarás tu propio maná según 2 veces el porcentaje. El personaje con el maná más bajo tiene una probabilidad de 30 de unirse automáticamente a la batalla sin invocar. Existe la posibilidad de salir del estado caótico al comienzo de la ronda. El hechizo de escape tiene la posibilidad de salir del estado sellado al comienzo de la ronda. comienzo de la ronda de fortalecimiento de la mente

Catálogo de habilidades avanzadas Nombre de la habilidad Nombre de la habilidad Efecto de la habilidad Al comienzo de la ronda de curación, existe la posibilidad de restaurar 50 de vitalidad y sangre a la unidad muerta cuando es convocada. La bestia de la misma vida del cielo y la tierra abandona el campo, tiene la posibilidad de ser traída al azar. Toma una bestia convocada enemiga con la misma apariencia que tú. La técnica de inscripción dorada aumenta la propia. La resistencia a los cinco elementos de oro en 50 y la resistencia al olvido de hielo aumenta la propia resistencia a los cinco elementos de madera en 50 y el suelo espeso Jue aumenta la resistencia a los cinco elementos de la tierra y el hielo. Canghai Jue aumenta la resistencia a cinco elementos de agua y hielo. No se pueden usar hechizos, objetos, armas mágicas ni ataques físicos. El tiempo de recuperación es de 5 rondas. Controlado por un solo objetivo con tres pies de atributo de agua congelada. Existe la posibilidad de que el objetivo no pueda usar hechizos, objetos, armas mágicas y ataques físicos. Dura dos rondas. El tiempo de recuperación es 5. En una ronda, sacrificas tu vida por la justicia. un objetivo solo puede realizar ataques físicos. Esto dura dos rondas. Cuando recibes ataques físicos, tienes la posibilidad de agregar 2 hechizos y 1 competencia, el tiempo de enfriamiento es de 5 turnos. La madera muerta aumenta los cinco. elementos de madera en 50 para todos los enemigos. Tiene una duración de 3 turnos. El tiempo de enfriamiento es de 5 turnos. La tierra pura de Xitian aumenta los cinco elementos de todos los enemigos en 50. Tiene una duración de 3 rondas. Turnos como una persona que bebe agua, aumenta los cinco elementos de agua para todos los enemigos en 50. , dura 3 rondas y tiene un tiempo de recuperación de 5 rondas. El viento y el fuego aumentan el elemento fuego de todos los enemigos en 50, dura. durante 3 rondas y tiene un tiempo de recuperación de 5 rondas. Legacy causa daño de maná a la primera unidad que lanza el hechizo antes de que lance un hechizo. La hoja colgante causa daño a la salud de la primera unidad lanzadora de hechizos en el campo antes de que lance un hechizo. Esta habilidad solo tiene efecto una vez.

La Técnica de Claridad Avanzada tiene la posibilidad de escapar del estado caótico al comienzo de la ronda. La Técnica de Escape Avanzada tiene la posibilidad de escapar del estado sellado al comienzo de la ronda. La Técnica de Fortalecimiento Mental Avanzado tiene la posibilidad de escapar del estado de olvido al comienzo de la ronda. Al comienzo de la ronda, el ataque dividido avanzado tiene una probabilidad de 30 de agregar un objetivo cuando se ataca con ataques físicos. Retroalimentación física avanzada de Ciwu. Al atacar, existe una posibilidad de convertir el 30% del daño físico en la vida del maestro. Existe la posibilidad de convertir el 30% del daño físico en maná del maestro. Al atacar, existe la posibilidad de convertir el 30% del daño físico en el maná del maestro Hoja Dios: destella la luz pesada del sol y la luna, auto-. El combo del Dios de la Hoja de la Tierra de la fe curativa: destella la luz intensa del sol y la luna, golpéalo con agua que no sabe qué hacer con ella. El combo del Dios de la Hoja: destella la luz intensa del sol y la luna, el fuego del ritual de autocuración, el combo del Dios de la Hoja. : destella la intensa luz del sol y la luna. El Legacy Man tiene la posibilidad de causar daño a un personaje enemigo con una nueva bestia convocada en el campo. Cuando una bestia convocada con esta habilidad está presente, todos los personajes deben pagar el precio de la salud si la hay. es una bestia convocada presente al comienzo de su turno. Si la salud del personaje es insuficiente, se deduce de la bestia convocada. Return to Source tiene la posibilidad de restaurar 50 maná a las unidades amigas cuando usan hechizos. Revenge tiene la posibilidad de causar daño a las unidades enemigas cuando usan hechizos. Cuando Broken Wood ingresa al campo (excepto en la primera ronda), atacará. todos los atributos de madera mayores o iguales a 50. Los monstruos invocados enemigos causan daño Cuando Rift Earth entra al campo (excepto en la primera ronda), causa daño a todos los monstruos invocados enemigos con atributos de tierra mayores o iguales a 50. Cuando se pudre. El agua ingresa al campo (excepto en la primera ronda), causa daño a todos los atributos de agua mayores o iguales a 50. 50 monstruos enemigos convocados causarán daño. Disipar el fuego causará daño a todos los monstruos enemigos convocados con un atributo de fuego mayor que. o igual a 50 cuando ingresa al campo (excepto en la primera ronda). O igual a 50 bestias enemigas convocadas para causar daño. Habilidad definitiva. Nombre del efecto de supervivencia de una situación desesperada. todas tus unidades. Solo se puede usar una vez por batalla. Zi Xuwuyou solo se puede usar después de 10 rondas para volverse invisible a sí mismo y a cualquiera de sus unidades al mismo tiempo. Tiene una duración de 3 rondas y un tiempo de reutilización de 5 rondas. Cancelar Nada cancela el primer hechizo enemigo. Esta habilidad solo tiene efecto una vez. Cuando estés a punto de abandonar el campo, elimina el estado anormal de todos tus monstruos convocados. Cuando ingresas al campo con un golpe, elimina el estado anormal de todos tus propios monstruos convocados. Cuando un monstruo convocado con esta habilidad esté presente, el. La salud y el maná de todos los personajes enemigos y el monstruo convocado se pueden ver en ambas direcciones. Todos los personajes en el campo deben pagar una cierta cantidad de sangre antes de lanzar un hechizo. Si no es suficiente, el personaje no podrá lanzar un hechizo. Este hechizo solo tiene efecto una vez por ronda.

Nota: Cógelo por sorpresa (realiza un ataque físico aleatorio al entrar al campo)

Luz de sol y luna (aumenta la resistencia al olvido mezclado con hielo)

Estas dos habilidades son parte de un combo y no se pueden aprender por sí solas. Algunas habilidades tienen cinco elementos o requisitos de atributos al aprenderlas y usarlas. Los detalles son los siguientes: Categoría del libro de habilidades Nombre del libro de habilidades Requisitos de cinco elementos Requisitos de atributos Diez mil flechas ordinarias Oro ≥ 50 Espiritualidad ≥ 450 Fuego de tribulación ordinaria Diez mil Zhang Fuego ≥ 50. Espiritualidad ≥ 450 Ordinario Poder de ataque dividido ≥ 450 Avanzado Madera muerta Madera enredada ≥ 50 Avanzado Agua congelada de tres pies ≥ 50 Avanzado Vida de sacrificio por tierra justa ≥ 50 huesos ≥ 450 Avanzado Poder de ataque dividido avanzado ≥ 450 Avanzado Hoja de oro de justicia ≥ 50 Avanzado benevolencia del árbol sagrado de Konoha ≥ 50 Hoja de tierra avanzada de fe Suelo divino ≥ 50 Hoja de agua de sabiduría avanzada Agua divina ≥ 50 Hoja de fuego ritual avanzado Fuego divino ≥ 50 Relación de cobertura de habilidad de bestia convocada Nota: 1. La cobertura de habilidades no afecta el aprendizaje y la comprensión de habilidades , pero cuando se cubre una habilidad, habrá en la columna de habilidades el mensaje correspondiente.

El nombre de la habilidad cubre la habilidad Diez mil dendrobiums de la fuente Diez mil dendrobiums de la fuente Diez mil dendrobiums de la fuente Bebe la capital del este, la fuente de diez mil dendrobium, el trabajo divino y el poder fantasma, el doble camino y el doble camino de la obra divina y el poder fantasma Bebiendo de la Capital del Este, con una fuente de diez mil dendrobiums, trabajo mágico y poder fantasmal, duplica el camino y viaja dos veces, duplica el camino y camina en la tienda. fuente de diez mil dendrobiums, obra divina y poder fantasmal, doble camino y haciendo ambas cosas, el secreto del diablo celestial, el secreto de la división de la luz, el secreto de la cara verde, pequeño edificio La clave para dividir la luz, la clave del diablo , la clave para dividir la luz, la clave para dividir la luz, la clave para el edificio pequeño, la clave para la cara verde, la clave para el diablo, la clave para dividir la luz, la clave para la cara verde, la clave para el edificio pequeño, la La clave del diablo, la clave para dividir la luz, la clave de la cara verde, la clave del pequeño edificio, la clave de diez mil flechas Miles de flechas disparadas juntas, fuego de tribulación, fuego de tribulación, ataque dividido, ataque dividido, Ciwu retroalimenta , Ciwu se retroalimenta, se retroalimenta en privado Ciwu se retroalimenta, se retroalimenta en privado Chaoyunmuyu Chaoyunmuyu Chaoyunmuyu Hueso Xianfengdao Hueso Xianfengdao, mano maestra Corazón benévolo y mano maravillosa, corazón benévolo y hueso de viento de hadas, mano maravillosa y corazón benévolo, sello, caos y sello de confusión , caos, lealtad y lealtad, espíritu y rectitud, espíritu de autocuración y lealtad, espíritu y rectitud, autocuración y rectitud, lealtad, espíritu y rectitud, Automedicación, automedicación, lealtad, espiritualidad, rectitud, automedicación medicación herencia, herencia, destello, visión clara, visión clara, alivio, fortalecimiento de la mente, visión clara, fortalecimiento de la mente, fortalecimiento de la mente, fortalecimiento de la mente, lealtad, facilidad espiritual, rectitud, automedicación, curación del herido, el mundo y la tierra comparten la misma vida, el cielo y la tierra comparten la misma vida, la luna brillante, la brisa clara, la brisa clara, la inscripción dorada, el espíritu del bosque, la tierra espesa, el mar, el fuego feroz, el sol y la luna, la inscripción dorada, la luna brillante y la brisa clara, la inscripción dorada Jue, Wood Spirit Jue, Thick Earth Jue, Canghai Jue, Fierce Fire Jue, Sol y Luna Heavy Light Wood Spirit Jue brillante luna y brisa clara, Jinming Jue, Wood Spirit Jue, Thick Earth Jue, Canghai Jue, Fierce Fire Jue, Sol y Luna Pesado Ligero Grueso Earth Jue brillante Yue Qingfeng, Jin Ming Jue, Mu Ling Jue, Thick Earth Jue, Canghai Jue, Fierce Fire Jue, Sol y Luna Chongguang Canghai Jue. Brisa de luna brillante, Jinming Jue, Wood Spirit Jue, Thick Earth Jue, Canghai Jue, Fierce Fire Jue, Sol y Luna Chongguang Lihuo La luna brillante y la brisa clara, el Golden Ming Jue. , el Wood Spirit Jue, el Thick Earth Jue, el Canghai Jue, el Fiery Fire Jue, el sol y la luna son pesados, la madera muerta está envuelta alrededor de la madera muerta, los tres pies congelados están congelados, los tres pies congelados están Envuelto en la madera muerta, los tres pies congelados son sacrificar la vida por la justicia, sacrificar la vida por la justicia, para obtenerla de la manera correcta. Hay una manera de cocinar oro y jade. Cuando la madera muerta se encuentra con la primavera, La tierra pura del oeste es como una persona que bebe agua. Cuando el viento y el fuego encienden el fuego de la pradera, la madera muerta y la tierra pura del oeste son como la gente. El fuego de la pradera arde como una persona que bebe agua y cocina delicias de oro. y jade Cuando un fuego quema un fuego de pradera, es como una persona que bebe agua. Un fuego quema un fuego de pradera, una pradera. El fuego quema un fuego de la pradera y cocina delicias de oro y jade. Cuando un fuego quema un fuego de la pradera y el fuego quema un fuego de la pradera, es como. una persona bebiendo agua Cuando un fuego quema un fuego de la pradera, es como una persona que bebe agua. El viento y el fuego queman un fuego de la pradera. Técnicas de alivio de problemas, técnicas de fortalecimiento mental, técnicas avanzadas de fortalecimiento mental. técnicas, técnicas avanzadas para fortalecer la mente, técnicas de visión clara, técnicas para fortalecer la mente, técnicas avanzadas para fortalecer la mente, técnicas avanzadas para fortalecer la mente, técnicas avanzadas para fortalecer la mente Técnicas Qingming, técnicas para fortalecer la mente, Técnica Mental, Técnica Avanzada de Claridad, Avanzada Técnica de escape, Técnica avanzada de fortalecimiento de la mente, Ataque de división avanzado Ataque de división, Ataque de división avanzado, Comentarios avanzados de Ciwu, Comentarios de Ciwu, Comentarios de privacidad, Comentarios avanzados de Ciwu, Comentarios avanzados de privacidad, Comentarios avanzados de Comentarios secretos de Ciwu, Comentarios de lo privado, la bondad amorosa de alto nivel se retroalimenta, la persona privada que se retroalimenta viene al loco para rogar por su vida, para regresar a la fuente, para tomar represalias, para tomar represalias, para regresar a la fuente, para tomar represalias, para romper la madera , rompe la madera, parte la tierra, pudre el agua, disipa el fuego, derrite el metal, rasga la tierra y rómpela Madera, parte la tierra, pudre el agua, disipa el fuego, derrite el oro y pudre el agua, rompe la madera, parte la tierra. , pudre el agua, disipa el fuego, derrite el oro, disipa el fuego, rompe la madera, parte la tierra, pudre el agua, disipa el fuego, derrite el oro, derrite el oro y rompe la madera, agrieta la tierra, pudre el agua, disipa el fuego, derrite el oro. Sobrevivir a la situación desesperada. Sobrevivir a la situación desesperada. El hijo está vacío. El niño está vacío. Nada se ha transformado. Los peligros restantes están muriendo. Da el golpe. Conoce los puntos finos. Observa los puntos finos. Ataca con dos puntas. Golpéalo inesperadamente. El sol y la luna brillan intensamente. , Canghai Jue, Fiery Fire Jue, Sun and Moon Heavy Light

Las siguientes restricciones de habilidades solo se pueden usar en PK entre jugadores (es decir, en PK con NPC no se pueden usar en batalla): Nubes de la mañana, anochecer, lluvia, cielo y tierra, vivir con árboles muertos, congelados a tres pies, sacrificar la vida por la justicia, dejar una espada colgando, luchar por la vida y volver la cabeza hacia la ignorancia.