Red de conocimiento informático - Conocimiento de la instalación - Solicitar una lista de mascotas para Fantasy Westward Journey

Solicitar una lista de mascotas para Fantasy Westward Journey

Nivel 0-Nivel 4] Bestias convocadas portátiles:

Rana gigante

Habilidades que pueden nacer con: fuego débil, raíz de sabiduría, suerte, ataque de agua.

Gran Tortuga

Habilidades que pueden nacer con: Contragolpe, Sabiduría, Suerte, Defensa, Contragolpe, Absorción de Agua, Lentitud

Guardia

Habilidades que pueden nacer con: matar, contraataque, fuerte

Monstruo árbol

Habilidades que pueden nacer con: fuego débil, lentitud, regeneración, exorcismo, contraataque, percepción

p>

[Nivel 5 - Nivel 14] Bestias invocadas que se pueden portar:

Bandido

Habilidades con las que se puede nacer: Combo, Poder, Negación de Fe, Fuego

p>

Oruga marina

Habilidades que se pueden nacer con: combate nocturno avanzado, contragolpe avanzado, veneno, muerte segura, fuego de punto débil

Apostador

Habilidades que pueden nacer con: contraataque, ataque furtivo

Big Bat

Habilidades que pueden nacer con: volar, débil al agua, alta percepción, alto repelente de fantasmas, alto combate nocturno, chupa sangre

Bandido

Habilidades que pueden nacer con: alto poder, ataque furtivo, fuerte, parada

Jabalí

Habilidades que pueden nacer con: Tierra débil, fuerte, percepción, alta percepción, mucha suerte

[Nivel 15-24] Bestias invocadas que se pueden transportar:

Tigre

Habilidades que pueden nacer con él: combo, batalla nocturna, exorcismo, suerte

Cabeza de oveja

Habilidades que pueden nacer con: combo, suerte, eternidad, muerte segura

Espíritu Sapo

Habilidades que pueden nacer con: Matar, Veneno

Monstruo Esqueleto

Habilidades que pueden nacer con: Fantasma, Lucha Nocturna, Absorción de la Tierra, Trueno Débil

Vixen

Habilidades que pueden nacer con: Trueno débil, lucha nocturna, alta percepción, alta inteligencia

Oso Negro

Habilidades que pueden nacer con: muerte lenta, segura, poderosa, contraataque, defensa

Demonio de las flores

Habilidades que pueden nacer con: absorción de agua, caída de rocas, defensa, percepción, raíz de sabiduría

[Nivel 25-Nivel 34] Bestias invocadas que pueden ser transportadas:

Lobo

Habilidades que pueden nacer con: combo, combo avanzado, batalla nocturna, exorcismo, ataque furtivo

Bull Demon

Habilidades que pueden nacer con: alto anti -reflejo, defensa alta, fuego feroz, inteligencia alta

Niña Dragón

Posiblemente nació con habilidades: exorcismo fantasma, ataque de agua, bendición divina, raíz de sabiduría, alta absorción de agua, alta Exorcismo Fantasma

Fantasma Salvaje

Habilidades que pueden nacer con: Fantasma, Lucha Nocturna, Absorción de Tierra, Caída de Roca

Soldado Camarón

Habilidades que pueden nacer con: alta certeza, alto contraataque, absorción de agua, exorcismo de fantasmas

General Cangrejo

Posibles habilidades naturales: absorción de agua, alta conexión, parada, concentración

[Nivel 35-44] Bestias invocadas que se pueden transportar:

Oxhead

Habilidades con las que se puede nacer: Muerte avanzada, Pelea nocturna, Fantasma avanzado, Exorcismo , Parar

Cara de Caballo

Habilidades que pueden nacer con: Muerte avanzada, Pelea nocturna, Fantasma avanzado, poderoso, exorcismo

Primer Ministro Tortuga

Habilidades que pueden nacer con: ataque de agua, agua inundando la montaña dorada, defensa, absorción de agua, meditación

Espíritu de araña

Habilidades que pueden nacer con: alto veneno, chupa sangre, tierra débil, alta percepción

Monstruo conejo

Habilidades que pueden nacer con: tierra débil, alta sensibilidad, alta percepción, alto exorcismo de fantasmas, alta meditación, mucha suerte, gran eternidad

Espíritu del Oso Negro

Habilidades con las que se puede nacer: suerte, trueno débil, muerte segura, contragolpe, zombis muy poderosos

Posiblemente nació con habilidades: defensa, lucha nocturna, fantasma, trueno débil, succión de tierra

[Nivel 45-Nivel 54] Bestias invocadas portátiles:

Antiguo bestias auspiciosas

Habilidades con las que se puede nacer: Monte Tai, milagros avanzados, contrachoque avanzado, exorcismo de fantasmas avanzado <

/p>

Hada Mariposa

Habilidades con las que se puede nacer: agua débil, milagros, gran agilidad, vuelo, gran corazón mágico

Oso Blanco

Posiblemente Habilidades que pueden nacer con: alta resistencia, gran poder, alta precisión, defensa, lentitud

Thunderbird

Habilidades que pueden nacer con: rayo, trueno, débil tierra, vuelo, alta succión del trueno

Viejo demonio de la Montaña Negra

Habilidades que pueden nacer con: alto ataque furtivo, alta succión de sangre, alta concentración mental

[Nivel 55-Nivel 64] Se puede transportar Bestia invocada:

Soldado celestial

Habilidades que pueden nacer con: muerte especial, defensa avanzada, percepción avanzada, exorcismo de fantasmas avanzado

Dios de la guerra del infierno

Habilidades con las que puedes nacer: combos avanzados, contraataques avanzados, corazón del diablo avanzado y poder abrumador

General celestial

Habilidades con las que puedes nacer: combos, poder avanzado, Suerte, Exorcismo

Wind Bo

Habilidades con las que puedes nacer: Trueno, vuelo avanzado, agilidad avanzada, avanzado succión de trueno

[Nivel 65 - Nivel 74] Bestias invocadas que se pueden transportar:

Fénix

Habilidades con las que se puede nacer: Fuego infernal, volar, avanzado resurrección con bendición divina, respiración de fuego avanzada

Dragón

Habilidades que pueden nacer con: Inundación de Montaña Dorada, Percepción, Eternidad avanzada, Absorción de agua avanzada

Rain Master

Habilidades que pueden nacer con: Ataque de agua, alta succión de trueno, alta succión de agua, alta succión de fuego, alta succión de tierra

[Nivel 85 (nuevo bebé)] Bestias convocadas que se puede llevar:

Espíritu de jabalí

Habilidades que pueden nacer con: debilidad por el agua, contraataque, percepción, fuerza avanzada

Rata pionera

Habilidades que pueden nacer con: agilidad, lucha nocturna, meditación, presión Taishan

p>

General de los cien pies

Posibles habilidades naturales: Veneno, Debilidad Agua, Caída de rocas , Lucha nocturna avanzada

[Nivel 75-Nivel 94] Bestias invocadas que se pueden transportar:

Fairy Hibiscus

Habilidades que pueden nacer con: Regeneración avanzada , Vuelo avanzado, Suerte avanzada

Desfile de Dios

Habilidades que pueden nacer con Habilidades: Muerte avanzada, Parada avanzada, Monte Tai, Fuego infernal

Hada Xingling

Habilidades que pueden nacer con: Lightning Strike, Thunder Rush, Water Flooding, Gao Huigen

Ruyi Fairy

Habilidades que pueden nacer con: Fire, Trueno, Infierno, Taishan, Agua Débil

[Nivel 95-104] Bestias convocadas que se pueden transportar:

Ley Nuwa

Habilidades que pueden nacer con : contraataque avanzado, agilidad, regeneración, el bien y el mal son recompensados

Fantasma

Posiblemente habilidades que pueden nacer con: fantasma, vuelo avanzado, contraataque avanzado, invocación de muerte

Vampiro

Habilidades que pueden nacer con: fantasma, ataque furtivo, pelea nocturna, succión de sangre, agua débil

Espiritual Talisman Nuwa

Habilidades que puede nacer con: Meditación avanzada, Fuego infernal, Roca que cae, Talismán antiguo

[Nivel 105-Nivel 124] Bestia invocada portátil:

General fantasma

Habilidades que pueden nacer con: Técnica fantasma, Matanza avanzada, Meditación, Espada impactante

Varón purificador Nuwa

p>

Habilidades que pueden nacer con: Talismán antiguo, Percepción, Gao Huigen y Trueno

[Nivel 125-134] Bestias invocadas que se pueden transportar:

Dios demonio del fuego

Habilidades con las que se puede nacer: Agni, Infierno Fuego, Asesino Avanzado, Respiración de Fuego Avanzada

Hada en la Niebla

Habilidades que pueden nacer con: Agilidad, Alta percepción, bendición divina de alto nivel, combo de hechizos

Linghe

Habilidades con las que se puede nacer: volar, alta eternidad, alto exorcismo de fantasmas, alta regeneración, alta raíz de sabiduría

Tigre devorador del cielo

Habilidades con las que se puede nacer: exorcismo, suerte, combos avanzados, fuerza avanzada

[Nivel 135 y superior] Bestias invocadas que se pueden transportar:

Bestia que camina por las nubes

Habilidades que se pueden nacer con:

Debilidad Tierra, Parada avanzada, Muerte avanzada, Poder avanzado

Hada del Cáliz Rojo

Habilidades que pueden nacer con: Talismán antiguo, Vuelo avanzado, Meditación avanzada, Maldición del trueno

p>

Dragón Tortuga (el personaje necesita ascender)

Habilidades que pueden nacer con: ataque de agua, absorción de atributos de agua, antichoque, defensa avanzada, defensa contra hechizos

[Después de la ascensión] Bestias convocadas portátiles:

Ye Rakshasa

Habilidades que pueden nacer con: muerte especial, agilidad avanzada, alto corazón mágico, danza nocturna seductora

Poderoso King Kong

Posiblemente nacido con habilidades: gran fuerza, abrumador Monte Tai, gran eternidad, poder para dividir la Montaña Huashan